Los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

Cuales son los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Chris (golpe directo, gancho, g. ascendente, rompecuellos...)
11
21%
Sheva (p. circular, p. del dragon, voltereta, degollar...)
3
6%
Jill (p. alta, Doble Rodillazo, rompecuellos...)
20
38%
Wesker (Talon de Aquiles, etc...)
19
36%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
animal_redfield
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 31 Dic 2009 01:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Pateando traseros con Leon y Chris xD
Chile 
Contactar:

Re: Los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por animal_redfield » 24 Abr 2010 18:06

Yo con los ataques de Wesker quede alucinando :shock: con los de Jill tambien pero con los de Wesker aun mas =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por delka » 25 Abr 2010 23:42

me quedo con los golpes vistosos y espectaculares de jill, una autentica pasada seguida de cerca por los de sheva.

Me sorprende que guste tanto los de wesker, supongo que es porque es el mas fuerte porque, personalmente, son los mas sosos.
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por Anny Wesker » 26 Abr 2010 20:20

Los mejores son los de Wesker sin duda, son los más fuertes y un plus extra por la elegancia con que él los hace, nadie es como Wesker!!!!
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por tkpVSttg » 08 May 2010 03:12

Me quedo con los principales Chris y Sheva ...
Rotundamente No a los ataques de Jill B.S.A.A. puesto que son iguales a los de Jill Traje De Combate, (acrobáticos y espectaculares) que no concuerdan para nada con la Jill "cuerda" y sin embargo estos si que le pegan a esa Jill "jodida de la cabeza", y un poco triste el no haberle puesto distintos ataques.
Los de Wesker me parecen un rollo con nombres floripondeados directamente.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por Eliminator » 11 May 2010 01:08

La Jill Batalla ya no está enloquecida ni tiene ningún tipo de poder sobrenatural,ya que se ve claramente que no tiene ningún dispositivo.Por lo tanto las dos Jills son iguales,solo cambia la apariencia.Tampoco le veo nada de sobrenatural a sus ataques salvo al de las rodillas,que más que sobrenatural lo veo una frikada,pero bueno.
Si cada personaje tuviera que tner movimientos distintos por cada traje que distintos que tienen,madre mía entonces con todas las versiones de Sheva y Chris...el jeugo acabaría teniendo más movimeintos que un Tekken.

Por mi parte no he probado todos los eprsonajes del reunion aún,pero por lo que he visto Barry y Josh tienen ataques muy contundentes.Del normal me quedaría quizá con Wesker,aunque por espectacularidad me encantan las patadas de Sheva,y también ver como apuñala a sus enemigos en el suelo.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por tkpVSttg » 11 May 2010 01:47

Hombre es que daba por hecho que una vez ya (digamos lo así) "aprendido" esos ataques, da igual que no tenga el dispositivo, pero antes de ello no, no se si me explico, pues no se, pero cualquiera no hace doble pirueta en el aire mientras salta mas de metro y medio (echando a ojo la altura de un hombre, ya que de tamaño hobbits tampoco es que sean) y luego colócate en los hombros y romperle el cuello con las piernas, aunque luego pensándolo bien Sheva también hace algo parecido en el combate contra ella.
Sobre los de la Reunión de Mercenarios me quedo con los ataques de Josh ... creo que en general es el que mas me gusta, pero no lo contaba por que como solo ponen los del Mercenario viejo.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por Eliminator » 11 May 2010 03:34

Una vez pierde el dispositivo Jill deja de tner cualquier habilidad sobrehumana,todo lo que hace es producto de su entrenamiento,experiencia de combate etc.,etc.
A mí no em parece que sus movimientos sean realmente exagerados,pero de todas formas joder que es un videojuego,no un documental.Más dfifícil es que Claire escape de un helicóptero de combate y después deje caer la pistola y la coja y dispare antes de que un montón de soldados la acribillen a balazos o simplemente se le caiga al suelo.
Además,y sin ánimo de desviar este tema,te puedo asegurar que en ocasiones la ficción supera ala realidad.Yo estuve en Disneyland hace unos años y en un espéctaculo de Tarzán unos tíos que hacían de monos daban unos saltos y unas volteretas que ríete tú de los monos de verdad xd,y ahí si que no hay truco posible,es tal y como lo ves.También recuerdo haber leído hace tiempo en el Libro Guinnes que el record en altura de una patada de artes marciales dada en el aire estaba no sé si en dos metros y pico.

Sobre Josh aún no lo he probado,pero por lo que he visto en desesperate sus ataques son bastante contundentes,aunque creo que los de Barry son un poco más efectivos.
Imagen

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: Los mejores ataques Cuerpo a Cuerpo

Mensaje por Edsker7 » 28 May 2010 04:29

El mas letal es de Wesker -> "El maestro" :D
Pero vamos me gustan más los ataques cuerpo a cuerpo de Chris, es como de mas pelea no se :|

Saludos!
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Responder