El TERROR en Resident evil 5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Te ha provocado TERROR el DLC de RE5?

SI
13
24%
No
41
76%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 11 Dic 2010 22:06

No creo que Chris haya visto muchas armas biológicas en la BSAA,aunque realizó muchas misiones seguramente la mayoría se trataría simplemente de detener a bioterroristas y cosas de esas.

Sin embargo,ha protagonizado 2 juegos+la misión de Rusia+los acontecimientos de LIN (y revelations que como sabemos cronológicamente ocurre antes) antes de llegar a África,por lo que dudo mucho que se vaya a asustar a estas alturas...

Es más dudo bastante incluso que tuviera miedo en re1,hombre es evidente que lo pasó muy mal y todo eso,pero es la típica persona que no le tiene miedo a nada.

En re1 se impresionó al ver la serpiente,el tiburón y algún que otro monstruo,pero si te das cuenta cuando se enfentas ya al Tyrant (siendo el enemigo más poderoso de todo el juego) lo desafía diciéndole "vamos,engendro de probetas"
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Lucho3000 » 12 Dic 2010 04:08

Eliminator escribió: En re1 se impresionó al ver la serpiente,el tiburón y algún que otro monstruo,pero si te das cuenta cuando se enfentas ya al Tyrant (siendo el enemigo más poderoso de todo el juego) lo desafía diciéndole "vamos,engendro de probetas"
Apenas lo ve se va para atras, y cuando sale lo notas como atemorizado, y le dice "no puedes matarme" onda dice como un "que es esto?" pero con el cuerpo, despues lo desafia. :S
Bien que sea el personaje que interprete al "badass", pero podria finjir sorpresa no?, decir "WTH?" y despues decir frases como "ven por mi, insecto". Quedaria bien un poco natural en vez de ya decir "te romper* el culo".
Oculto:
Te dejo el video de la pelea
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 12 Dic 2010 06:59

Hombre,yo me refería al remake,que es el que realmente cuenta desde que lo sacaron.
En ese también retrocede,pero eso es obvio,que no tengas miedo de algo que es evidentemente peligroso no quiere decir que seas tan gilipollas de quedarte ahí quieto,a no ser que quieras suicidarte...
Imagen

juanker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 12 Dic 2010 01:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Detrás de tí "imbesil"
España 

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por juanker » 12 Dic 2010 16:56

A mí el único que me ha causado algo de sensación era el capítulo de la mansión Spencer, con esos ruidos de fondo y ningún enemigo alrededor. Da la impresión de que en cualquier momento te pueden empezar a salir criaturas de cualquier lado y según vas leyendo los diarios te das cuenta de que algo se va cociendo y no es bueno..

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por AlexKemp » 16 Dic 2010 00:15

TeMa: El TERROR en Resident evil 5

Respuesta: Cual????!!!!

En serio, terror no da, y asi se llama el tema -.-

No tiene nada DE NADA de terror...

PD- En RE4 apesar de todo hubo escenas que si me asustaron xD:

1- La emboscada en el pueblo. Soy un agente de nuevo llegando al pueblo; no hay zombies, no hay monstruos, pero la gente me rodea y me ataca, empalaron a mi chofer y solo tengo una jodida pistola mientras un tipo con cierra me persigue por todos lados ¬¬... Lllamenme miedoso pero eso me dio miedo

2- El puto gigante >.< ... No manches una madrezota de 6 metros y solo tenia una escopeta y granadas ¬¬... rifle si te la jugabas a ser mas veloz que el...

3- Las hermanas Bella. Un loco con cierra dio miedo con escasas municiones y armas. Ahora dos locos con cierra te sacan de onda x.X

4- El guardia de Salazar. En un pasillo oscuro, angosto, una cosa que es mas agil que tu y que disparos de magnum no lo tumban O.o... La primera vez no pude matarlo...

5- El primer Garrador. Vamos que es un mentiroso quien diga que no creia que esa cosa estaba muerto ¬¬... Verlo vivo saco de onda xD...

6- En la base militar, un refri se abre y sale un ganado en llamas xD... Eso te saca un susto de verdad ¬¬

7- El saco sucio que se movia casi al final, en las celdas... Gaste 6 balas de magnum para convencerme de que no saldria un monstruo nuevo de ese lugar xD...

8- Los primeros regenerators... No se morian!!! (nunca use las granadas xD). En lo personal, me siguen dando miedo, son geniales xD... Me pongpo nervioso pensando que no los matare a tiempo...

9- Los invisibles, no recuerdo el nombre... Vamos que para los distraidos como yo, ni siquiera notamos que habia algo invisible en las cloacas hasta que nos cayo encima xD... Y aun asi, tarde en darme cuenta que eran invisibles x.X...

Todos estos son ejemplos de situaciones de miedo de RE4; claro, estas dependen de ciertos factores: ser la primera vez que juegas el juego, no conocer mucho sobre el mismo (enemigos, armas, etc), adentrarte en el juego, tener la sangre baja xD...

PEro bueno, en RE5 la HD sdolo sirvio para que nop me diera miedo nada de nada... Y de LIN, solo los zombies tirados eran alarmantes, pero solo el primero :/ ...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

juanker
Contagiado 20%
Mensajes: 30
Registrado: 12 Dic 2010 01:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Detrás de tí "imbesil"
España 

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por juanker » 18 Dic 2010 03:11

Añado que algún susto te pegabas por las alcantarillas jugando al "Lost in Nightmares" cuando de repente te agarraba un conejillo de indias, ya que no puedes verlos bajo el agua y te salen de la nada mientras el BOW te pisa los talones dispuesto a empalarte.

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por wk582 » 14 Feb 2011 00:41

A mi re5 no provoca terror, o alo mejor sera que estamos involucrados mucho a los sustos de los primeros re.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Ethan
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 29 Dic 2004 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el fin del mundo
Argentina 

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Ethan » 14 Feb 2011 00:48

Yo veo más al Resident Evil como un juego de ciencia ficción, que uno del genero de terror. La verdad que esta bueno ahora, en el sentido de que no es tan lento como antes la trama del juego. Está bien que le dieron muchas variantes que me recuerdas Lord of de Ring y Conan el bárbaro, pero la esencia del juego es la misma. La única variante que le encuentro narrativa, es que antes los hechos era todos más implícitos que ahora. El juego esta bueno, para pasar el rato es entretenido.
" Que prefiero una peligrosa libertad, que una servidumbre tranquila " frase de Mariano Moreno

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 14 Feb 2011 01:35

Exactamente,bueno,yo más bien lo veo como una mezcla de terror,acción y ciencia ficción,pero no veo muy desencaminado tu comentario.


¿A qué te refieres con que los hechos eran más implícitos?
Imagen

Avatar de Usuario
Ethan
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 29 Dic 2004 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el fin del mundo
Argentina 

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Ethan » 14 Feb 2011 02:22

Eliminator escribió:Exactamente,bueno,yo más bien lo veo como una mezcla de terror,acción y ciencia ficción,pero no veo muy desencaminado tu comentario.


¿A qué te refieres con que los hechos eran más implícitos?
A lo que me refería más que nada era al desenvolvimiento de la historia, con todas las secuencias conspiratorias. Que obviamente hasta que no llegaba hasta el final de cada episodio no se develaban los misterios. Y en los 1eros 3 títulos se denota este tipo de cosas, ya que es una serie de sucesos consecutivos en un lapso de tiempo y espacio determinado en Racon. Después en el 4 y 5, vi más como si fuese la consecuencia de la acción y de la reacción de los 1eros. Solo que se les noto ciertos agregados: en el 4 la logia de los iluminados y en el 5 la empresa Tricell, que no era más que la continuación del mismo concepto de los 1eros. ;ya que el tvirus, gvirus, etc. fueron los eslabones encontrados que motivo la iniciación del proceso de evolución de infección de esta historia.
Obviamente que es totalmente criticable mi opinión, pero solo es eso. Espero haberte contestado tu pregunta.
" Que prefiero una peligrosa libertad, que una servidumbre tranquila " frase de Mariano Moreno

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 14 Feb 2011 08:44

Hombre,pero es que precisamente de eso se trata,que el 5 explica muchas cosas partiendo de la base de los otros,como el origen del virus,los anticuerpows de Jill.etc.A mí en ese aspecto me ha encantado.además lo veo totalmente lógico,de hecho lo que menos me gustó del 4 es las pocas conexiones que tenía con el resto de la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Ethan
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 29 Dic 2004 06:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En el fin del mundo
Argentina 

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Ethan » 14 Feb 2011 16:48

Eliminator escribió:Hombre,pero es que precisamente de eso se trata,que el 5 explica muchas cosas partiendo de la base de los otros,como el origen del virus,los anticuerpows de Jill.etc.A mí en ese aspecto me ha encantado.además lo veo totalmente lógico,de hecho lo que menos me gustó del 4 es las pocas conexiones que tenía con el resto de la saga.
Coincido plenamente, por eso en el anterior, no en este ultimo, en el anterior mensaje digo que es una trama mucho más rápida o lo doy a entender. Se muestra lo de la mansión Spencer en el 5 y todo eso. Pero reitero, no es más que la consecuencia de la iniciación, que es lo que se explica en el juego, ya que tanto el vídeo jugador, como la narración de la historia; se comienza jugando con una mayor disponibilidad de información. Sí, el 4 y 5 existe disparidad entre ambos, a lo que vos haces alusión, siendo cierto esto. Pero no es más que una evolución del virus o bueno en estos últimos casos del parásito que se había encontrado y coincidentemente mutado con muestras del virus, según la historia.
PD: no tengo un manual del RE, pero más o menos me acuerdo de los hechos trascendentales del juego. Y a mi también reitero, me me gusto el juego.
" Que prefiero una peligrosa libertad, que una servidumbre tranquila " frase de Mariano Moreno

Responder