¿Comprare RE5? opiniones inside

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

¿Comprare RE5? opiniones inside

Mensaje por El_Barbaro » 05 Jul 2009 07:53

Pues no tengo el juego, en un par de rentas lo termine y jugue relativamente bien, obviamente al rentarlo no da tiempo de conseguir secretos ni nada de eso, ademas se haria bajo presion por la entrega y asi no se disfruta bien xD

Estoy de vacaciones y no se si sea conveniente comprarlo ahora mismo para aprovechar y disfrutar el juego a placer, pasa que hay otros buenos titulos para Xbox360 que me hacen titubear y nesecito un pelin de incentivo por parte de ustedes, especialmente en el tema de Xbox Live y el modo versus o cooperativo, ¿que tan bueno es y, vale la pena?

Ademas estan las dos versiones, la normal y especial con bolsita de Tricell, figura de Chris, etc, pasa que esta carisima la version especial ya que en Mexico no la veo en ningun lado por debajo de los $1500.00 pesos, esto es 81€ o 113.00 USD, mientras que la version normalita esta por los $850.00 (euros 64, dolares 85).

Tengo ganas de re-jugarlo sin embargo el precio es un factor disuasivo, tambien las interrogantes de que tanto vale la pena jugarlo en Live, bueno espero opiniones ya me diran ustedes si amerita el gasto o no. Saludos!

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: ¿Comprare RE5? opiniones inside

Mensaje por bosconemi55 » 05 Jul 2009 11:44

Y el tema en si de que va????

Si es para pedir opiniones del juego en si, YA HAY VARIOS TEMAS

No cuesta nada leer

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: ¿Comprare RE5? opiniones inside

Mensaje por El_Barbaro » 05 Jul 2009 20:01

Mas que nada quiero saber por parte de quienes ya lo tienen cosas como:

-la re-jugabilidad del titulo, si da para mucho mas qué el modo historia.
-si la cantidad de secretos y logros pueden engancharte un buen rato (relacionado con lo anterior)
-sobre la experiencia de jugar en cooperativo o versus especificamente en Xbox Live (y si se puede jugar con alguien que lo tiene en ps3)

Saber desde la optica personal, si vale como juego que brinde buenos ratos de entretenimiento en relacion a su precio, ya que por su costo puedo adquirir dos e incluso tres titutlos distintos como el banjo kazooie nuts & bolts, perfecft dark zero y dead of alive 4 :shock:
Vamos me encantan los residents, el objeto del hilo es una mini recopilacion de puntos importantes en un juego para analizar que tan conveniente es tenerlo ahora o esperar.

Saber si estan contentos quienes lo tienen, despues de haberselo acabado y porque, esto va mas alla del aspecto argumental ya que hay muchos post con informacion de la trama (casi toda la discusion y opinion en el foro es sobre la trama), sin nada especifico del modo de juego o que tanto valor extra tiene mas alla del modo historia.
Y bueno un acerrimo fan de resident evil no se lo pensaria dos veces para pillarse este titulo, pensemos que no soy un fan ni seguidor de la saga y pregunto a todos las razones que hacen de este RE5 un "must have" independientemente de su historia.

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿Comprare RE5? opiniones inside

Mensaje por Solid Wolf » 06 Jul 2009 04:46

Pues yo lo jugué y pase tambien en X-Box 360 primero, de un amigo, y tan pronto lo terminamos, me apresure a comprar el PS3 y el Resident Evil 5 en su versión especial, y te puedo comentar que a mi si me convino mucho comprarlo, rejugarlo fue muy bueno, y uno trata de mejorarse siempre, y este juego te lo permie, aunque si es relativamente facil, es muy divertido, no te aburres facilmente, porque ademas de pasarlo una vez, ya podrías jugar con Sheva, ademas de que el mercenarios es adictivo al 100%, y eso que no he conseguido el modo versus, que seguramente es muy divertido.

Aun pasandolo una vez, le queda mucha materia el juego para que sea divertido, quizas porque me gustan mucho os Resident Evil, yo quiero profesionalizarme en el juego, jaja, por eso no me aburre, pero el mercenarios online lo vale tambien.

Respecto a cual versión comprar, si la especial o la normal, depende de que tan fan eres, yo me lo compre porque como dije, me gusta mucho el Resident Evil, quería la Edicion Especial, pero nada es del otro mundo, solo si eres coleccionista te gustará tener esas cosas, yo no me arrepiento, pero tampoco me da un gusto enorme esa compra, mas que nada porque quería esa versión, y pude pagarla, jaja, uno de esos sablazos de los que no te recuperas facilmente, pero para mi, lo valió, aunque no es la gran cosa.

Ah, olvide mencionar que siempre es mucho mas divertido jugar en cooperativo, con un amigo en la misma consola o el cooperativo online, le da otra dimensión al juego, pero prefiero el cooperativo con un amigo en casa, porque habrá momentos sumamente divertidos que haran que juegues muchas horas.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
hunk28 L.D.C.
Zombie Nv2
Mensajes: 574
Registrado: 25 Jul 2007 23:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Blood Queen XD
Ubicación: mi casa no ?

Re: ¿Comprare RE5? opiniones inside

Mensaje por hunk28 L.D.C. » 06 Jul 2009 04:55

En Blockbuster la especial cuesta 1300

Y bueno pues... para pasarlo denuevo yo diria que si es bueno pero cuando mucho unas... no lo sé 5 veces después digamos que ya sabes exactamente que pasa y cuando uno ya tiene todas las armas y con munición infinita y todo eso como que se pierde interes

Mercerarios es genial y sacar nuevos escenarios en verdad es un reto en especial en el barco >_< el live lo probé poco tiempo porque solo tenia la prueba de un mes y no tengo una cuenta gold los logros si te entretienen un buen rato y en profesional ni se diga

Y diria que si compras una sea la normal yo la tengo y la especial no es la gran cosa y aparte puedes conseguir la mochila de tricell y la figura de Chris por afuera eso si la cajita se ve genial XD

Como sea nos vemos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: ¿Comprare RE5? opiniones inside

Mensaje por Eliminator » 06 Jul 2009 14:48

Es el juego más rejugable de la saga,además de tener modo para 2 jugadores tiene un montón de extras:conseguir los emblemas,las figuras,todas las armas infinitas,los trajes,además de los trofeos y los mercenarios,que si juegas on line te mantendrán mucho tiempo enganchado.
Imagen

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: ¿Comprare RE5? opiniones inside

Mensaje por El_Barbaro » 06 Jul 2009 18:59

Lo he comprado...

Ante el desalentador y apatico mensaje de boscomeni fui a buscar reviews del juego, entre ellos el analisis hecho por meristation y opiniones de jugadores, lo mismo en webs de estilo 1up, gamespot, ign, etc.
Casi generalizado fue el resultado de un juego muy re-jugable al grado de ofrecer indefinidas horas de entretenimiento extra, aunque subjetivo ya era alentador saberlo, en trasfondo ver las discuciones y quedadas de jugadores para competir y demas pues agregaban puntos extra a la desicion de comprarlo.

Tome en consideracion las primeras dos respuestas de hunk y solid wolf, la de eliminator la acabo de leer xD pero concuerda con las anteriores, aun no lo estreno solo lo instale en el disco duro.

Compre la edicion normalita, la especial era muy tentadora pero el precio fue factor decisivo, los que sean de Mexico se sorprenderan un poco o nada al saber que en Samborns (una tienda de bugueses) daban la edicion especial por arriba de los 1700 pesos, esto es 94.80 euros o 132 dolares lo cual me parecio inadmisible, algo obsceno :shock:
Y busque en muchas tiendas, alrededor de 9 fueron las que visite y si no estaba agotado, pues lo vendian carisimo, al final un poco desanimado acudi a una tienda de juegos donde lo encontre a 51 euros, 71 dolares, me sigue pareciendo bastante caro pero con la experiencia y conocimiento de ver que en la mayoria de las tiendas, tanto de prestigio como normalitas lo vendian mas caro o no lo tenian, simplemente dije que estaba exigiendo mucho y si no pillaba ese de 51 euros tal vez no lo volveria a encontrar mas barato.

Algo off-topic estas impresiones mias, aun asi las menciono xD

Y bueno estuve buscando la manera de enlazar la 360 con la PC para sacar capturas y videos del juego, asi podria ayudar a beltran, sabiendo eso tambien procederia con los RE Outbreak, REmakes y Chronicles y tendriamos la web con los videos faltanes...
Desgraciadamente mi tarjeta de video tiene VGA-DVI-SVideo todos de salida, nesecitaria que fuese al menos uno de entrada para obtener imagenes y videos de la consola, poseo una capturadora PCI pero es bastante desconfiable ya que me costo una miseria y ademas la calidad del hardware a simple vista se ve muy cuestionable, sin mencionar que una vez me colapso la PC extrañamente dejandola en coma, tuve que comprar una pila para la placa madre y solo asi resucito, bueno el punto es que me da miedo de joder la PC y la consola si utilizo esa capturadora, mejor espero a comprar una pinacle que es marca confiable ademas de conectarse por USB y no PCI :-8

Si beltran lee esto le aviso que encontre a un usuario de youtube que tiene los videos en alta definicion de RE5, muchos son de como pasarse el juego pero tambien tiene las cinematicas, si veo que son todas las cinematicas posteo su canal y tal vez nos de permiso de enlazarlos a RESH.

En fin, mas tarde pegare una viciada al RE5, ya adquiri el modo versus por 400 MP y no me parece caro dado el precio de las tarjetas de 1500 puntos, puede que de mas impresiones detalladas conforme juegue asi que no duden que reflotara el tema xD
Gracias a todos los que postearon aunque no quiero decir que otros se abstengan de postear su opinion :p

pd: en blockbuster la especial estaba en 1499, la normal en 1200, creo que puede haber variacion del precio dependiendo del estado o incluso de la tienda.

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: ¿Comprare RE5? opiniones inside

Mensaje por _visor_ » 15 Jul 2009 12:05

Cómpratelo y disfrútalo como se merece.. la historia está muy bien, pero lo suyo es disfrutarlo con el modo cooperativo, por Internet, desbloquearlo todo y convertirte en un auténtico guru de los controles en los modos más difíciles y completar todos los extras.. yo antes que alquiler, prefiero esperar un poco y comprármelo

Cerrado