Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
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- Anny Wesker
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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58- Jun Takeuchi y el señor Kawata nunca mas deberían hacerse cargo de producir un resident evil!!! Ya que el primer caballero anunció su retiro el segundo podría hacernos un gran favor a todos y marcharse de una buena vez!!!
- cesar_kennedy_007
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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59- Nunca estes a la contraria del dictador de turno de tu ciudad... Puedes terminar decapitado por un ejecutador Superhumano
60- No atiendas llamados que pidan rescate... Teminaras muerto, aplastado por un gigante, decapitado o te sacrificaras...
60- No atiendas llamados que pidan rescate... Teminaras muerto, aplastado por un gigante, decapitado o te sacrificaras...
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- JamesMadison
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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61. No importa si tu compañera esta re buena en traje de batalla, o tribal. Solo Chris las quiere a todas como amigas.
62. No importa de que material sea la puerta: madera, caña o metal reforzado de submarino, con buena voluntad y doble tap en el control la podras abrir a patadas.
63. Tampoco importa que tan buena puntería tengas, siempre el/la idiota de tu compañer@ se cruzará frente a ti en los disparos más importantes.
64. En africa todo se resuelve a palazos
65. Tanto si mides 1.70cm o 1.65cm si te inyectas con alguna verisón avanzada del virus, puedes llegar a medir 10 metros sin problemas en 45 segundos. (...y seguir siendo un idiota: Irwing)
66. Ningún grupo SWAT o de Fuerzas especiales perfectamente entrenado sobrevivirá cuando se enfrente a lo que sea, especialmente cuando estan armados hasta los dientes. Pero tu con 11 balas, un cuchillo, dos hierbas y un padre nuestro si. (Efecto John McClane)
67. Todos lo gigantes conservan la parte de abajo de sus pantalones. (Falacia de Hulk)
68. Chris siempre tendrá los dialogos mas idiotas. (Tradición de la intro de Resident evil original)
69. A ninguna protagonista: corre, salta, se lance, se moje, pelee, se caiga, la golpee, nunca se le saldrá una boobie del vestido. (Paradoja de Excella)
70. Hagas lo que hagas, al menos dos veces te olvidarás de grabar la partida.
(no se si me pase de las reglamentarias pero estaba inspirado jaja)
62. No importa de que material sea la puerta: madera, caña o metal reforzado de submarino, con buena voluntad y doble tap en el control la podras abrir a patadas.
63. Tampoco importa que tan buena puntería tengas, siempre el/la idiota de tu compañer@ se cruzará frente a ti en los disparos más importantes.
64. En africa todo se resuelve a palazos
65. Tanto si mides 1.70cm o 1.65cm si te inyectas con alguna verisón avanzada del virus, puedes llegar a medir 10 metros sin problemas en 45 segundos. (...y seguir siendo un idiota: Irwing)
66. Ningún grupo SWAT o de Fuerzas especiales perfectamente entrenado sobrevivirá cuando se enfrente a lo que sea, especialmente cuando estan armados hasta los dientes. Pero tu con 11 balas, un cuchillo, dos hierbas y un padre nuestro si. (Efecto John McClane)
67. Todos lo gigantes conservan la parte de abajo de sus pantalones. (Falacia de Hulk)
68. Chris siempre tendrá los dialogos mas idiotas. (Tradición de la intro de Resident evil original)
69. A ninguna protagonista: corre, salta, se lance, se moje, pelee, se caiga, la golpee, nunca se le saldrá una boobie del vestido. (Paradoja de Excella)
70. Hagas lo que hagas, al menos dos veces te olvidarás de grabar la partida.
(no se si me pase de las reglamentarias pero estaba inspirado jaja)
Comandante de BO3N (Biohazard Outbreak Emergency Network)
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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71.- Si peleas con un superhumano, demasiado veloz, que resiste incluso explosiones de misiles, y ademas está armado, su debilidad siempre estará en una simple jeringa (RE5 y MGS4)
72.- Es posible esquivar balas si eres bueno bailando limbo o haciendo "el arco".
73.- Cuando nada podría ir peor, el avión se estrellará en un volcán activo para mayor emoción.
72.- Es posible esquivar balas si eres bueno bailando limbo o haciendo "el arco".
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I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.
- Eder
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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72: Puedes usar tantas hierbas quieras(incluso de diferentes colores), y nunca adquiriras adicción o experimentaras el efecto "In-A-Gadda-Da-Vida"
Kaz... I'm already a demon.
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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73- Cada vez que estes de "Killing Spree" de 99, vendra alguien y te matara
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- AlexKemp
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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74- Todas las compañias usan ruinas antiguas y acetijos increiblemente idiotas para guardar sus experimentos... Supongo que tendran cientificos acrobatas...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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75º Siempre que el peligro este cerca utiliza tus tecnicas "matrix" para no morir o por lo menos esquivar (Wesker .....)
76º A todos los jefes finales por mas malditos y dificiles que se hayan visto durante el transcurso del juego, siempre al final mueren definitivamente con un lanzacohetes
77º SIEMPRE tu compañera se va a atravezar en la linea de fuego o la golpearan tanto que tendras que utilizar tu ultimo spray para curarla ¬¬
76º A todos los jefes finales por mas malditos y dificiles que se hayan visto durante el transcurso del juego, siempre al final mueren definitivamente con un lanzacohetes
77º SIEMPRE tu compañera se va a atravezar en la linea de fuego o la golpearan tanto que tendras que utilizar tu ultimo spray para curarla ¬¬
- Eder
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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78: No temas! Por mas enorme e invencible que parezca el enemigo, siempre hay una forma completamente sencilla para derrotarlo. Con el tiempo sera tan facil como trepar un arbol.
Kaz... I'm already a demon.
- GREG
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- Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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79.- Las frases más útiles durante el juego "C'Mon" y "Go"...
80.- Las armas infinitas pueden matarte...
81.- Con tan sólo apagar la luz el malo de la historia no podra verte aunque estes a 5 pasos frente de él...
82.- Las gallinas dan 2000 puntos en los mercenarios...XDDDDDDD
80.- Las armas infinitas pueden matarte...
81.- Con tan sólo apagar la luz el malo de la historia no podra verte aunque estes a 5 pasos frente de él...
82.- Las gallinas dan 2000 puntos en los mercenarios...XDDDDDDD
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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83 - En la parte que salvan a Jill (con el dispositivo),
puedes tener un millon de armas pero ni un solo gas pimienta lol
para que se deje de mover joder D:
y ahi si mas tranquilo sacarle el dispositivo
84 - Solo a Wesker se le ocurre dejarla con vida a Jill para que Chris y Sheva la salven (2-1 agarre y quita) y ella los rescate al final.
85 - Josh es el unico piloto de helicoptero que cada vez que golpea un reloj alguien se retrasa jajaja (los mercenarios)
86 - Solo a kirk unos bichos voladores que se mueren con un cuchillazo le incendian el helicoptero
87 - Albert siendo tan veloz, nunca participo en los records guiness : p jajajaja xD
88 - No importa cuanto escales para salir de un aprieto (cuando te rodea muchos majinis y un jefe), el jefe siempre podra saltar TODO lo que escalaste en un 2x3
89 - A Wesker se le pueden caer las gafas pero nunca se le mueve un cabello : P
90 - Sheva fue child leader (por las acrobacias cuando chris la manda x los aires)
puedes tener un millon de armas pero ni un solo gas pimienta lol
para que se deje de mover joder D:
y ahi si mas tranquilo sacarle el dispositivo
84 - Solo a Wesker se le ocurre dejarla con vida a Jill para que Chris y Sheva la salven (2-1 agarre y quita) y ella los rescate al final.
85 - Josh es el unico piloto de helicoptero que cada vez que golpea un reloj alguien se retrasa jajaja (los mercenarios)
86 - Solo a kirk unos bichos voladores que se mueren con un cuchillazo le incendian el helicoptero
87 - Albert siendo tan veloz, nunca participo en los records guiness : p jajajaja xD
88 - No importa cuanto escales para salir de un aprieto (cuando te rodea muchos majinis y un jefe), el jefe siempre podra saltar TODO lo que escalaste en un 2x3
89 - A Wesker se le pueden caer las gafas pero nunca se le mueve un cabello : P
90 - Sheva fue child leader (por las acrobacias cuando chris la manda x los aires)
Última edición por Edsker7 el 18 Jun 2010 20:50, editado 1 vez en total.
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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Que nunca se hace de noche? anochece dos veces en el juego,1º en la fase de la sabana y después en el barco...
- Eder
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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91: No importa que tan sexy sea la mujer que secuestraste, aun con un traje super entallado, JAMAS sentiras ningun deseo sexual por ella, aun teniendo en cuenta que ella esta bajo tu poder(que es tu esclava, pues)
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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92- Por más grande que sea el calibre de tus balas nunca atravesarán el dispositivo de tu pecho
93- siempre guarda un spray para e idiota de tu compañero
93- siempre guarda un spray para e idiota de tu compañero
- Edsker7
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Re: Cien cosas que aprendí luego de pasarme RE5
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La sabana no recuerdo cual es?, pero el barco si ese me habia olvidado hice un repaso al vuelo de los capts y me olvide del barco lolEliminator escribió:Que nunca se hace de noche? anochece dos veces en el juego,1º en la fase de la sabana y después en el barco...
ahora edito, gracias : P
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