Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Te resultó complicado derrotar a Ndesu en los modos veterano/profesional?

Bastante
12
63%
Lo usual en un jefe
4
21%
Nada
3
16%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por Uroboros » 19 Abr 2009 09:21

Me resulta casi imposible vencer a Ndesu en modo veterano. Es la unica parte que me falta pasar para desbloquear el modo profesional. Puede ser posible que acabar con el gigante sea mas dificil que vencer al jefe final del juego? :x
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por Wesker White » 19 Abr 2009 09:33

la verdad es que no, no es tan dificil matarlo, creo que lo unico que te hace falta es practica para esquibar sus golpes (con los botones rapidos) y cargate a los aldeanos que te llegan a lanzar las bombas molotov para que no te esten molestando mientras peleas contra el moustro.

Pratica practica, es todo lo que necesitas.
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por Uroboros » 19 Abr 2009 12:17

La cuestión es que no entiendo como un boss en el segundo capítulo sea más complicado de eliminar que el mismísmo jefe final del juego. Sé que debo practicar, pero me cansa. Se me torna complicado por momentos. No quiero ni pensar lo que será Ndesu en modo profesional. :-s
Imagen

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por Huerta » 19 Abr 2009 13:04

Yo lo pasé en modo veterano con un amigo, y nos mataron unas cinco veces #-o , finalmente nos concentramos en esquivar y vigilar que no se nos recalentaran las armas y listo, lo matamos.

Por cierto, el gigante tiene un ataque que es tirarte una piedra ¿No? pues, de las cinco veces que peleamos solo la paramos 2 veces en la útlima pelea... joder en normal le das dos tiros y se rompe xD.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por beltran » 19 Abr 2009 15:08

Es complicado, pero no tan complicado.
Yo recomiendo pasarlo en modo un jugador con Chris, ya que así te aseguras que Sheva, cuya ametralladora es un poco más lenta de iniciar, siempre dispara bien y no se le calienta. Y sobre todo porque los time events son mucho más fáciles que coordinando los dos. Luego hay que intentar poner la sensibilidad del pad al máximo, puesto que tendrás que hacer movimientos rápidos para eliminar a los majini que te salen a izquierda y derecha. Preferentemente al que dispara cockteles molotov a la izquierda primero y luego a los dos arqueros de la derecha. Quitando esto, siempre hay que ir disparándole a la cabeza a Ndesu, hasta que le salgan las plagas, momento en el que tienes que dispararle a las que no dispara Sheva. El momento más complicado es cuando agarra la roca, pero se puede evitar fácilmente por dos veces. La primera es disparando al barril de más a la izquierda cuando se gire para ir a por ella y la segunda es disparando a uno de los dos barriles del fondo cuando la tenga agarrada. Si no te quedan barriles y agarra la piedra, hay que disparar como loco sobre ella desde que se ve por pantalla, para que cuando la lance se rompa.

Con pocos intentos la cosa sale más o menos fácil. Tanto en Veterano como en Profesional la dificultad es muy parecida.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por Eliminator » 19 Abr 2009 15:17

Uroboros escribió:La cuestión es que no entiendo como un boss en el segundo capítulo sea más complicado de eliminar que el mismísmo jefe final del juego. Sé que debo practicar, pero me cansa. Se me torna complicado por momentos. No quiero ni pensar lo que será Ndesu en modo profesional. :-s
La movida es que durante el resto del juego te puedes curar pero ahí no.Si no sería bastante más fácil que Wesker.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por Wesker White » 19 Abr 2009 20:06

Eliminator escribió:
Uroboros escribió:La cuestión es que no entiendo como un boss en el segundo capítulo sea más complicado de eliminar que el mismísmo jefe final del juego. Sé que debo practicar, pero me cansa. Se me torna complicado por momentos. No quiero ni pensar lo que será Ndesu en modo profesional. :-s
La movida es que durante el resto del juego te puedes curar pero ahí no.Si no sería bastante más fácil que Wesker.
tienes toda la razon, seria mas facil si te pudieras curar, es por eso que ese nivel es tan complicado, reservar los barriles y evitar que se te caliente la metralla son la clave de la vistoria.
Imagen

Avatar de Usuario
Bridget Streak
Contagiado 20%
Mensajes: 38
Registrado: 12 Abr 2009 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: Roger MK III
Ubicación: El Netherworld con Flonne(L), Bridget(L), Laharl y Etna.
Contactar:

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por Bridget Streak » 19 Abr 2009 22:41

Bueno sinceramente yo no batalle nada n_ñ solo me molestaban los aldeanos con flechas que la mayor parte del tiempo los ignore y por eso me bajaban vida, pero en si no batalle vencer a Ndesu, solo no olvides que no es buena idea disparar a quemaropa porque se te puede sobrecalentar la metralleta y eso puede ser muy malo a la hora de que salga la plaga gigante de su espalda, es necesario que tú y sheva le disparen con todo cuando suceda esto, claro sin necesidad de sobrecalentar la metralleta.

Como ya te dijeron, haz uso adecuado de esos dos barriles cuando arroje la roca que es lo mas castroso de él y claro, poner mucha atencion a los botones a presionar para esquivar.

Suerte.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por bosconemi55 » 20 Abr 2009 01:16

en veterano no mucho es sencillo

en PRO ahi si para que veas es el BOSS mas dificil que haya enfrentado en un buen

pero como dicen los demas

solo es cuestion de buena cordinacion tanto en equipo como de los movimientos

yo al principio tarde 8 muertes en matarlo junto con alguien

despues entre con un amigo en ONLINE y via MICROFONO nos coordinabamos mas que nada
cuando salian los otros majinis disparandote para terminarlos sin que nos tocaran

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por HUESCA » 20 Abr 2009 03:46

Coordinacion y paciencia, son la clave de la eficiencia.
Imagen

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 20 Abr 2009 06:23

Pues veterano no me costó nada de trabajo eso si la parte de la piedra se podria decir que es lo dificil lo que yo hago es que le disparo a la piedra mientras la va subiendo así se rompe cuando apenas cae al suelo y por lo general nunca me toca ^^

Pero en Pro... me mató 5 veces >_< esa roca es realmente molesta... aunque no sé pero me sirvió más apretar varias veces el gatillo en lugar de jarlo apretado se calienta más lento que si lo dejas presionado...

Como sea ahi nos vemos bye-bee!!
ImagenImagen

chuy1725
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2009 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por chuy1725 » 22 Abr 2009 23:34

Yo no mori ninguna vez la primera vez que jugue el capitulo 2-3 en Pro. Lo unico que tienes que hacer al principio es encargarte de los maijini y despues atacarlo como lo harias normalmente.

Avatar de Usuario
vegitto
Tyrant Nv2
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2005 18:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por vegitto » 24 Abr 2009 23:39

chuy1725 escribió:Yo no mori ninguna vez la primera vez que jugue el capitulo 2-3 en Pro. Lo unico que tienes que hacer al principio es encargarte de los maijini y despues atacarlo como lo harias normalmente.
si, claro... los majini van apareciondo constantemente a lo largo de la batalla, no solo al principio [-X
Imagen

chuy1725
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ene 2009 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por chuy1725 » 25 Abr 2009 00:19

vegitto escribió:
chuy1725 escribió:Yo no mori ninguna vez la primera vez que jugue el capitulo 2-3 en Pro. Lo unico que tienes que hacer al principio es encargarte de los maijini y despues atacarlo como lo harias normalmente.
si, claro... los majini van apareciondo constantemente a lo largo de la batalla, no solo al principio [-X
Cualquiera que juegue RE 5 sabe eso. Pero lo que queria decir es que el unico problema en la pelea son los majini ya que si te descuidas te acaban mas rapido que el gigante.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tan difícil es matar al Gigante en modo VETERANO y PRO?

Mensaje por Crowper Stark » 25 Abr 2009 22:48

bueno yo lo estaba jugando en veterano antes de que me saliera el ojo rjoj de la muerte :( asi que llegue hasta el barco no es tan dificil matar al giagante ni al uroboros excella (es un poco mas complicado en veterano)
Imagen

Cerrado