Mods Resident Evil 5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
DeathPhoenix
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 23 Abr 2008 02:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por DeathPhoenix » 20 May 2010 20:38

A ver si te entendí, en dado caso de que el mod que descargues no tenga una carpeta con los archivos originales (para cuando quieras "desinstalarlo") puedes encontrar acá los links de puros archivos originales:
http://hollowportblog.com/forum/index.php?topic=80.0

Si a lo que te refieres es que dentro de tu carpeta "C:\...\RESIDENT EVIL 5" no hay carpeta "Original Files" es porque así debe ser, en sí en los mods que están en la primera página que te pasé, el "estilo" del modder es poner esas dos carpetas, Modded y Original (cosa que yo también hago), Lo que importa, lo que debes cortar/copiar es lo que está dentro de las carpetas que si mal no recuerdo es una carpeta llamada "Image" y en ocaciones otra(s). Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Igure
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 24 Feb 2010 01:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En uno de los pocos nucleos de resistencia aún activos.
España 

Re: Mods Resident Evil 5

Mensaje por Igure » 21 May 2010 15:46

ook, vale muchas gracias ^^ el link q me has pasado era lo q buscaba. Entendiste bien, esk en el mod q me descargué, no me venia la carpeta de original files. Ahora q tengo tu link si q me sera posible desinstalarlo (cuando consiga instararlo, xq no me sale xDDDDDD)
Muchas gracias por todo ^^ saludos
Imagen

Responder