Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Adri_Jackhammer
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2010 00:44
Puntos de Vida: 0 de 10

Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Adri_Jackhammer » 07 Jun 2010 18:25

Bueno, hola a todos. Esto es un tema doble. Aquí pondremos todos los Quitters (Gente que abandona las partidas en el Versus por joder) y de paso también si alguien quiere jugar conmigo y mi compañero que lo escriba. Jugamos a supervivientes-equipo, en las Antiguas ruinas. Una aclaración: Mi compañero y yo hemos sido Quitters, pero hemos descubierto que lo único que consigues al joder partidas es putearte a ti mismo. Ahora ya no abandonamos (exceptuando jugadores que insultan, que tienen lag, que son cobardes, etc) Siento el tostón, y ahora, a lo importante. He aquí una lista de gente con la que os aconsejo no jugar (pondré las razones):

- juanlu_king (No sé de dónde es, pero además de ser un imbécil, siempre te insultará hagas lo que hagas)
- presidentREevil (Sin comentarios...)
- DIESELW (Un japonés que siempre vacila y se va si pierde XD)
- take117 (El número uno en supervivientes-equipo Antiguas ruinas. Bueno, lo sería si no fuera un Quitter XD)
- LIFESAVER24 (Le jode perder un montón. Te llama 'trampero' por irle ganando XD)
- lionking12345 (Un estúpido que dice ser el amo del versus y luego pierde 100.000 a 0 XD)
- brit250 (Le duele perder por palizas grandes)
- unclekraker13 (Un niño malcriado que también se cree el mejor y luego no sabe ni coger una escopeta O_O)
- lio90 (Con éste idiota si que me reí, a la primera muerte se va XD)
- Ashley-B_91 (Bueno, si ésta chica os gana, tendrá un orgasmo. Si no gana, se va a buscarlo a otra parte)
- bkclicker (Este tipo simplemente es tonto, no sabe ni cerrar sesión, pero argumentó que nos jodería la partida en cuanto supiera hacerlo XD)
- Gunend (Ëste no sabe ni apuntar con la mágnum, ý demuestra su enfado yéndose cuando le matas 12 o 13 veces, lo normal en él)
- J-Samus (De éste no me acuerdo qué nos hizo, pero seguramente se fuera de la partida)
- Phoenix201025 (Cómo nos indica su nombre, cuando a este tio se le va a acabar la vida, huye a otro sitio para convertirse en cenizas XD)
- savage2009 (Ëste sólo tiene mala ostia y es un Quitter experto. Se va cuando quedan 30 segundos)
- xX-ROMANTIC-Xx (Éste no sólo se va de las partidas, sino que entra a los 3 días a tu misma partida por si has olvidado quién es XD)
- synatic23 (Cuidado, este tipo tiene un sangrado vaginal cada vez que pierde, así que no le hagáis ir mucho a Urgencias XD)

Iré poniendo más, los tengo apuntados por algún sitio, y añadid algunos, así evitaremos partidas jorobadas por gentuza y todos podremos disfrutar del versus al máximo ^.^
Última edición por Adri_Jackhammer el 11 Jun 2010 23:18, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Serch » 08 Jun 2010 02:36

Love girl la conozco, es buena jugando, sinceramente las pocas veces que he jugado con ella, nunca se salió.

Uno que otro me suena, ya tiene como 3 meses que no juego versus, la verdad es que si antes había mas cobardes, ahora se multiplicaron, toda mi lista de no admitidos, es la gente que se salía de mis partidas y vaya que nunca fue suficiente, en fin, no pongo la lista, por que tal vez ya la mayoría ni juega.

El único que recuerdo de hace tres meses que le ardía perder, es a un tal JDiesel, jaja ese tipo da risa.

Adri_Jackhammer
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2010 00:44
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Adri_Jackhammer » 08 Jun 2010 15:25

Créeme, hay gente que sigue jugando, así que si no te importa, pon la lista por favor. Gracias!! ^.^

naughtysnake
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jun 2010 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por naughtysnake » 09 Jun 2010 00:50

Venga, que yo aumento la lista de mi compañero:
  1. alex707perez
  2. ALUCARD_ASESINO
  3. bets1982
  4. clintwhetzel
  5. crimsonfear
  6. demonien_098DeVraN92
  7. Edgar_91
  8. EE-85
  9. El_Chepas
  10. FAU123tin789
  11. fher7000GEREMIAS_
  12. gowmaníaco
  13. ICHIGO-KUROSAKIx
  14. JOEHIGASHI07 < hijoputaaa

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por krauser 16 » 09 Jun 2010 19:34

Tengo una duda estos quitters de donde son , quiero decir en cual consola estan en 360 o en el PS3?

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Ill » 09 Jun 2010 19:56

krauser 16 escribió:Tengo una duda estos quitters de donde son , quiero decir en cual consola estan en 360 o en el PS3?
Están en ambas consolas, nadie que juegue a RE5 se libra de tener que soportarlos y cagarse en su raza tarde o temprano cuando se largan de la partida porque pierden con el rabo entre las piernas :P
Imagen

For those who have a heart

Adri_Jackhammer
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2010 00:44
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Adri_Jackhammer » 09 Jun 2010 21:58

[/quote]
krauser 16 escribió:Tengo una duda estos quitters de donde son , quiero decir en cual consola estan en 360 o en el PS3?
Como dice nuestro amigo I ll Niño, están en ambas consolas, pero yo posteo los de Ps3

Para I ll-Niño: Jaja tienes toda la razón XD por cierto si tienes el RE5 para PS3 agrégame y echamos unas partidillas ^.^
Última edición por Adri_Jackhammer el 09 Jun 2010 22:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
urameshi
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 11 Jun 2010 16:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por urameshi » 11 Jun 2010 16:34

uuuhhh lo que me falta x ver jajaja,soy JOEHIGASHI07, y viendo lo que ponen aqui no se ni como os lo podeis creer, NAUGHTY SNAKE lo uniko ke tienes es envidia xk te tiras todo el dia jugando en las ruinas y luego vengo yo con mi compañero y os gano,es un poco frustrante jugar en una pantalla todo el dia pa que luego vengan y te ganen,la cosa es que la gente no se queja de la gente que tu dices ni tu compañero,xk la malloria de gente a la ke nombrais es gente normal,lo k pasa ke os ganan y x eso ya son gentuza n?,eres tu el ke se va de las partidas cuando vas perdiendo no se que hablas de los demas,ahi todo el mundo se conoce y kualkiera puede preguntar por ti y por mi,a ver ke le kuenta la gente de cada uno,pues mira para que quede bien claro quien es bueno y quien no,me hecho partidas contra ti y contra tu compañero en individual cuando querais y en las ruinas ya que estais todo el dia ahi,asi ke solo ocupariamos 2 huecos,y los otros dos huecos los puede ocupar 2 personas de aqui,quien sea,que no jueguen,ke solo miren quien gana,hablas de la gente a la espalda y no demuestras nada en el juego porke no sabes jugar

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Old Killer » 14 Jun 2010 08:51

eso de las partidas cuando se va la gente, es por Lag la mayoria de las veces, jugando con amigos derepente nos salia "X wey ah abandonado" y ese q me salia q habia abandonado, a el le salia q otro habia abandonado la partida, el mismo juego te saca un nombre al azar del cuarteto para mostrar "ah abandonado la partida"

otra cosa es q en mi travesia por conseguir el 100% (q lo consegui solo sin ayuda de otros:lol:) tambien me toco lidiar con el JDiesel y Ashley-B_19 (que por cierto traia ella el microfono y fue al baño asi jajajaajajajajajaja) y JDiesel si de plano no sabia jugar si no era con Wesker STARS y la Hydra, el idiota descarta la pistola y la magnum, Ashley tan solo te deja sordo
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Eliminator » 14 Jun 2010 15:26

A mí eso de pirarse de las partidas me parece una tonteía.Cada cuál es libre de irse cuando le salga de la punta de los cojones,aunque jodas a otro que seguramente ni vayas a ver en tu vida.Aún así yo intento acabar todas las partidas,pero el vs suele durar un buen rato y hay veces que como ya no me apetece seguir jugando,no es porque me pique por ir perdiendo ni nada.Por supuesto,si al final me decido a intentar sacar lo del trofeo con alguno de vosotros me comprometo a quedarme ahí lo que haga falta,eso ya es otra historia,además de que si me piro el primer perjudicado voy a ser yo xd


Ahora,otra cosa muy distinta es la gente que insulta y eso,que habéis comentado algunos.En re5 no he encontrado aún ninguno,en ninguna de sus modalidades,pero en otros juegos como Tekken 6 los hay a patadas,y tanto como si ganas como si pierdes.Hay algunos que cuando te ganan te mandan un mensaje poniéndote noob o cosas por el estilo y otros que si pierden,y sobre todo si son un level más alto que tú te tienen que mandar el mensajito diciendo "porque no sabes jugar,tienes muxa suerte,haces todo elr ato lo mismo,cuando quieras jugamos otra vez y te reviento..." Simplemente patético, hombre a mí también hay muchas veces que me ha dado rabia perder un combate cuando ya casi lo tenías ganado y encima con un lvl inferior a tí y que seguramente se merecía menos ganar...pero no soy tan friki como para mandarle un mensaje contándole mi vida a alguien que ni he visto en mi puta vida.
Mención a parte merece un flipao que era bastante más level que yo y me mando un mensaje poniéndome a parir que si chinga a tu madre que no se que...putos niñatos...
Imagen

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Serch » 15 Jun 2010 05:04

Old Killer escribió:eso de las partidas cuando se va la gente, es por Lag la mayoria de las veces, jugando con amigos derepente nos salia "X wey ah abandonado" y ese q me salia q habia abandonado, a el le salia q otro habia abandonado la partida, el mismo juego te saca un nombre al azar del cuarteto para mostrar "ah abandonado la partida"
Eso es muy cierto y a mi me ha pasado algunas veces, aveces por tanta lag a mi mismo me saca de la partida.

Hay algunos jugadores, que utilizan la lag por su veneficio, para que no reciban ningún golpe, eso es muy patetico la verdad aparte de los cobardes y esa gente que utiliza lag para ganar me aburrio Versus.

Adri_Jackhammer
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2010 00:44
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Adri_Jackhammer » 15 Jun 2010 14:45

Vamos a ver, que esto se está saliendo de madre. Este tema es para poner la gente que SE VA de las partidas CUANDO QUEDAN 30 SEGUNDOS, los que se van nada más empezar o cuando queda mucho sabemos de sobra que es por lag ¬¬ Dicho esto, ¿os importaría poner los nombres de la gente que se va de las partidas?

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Eliminator » 15 Jun 2010 17:22

Serch escribió:
Old Killer escribió:eso de las partidas cuando se va la gente, es por Lag la mayoria de las veces, jugando con amigos derepente nos salia "X wey ah abandonado" y ese q me salia q habia abandonado, a el le salia q otro habia abandonado la partida, el mismo juego te saca un nombre al azar del cuarteto para mostrar "ah abandonado la partida"
Eso es muy cierto y a mi me ha pasado algunas veces, aveces por tanta lag a mi mismo me saca de la partida.

Hay algunos jugadores, que utilizan la lag por su veneficio, para que no reciban ningún golpe, eso es muy patetico la verdad aparte de los cobardes y esa gente que utiliza lag para ganar me aburrio Versus.

Pero como sabes si el otro tiene lag?? ahora que lo dices recuerdo que en el Tekken alguno también me dijo me has ganado porque tengo lag...

Yo la verdad al vs he jugado solo unas cuantas veces,pero nunca me ha ido lento
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Old Killer » 15 Jun 2010 20:50

Adri_Jackhammer escribió:Vamos a ver, que esto se está saliendo de madre. Este tema es para poner la gente que SE VA de las partidas CUANDO QUEDAN 30 SEGUNDOS, los que se van nada más empezar o cuando queda mucho sabemos de sobra que es por lag ¬¬ Dicho esto, ¿os importaría poner los nombres de la gente que se va de las partidas?
es q es imposible saber kien es quitter y kien se lo chinga x lag, q incluso a mi me ha sacado la partida faltando 30 o 2 segundos, es mas frecuente cuando los 4 usan micro (x eso nunca lo uso, voy a jugar, no a charlar) ademas no podemos acusar d quitter a alguien q esta corriendo o disparando y d la nada se va, xq tiene q keearse quieto minimo 2 segundos, esto para poner pausa, salirse y aun confirmar la salida, yo les pregunto: han visto a los quitters hacer eso? yo a la mayoria no, esto es xq RE5 no es tan aguantador para tener a 4 personajes en accion + majinis
Imagen+Imagen= a happy DJ

Adri_Jackhammer
-
-
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2010 00:44
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Modo Versus Resident Evil 5. Lista de Quitters

Mensaje por Adri_Jackhammer » 15 Jun 2010 22:00

Old Killer escribió:
Adri_Jackhammer escribió:Vamos a ver, que esto se está saliendo de madre. Este tema es para poner la gente que SE VA de las partidas CUANDO QUEDAN 30 SEGUNDOS, los que se van nada más empezar o cuando queda mucho sabemos de sobra que es por lag ¬¬ Dicho esto, ¿os importaría poner los nombres de la gente que se va de las partidas?
es q es imposible saber kien es quitter y kien se lo chinga x lag, q incluso a mi me ha sacado la partida faltando 30 o 2 segundos, es mas frecuente cuando los 4 usan micro (x eso nunca lo uso, voy a jugar, no a charlar) ademas no podemos acusar d quitter a alguien q esta corriendo o disparando y d la nada se va, xq tiene q keearse quieto minimo 2 segundos, esto para poner pausa, salirse y aun confirmar la salida, yo les pregunto: han visto a los quitters hacer eso? yo a la mayoria no, esto es xq RE5 no es tan aguantador para tener a 4 personajes en accion + majinis
Entonces me estás diciendo según tú, que las partidas se joden porque no aguantan los 4 jugadores con micro y majinis. ¿Y todas aguantan hasta que quedan 10 segundos y entonces se joden? Venga hombre, que el multijugador es una puta mierda, pero es que esto ya es ''apaga y vámonos''

Responder