Este man brillo por su ausencia!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 29 May 2010 18:14

En su opinion, en Resident evil, cual personaje BRILLO por su ausencia? Cual personaje debio salir en RE5 o creen que debio salir, y simplemente no salio? :S

En lo personal creo que ADA brillo por su ausencia xD

Vamos que todos los files relacionados con ella parecen hechos al aventon y como que simplemente no quisieron meterse en broncas de complicar la historia por incluir a Ada seria forsozamente incluir una traicion (la de Ada con Wesker), una trama mas complicada por tanto, y quien quita y un Leon de por medio lol... Por eso siento que decidieron sacar un "pretexto" de files para justificar que no estuviera presente, pero en lo personal opino que Ada brillo por su ausencia... #-o

Y ustedes que opinan? Algun otro personaje que crean que BRILLO por su ausencia? :?
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Anny Wesker » 29 May 2010 19:54

No se si Ada, si bien esta tenía conecciones con Wesker, me parece que su personaje esta mas ligado al de Leon, RE2 y RE4. Antes de que cambiaran lo del Wesker report yo decía que el personaje que brilló por su ausencia era Sherry Birkin, un personaje que siempre espere que apareciera al lado de Wesker. Despues se supo que quedo en poder del gobierno, así que en ese caso no pintaría para RE5. Asi que el personaje que podía haber aparecido es Hunk como para cerrar su historia...aunque no se si diría que brilló por su ausencia, pero no hubiese estado mal que apareciera.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Solid Wolf » 30 May 2010 01:00

Tambien opino que Sherry, porque de los otros personajes algo de su historia se sabe, ya han tenido participaciones en otros juegos o no tenían porque salir en RE5 (por ejemplo Nicholai), pero Sherry si, por lo que confiabamos como viable que decía el Wesker Report, ademas de que es el personaje que tiene el epilogo mas triste (RE3) si consideramos que nunca fue Claire por ella.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 30 May 2010 02:16

En eso me quedo confundido ahora que lo mencionan... Porque carajo Claire se separo de Sherry? :roll:

Mejor aun, porque carajo Leon acepta trabajar para el Servicio secreto para proteger a Sherry? No se supone que la obsecionada con Sherry era Claire? Es Claire un $%&#" desalamada que se fue a buscar a su hermano en lugar de buscar a Sherry que no sabia que pex con su vida????? :?: :?: :?: :?:

Sie, Sherry debia estar al lado de wesker; wesker sospechaba demasiado de Birkin, y yo tambien xD

Editado- No se porque carajo puse Birkin en vez de Claire XD
Última edición por AlexKemp el 30 May 2010 04:24, editado 1 vez en total.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 30 May 2010 02:22

Sherry en re5 no pinta nada.Ya nos resolvieron lo de su paradero en darkside,así que no sé porque seguís diciendo eso.
Y en cuanto a la pregunta no creo que falte ningún personaje en el juego.Si acaso Claire podía haber hecho un cameo por ser la hermana de Chris,pero tampoco lo veo necesario.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 30 May 2010 04:29

Eh? Y cual es el paradero de Sherry? :|

A RE5 le sobran personajes nuevos y le faltan mucho viejos ¬¬
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Solid Wolf » 30 May 2010 04:37

Eliminator escribió:Sherry en re5 no pinta nada.Ya nos resolvieron lo de su paradero en darkside,así que no sé porque seguís diciendo eso.
Jajajaja, lo dices como si Darkside hubiese salido antes que RE5.

Y pues la verdad, la mayoría hubiese querido saber algo de Sherry, y que ese algo fuese mejor de lo que sabemos ahora.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por bosconemi55 » 30 May 2010 05:01

Solid Wolf escribió:
Eliminator escribió:Sherry en re5 no pinta nada.Ya nos resolvieron lo de su paradero en darkside,así que no sé porque seguís diciendo eso.
Jajajaja, lo dices como si Darkside hubiese salido antes que RE5.

Y pues la verdad, la mayoría hubiese querido saber algo de Sherry, y que ese algo fuese mejor de lo que sabemos ahora.
No mamar pos si a esas vamos a RE5 faltaron muchos personajes

y es lo mismo de siempre y el cuento de nunca acabar

Y Sherry y Rebecca y Billy y Barry y la mama de nemesis y el papa del abuelito de lisa??

jajajaja

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 30 May 2010 05:03

Pues yo jugue Darkside y no encontre ningun video ni file donde dijera algo del paradero actual de Sherry Birkin

Nota- El paradero actual de sherry birkin (en el ultimo juego) seria 2008 minimo. Todo paradero anterior a esa fecha es invalido. Darkside se basa en juegos atrasados, el mas resiente es el operation javier, basado en el año 2002, es aun anterior a RE4...

Asi que yo encuentro como que muy tonto decir que el Darkside explica algo sobre Sherry ¬¬...

Edit

Creo que todos nosotros ya sabemos tomar en vaso y no tenemos necesidad de mamar ni nada; y da igual que personajes pongan, el tema es "Este man brillo por su ausencia!" y si tu punto de vista es que la mama de nemesis brillo por su ausencia, adelante, eres libre de postearlo. Aunque a lo personal no compares la trama e historia que sigue la relacion Wesker-Sherry con la relacion de Wesker-Mama de Nemesis...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Solid Wolf » 30 May 2010 05:13

bosconemi55 escribió:y es lo mismo de siempre y el cuento de nunca acabar

Y Sherry y Rebecca y Billy y Barry y la mama de nemesis y el papa del abuelito de lisa??
Pues a huevo cabron, te pongo un ejemplo, 24, Jack Bauer siempre es la estrella, pero los personajes a lo largo de las 8 temporadas aparecen reaparecen, mueren, sabes como terminaron, y todos estamos contentos con eso, y no hablamos de los personajes del Outbreak que ciertamente le dan igual a la gran mayoría de los fans, yo si quiero información constante de que paso con ellos... excepto la mamá de nemesis y el papa del abuelito de Lisa, jaja.
AlexKemp escribió:Creo que todos nosotros ya sabemos tomar en vaso y no tenemos necesidad de mamar ni nada;
Haaaa, entonces ya valió partner, no sigas posteando en varios temas, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 30 May 2010 05:26

Mientras tenga un vaso donde tomar, seguire posteando en TODOS ESOS TEMAS :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Edsker7 » 30 May 2010 05:36

Yo tambien creo que Hunk, hubiera sido bueno tenerlo en la trama como para unir piezas y saber mas de el :/

Saludos! :D
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Nightmare Hunter » 30 May 2010 08:30

Sinceramente no me parece que a RE5 le haya faltado ningún personaje. El hecho de que sea el último capítulo de la saga, (porque en definitiva es un cierre, por más que dentro de unos años vuelvan a reabrir la historia), no impone ninguna obligación de meter forzosamente a personajes sólo por el simple hecho de que los fans quieran verlos en acción nuevamente y saber qué es de sus vidas.
Capcom ha definido bien a los protagonistas de RE y nos ha mostrado sus historias a través de los años: Chris, Jill, Leon, Claire, Wesker, y también podríamos incluir a Ada, pero el resto son simplemente personajes secundarios, cuyas historias pueden cerrarse mediante documentos y con eso basta.
Ada no tiene nada que hacer en RE5, primero porque ella traicionó a Wesker, y Wesker no es ningún idiota como para no haberse dado cuenta, segundo porque estando en la etapa final del plan de Uroboros, Wesker ya no necesitaba la ayuda de nadie más, por eso incluso se deshizo de Excella, la única persona que le fue fiel hasta el final, y tercero, porque Wesker siempre utilizó a Ada para espiar al enemigo o robarle información, pero en RE5 el enemigo es precisamente él, así que no tiene sentido espiarse a sí mismo.
Sherry tampoco tenía nada que hacer, porque Wesker nunca la tuvo ni hizo experimento alguno con ella, además, si la censura o auto-censura que acosa a Capcom no les permite siquiera mostrar un niño zombie, cómo van a ser capaces de convertir a Sherry en un monstruo y que tengamos que freirla a balazos, es algo muy poco factible.

PD off-topic:
Oculto:
Tranquila Claire, yo te defiendo:
Si Sherry fue capturada por el gobierno y nisiquiera Leon pudo impedirlo, los que acusan a Claire de haber abandonado a Sherry, cómo esperaban que Claire fuera a rescatar a Sherry?, si la chica quedó bajo custodia del gobierno, ni Claire ni ningún civil normal puede hacer nada para impedirlo, simplemente cuando volvió de la Antártida con Chris se enteró de la noticia y no le quedó más que resignarse.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 30 May 2010 08:57

Wesker es el enemigo? Wesker no puede ser enemigo de si mismo a menos que sea un ezquizofrenico xD

En cuanto a Ada.. .Esto se ha discutido en otros temas, pero pues ahi va: Es cuestion de perspectiva. Muchos opinan (me incluyo) que la forma de sacar a Ada de la ecuacion Wesker fue apresurada y mal planteada (ok, existen files, sisi); y otros opinan que no, que existen files que comprueban que no se le dejo al aire...

Pero pues yo en lo personal resiento mas la ausencia de Sherry que la de Ada xD

Wesker no quizo experimentar con ella, pero usemos la logica: Wesker muestra interes en Jill porque ella asimilo en su organismo el Nemesis; entonces porque no mostrar interes en Sherry que asimilo el G, el cual es mucho mas compatible y mucho mas poderoso virus que el parasito Nemesis??? De hecho, incluso ddentro de RE5, Wesker no usa el Nemesis para nada; mientras que se da a entender que el G si lo estudio :mrgreen:

Pues ahi esta el argumento pues, por eso Sherry brilla por su ausencia XD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 30 May 2010 14:31

Solid Wolf escribió:
Eliminator escribió:Sherry en re5 no pinta nada.Ya nos resolvieron lo de su paradero en darkside,así que no sé porque seguís diciendo eso.
Jajajaja, lo dices como si Darkside hubiese salido antes que RE5.

Y pues la verdad, la mayoría hubiese querido saber algo de Sherry, y que ese algo fuese mejor de lo que sabemos ahora.

Lo digo precisamente porque salió DESPUÉS.
Vamos a ver.yo también pensaba que saldría porque me también me emaparanoié con eso del wesker report,pero una vez descubierto que seguramente fue una 1ªidea descartada creo que con lo que vimos en darkside vale,además que tampoco le veo mucho sentido que saliera en re5 cuando en este ni siquiera sale Claire.No sé porque le seguís dando vueltas a lo de Sherry,es lo mismo que Steve,formulamos nuestras propias teorías y tal pero al final ya se ha visto que no era así.
Luego otra cosa muy distinta es que a cada cuál le guste mucho este o el otro personaje,pero eso no quiere decir que tenga que salir forzosamente en re5.
Imagen

Responder