El TERROR en Resident evil 5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Te ha provocado TERROR el DLC de RE5?

SI
13
24%
No
41
76%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 07 Jun 2010 14:00

Sé que ya no importa mucho,ya que el "grandioso" creador de este tema ya no se encuentra entre nosotros,pero por si acaso sigue leyendo aunque no pueda postear (y si no tampoco,simplemente quiero ponerlo) jugando en oprfesional te aparecen un par de monstruos de esos del ancla ya en la mansión,que el se quejaba de que estaba vacía y por eso no transimiete sensación de terror.Ya me lo hbía dicho la chica esta,no me sale ahora su nick,la que tiene puesta una foto con una máscara de Slipknot,pero quería esperar a confirmarlo.
Por cierto,que antes de encontrarme con el 1º oí una especie de rugido que me pego un susto que te cagas xd.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por AlexKemp » 26 Jun 2010 22:55

Si eso te causo miedo juegate SH Shattered y creeme que te encantara :wink:

Aunq en lo personal, no me causo miedo; mas bien siento ansias, y solo me ocurrio en la parte donde vas subiendo unas escaleras ya que caes al sotano y debes abrir la puerta antes que llegue uno de esos monstrotes... XD

Pues si tiene buena atmosfera y todo, pero ciertamente dos puntos muy en su contra (hablando especificamente de la parte LIN):

1- La compañia constante de tu compañero te hace sentir seguro, es cierto que te separas a veces, pero sabes que si las cosas se complican tu compañero te ayudara...

2- Un UNICO TIPO DE ENEMIGO NUNCA DA MIEDO (por eso no me gusto SH shattered, aunque que buena historia xD); puede que la primera vez te espante y la segunda te saque de onda, pero vamos que ya despues de la cuarta ya solo te frustra un poco cuando sale en lugares angosto. Una cosa es UN MISMO ENEMIGO que es tecnicamente inmortal y te persigue durante todo el juego para acabar contigo; eso da una sensacion de "Ay Wey no mames!!! Como mato a esa cosa?!", pero un TIPO DE ENEMIGO que matas cerca de 15 veces a lo largo de la historia (o dicen que mas veces en el profesional), como que le quita sabor al juego porque sabes perfectamente que son mortales y que los podras vencer como ya venciste a los anteriores. Lo PEOR que encuentras son ellos y eso le quita mucho valor al juego...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 26 Jun 2010 23:40

Y vuelta con lo mismo,a ver si nos enteramos de una vez,que ya somos mayorcitos para andar con gilipolleces de estas:NINGÚN VIDEOJUEGO POR MUY TÉTRICO,VIOLENTO,OSCURO,RETORCIDO,RARO,ETC QUE SEA DA MIEDO.Al menos no cuando ya tienes una edad,por favor...miedo es lo que le da algunos cuando llegan las facturas a fin de mes.

Lo que he dicho es que me pegó un gan susto,que es bien distinto.Eso no es miedo,es sorpresa,porque no te lo esperas.
En cuanto al shatered ese es el único sh al que no he jugado,y dudo que sea más terrorífico que los demás.Es cierto que sh tiene una pedazo ambientación de la ostia,una música escalofriante y mucho misterio y todo eso,vamos que es ideal para jugarlo con la luz apagada.Pero por mucha ambientación que tenga y todo eso,y por mucho que te emtas en el jeugo no deja de ser precisamente eso,un juego,y tú lo sabes.
De todas formas sh siempre ha sido muy superior a re en ese aspecto,y mira que yo soy más de re.Pero simplemente son tipos de terror distinto.

Sifuiendo con LIN pues bueno,yo ya dije lo que pensaba,produce una senasación parecida a la de los juegos antiguos.

Respecto a lo del compañero él te peude ayudar,peo si le matan tú mueres también así que eudas en las mismas.

En cuanto al monstruo ese creo que lo importante de este capítulo no son los enemigos,si no la mencionada ambientación y todo eso.Y no lo matas 15 veces,al menos en veterano te peuden salir como mucho 10,y 3ó4 te salen seguidos al final.A parte también están los zombies esos,que si bien no es que sean la ostia y no es que sean precisamente muy peligosos cumplen su función,que más que nada es molestarte.

Por últomo como decía el jeugo tiene algún que otro susto,como ya mencioné en el último post,algo que también recuerda bastante a los residents antiguos,y por mucho que dijera Morkar este es 1capítulo de terror.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por AlexKemp » 26 Jun 2010 23:57

Pues no estoy de acuerdo contigo; a la fecha soy incapaz de terminar SH2 yo solo (siempre pido ayuda) porq ese juego me MATA de miedo. Por muy mayor que seas, si la historia es buena y los elementos estan bien puestos, pues si da miedo. Asi como por muy mayor que uno sea siempre va a sentir todos sus sentimientos de cualquier forma...

Acaso eres de los que nunca ha llorado con un buen libro? El chiste es adentrarte en la historia, y si es buena aunado a como esta fundamentado todo y puesto (no importan mucho los graficos, aunque estos ayudan xD) definitivamente te moriras de miedo :mrgreen:

Ahora que susto es el resultado fisiológico del miedo repentino, asi que tuviste que haber tenido miedo... aunque la verdad yo no compartí tu miedo (puse que PODRÍA DAR MIEDO, pero no me dio nada y en ninguna parte xD). Hay diferencia entre susto y sorpresa, y uno se puede asustar por cosas insignificantes, es cierto, pero el tema es TERROR EN RE5, y terror no tiene...

Si tu compañero muere no te da miedo definitivamente, si te ayuda o no, da igual; da mas miedo morir solo que acompañado asi como da mas miedo jugar solo que acompañado (jugar RE4 solo me daba miedo pero en grupo me divertía a madres xD); la ambientación no es mas que una recopilación de otros RE lo cual le quita mucho valor (entre REmake, RE4 parte subterranea y RE0)

PD- Haciendo cuentas en modo profesional, me dicen que matas al monstruo 9 veces en todo el juego, asi que exagere, pero aun asi no da miedo xD... Los zombies submarinos parecen trampas, ni siquiera tienen una sangre considerable ni hacen daño; de hecho no pueden matarte. Compruebalo dejando que te ataquen :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 00:16

Pues no estarás de acuerdo conmigo,pero una cosa que no es real es imposible que te dé miedo.Hay que saber distinguir entre la realidad y la ficción.

Si quieres,vete a Irak o la franja de Gaza un tiempo y ya verás lo que es el miedo.

Pues no,nunca he llorado con ningún libro,aunque si me he llegado a emocionar bastante,ala igual que con algunos videojeugos,y es algo que me parece de puta madre,pero no creo que sea algo comparable.En cierto modo es parecido,sí,porque empatizas,pero una cosa es que te de pena que se muera Sniper Wolf en el metal gear y otra que te cagues de miedo (porque encima no dices que te dé un poco de miedo...) sabiendo que no te peude pasar absolutamente nada.Puedes sentir algo de angustia,e incluso tener pesadillas cuando te vayas a dormir,pero nada más.
Que por cierto,no eras tú el que decía que se veía capacitado apra sopbrevivir a Rccoon City? pues como te de miedo un simple juego no sé que ibas a ahcer en una situación real como esa...

El susto es lo que he dicho,más sopresa que miedo,y es una sensación bastante corta.


RE5 tiene partes de terror,os pongáis como os pongáis y LIN es una de ellas.

Sobre lo de la ambientación que dices que es una recopilación,que más bien está basado solo en el remake,precisamente de eso se trata,de hacer algo parecido a esa entrega en plan homenaje.Aún así hay zonas nuevas,como el sótano y sobre todo las alcantarillas,que a mí me recordaron incluso más a sh que re.
La ambientación de este capítulo es muy buena,eso es indiscutible.

En cuanto a los zombies ya sé que no pueden matarte,pero si yo mismo te dije que están más para molestar y para recordar los de otros juegos que otra cosa...son como los que salían en otros jeugos que estaban tirados y al pasar se arrastraban y te mordían la pierna,que los rematabas con una patada o un pisotón,y que tampoco podían matarte.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por AlexKemp » 27 Jun 2010 00:26

Los niños le temen al coco, apesar de que no es real; las personas temen que su parejas los dejen aunque no sea cierta y ellos lo sepan... No salgas con esas cosas, las cosas que no son reales pueden dar tanto miedo como las reales y algunas mas... o acaso no te da miedo pensar en que despedacen a un familiar tuyo? No es real, no ha pasado, pero podria pasar... Igualmente puede que las posibilidad de que despedacen a un familiar y las de un accidente biologico sean obviamente MILLONES de diferencia, pero igualmente algo que no es real puede sçdar miedo...

Esta en la naturaleza del hombre imaginar y crear, y temer a su propia imaginacion; alguien que no teme a ese tipo de cosas es porque o es muy inteligente (intelectualiza demasiado las cosas para temer incluso a cosas reales en ocasiones) o esta muy despegado de sus emociones. No se cual de esas dos tengas tu, pero es forzoso que alguna de las dos :wink:

La ambientacion te parecio buena; a mi me parecio repetitiva y algo descuidada en la parte subterranea (las trampas estaban mas diseñadas para matar al enemigo que para hacerte daño ¬¬)

Pd- Valiente no es quien no tiene miedo, sino quien sabe enfrentar sus miedos cuando es necesario :mrgreen:

PD2- Los zombies rastreros SI PUEDEN MATARTE; juega el RE2 para que cheques :wink: Obvio ocupas poca sangre, pero los de RE5 ni con poca sangre te matan...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 00:39

Tú mismo lo has dicho,los niños,lo de las parejas es una posiblidad,y evidentemente es un miedo distinto,pero es REAL.

Exactamente,cosas que podrían pasar,pero los monstruos de un videojuego no van a salirse de una pantalla para matarte.

Yo claro que puedo temer a cosas de mi imaginación,pero cosas que puedan suceder,como el ejemplo que pusiste de que despedacen a un familiar tuyo.En serio,ya bastante jodida es la vida para que ahora vayamos a tner miedo de un videojuego,a no ser de que te comas un tripi y te pienses que estés literalmente dentro del juego o algo así (quizá hasta merece la pena probarlo xd)

La ambientación me pareció muy similar a la del remake,solo que con fráficos de re5,lo cuál ayuda bastante.

Y é que valiente es el que se enfrenta al peligro aunque tenga miedo,pero es que si te da miedo de un juego imáginate si tuvieras que vivir esa situación en la realidad...dicen incluso que una dosis moderada de miedo es buena para mantenerte alerta,aumentar el rendimeinto físico y eso,pero llegado a un punto,tiemblas,dudas mucho e incluso puedes lelgar a paralizarte,y eso en una situación así podría ser fatal.

Los zombies esos que se arrastraban yo incluso estyando en peligro me moridieron y automáticamente el personaje le da una patada rápida,aunque antes te mordía un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por AlexKemp » 27 Jun 2010 01:01

Hay que distinguir miedo de fobia, el miedo crea una reaccion fisiologica que pone involuntariamente al organismo en alerta, ademas de descargar grandes cantidades de adrenalina que todos sabemos que hace; las fobias por el contrario paralizan, y una fobia puede desencadenarse sin previo aviso al ver un evento traumatico :wink:


Sin embargo es poco probable que alguien desencadene una fobia, y las reacciones fisiologicas accionan el instinto de supervivencia, lo cual aunque te ayuda (por lo antes dicho por el miedo) es cierto que tambien te imposibilita (porque pocas veces se es capaz de hacer un plan a largo plazo...). Asi pues es muy improbable que te paralices, aunque si es posible que no actues con claridad, pero sabes algo? En la vida real tienes muchas ventajas: vista periférica, olfato, tacto, gusto, vista, oido, calculo de distancia de todas las antes mencionadas, saltas, corres, te agachas, trepas, etc... La vida real tiene muchas ventajas cobre los videojuegos mas realistas que quieras, la unica ventaja de un videojuego es el reset y la faacilidad de conseguir armas :wink:

Y respecto a lo otro, no creo que sea el unico qe admite que le puede tener miedo a alguna ficcion; por ejemplo el demonio, satanas. Muchos le temen, pero es real? Podria serlo o podria no serlo. Igualmente un virus zombie podria pasar o podria no pasar... Lo que sabemos en ambos casos es que por lo pronto no hay pruebas de que haya pasado...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 01:25

El miedo mismamene tiene varios grados,siendo el pánico y el terror los más altos.
Si tienes mucho mucho miedo uedes lelgar a paralizarte,pero bueno aunque no sea así,como ya he dicho también tiemblas,dudas y todo eso..

Y sobre las ventajas ,tampoco estoy de acuerdo.En el jeugo te curas usando una hierba,en la realidad no,y tampoco vas a aguantar tantos ataques.Sin más un tyrant te haría pedazos al menor rasguño,mientras que en l juego no pasa eso.Eso por no mencionar que si un zombie te muerde estás jodido,aunque consigas librarte de él.
Y si,peudes correr y todo eso pero también te cansas,puedes tropezar,etc...De todas formas no vamos a empezar otra vez con ese tema,que estamos empezando a divagar.

Lo de Lucifer,eso ya son creencias.Yo como no creo en Dios,tampoco creo en eél,pero si fuera creyente pues tal vez le tendría meido,porque pensaría que existía,o tendría la duda o lo que fuera.Pero no creo que nadie crea que los monstruos de re o sh edxistan,y que te vayan a ir a buscar concretamente a tí xd.

Un virus como el t y demás es imposible que exista,al menos hoy en día.En un futuro lejano ya no te lo discuto,de hecho yo mismo abrí un tema planteando ese mismo dilema,y la verdad es algo que me parece muy interesante.Pero tampoco me vale como ejemplo.Es como el caso de los extraterestres,yo no ceo en cosas sobrenaturales ni nada de eso,pero si pienso que tiene que haber vida en otros planetas,ya que me parece casi imposible que siendo tan grande el universo solo la Tierra esté habitada.Pero no por eso si juego a un juego de extraterrestres (creo que el dead space es el ejemplo perfecto,ya que además por lo que he oído tiene una ambientación bastante terrorífica) me voy a pensar que los alienígneas me van a abducir desde un ovni.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por AlexKemp » 27 Jun 2010 01:38

Creo que ya fue mucho offtopic, paso xD...

Solo que realmente a mi si me asustan algunos juegos, pero RE5 no puede contarse entre ellos; no soy don asustadizo ni capitan valiente, pero pues el punto es que al menos en persona, de mis conocidos, a nadie le ha asustado RE5 ni LIN, aunque hay que admitir que el LIN tiene mas posibilidades de asustar que el RE5 historia original, pero pues tambien le quito algo de toque el hecho de que en algunas cosas el LIN recuerda mucho a los chronicles (como a la hora de abrir puertas, o en ciertas cinematicas) y eso pudo contribuir entre otras tantas cosas en que no sea un juegoque de miedo ni poquito..
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 01:45

Bueno,la cuestión es que es 1capítulo basado en el remake,que a mí parece es el juego más terrorífico de la saga,y por lo tanto tnasmite una sensación de terror parecida a la que transmite este.A mí al abrir las puetas me recuerda a los antiguos también.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Norman Jayden » 27 Jun 2010 05:44

AlexKemp escribió:Creo que ya fue mucho offtopic, paso xD...

Solo que realmente a mi si me asustan algunos juegos, pero RE5 no puede contarse entre ellos; no soy don asustadizo ni capitan valiente, pero pues el punto es que al menos en persona, de mis conocidos, a nadie le ha asustado RE5 ni LIN, aunque hay que admitir que el LIN tiene mas posibilidades de asustar que el RE5 historia original, pero pues tambien le quito algo de toque el hecho de que en algunas cosas el LIN recuerda mucho a los chronicles (como a la hora de abrir puertas, o en ciertas cinematicas) y eso pudo contribuir entre otras tantas cosas en que no sea un juegoque de miedo ni poquito..
Tienes razón yo en el pasillo después de poner el emblema del escudo me dije: Wow! el pasillo de los cerberus! y todos saben que ocurría ahi, entonces saltan esos mini murciélagos que ni daño te hacen, y el miedo del factor sorpresa desaparece instantáneamente....
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 13:23

Ya,pero ahí te llevas un susto,igual que en otras partes.
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Lykos » 27 Jun 2010 14:58

Pero sobresaltarse no es lo mismo que tener miedo. Al menos yo creo eso.

Mira, tener miedo es estar alerta por todos lados, sin saber lo que te vas a encontrar. Si sabes que en ese pasillo (por seguir con el ejemplo) saldrá algo por los cristales, pues sí, el sobresalto te lo llevarás, porque no sabes en qué momento saldrá, pero no es miedo, porque sabes lo que hay.

Yo no he jugado a RE5, pero tiro del RE4 porque muchos dicen que tampoco da miedo. En el RE4, la parte de los Regenerators sí inspira miedo y eso no se puede negar. ¿Que a lo mejor la atmosfera no es igual que los otros RE? Sí, es cierto, sería necio negarlo, pero hay partes en las que sí se puede llegar a pasar miedo.

Creo que en esta discusión, el que tiene razón es AlexKemp, sin duda. RE5 y 4 no dan miedo en esencia, porque mas del 90% no da miedo.

Lo que me parece es que se está confundiendo el sobresalto con el miedo, que son cosas totalmente distintas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: El TERROR en Resident evil 5

Mensaje por Eliminator » 27 Jun 2010 15:11

No,a ver,eso ya lo expliqué:miedo lo que es miedo es imposible que ningún juego dé,si acaso un poco de angustia o mal rollo,y desde luego re menos aún,en todo caso silent hill.Luego los sustos son más sorpresas que otra cosa.

Y la 1ª vez que jeugas evidentemente no sabes que te vaya a salir nada,luego ya el factor sorpresa desaparece,a no ser de que lleves años sin jugar a ese jeugo y ni te acuerdes.

RE4 y 5 tienen partes de terror,tal y como has dicho,no demasiadas y a lo mejor no son como las de los juegos antiguos (aunque a mí algunas me recuerdan muchísimo,como el laboratorio de los lickes) pero ahí están.
Y LIN es como si fuera otro re antiguo más ,transmite una sensación parecida a la de estos y eso no se puede negar.Luego a cada cuál le podrá gustar más o menos el capítulo,eso ya es otra historia.
Imagen

Responder