Este man brillo por su ausencia!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 30 May 2010 23:29

Es que no entiendo porque para que salga Sherry tienen que salir Claire? :S

Claire le perdio la vista a Sherry desde que salieron de Raccoon city, y no muestra interes en el asunto al parecer....

En cambio pues el interes de Wesker, aunq talk vez transitorio, fue mayor que el de Claire xD

Y aunque el juego DC fue posterior a RE5, la cronologia es ANTERIOR; pero bueno, supongo que es mas bien que es cuestion de perspectiva: para ti simplemente no falto nadie xD

Para mi: Si que falto xD

Y los demas: dividen sus opiniones xD

Asi que continuemos, quien da mas?!! Cual otro personajes brillo por su ausencia? :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 30 May 2010 23:46

Hombre pues lo lógico es que saliera cuando salga Claire,digo yo.Aún así he dicho que por salir podía hber salido,pero no es para nada obligatorio,y menos aún después de ver lo que nos contaron en Darkside.Precisamente porque este es cronológicamente anterior tiene más sentido aún.Y Wesker no tiene ningún interés en Sherry,eso fue una idea que tuvieron en un principio pero después la desecharon.Tampoco me sirve eso de que Wesker se hizo pasar por agente del FBI mientras nadie demuestre pruebas fiables.Yo es que no sé porque le seguís dando vueltas al asunto incluso cuando os lo han dicho explicado claramente.

Y repito,una cosa es que a tí te guste mucho tal o cuál personaje y otra que forzosamente tuviera que salir en re5.Quizás si que haya algunos,a parte de la propia Claire que podrían (que no es lo mismo que debieran haber aparerecido obligatoriamente) haber salido como Ada,Barry o Rebecca (a estos dos por ejemplo los podían haber puesto de agentes de la BSAA) pero sin más.
Lo que si que pienso es que a Claire la deberían haber mencionado al menos (que realmente me parece más coherente incluso que salga) aunque fuera brevemente,al igual que Chris habló de Leon,cuando le contó a Sheva que estuvo en Rockfort podía hbaer mencionado que fue para salvar a su hermana.Tampoco lo veo un fallo muy gordo,pero habría sido un detalle que habría estado bien,al igual que cuando Claire habla brevemente con Leon sobre Chris.
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Alessa Valentine » 31 May 2010 00:54

bueno difinitivamente sherry ... ella debio aparecer ... o si no spencer ...o ada porque no? ...
wesker no debio quedarse con los brazos cruzados despues de lo que ella le hizo u.u
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por señordragon » 31 May 2010 17:52

:cry: Es cierto, pero aun asi, Ada se debio saber algo mas, Leon creo que sabemos mucho, pero no estaria de mas si le agregamos mas, con Claire pasa lo mismo, ademas, creo que ese personaje tendria futuro, otro es Hunk, me gustaria saber quien es el en realidad (consideren los niños wesker por un momento), otro podria haber sido Billy, no se sabe nada de el, me gustaira saber tan siquiera si sigue vivo o murio, pero los que realmente me interesan son Sherry y Steve, a parte de fanatismo, Sherry es hija de los creadores del G, y me gustaria saber que pasa con ella, si esta(ba) con Wesker o esta con el gobierno (escuche que algunos del gobierno eran infiltrados de Wesker, no se si eso es cierto), ademas, este virus es bastante potente, y creo que deberia hacer una aparicion mas, y en cuanto a Steve, es, ademas por lo que dijo Wesker (que al parecer se sigue discutiendo, incluso despues del DC, si lo que decia Wesker era real o a modo de sarcasmo), es porque siento que ese personaje se pudo haberle hecho mas cosas, ademas, tiene el Veronica, cosa que, al menos yo, lo considero el mejor virus, es que, pude ver esos efectos, si tienen exitos, como Alexia, podes controlar tu transformacion, y otros poderes, ademas, es posible regresar a tu forma normal, como Steve lo hizo, creo que, me gustaria ver como Steve controla ahora el que considero yo el mejor virus, junto con el G. :mrgreen:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 31 May 2010 20:46

Pero vamos a ver,que esto es un videojuego,no un reallity show.
Steve si hubiera sobrevivido te lo habrían dicho en darkside,al igual que si Wesker tuviera a Sherry.
Más de Leon?? por favor,si salió en degeneration,en darkside e incluso en el 4 se le menciona.Leon en kijuju no pinta nada,eso es una misión de la BSAA.

De todas formas os recuerdo que esto todavía no se ha acabado,seguro que van a sacar más residents sobre la saga que conocemos,aunque no sean el 6.Y quizá ahí nos expliquen algo sobre alguno o todos esos personajes.También está la peli esa de Rebecca si finalmente se deciden a hacerla,seguro que en ella se reencontraría con Billy.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por bosconemi55 » 01 Jun 2010 04:03

adajillkennedy_019 escribió:... o si no spencer ...
No has jugado el juego verdad?

Spencer si sale

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 01 Jun 2010 05:13

Bueno, definitivamente es cuestion de perspectivas: SI ELIMINAS los files, es ilogico que Ada no salga en el juego, puesto que no habria pruebas de porque Ada esta lejos de Wesker; a muchos no nos dejo conformes esas excusas para no sacar a Ada, por eso consideramos que brillo por su ausencia :roll:

Pero por ejemplo Sherry que no tiene ningun motivo por el cual no salir :/ ... A ese personaje definitivamente LO OLVIDARON, si se acordaron de ella. Se nota a leguas, y pues estan en su derecho de usar o dejar de usar los personajes que quieran xD... PEro sigo considerando que Brillo por su ausencia...

En cuanto a lo que dice adajillKennedy, supongo que mas bien se refiere a que su participacion fue tan corta y estupida que bien pudo haber aparecido simplemente un file y obtendrias los mismo resultados (hablo de la aparicion de Spencer, porque el video de Wesker vs jill y chris si fue muy bueno, aunque corto xD)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 01 Jun 2010 17:16

Y vuelta con lo mismo,como se van a a olvidar de Sherry cuando han contado eso en el darkside? Sherry en re5 no pinta absolutamente nada,eso no es cuestión de perspectivas,solo hay un perspectiva.
Y en cuanto a Ada como ya dije por salir podría haber salido,pero no es para nada necesario,de hecho veo más lógico que no lo hiciera.
La participación de Spencer fue corta pero para nada estúpida,ya que su papel es vital.Ya sale en varios files a parte de en el vídeo ese.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Anny Wesker » 01 Jun 2010 19:48

Eliminator escribió:Y vuelta con lo mismo,como se van a a olvidar de Sherry cuando han contado eso en el darkside? Sherry en re5 no pinta absolutamente nada,eso no es cuestión de perspectivas,solo hay un perspectiva.
Y en cuanto a Ada como ya dije por salir podría haber salido,pero no es para nada necesario,de hecho veo más lógico que no lo hiciera.
La participación de Spencer fue corta pero para nada estúpida,ya que su papel es vital.Ya sale en varios files a parte de en el vídeo ese.
No se si seré yo nomas, pero siempre pensé que Spencer iba a mutar en una criatura espantosa, la peor vista en todos los residents y que iba a ser un jefaso de esos durisimos para matar, tipo Krauser en el RE4 en profesional...
Su participación aparte de ser muy corta, fué solo un flashback como para darle un cierre a su personaje y ya.
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por bosconemi55 » 01 Jun 2010 22:12

Anny Wesker escribió:
Eliminator escribió:Y vuelta con lo mismo,como se van a a olvidar de Sherry cuando han contado eso en el darkside? Sherry en re5 no pinta absolutamente nada,eso no es cuestión de perspectivas,solo hay un perspectiva.
Y en cuanto a Ada como ya dije por salir podría haber salido,pero no es para nada necesario,de hecho veo más lógico que no lo hiciera.
La participación de Spencer fue corta pero para nada estúpida,ya que su papel es vital.Ya sale en varios files a parte de en el vídeo ese.
No se si seré yo nomas, pero siempre pensé que Spencer iba a mutar en una criatura espantosa, la peor vista en todos los residents y que iba a ser un jefaso de esos durisimos para matar, tipo Krauser en el RE4 en profesional...
Su participación aparte de ser muy corta, fué solo un flashback como para darle un cierre a su personaje y ya.
Es que esa imagen malamente muchos la crearon basandose en el hecho de que ya por ser el gran creador de los hechos lo iba a ser cuando era natural que su participacion era algo muy corta debido a la edad que tendria.

Creo que desde RECV se dio a entender que el jefazo final seria WESKER por lo que venia haciendo

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 01 Jun 2010 22:46

Eliminator escribió:Y vuelta con lo mismo,como se van a a olvidar de Sherry cuando han contado eso en el darkside? Sherry en re5 no pinta absolutamente nada,eso no es cuestión de perspectivas,solo hay un perspectiva.
Y en cuanto a Ada como ya dije por salir podría haber salido,pero no es para nada necesario,de hecho veo más lógico que no lo hiciera.
La participación de Spencer fue corta pero para nada estúpida,ya que su papel es vital.Ya sale en varios files a parte de en el vídeo ese.
Bueno, tu llevas varios post diciendo lo mismo, y yo varios pregunytando lo mismo, pero va de nuevo}: CUAL ES LA UBICACION ACTUAL DE SHERRY? Por favor, responde de una vez, que yo juegue el DC y no vi ningun file, pero como lo jugue con un compa quiero ir a ver si lo que digas es verdad xD.. Asi que en serio, por favor, dinos su ubicacion...

porque segun yo, no dicen nada de sherry ACTUALMENTE (del 2008 para aca)
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 01 Jun 2010 23:41

Lo he dicho ya no sé cuantas veces...la tiene el Gobierno de USA.Te lo dicen claramente en el darkside al completar el escenario memorias de una ciudad perdida.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 02 Jun 2010 03:58

Es que no ves que eso no sirve de NADA?

ok,ok, deja lo pongo asi...

1998- DARKSIDE CHRONICLES- Sherry en manos del gobierno
1998- Wesker REport- Sherry en manos (o almenos cerca) de Wesker

Ambos(RE3 y DC) apuntan a UNA MISMA FECHA, solo hicieron copy-paste de lo que ya habian sacado del epilogo del 3 :roll:

Cronologicamente el Wesker Report, que viene incluido en el Codigo Veronica, QUE ES POSTERIOR A RESIDENT EVIL 2, RESIDENT EVIL 3 Y AL DARKSIDE CHRONICLES (puesto que el dato corresponde a la parte de RE2), es mas valido que lo que diga Darkside...

Es mas, si el outbreak (no digo que eso se real) hay un file que dice que "rebecca chambers salio de Raccoon city a visitar a su mama", no significa que durante 12 años que llevamos sin ver a Rebecca, lleve 12 años con su madre xD

Osea, el gobierno de estados unidos solo podia reternerla momentaneamente, a menos que fuera demasiado importante para dejarla ir... y si era demasiado importante para dejarla ir, PORQUE NO SABEMOS NADA DE ELLA? Caso contrario, Wesker se interesa en ella, ENTONCES PORQ NO SALE? O no esta interesado en ella... Que en ese caso no seria nada XD

Pero puesto que ya nos hicieron creer durante tanto tiempo que Sherry es importante (mas aun ahora que REITERAN que el gobierno LA TUVO), es una $%&/ decir que siempre no ¬¬

PD- solo para segurarme de asentar la idea. Darkside nos dice donde esta Sherry al final del DARKSIDE PARTE DE RE2 que es 1998, estamos hablando de que es incluso antes de el ya mencionado CV; que ese file venga, no contradice siquiera el Wesker report (2, obviamente a ese me refiero... pero suele darme hueva poner el numero xD), porque la info es de SEPTIEMBRE DE 1998, lo cual es anterior a DICIEMBRE DE 1998
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 02 Jun 2010 14:01

Vamos a ver:el wesker report 1 da igual como este cronológicamente ubicado porque está lleno de errores,e incluso esa frase solo salía en al versión japonesa,en la americana la eliminaron...joder macho es que ya no sé como decírtelo.
Así que ni de coña es más válido que darkside,porque a parte este lo han sacado después.Si Wesker hubiera tenido a Sherry al menos nos lo habrían mencionadio ahí.


Lo del Gobierno es lo último que sabemos,claro que no tiene que llevar 10 ó12 años ahí,peo es lo último que sabemos,y seguramente no sabremos nada nunca más.

Y en cuanto a Wesker,el ya obtuvo el G-virus de Ada,al que tampoco le dió demasiado uso,no veo porque iba a interesarse lo más mínimo por Sherry.

Por último pienso que si hubieran decidido hacer algo distinto tanto con Sherry como con Steve nos habrían dado al menos una pista en Degeneration,y no fue así...es que no sé porque os seguís complicando la vida de esa manera.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 02 Jun 2010 17:13

Solo dire esto una vez ¬¬: TODAS Y CADA UNA DE LAS VECES QUE DIGA WESKER REPORT, ME REFIERO AL DOS PORQ ES EL UNICO QUE APORTA INFORMACION ¬¬...

Respecto a lo otro,POR SI NO SABIAS, RESIDENT EVIL ES BIOHAZARD, es un juego JAPONES, desarrollado en JAPON,; me vas a decir que lo que hagan los ches gringos importa mas que los tipos que hicieron todo el che juego???? :roll:

Osea, segun tu aqui y en china se llama resident evil no? y aqui y en china es tonto quien le diga boihazard, no?

Pues es LO MISMO, MAN!!! Que no vale lo que hagan aqui, lo original esta haya. Ya sabemos como cagan las cosas que llegan a America estos gringos, no porq no les gustara tal ocual cosa significa que es mas valido... Lo que vale es lo original ¬¬...

Luego por eso tenemos juegos censurados, alterados y con incoherencias x.X

PD- Tu primero decias QUE LA TENIA EL GOBIERNO, y ahora dices que si, que es lo ultimo que sabemos; pero seamos sinceros, insististe demasiado que la tenia el gobierno apesar de que reitere que yo me referia a fechas actuales ¬¬

PD- Degeneracion no tenia porque dar informacion de nada. El hecho de que saliera Tricel al ultimo fue solo un guiño a los jugadores para que vieran que la pelicula era oficial, pero no por eso es obligatorio que de informacion absolutamente de ningun personaje. Que nos dieran la oportunidad de ver a Leon es porque ha tenido muchos seguidores desde RE4 y simplemente creyeron que asi se venderia mejor...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder