Pros y contras de Resident evil 5?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Pros y contras de Resident evil 5?

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2010 02:56

Hola, abro este tema solo para ver que opinan de Resident evil 5; cuales son sus pros y sus contras?

Antes de empezar aclaremos ciertas cosas:

-El analisis sera COMO JUEGO, no como saga; todo argumento que hagan de pros y contras sera unicamente limitado al juego como tal, no lo que viene arrastrando. Ejemplo: NO IMPORTA QUE NO SALGA ADA, SHERRY, ETC, si lo que piensan postear sobre la historia; si quieren postear sobre la historia digan: No es logico que Jill haga esto y luego esto (por dar un ejemplo) :|

-Por lo mismo, no traten de contradecir argumentos del juego, con argumentos de otro ¬¬... Solo enfoquemonos en el juego en especifico... :roll:

-LIN no es parte del juego, como es contenido DESCARGABLE DE PAGA, SE CONSIDERA EXPANSION; aunque no lo consideraran asi, en este tema limitemonos a la historia de RE5 del juego principal y si acaso a los mercenarios, ok? :wink:


Empezemos

Contras de Resident evil 5:
-El cual juego una pistola tiene casi la misma potencia que una escopeta? :/ Jugando RE5 mate mas facil a enemigos con pistola y puños que con escopeta y metralletas; su unica ventaja era que abarcaba ancho xD

-Porque Sheva no es negra?! Deberia serlo por su historia ¬¬... Aqui el contra es que el argumenta de Sheva es muy malo, puesto que el personaje no encaja con su "origen" :/

-Porque el Uroboros tiene ese nombre "africano" cuando su creador no es africano? :S... Digo, todos los virus se llaman, T, G, TG, T-Veronica, etc; las Plagas tiene logica porque es de ORIGEN ESPAÑOL, Y YA TENIA EL NOMBRE, pero Uroboros es un virus nuevo, porque ponerle un nombre asi? Pesimo argumento...

Pros de Resident evil 5:
-Me encanto la historia de trasfondo de Sheva, odio al personaje, pero que buena historia; no solo de sheva, sino lo de la fabrica de Umbrella y todo eso xD

-Simplemente son maravillosos los manejos de los movimientos especiales: hay muchos, son geniales, son utiles y son muy vistosos xD

-Que geniales graficos que tiene el juego xD... Aunque el efecto de agua lo considero un asco, las gtexturas de lo demas se ve muy bien, sobre todo personajes como Irvin y Wesker estan diseñados con muchisimo realismo...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Pros y contras de Resident evil 5?

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2010 03:01

Tema repetido,lo creé yo mismo.Aunque ahora no sé si tendrá 6meses ya de inactividad...
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Pros y contras de Resident evil 5?

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2010 03:02

Link por favor xD
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Pros y contras de Resident evil 5?

Mensaje por Eliminator » 04 Jun 2010 03:09

Evidentemente no me voy a poner a buscarlo.Si el tema tiene que cerrarse que lo hagan los moderadores,es más me parece bien el revivirlo,ya que entonces no habían salido los neuvos capítulos.Solo espero que la gente no se cebe posteando chorradas o inventándose cosas.

Por mí parte me centraré solo en lso contras,ya que no me apetece escribir demasiado y los pros al menos para mí son bastantes más:

Fallos importantes realemente no le veo ninguno,pero si bastantes fallso menores o simplemente cosas que pienson que le faltan:

-Aunque para nada me parece corto sigue siendo más corto que re4...se trata de ir para delante,no para atrás.Debería haber tenido al menos la misma duración.
-El sisaxis no se utiliza absolutamente para nada.Tanto costaba incluír un par de chorradas con ese control,como en metal gear 4 o Uncharted
-Hay capítulos que me hubiera gustado que se me hace un poco cortos,como el de la sabana o en el que te enfrantas a Excella mutada
-No es obligatorio ni mucho menos,pero Hunk en mercenarios habría molado mucho.
-Habría estado bien manejar 2 uzis a al vez como en cv.Aunque con este tipo de control sería complicado,pero bueno..
-Podrían haber puesto más vehículos para manejar.

Ahora no se me ocurren más cosas,pero seguro que alguna más habrá.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Pros y contras de Resident evil 5?

Mensaje por Leigiboy Redfield » 04 Jun 2010 08:06

Este tema no tiene razon de ser, precisamente para ESTO existe el tema oficial.

Cerrado