RE5 Modo Versus

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 14 Abr 2009 12:05

Mi headset si va, o al menos eso creo porque parece que Korvy entendía lo que decía la otra noche.
Yo estoy sobre todo interesado en el trofeo de 40 combos, que no hay forma de sacarlo jugando en públicas. No tengo tanta suerte como tú S.Redfield. Lo más parecido que me pasó fue una partida de asesinos que se nota estaban pactando para los 20 combos y no se mataban, pero en la de equipos nada, siempre te toca el típico toca pelotas que te sigue a todos lados disparándote por la espalda aun cuando ve que tú pasas de violencia :P

Esta noche estaré también conectado. A ver si nos juntamos cuatro amigos y lo pasamos bien. Mi id está en mi perfil del foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Bridget Streak
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 12 Abr 2009 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: Roger MK III
Ubicación: El Netherworld con Flonne(L), Bridget(L), Laharl y Etna.
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Bridget Streak » 15 Abr 2009 02:41

No se si acepten mi invitacion y si me pueda unir pero me gustaria poder compartir con ustedes esa partida de 4.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por S.Redfield » 15 Abr 2009 09:51

Pues nada, anoche estuvimos echando unas partidejas beltran, korvy (que se desconectó por un problema o algo), creo que el usuario serch y un invitado que se portó de lujo. Estuvimos todos en asesinos-equipo, echamos unas partidejas para ver si beltran y compañía se sacaban el trofeo de las 40 muertes, pero que va, no había manera.

Mira que lo intentaron, nosotros nos cruzábamos con ellos y ni siquiera les disparábamos para que consiguieran la puntuación, pero no había manera.

De todos modos echamos un buen rato, jugaríamos unas 6 ó 7 partidas, al final me pillé un micro antiguo de PS2 y pude estar charlando con beltran mientras jugábamos, creo que si es posible esta noche echaremos otro ratillo, a ver si logramos que estos "paquetes" :P se saquen al fin ese trofeo.

Que ya tengo ganas de echarnos un asesinos - supervivientes en modo solitarios, que os váis a cagar....XD

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 15 Abr 2009 15:28

Que cabrón, si dejarais de matar a majinis a nuestra costa podría sacarme el dichoso trofeo, que me quedé en un combo de 34 con cara tonto :P

Fuera de bromas, la verdad es que fue una velada muy divertida. A lo tonto casi me he sacado todos los personajes y me debe quedar poco para las 30 victorias de asesinos-equipos. Además que eso de ir charlando mientras disparas a discreción hace que el rato se haga más ameno. Una lástima que Serch no tuviera micro.

Esta noche me conectaré otro rato y, como dije ayer, tampoco hay que jugar siempre a asesinos por equipos. Lo importante es pasar un buen rato.
Aunque si me ayudais a que me saque el trofeo mejor :P
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Serch » 15 Abr 2009 19:01

Me la pase muy agusto el dia de ayer, escuchando sus grandes conversaciones de mgs db, y de re, jaja de verdad se juega bastante bien asi, espero hacerme pronto de un micro.

Y que decir de la ultima partida que nos hechamos, de no ser por el majini que me agarro, ya que tenia a 4 a mi al rededor, aun sigo con coraje por eso , pero bueno, a ver si al rato se hace y que sea el dia bueno jeje.

Saludos

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por S.Redfield » 16 Abr 2009 00:52

Esta noche me habéis fallado, mirad lo que me ha ocurrido:



Aún no tenía a Wesker Medianoche desbloqueado en el modo Versus, pero encontré una manera de elegirlo, tan sólo apreté L2 y R2 a la vez hasta que me apareció Wesker Medianoche. Por cierto, en una partida de asesinos equipo quedamos empatados, nos dieron 1000 puntos a cada jugador, es la primera vez que nos pasaba a todos :P

Espero que mañana echemos unas partidejas.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
L0K0
Contagiado 20%
Mensajes: 32
Registrado: 27 May 2008 10:55
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por L0K0 » 16 Abr 2009 11:15

wena envidia dais jaja, yo me lo pillaria con gusto, pero si mercenarios me va lagao cuando juego online paso de gastarme 5 leuros para q me vaya tambien lagao pero ahora estoy liado con mercenarios para ver si me saco mas de 400000 a base de melee con wesker medianoche, que es bastante jodido de hacer
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 16 Abr 2009 12:44

Yo ayer al final no pude conectarme y creo que esta noche va a ser tres cuartos de lo mismo, pero el viernes seguro que puedo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 18 Abr 2009 23:14

Ya tengo el combo de 40!!
Arf arf, con lo fácil que era sacarlo una vez que todos están de acuerdo y lo que ha costado la tontería.

Gracias a Serch, a otro chico español que no sé ni quien es, pero que se metió y ayudó sin poner pegas, y a Korvy. Aunque Korvy también ha salido beneficiado, ya que tampoco lo tenía y hacía equipo conmigo.

También me he sacado de pasada esta tarde el de 30 victorias en asesinos equipo. De tanto intentar el combo de 40 no es raro que lo haya sacado primero.

El que debe estar cerca es el de 100 golpes. Los otros tres de 30 victorias, con paciencia y buena letra ya irán saliendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Serch » 19 Abr 2009 00:44

Ese chico yo lo invite el me hecho una mano en asesino y supervivencia, en solo, ya solo me faltaban ganar unas pocas partidas y nos dimos con todo, ya que el no se salia al perder.

Le dije que les faltaban el combo de 40 y se ofrecio, ya que yo le ayude a sacar el combo de 40 también.

Unos cuantos mas y ya tienes todo al 100.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 19 Abr 2009 01:24

Pues dale las gracias de mi parte.
A mi también se me ha añadido hoy a mi psnetwork un chico frances con el que he estado jugando de compañero en asesinos equipo toda la tarde y con el que casi conseguimos el combo de 40. Hemos ganado todas las partidas, unas 10 ó 12 que hemos jugado, pero el máximo que hemos conseguido eran 36 combos en la base de misiles.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por MacTavish » 21 Abr 2009 00:59

Yo ya tengo el versus en el 360 (gracias a mi hermano ) asi que ahi cuando quieran :mrgreen: .
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por beltran » 21 Abr 2009 08:20

Yo estuve ayer por la noche un rato pequeño echando dos o tres partidas, pero cuando me invitó S.Redfield ya me tenía que ir. Hoy seguramente pueda estar un poco más. Juego en Asesinos, Superviventes y Supervivientes por equipos, que son los tres trofeos que me faltan.
Imagen

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por Roberto9999 » 22 Abr 2009 21:12

yo ya tengo el modo versus en PS3(gracias a un viejo amigo que me lo paso)
si alguien quiere echar partidas conmigo puede agregarme cuando quiera =D

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RE5 Modo Versus

Mensaje por S.Redfield » 24 Abr 2009 10:09

Nunca creí que diría esto, pero estoy ya cansado del modo versus, es más le estoy pillando hasta asco y no porque el modo sea malo ni nada por el estilo, os explico. Tan sólo me queda el trofeo de supervivientes - equipo, pero el personal me tiene mosqueado, entre antes de ayer y ayer, pude jugar unas 20 partidas más o menos, digamos que ganadas unas 5 ó 6, pero de esas 20 partidas más de la mitad han terminado antes de tiempo, el personal cuando va perdiendo y queda poco para terminar la partida la abandona.

Yo opté por crear mis partidas, y jugar sólo con españoles, ingleses, rusos, japoneses, etc.... suelen ser los que más se salen, pero por supuesto hay muchos españoles que hacen lo mismo. Hasta hace poco no tenía en PS3 a nadie en la lista de bloqueo, en dos días llevo ya a casi 10 personas metidas allí.

Asi que cuando consiga el trofeo, este menda no lo vuelve a jugar más, salvo que hagamos una quedada solamente los del foro.

Por cierto korvy, a mi tampoco me dejaba unirme a tu partida.

Saludos.
Imagen

Responder