Records de RE5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Damyen
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2010 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10

Records de RE5

Mensaje por Damyen » 15 Jun 2010 15:48

Hola. Mirando los records del RE5, aparecen records de infarto, por ejemplo, tiempo en superar el capitulo 1 en modo normal....¡¡¡9 segundos!!!....¿Esto cómo se interpreta?, ¿que truco tiene esto? si esque alquien lo tiene.

gracias

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Records de RE5

Mensaje por GREG » 15 Jun 2010 17:57

De hecho se puede tener records bastante kawaii y muy dificiles de superar, hoy en día los únicos records confiables son los de PS3 y X BOX 360 porque en PC ya existen programas Cheater que facilitan la vida, pero si, es posible hacer esos records si te vas derecho a la linea de meta sin matar a alguien o matando solo a los mounstruos necesarios... Alguna vez intente batir los records que me marcaba el PS3 pero siempre me quede a dos o tres segundos porque imagino me hacia falta un poco más de práctica... ^^ Pero si, muchos de esos records son reales...

Con los que tengo mis dudas es con los mercenarios, me reuni con un amigo varias veces y quedamos de jugar "lo mejor del mundo posible" pero a pesar de que jugabamos con Wesker media noche y siempre haciendo su movimiento especial y aún teniendo un record de 143 majinis in a row nos quedamos en 800 000 `puntos más menos hablando, y el record del mundo recuerdo en aquel entonces era de 1 200 000 puntos pero haciendo cuentas no nos daba ese gran total ni haciendo los 150 majinis in a row... How's Posible that¡¡¡... XDDDDDDDD

Misterios del universo...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Records de RE5

Mensaje por Old Killer » 15 Jun 2010 21:10

Greg, es gente friky q ya sabe donde, como, cuando aparecen los majinis, saben cuando agarrar los tiempos d combos, yo x ejemplo tanto solo como con Serch y El_loco hemos hecho el combo maximo (150 in a row) y aun asi mi maximo ah sido d 790K - 800k algo asi, y eso sudando la gota gorda, jugando como normalmente no juego, ya q so d pistola-golpe, en cuanto a lo d pasarse los capitulos en 9 seg, ya tambien aki en el foro se a dicho como, usando glitch, almenos en PS3, supongo q en el aparatejo d microsoft tambien se puede burlar al juego con glitches
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Serch
Zombie Nv2
Mensajes: 531
Registrado: 24 Oct 2007 04:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
México 
x 1

Re: Records de RE5

Mensaje por Serch » 16 Jun 2010 00:02

El truco de los 9 segundos en el cap 1, es muy simple.

Tienes que jugar en split, pausar el juego el player uno se va reset, y el player 2 en continuar, una vez hecho esto al mismo tiempo presionas en Si con el player 1 y con el player 2 presionas ya sea circulo o start.

Si funciono entonces se va a escuchar un sonido como si reiniciaras pero no se reinicia, asi automaticamente borras el tiempo, eso si, lo debes de hacer antes de pasar una puerta y antes de pasar a un punto de control, este truco funciona en ps3 como en la xbox 360

Greg obviamente que 12... no es autentico, solo unos japonenes que tienen un millon casi cerrados si es autentico, no recuerdo sus nicks la verdad, en Mercenarios, normal para llegar a los 9 k, mi recomendaci{on es que al final agarres todo los tiempos y nunca olvidarte de los bonus, en reunion aqui si tiene su chiste, debes de matar a los subjefes en cada determinado combo, creo que era asi matar al primer en el combo 70 al segundo en el combo 120 y al tercero en el combo 150, prueba y veras.

Responder