Consulta sobre el contenido adicional

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Consulta sobre el contenido adicional

Mensaje por ResidentEvil » 30 Jul 2010 03:12

Hola. Tengo un problema con el contenido extra de RE5 que quiero descargar. Resulta que todo este tiempo pensé que iba a ser gratis, y ahora que estoy en PlayStation Store, me dice que hay que pagar unos euros. El precio no es el problema, sino cómo pagarlo. En caso de que acepten pesos, ¿cómo haría para pagarlo? ¿Con una cuenta en el banco? De por sí, también tuve que hacerme una cuenta española, ya que soy de Argentina y acá no tienen PS Store, así que tuve que mentir con mis datos personales.

Pero la semana pasada, me estuve rompiendo la cabeza para conectar Internet en la PS3, y poder descargar esos capítulos adicionales de RE5 que dicen que están buenísimos, sobre todo el capítulo de la mansión con Chris Redfield y Jill Valentine, que según vi es como los Resident Evil originales. Tengo muchas ganas de jugarlo, pero no sé cómo pagar, ya que no es tanta plata, pero yo tengo pesos no euros. Y por más que acepten pesos, ¿cómo haría para pagarlo?
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Consulta sobre el contenido adicional

Mensaje por Redfield13 » 30 Jul 2010 04:09

Pues te digo lo unico que se sobre eso (si es que estoy en lo correcto, no se)
No se si en argentina venden tarjetas PSnetwork (creo que obvio debe de haber)
las tarjetas PSN SOLAMENTE las puedes comprar en argentina (bueno depende de que país le pusiste en tu ps3, si le pusiste no se emm.. Estados Unidos afuerzas tendras que ir hasta EU ya que no aceptara las tarjetas argentinas)
Estas trajetas son especiales por que solo aceptara las de tu país, asi que si pusiste otro país en tu ps3 en pocas palabras... Ya valiste :|, pero no es nada del banco ni nada solo es la tarjeta PSN que la puedes conseguir en tiendas sony (de argentina) (no en tiendas de juegos y eso, solamente sony)
ahi 3 diferentes tarjetas
ahi de 10 dolares, de 20 y 50 (no se si mas, pero con una de 20 o 50 ya somos felices)
A si y si pusiste otro país en tu cuenta PSN por lastima no se puede cambiar :( (si es que pusiste otro país)
Bueno eso es lo que se.. Suerte! 8)
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Consulta sobre el contenido adicional

Mensaje por ResidentEvil » 30 Jul 2010 05:35

Igual puedo hacerme otra cuenta con datos de mi país. Voy a ver qué tal. Gracias otra vez por la respuesta.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Consulta sobre el contenido adicional

Mensaje por Old Killer » 30 Jul 2010 07:13

primero busca si hay tarjetas pre-pagadas de PSN en tu localidad, si hay, bueno ya es un paso, luego verifica q en la Store Argentina tengan el contenido de RE5, que mira q yo tengo cuenta española pero tuve q crear otro usuario y otra cuenta Gringa para poder comprar los extras de RE5 (ya q la Store Mexicana es una vil mierda y la actualizan cada q el web-master recibe 5000 mentadas de madre), aparte de q es mas facil adquirir una tarjeta prepagada de psn en internet (Mercado Libre - Ebay)
compre todo en mi cuenta gringa, se descarga, luego me paso a mi cuenta española q es la q uso y donde tengo todos los trofeos y amigos y ahi instalo el contenido
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Consulta sobre el contenido adicional

Mensaje por ResidentEvil » 31 Jul 2010 01:50

Sí, el contenido adicional está obviamente disponible en la store española, pero no en la de Argentina, ya que no tiene nada. Ahora estoy buscando sobre la tarjeta prepaga en Mercado Libre y la puedo conseguir. Si compro una tarjeta de 50 dólares, ¿me tengo que hacer una cuenta estadounidense para poder comprar el contenido con esa tarjeta? ¿Sería la única forma de conseguirlo? De ser así, creo que no habría problema, y haría lo que fuere con tal de conseguir el contenido, ya que no es tan caro. Si cualquier usuario de este Foro que no es de España pudo conseguir los capítulos extra de RE5 en PS Store, seguro que yo también puedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Consulta sobre el contenido adicional

Mensaje por Redfield13 » 31 Jul 2010 02:02

Pues si tu usuario es de españa en mercado libre asegurate que la tarjeta sea española, no necesitas hacerte una cuenta psn estadounidense, todas las tarjetas PSN son de dolares, si te hiciste una cuenta española pues podria ser la unica forma de conseguirla..
Y si, cualquiera puede conseguir esa tarjeta asi que no te preocupes :wink:
Suerte 8)
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Consulta sobre el contenido adicional

Mensaje por Old Killer » 09 Ago 2010 17:07

a lo q iba con lo d crear una cuenta americana es q aki (continente americano) es casi imposible conseguir tarjetas PSN pre-pago de Euros (no todas son de dolares, tambien hay de yenes y libras) ya q si tu cta PSN es Española, no puedes comprar nada con cualkier tarjeta d pre-pago, por eso hay q crear una cta. americana, es mas facil q conseguir una Pre-pago de euros o esperar q suban contenido a las Stores mexicana, argentina, chilena (dudo q haya Store chilena hahaha)
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Consulta sobre el contenido adicional

Mensaje por ResidentEvil » 10 Ago 2010 23:53

Por eso me voy a hacer una cuenta estadounidense. Ya busqué precios y encontré tarjetas pre-pagas hasta de 50 dólares y más. Supongo que es cuestión de comprarlas y adquirir en PS Store lo que alcance con el dinero que tenga en la tarjeta. Algo parecido a los fichines. ¿Hay algún latinoamericano en el Foro que haya comprado en la PS Store?

Gracias por la información.
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Consulta sobre el contenido adicional

Mensaje por Old Killer » 11 Ago 2010 00:47

Yo jajaja, eh comprado todos los extras de RE5, las secuencias 13 y 14 d Assassin´s Creed 2 y el King Of Fighters `99 pa las retas
Imagen+Imagen= a happy DJ

Responder