RE5 Modo Versus

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 24 Abr 2009 12:30

Yo también estoy algo cansado del modo versus y eso que he jugado mucho menos que tú. Ayer estuve un rato por la tarde, y a penas pude jugar 4 partidas sin cortes o que te expulsen sin venir a cuento. Por otro lado, tampoco es que sea un online que me fascine como lo es por ejemplo el del Call of Duty. Le falta dinamismo y a la larga se hace muy monótono y pesado.

Lo único que me hace volver es terminar de sacar los tres trofeos que me quedan. Me debe quedar muy poco para sacar el trofeo de asesinos, pero para supervivientes y supervivientes equipo, que son algo más complicados, estoy por convocar una quedada pactada e ir repartiendonos las victorias.

Por ejemplo, en asesinos y supevivientes, partidas de dos, primero actúa uno y el otro se deja, y luego al contrario. Así alternativamente hasta sacar el trofeo. Como mucho serían 60 partidas, pero sin ampliaciones de tiempo bastante cortas.

En supervivientes por equipo y asesinos por equipo, primero un equipo se deja y luego al contrario, alternativamente.

Asi que si alguien tiene la suficiente paciencia para eso, que me avise y nos lo quitamos de en medio. Resident Evil 5 es un gran juego, pero su online, sinceramente apesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Korvy » 24 Abr 2009 13:25

Yo creo que mi paciencia ya está más que probada...

...xD
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por S.Redfield » 24 Abr 2009 17:23

Yo me apunto, la pega es que sólo puedo conectarme de noche sobre las 10:30 - 11:00 de la noche, a mi me falta supervivientes equipo, una vez superado no me importa absolutamente nada dejarme matar todas las veces que queráis en el resto de partidas, y el micro está para eso, para comentar otras cosas mientras me despellejan vivo :P

Si queréis esta noche creo una privada y hacemos eso.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 24 Abr 2009 21:17

ok, pues luego me meteré yo y a ver si avanzamos algo. Para los de equipos necesitaríamos ser 4 pacientes. Con Korvy contamos, pero faltaría uno más.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 26 Abr 2009 17:24

Cuando quedamos la otra noche conseguí llegar a unas 15 victorias más o menos en supervivientes-equipo. Para lo que queda estoy intentando sacarlas "legalmente", pero la cosa está llegando a ser desesperante. Llevo 6 partidas, en las 4 últimas he empezado ganando con bastante diferencia y en las 4 han abandonado los contrarios pasados un par de minutos. Yo no entiendo, buscas partida y cuando juegas mal puedes acabarla, pero cuando juegas bien te la cortan... esto es ridículo.

Una anécdota curiosa. Una partida que he echado contra un par de españoles, que se estaban comunicando con headset y han tomado la táctica de atrincherarse en un extremo de asamblea pública, donde está la caja con granadas. Los dos se reían jactándose de que su táctica era infalible y nos ganarían. Hasta nos llamaban pringados. Al final, pocos segundos antes de terminar el tiempo he conseguido sacarles ventaja y me he atrincherado en el otro extremo, en el tejado. Cuando ha terminado y han visto que han perdido, sólo por escuchar el owned de sus voces ha merecido la pena :P. Por supuesto me han expulsado nada más concluir la partida (faltaba más)
Moraleja: cuando juegues a versus usando headset sé un poco más humilde ;)

En fin, me deben quedar 11 o 12 partidas de supervivientes-equipo. Si hay tres almas caritativas por ahí interesadas en el trofeo, podemos seguir con la táctica antes citada.
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por RPD » 26 Abr 2009 17:31

beltran escribió: Al final, pocos segundos antes de terminar el tiempo he conseguido sacarles ventaja y me he atrincherado en el otro extremo, en el tejado. Cuando ha terminado y han visto que han perdido, sólo por escuchar el owned de sus voces ha merecido la pena :P.
lol

Bueno, por fin consegui el modo versus ya que tengo mi disco duro de para el xbox. Por lo que he estado leyendo en este tema, los logros del versus mode son un tanto dificiles de sacar. En fin, haber si luego me encuentro a alguno de ustedes en batalla....

Avatar de Usuario
Sayuri
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2009 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Sayuri » 26 Abr 2009 17:54

pero yo tengo una pregunta, ese minijuego sale depsués de jugar el juego normal, o hay que descargarselo?
Me supongo,que te puedo disparar aunquete muevas, tu cabezaes mi punto de visión

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 26 Abr 2009 19:38

Sayuri escribió:pero yo tengo una pregunta, ese minijuego sale depsués de jugar el juego normal, o hay que descargarselo?
Tienes que descargarlo y puedes jugar cuando quieras.

--

Bueno, pues gracias a la inestimable ayuda de Serch ya tengo el trofeo de las 30 victorias en supervivientes-equipos. Hemos barrido a todos los que se nos han enfrentado. O que somos muy buenos o que los otros eran muy malos :P.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Serch » 26 Abr 2009 20:53

Yo digo lo primero :P, si les ganamos hasta japoneses ninguna derrota con nadie, ahora solo te falta un trofeo, para que entres en el grupo de RE al 100.

Me pregunto si tambien lo sacaras para XBOX.

Avatar de Usuario
Sayuri
Contagiado 20%
Mensajes: 29
Registrado: 28 Mar 2009 20:35
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Sayuri » 26 Abr 2009 21:51

y cuanto cuesta el versus?
Me supongo,que te puedo disparar aunquete muevas, tu cabezaes mi punto de visión

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Uroboros » 26 Abr 2009 22:05

Sayuri escribió:y cuanto cuesta el versus?
4.99 u$s en Estados Unidos y creo que 4.99 Euros en Europa.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por MacTavish » 03 May 2009 05:04

Alguien quiere quedar para jugar VERSUS de preferencia que sea en la mañana , ya que me da flojera estar todo callado en toda la partida ..... ademas para sacar los logros .
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Joumer » 04 May 2009 07:15

Xtremeve escribió:Alguien quiere quedar para jugar VERSUS de preferencia que sea en la mañana , ya que me da flojera estar todo callado en toda la partida ..... ademas para sacar los logros .
Agregame! Soy Joumerito

Me acabo de hacer con el modo Versus, es una manía ese juego, sin embargo, me gustaría sacar los trofeos y jugar con la gente de por aqui, de RESH :D.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por M@rco Redfield » 04 May 2009 19:06

Joumer escribió:
Xtremeve escribió:Alguien quiere quedar para jugar VERSUS de preferencia que sea en la mañana , ya que me da flojera estar todo callado en toda la partida ..... ademas para sacar los logros .
Agregame! Soy Joumerito
Me parecen que ambos juegan en sistemas diferentes, Joumerito PS3 y Xtremeve Xbox 360 :P.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Joumer » 05 May 2009 20:09

M@rco Redfield escribió:
Joumer escribió:
Xtremeve escribió:Alguien quiere quedar para jugar VERSUS de preferencia que sea en la mañana , ya que me da flojera estar todo callado en toda la partida ..... ademas para sacar los logros .
Agregame! Soy Joumerito
Me parecen que ambos juegan en sistemas diferentes, Joumerito PS3 y Xtremeve Xbox 360 :P.

Salu2
Mira nomás!, de lo que se va dando cuenta uno xD.

Da igual, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas en Versus de PS3, ahi está mi nick! Apenas he logrado un trofeo, el de tener mas de 40 mil puntos no recuerdo en que modo....

Responder