Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 17 Feb 2010 20:33

Tema exlusivo para hablar y opinar de Lost in Nightmare y Desperate Escape.

:!: Lost in Nightmare ya disponible para su descarga
http://marketplace.xbox.com/games/offer ... ?cid=SLink

Este tema es para que espoilen todo lo que quieran, por ende no quiero post quejandose de que le spoilean la historia. Si quieran hablar del tema Spoiler Free se dirigen por favor al tema oficial del la Alternative/Gold edition:


http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 24&t=27888

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Old Killer » 17 Feb 2010 23:53

eh podido probar escasamente 20 min de Lost In Nightmares y me trae muchos recuerdos a REmake, esta muy bien hecho, eso me hace odiar el hecho de q se estrene primero en 360 q en PS3, y por cierto, como dato extra, el animalote del Ancla, aunq su comportamiento es similar al Ejecutor, no dejen q los agarre sin tener a su compañero cerca, ahi si es diferente del Ejecutor, resulta mas peligroso, su punto debil? igual q el ejecutor, la espalda
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 18 Feb 2010 00:24

Decían que era como el ejecutor pero el que sale en la prisión,no el normal,es decir igual,peo más rápido.Joder y en 20 minutos ya te ha salido?yo pense que tardaría más en salir...bueno aprovechando que no creo que ahora haya muchos spoilers quiero preguntarte 1 cosa:la intro es muy larga?
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por cristian redfield » 18 Feb 2010 03:12

vi un video de youtube un gameplay completo de lost in nightmare, y vi hasta el final, el tipo se lo termino en 43 minutos.....tan corto era?

rubening
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2009 17:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por rubening » 18 Feb 2010 03:44

enserio 43 minutos? pero tio.. esto ke coño es? menuda farsa...!!! me lo voy a pillar igualmente por ke justamente me sobran 400 puntos de un juego ke me pillé! pero la verdad ke me deja mucho ke desear si van a ser solo 43 minutos de mergd! yo si se puede me lo pondré en MEGADIFICIL! por ke kiero ke me dure mil oras JAJAJA!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 18 Feb 2010 03:48

Vamos a ver ,si hay gente que se ha pasado el re5 en menos de 2horas no sé de que os extrañáis...todo depende de la habilidad ,de als veces que te lo hayas apsado y del nivel de dificultad.Por lo que yo tengo entendido dura unas 2horas,que tampoco es mucho la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por MacTavish » 18 Feb 2010 06:35

Pues yo con mi hermana lo jugamos en normal y lo terminamos en 25 minutos y en veterano 40 minutos en si es extremadamente corto y algo facil .
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Metalsnake » 18 Feb 2010 19:05

Pues me he llevado un chasco en cuanto a la durabilidad, solo 1 hora exacta en modo normal.....me esperaba 2 como minimo y alguna escena mas , que te enseñasen como recge wesker a Jill y se la lleva... pero bueno, recalco la ambientacion es realmente buena, cuando estas en las carceles y ves a lo lejos al monstruo del ancla, y sale ya musica agobiante, mazo de pasillos y no sabes por donde va a salir cuando derrepente....PLAS... :shock: sin duda esto y los graficos lo mejor del DLC.

Por cierto, alguien me puede confirmar, si uno de los diarios que aparecen, ya ha salido en otro juego? el que dice "me han obligado a ponerme este traje, me pica todo y se me esta cayendo la carne..."me suena mucho de haberlo leido.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Old Killer » 18 Feb 2010 19:48

no ha sido actualizada aun la Store americana, pero en la Europea ya esta!!!! WTF!!
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 18 Feb 2010 20:34

Metalsnake escribió:Por cierto, alguien me puede confirmar, si uno de los diarios que aparecen, ya ha salido en otro juego? el que dice "me han obligado a ponerme este traje, me pica todo y se me esta cayendo la carne..."me suena mucho de haberlo leido.
Eso suena como el diario del guarda del RE1

http://www.residentevilsh.com/re/files.php#diarioguarda

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Eliminator » 18 Feb 2010 20:45

Metalsnake escribió:Pues me he llevado un chasco en cuanto a la durabilidad, solo 1 hora exacta en modo normal.....me esperaba 2 como minimo y alguna escena mas , que te enseñasen como recge wesker a Jill y se la lleva... pero bueno, recalco la ambientacion es realmente buena, cuando estas en las carceles y ves a lo lejos al monstruo del ancla, y sale ya musica agobiante, mazo de pasillos y no sabes por donde va a salir cuando derrepente....PLAS... :shock: sin duda esto y los graficos lo mejor del DLC.

Por cierto, alguien me puede confirmar, si uno de los diarios que aparecen, ya ha salido en otro juego? el que dice "me han obligado a ponerme este traje, me pica todo y se me esta cayendo la carne..."me suena mucho de haberlo leido.

Salu2 8)

Hombre es que si estáis viendo que la peña dice que es muy corto ponerlo en v eterano o profesional,no lo pongías en normal...
Por cierto eso que decíamos del enfrentamiento contra Wesker es así,¿no? ¿Sale la misma escena pero cortada,y después del enfrentamiento sigue?
Y los archivos,¿tienen algo interesante que aporte algo a la historia?(responde si o no,sin spoilear jaja) ¿Cuántos hay?

EDITO:se me ha ido la olla,es que me hago la picha 1lío con este tema y el otro...si quieres contéstame en el otro o por privado,ya que este es para pone spoilers.
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Metalsnake » 19 Feb 2010 00:01

Leigiboy Redfield escribió:
Metalsnake escribió:Por cierto, alguien me puede confirmar, si uno de los diarios que aparecen, ya ha salido en otro juego? el que dice "me han obligado a ponerme este traje, me pica todo y se me esta cayendo la carne..."me suena mucho de haberlo leido.
Eso suena como el diario del guarda del RE1

http://www.residentevilsh.com/re/files.php#diarioguarda
Joder...si es casi igual....lo habran hecho como guiño al primer juego. Gracias Leigiboy.

En cuanto a Eliminator, te contesto mejor en el otro post de manera..... superficial :lol:

Y lo del tiempo, hazme caso que no he leido nada, si yo esperaba que durase 2 horas....

Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kalte Furcht
-
-
Mensajes: 670
Registrado: 04 Mar 2006 14:06
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: USCSS Nostromo
España 
x 3

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Kalte Furcht » 19 Feb 2010 01:28

¿Pero de verdad está ya para ser adquirido?.Si yo estuve ayer mismo en la Store y no estaba todavía.
Imagen

Toni88
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 25 Mar 2009 23:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Toni88 » 19 Feb 2010 03:44

Hola que tal yo tengo una pregunta, ya descargue el pack the lost in the nightmares y esta bastante padre, y hasta me hizo sentir un poco de miedo y desesperacion como el primer resident. Sin embargo cuando descargue el pack de trajes para chris y sheva, en el bazar de X box live decia que eran los trajes de chris de heavy metal (con el gaitling) y de sheva vestida de secretaria, y finalmente los que se descargaron fueron los trajes de chris como guerreo y el de sheva con la capucha roja, ¿que paso entonces? ya que yo tenia entendido que el orden de la fecha de salida de los packs de trajes era al reves, primero el de sheva secretaria y chirs heavy metal, y luego despues el de sheva fairy tail y el de chris warrior

ojala me puedan contestar gracias

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Lost in Nightmare / Desperate Escape - Tema oficial

Mensaje por Serch » 19 Feb 2010 06:43

Pues ya lo he jugado hoy en modo veterano, con mi compañero de juego el loco23, 45 minutos hicimos, sin cortar escenas, bastante corto, faltaron escenas, tiene buena ambientación, pero sin duda deja mucho que desear, habra que esperar el otro extra.

Responder