Este man brillo por su ausencia!

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 02 Jun 2010 17:29

A ver si te aclaras tío:en el wr2 no dice absolutamente nada de Sherry,eso es en el 1,así que no sé que me estás contando.
Con lo de los japoneses lo mismo.Que historias me estás contando de que si allí se llama Biohazard y aquí no?? que tiene eso que ver con lo de la frase de Sherry? claro que los jeugos al venir aquí pueden sufrir pequeñas modficicaciones,pero no algo como la fase esa de Sherry.Si la quitaron es por algo,segurmente porque tenían una 1ªidea sobre eso de Sherry y Wesker y después la descartaron,no porque los yankis quisieran hacer su propia versión del wesker report o de resident evil ni nada de eso.Lo lógico es que en Japón saliera antes,y en USA después,por eso lo corregirían.De todas formas te vuelto a repetir que el wr,el 1,no el 2,el 1,que es en el que se menciona eso,está lleno de errores,y ss ridículo decir que lo que te cuentan en un simple extra,lleno de errores además tiene más credibilidad que lo que te dicen en un juego oficial como es el darkside.

Ý vuelta a lo mismo,que fechas actuales? de fechas actuales no sabemos absolutamente nada (porque seguramente no hay nada que saber,se olvidaron de ella y punto),pero lo último que sabemos nos lo han dicho en darkside.
En degeneration claro que no tenían obligación de nada,pero si hubieran querido hacer algo distinto con Sherry nos habrían dado al mínimo una pista.Si eso sigue sin valerte,pasa lo mismo con darkside:da igual que lo del Gobierno ocurriera en octubre del 98,si Wesker hubiera tenido a Sherry nos lo habrían hecho saber o como mínimo nos habrían dado una pista,no tiene que ser concretamente en ese momento,si no alo largo de todo el juego o simplemente en uno de esos archivos escritos o de audio.

Por muchas vueltas que le busques a la movida no hay por donde cogerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 02 Jun 2010 17:51

Sherry Brillo por su ausencia en Resident evil 5. definitivamente queria verla; no se porque la habran sacado de ultimo minuto :/...

Malditos de capcom, algo planean con Sherry >.<
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 02 Jun 2010 17:55

Vale tío,lo que tu digas .
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por bosconemi55 » 02 Jun 2010 18:47

AlexKemp escribió:Sherry Brillo por su ausencia en Resident evil 5. definitivamente queria verla; no se porque la habran sacado de ultimo minuto :/...

Malditos de capcom, algo planean con Sherry >.<
Con esto uno se da cuenta como haces tus comentarios sin fundamento.

Mejor cambiale el nombre al tema y ponle QUIERO QUE SALGA SHERRY EN RE5

La historia del 5 la basaron totalmente en los inicios de RE con lo de el virus progenitor y de hecho la historia original era Chris y Jill pero al final cambiaron por lo de las acusaciones de Razismo que le hicieron al juego en si.

Sherry jamas tuvo razon de salir en este juego.

Y asi como ya lo dijo CAPCOM hace unos meses atras el prximo RE6 en el futuro iniciara de punto y aparte con otra historia nueva, esto indica que toda historia que quedo sin atar cabos como el paradero oficial de Sherry ya quedo en el olvido Aunque hay que decirlo de que pueden cabiarlo todo pueden hacerlo de eso que no quede duda.

Pero venga ya mejor cierren este tema que ya nos dimos cuenta que solo hablan de un personaje que al autor le parecio mal que no saliera.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 02 Jun 2010 19:09

Exactamente,yo no lo habría dicho mejor.Lo único que resalto de tu comentario es que aunque re6 sea una neuva historia aún pueden sacar otros juegos y películas alternativos como un tercer chronicles,en los que podrían explicarnos algo sobre algunos de lso eprsonajes que no hemos vuelto a ver,aunque no sea el caso de Sherry.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 02 Jun 2010 21:22

bosconemi55 escribió:
AlexKemp escribió:Sherry Brillo por su ausencia en Resident evil 5. definitivamente queria verla; no se porque la habran sacado de ultimo minuto :/...

Malditos de capcom, algo planean con Sherry >.<
Con esto uno se da cuenta como haces tus comentarios sin fundamento.

Mejor cambiale el nombre al tema y ponle QUIERO QUE SALGA SHERRY EN RE5

La historia del 5 la basaron totalmente en los inicios de RE con lo de el virus progenitor y de hecho la historia original era Chris y Jill pero al final cambiaron por lo de las acusaciones de Razismo que le hicieron al juego en si.

Sherry jamas tuvo razon de salir en este juego.

Y asi como ya lo dijo CAPCOM hace unos meses atras el prximo RE6 en el futuro iniciara de punto y aparte con otra historia nueva, esto indica que toda historia que quedo sin atar cabos como el paradero oficial de Sherry ya quedo en el olvido Aunque hay que decirlo de que pueden cabiarlo todo pueden hacerlo de eso que no quede duda.

Pero venga ya mejor cierren este tema que ya nos dimos cuenta que solo hablan de un personaje que al autor le parecio mal que no saliera.
Con eso se nota que solo vienes aqui a hechar broncas xD

Si lo hice sin fundamento es porq sinceramente ya me canse de discutir con eliminator que simplemente insiste en querer que yo me DE CUENTA DE QUE SHERRY BIRKIN NO BRILLO POR SU AUSENCIA EN RE5. Si realmente leyeras el tema y le dieras seguimiento, te darias cuenta :wink: , pero tu comentario denota que solo quieres aprovechar la primer oportunidad que tengas para hacerme ver mal #-o

En lo personal, ya me canse de argumentar porque si brillo por su ausencia Sherry birkin cuando me constestan con los mismo fundamentos una y otra vez :/...

Perdon si sone necio en el post anterior, pero en serio que ya me enfade de hablar de Sherry Birkin y de que me quieran meter la idea de que no falto cuando para mi si que falto xD... Al menos hay mucho que opinan como yo, y asi se demuestra que no soy un paranoico :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 02 Jun 2010 22:52

No,a montar broncas no,a decirte las cosas como son.Y es que es verdad,casi mejor haberlo titulado como él te ha dicho.


Los mismos fundamentos no,los únicos que hay y que demuestran que eso es una absoluta chorrada,mientras que tu lo único que has hecho es buscar las vueltas donde no las hay u
y utlizando fuentes llenas de errores como es el wr 1,que encima lo confundías con el 2...

Bueno pues si para tí faltó pues para tí faltó,pero volvemos a lo mismo:una cosa es que a tí te guste mucho tal o cuál personaje y otra que faltara en re5.Entonces es lo mismo,pon de título QUE PERSONAJE TE HUBIERA GUSTADO VER EN RE5 y ya está.

El único personaje de los que has dicho que se puede aceptar mínimamente es Ada,pero los demás lo mires como lo mires no pintaban nada en re5,y menos aún Sherry.Y ya está,¿que quieres que te diga? yo no he escrito el guión de la saga Resident Evil.Y creo que con esto se acabo la discusión.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 02 Jun 2010 23:06

Eliminator escribió:No,a montar broncas no,a decirte las cosas como son.Y es que es verdad,casi mejor haberlo titulado como él te ha dicho.


Los mismos fundamentos no,los únicos que hay y que demuestran que eso es una absoluta chorrada,mientras que tu lo único que has hecho es buscar las vueltas donde no las hay u
y utlizando fuentes llenas de errores como es el wr 1,que encima lo confundías con el 2...

Bueno pues si para tí faltó pues para tí faltó,pero volvemos a lo mismo:una cosa es que a tí te guste mucho tal o cuál personaje y otra que faltara en re5.Entonces es lo mismo,pon de título QUE PERSONAJE TE HUBIERA GUSTADO VER EN RE5 y ya está.

El único personaje de los que has dicho que se puede aceptar mínimamente es Ada,pero los demás lo mires como lo mires no pintaban nada en re5,y menos aún Sherry.Y ya está,¿que quieres que te diga? yo no he escrito el guión de la saga Resident Evil.Y creo que con esto se acabo la discusión.
Jaja XD

Si hace falta que cite cada uno de mis argumentos de nuevo para demostrar que no es que sea necedad mia, sino que son hechos, yo simplemente paso xD

Definitivamente me vere muy vanidoso citando todos mis argumentos, y si se quieren engañar solos, ok :wink: Porque mis argumentos siguen en el tema fundamentando cada respuesta que doy, excepto estos tres ultimos que simplemente escribi para contestar cosas fuera de lugar xD...

Igualmente me aburre repetir mis argumentos, asi que los siguientes usuarios hagan sus propios argumentos de quien y porque falto; creo que Sherry birkin ya quedo demasiado bien explicado porq si falto, o porq no falto, segun desde distintas perspectivas :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Leigiboy Redfield » 02 Jun 2010 23:34

Tranqui Eliminator sabes bien por experiencia pasada que disutir con las paredes no lleva a nada bueno.

------

En cuanto a el tema en si concidero que como bien dicen por ahi podria bien llamarse "QUE PERSONAJE TE HUBIERA GUSTADO VER EN RE5". La saga de RE se caracterisa siempre por tener un plantel delimitado de pj inrepetible entre juego y juego y no a todos al mismo tiempo asi que decir que alguno brilla por su aunsencia en un juego en el que su aparicion nunca estubo ni si quiera planificada es como algo totalmente fuera de lugar. Para ser mas claro es como decir Claire brillo por su ausencia en RE3.... :?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 02 Jun 2010 23:37

Sí,por bastante experiencia la verdad...por cierto ya que has posteado podrías explicarnos lo de Ada y las plagas,ya que viene bastante al caso?
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Leigiboy Redfield » 02 Jun 2010 23:47

podrias ser mas especifico? que es exactamente lo que queres saber acerca de ese tema.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2010 00:00

Esto que mencionaste hace unas semanas cuando Morkar y Lykos discutían sobre las plagas:



au contraire mon frere

Hace muy poco la gente de proyect Umbrella descubrio que si hay dos tipos de plagas de control la que Wesker queria es la de Sadler pero al parecer Ada le entrego la de Mendez/Salazar.

Esta informacion es clara en el Libro oficial del juego, y en el juego en japones, no asi en las localizaciones del juego.

Otro dia posteare toda la data hacerca de eso"


Lo digo porque a parte de que me interesa de por sí,en este tema podría ser bastante relevante y podríamos deducir si Ada podría o no haber salido en re5.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Leigiboy Redfield » 03 Jun 2010 02:04

No hay mucha vuelta que darle al tema, es asi de plano y simple como lo puse ahi.
Lo que puedo dar es el informe completo de proyect umbrella sobre el tema con citas textuales y etc, es que etampoco quiero hacer off topic.

La cosa es por mas X o Y que Ada tenga que ver con Wesker no iva a salir en RE5 por el solo echo de que ya salio en RE4 es asi de simple, los juegos nunca repiten protagonistas de una a otra entrega.

deja que busco el link y te mando un pm

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por Eliminator » 03 Jun 2010 02:50

Ok,yo pensaba que era bastante más información,como dijsite que otro día postearías sobre eso...De todas formas como has dicho,cuando puedas me pasas el link y le echo un vistazo.
Yo el principal motivo que veo para que no salga Ada más que el repetir participación de un juego a otro es que en re5 no sale Leon.De todas formas a lo que me refería es que con esa información sabríamos si su aparición en re5 habría sido mínimamente justificable o no,ya que si le dió las plagas a Weske,aunque no fueran las correctas este pudo no haberse dado cuenta y podría seguir trabajando para él.Si no lo más lógico es que huyera.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Este man brillo por su ausencia!

Mensaje por AlexKemp » 03 Jun 2010 03:54

Hombre, que ese argumento sono muy bien fundamentado :S

Eso es lo que nos hace falta, una explicacion de ese nivel xD... Porque Ada no sale, porque Sherry no se menciona siquiera, etc, etc, etc... Digo que lagunas hay en todos los juegos, pero hay de lagunas a mares de informacion :/ ...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Responder