Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por Brain Sucker » 25 Oct 2009 02:16

No se si ya abrieron un tema parecido, si lo hicieron disculpen y cierren este.

Una vez viendo de nuevo el trailer del Resident Evil 3.5 vi que habia algo muy similar al Resident Evil 5, y era que en las partes donde sale la nube negra que persigue a Leon salen una especie de gusanos negros o algo por el estilo muy parecido a los Uroboros, tambien en una parte del trailer dicen "The cradle of the progenitor virus", traducido seria algo como "La cuna del virus progenitor", algo que se vio en el Resident Evil 5 donde Chris y Sheva llegan a la parte de la cueva donde se encuentran las plantas.

Les pongo el video para que vean todo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LG_AAkg-lJc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LG_AAkg-lJc&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por Razor » 25 Oct 2009 03:49

Pero RE 3.5 no tiene nada que ver con el 5. RE 3.5 es un juego cancelado porque no tenia nada que ver con la trama y eso. Busca en wikipedia Resident Evil 3.5 y te va a decir todo. XD No tengo ganas de explicar.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por Nightmare Hunter » 25 Oct 2009 05:26

Brain Sucker escribió:No se si ya abrieron un tema parecido, si lo hicieron disculpen y cierren este.

Una vez viendo de nuevo el trailer del Resident Evil 3.5 vi que habia algo muy similar al Resident Evil 5, y era que en las partes donde sale la nube negra que persigue a Leon salen una especie de gusanos negros o algo por el estilo muy parecido a los Uroboros, tambien en una parte del trailer dicen "The cradle of the progenitor virus", traducido seria algo como "La cuna del virus progenitor", algo que se vio en el Resident Evil 5 donde Chris y Sheva llegan a la parte de la cueva donde se encuentran las plantas.
Es buena la observación, no me acordaba de esa parte del trailer.
Es lógico la similitud que mencionas, porque después de RECV, Capcom tenía planeado llevarnos hacia el final de la historia, la cuna del Virus Progenitor, sin embargo, esta idea que tenían pensada para RE4 finalmente fue cancelada, para luego ser rediseñada y aplicada en la historia de RE5, pero el concepto creo que es el mismo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por Razor » 25 Oct 2009 07:13

Nightmare Hunter escribió:
Brain Sucker escribió:No se si ya abrieron un tema parecido, si lo hicieron disculpen y cierren este.

Una vez viendo de nuevo el trailer del Resident Evil 3.5 vi que habia algo muy similar al Resident Evil 5, y era que en las partes donde sale la nube negra que persigue a Leon salen una especie de gusanos negros o algo por el estilo muy parecido a los Uroboros, tambien en una parte del trailer dicen "The cradle of the progenitor virus", traducido seria algo como "La cuna del virus progenitor", algo que se vio en el Resident Evil 5 donde Chris y Sheva llegan a la parte de la cueva donde se encuentran las plantas.
Es buena la observación, no me acordaba de esa parte del trailer.
Es lógico la similitud que mencionas, porque después de RECV, Capcom tenía planeado llevarnos hacia el final de la historia, la cuna del Virus Progenitor, sin embargo, esta idea que tenían pensada para RE4 finalmente fue cancelada, para luego ser rediseñada y aplicada en la historia de RE5, pero el concepto creo que es el mismo.
Ah, no le habia prestado atención XD Bueno mi comentario anterior fue porque crei que habias confundido de RE XD Pero bueno si, tienen mucha similitud. Como dice Nightmare Hunter llevaron la historia a RE5.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por cristian redfield » 29 Nov 2009 19:52

por lo que se re 3.5 se cancelo porque se parecia mucho a sillent hill, osea terror psicologico....

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por black_lotus » 29 Nov 2009 20:05

cristian redfield escribió:por lo que se re 3.5 se cancelo porque se parecia mucho a sillent hill, osea terror psicologico....
en realidad por que era una mescla de silent hill con alone in the dark....... ya no quiero entrar en opiniones personales pero me gusta mas esto que el 4

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por Razor » 29 Nov 2009 22:19

el peludo wesker escribió:
cristian redfield escribió:por lo que se re 3.5 se cancelo porque se parecia mucho a sillent hill, osea terror psicologico....
en realidad por que era una mescla de silent hill con alone in the dark....... ya no quiero entrar en opiniones personales pero me gusta mas esto que el 4
Si es verdad, esto estaba mejor que el RE4, ademas no se por que se molestaron, si igual cagaron la historia :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Dic 2009 03:25

y cual es el spoiler? xD

Es cierto que hay similitud pero es una cosa muy ínfima, es sólo el concepto de cuna del virus progenitor.
Es normal que tarde o temprano dedicaran un juego a él, y desde luego RE 3.5 y RE 5 no se parecen en nada, así que más que reutilizar el primero para crear el segundo, creo que tan sólo tenían la idea por ahí en el aire y la retomaron.

Respecto al motivo de cancelación de RE 3.5, dudo que fuera por sus similitudes con Silent Hill,
recordemos que las grandes compañías sacan juegos muy parecidos, se copian descaradamente entre ellas o dentro de las mismas, y se pisan si es necesario. Yo diría que se debía más a la comercialidad que iba a tener un juego más orientado a pegar tiros que a pasar miedo, cosa de la que ya hemos hablado muchas veces.

Avatar de Usuario
Tirano
Contagiado 50%
Mensajes: 102
Registrado: 21 Ago 2008 11:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por Tirano » 16 Dic 2009 12:52

Existen muchas teorias... Lei hace tiempo, que lo cancelaron porque RE3.5 era imposible de ser reproducido en PS2 (puede tener sentido...REremake seria imposible en una ps2(si no le bajas mucho los graficos), y este RE3.5 se acercaba mucho al remake, tanto en estilo como en ambientacion).

Por eso el proyecto recibio un cambio tan diferente. Es algo parecido a lo que ocurrio con los "remakes" de RE2 Y RE3, que se suponian que eran para gamecube, y acabaron siendo simples ports.

¿Acaso creeis que fue una coincidencia que en RE0 salieran partes del laboratorio de RE2? Yo pienso que no...pienso que el RE2 remake, era un proyecto que entraba dentro de sus planes.

Pero como ya digo...esto son solo teorias, no se sabe lo que paso, lo que si esta claro, es que algo grave tuvo que ser para cancelar un proyecto que se veia superior al RE4 original, porque RE3.5 se veia superior.

jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por jedi_luis » 21 Dic 2009 10:53

Tirano escribió:Existen muchas teorias... Lei hace tiempo, que lo cancelaron porque RE3.5 era imposible de ser reproducido en PS2 (puede tener sentido...REremake seria imposible en una ps2(si no le bajas mucho los graficos), y este RE3.5 se acercaba mucho al remake, tanto en estilo como en ambientacion).

Por eso el proyecto recibio un cambio tan diferente. Es algo parecido a lo que ocurrio con los "remakes" de RE2 Y RE3, que se suponian que eran para gamecube, y acabaron siendo simples ports.

¿Acaso creeis que fue una coincidencia que en RE0 salieran partes del laboratorio de RE2? Yo pienso que no...pienso que el RE2 remake, era un proyecto que entraba dentro de sus planes.

Pero como ya digo...esto son solo teorias, no se sabe lo que paso, lo que si esta claro, es que algo grave tuvo que ser para cancelar un proyecto que se veia superior al RE4 original, porque RE3.5 se veia superior.

Eso de que RE 3.5 se veia mejor que RE4 son suposiciones, jamás podremos saber si podría haber sido superior. Yo por mi parte estoy muy satisfecho con el resultado final de RE4.

Y eso de que RE Remake no podia ser movido por ps2 es falso, RE Remake era movido por una GameCube, consola de similar potencia, a parte de que los escenarios eran fondos prerrenderizados por lo que no habría problema, ni para este ni para RE Zero.

Y que pudieron estar en desarrollo RE 2 y RE 3, pues tampoco nunca lo sabremos, hubiera sido genial, porque la verdad quedo muy cutre que sacaran dos obras maestras y sacar justo despues aquellos ports tan descuidados.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 31 Dic 2009 04:39

The Worst escribió:
el peludo wesker escribió:
cristian redfield escribió:por lo que se re 3.5 se cancelo porque se parecia mucho a sillent hill, osea terror psicologico....
en realidad por que era una mescla de silent hill con alone in the dark....... ya no quiero entrar en opiniones personales pero me gusta mas esto que el 4
Si es verdad, esto estaba mejor que el RE4, ademas no se por que se molestaron, si igual cagaron la historia :?
Seh verdad, vi el trailer y me gusto mucho, muy aterrador, seria muy bien si sacaran esta idea y hicieran otro juego...
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: Resident Evil 3.5 y Resident Evil 5(Spoiler)

Mensaje por FrankSurvivor » 17 Mar 2010 23:17

es interesante la similitud, pero pienso que estarìa mejor si no hubieran cambiado tanto, me gustaba un poco màs el suspenso y la tensiòn de los primeros juegos, pero aùn asi me gusta la acciòn del 4 y del 5 que a mi parecer son muy parecidos,
Imagen

Responder