Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por ResidentEvil » 10 Ago 2010 23:48

Sí, aunque lo del premio de "¿Confías en mí?", yo lo conseguí jugando online y ayudando a mi compañero. No es que sea lo que llaman "Speedgamer", pero no me gustaría quedarme parado para ver qué interacción hay entre los personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Eliminator » 12 Ago 2010 20:26

Nightmare Hunter escribió:Sí, escuché esa conversación mientras me familiarizaba con los controles de RE5, que por defecto vienen medio raros.
Es una conversación bastante interesante, ya que es una de las pocas oportunidades que tenemos de ver cómo piensan los protagonistas de RE acerca de cuestiones políticas y morales, que por cierto, Chris parece tener una opinión bastante crítica de su país.

Cítica no,realista tal y como él dice,porque es una verdad como un templo.Pero bueno este no es el sitio adecuado para hablar de esto xd.

Y otra gran verdad es la que ha dicho legiboy,la peña se pasa el juego rápidamente sin leer archivos ni nada y de ahí que critiquen el argumento,cuando muchos seguro que habiéndose pasado el juego no conocen ni la mitad de este.Realmente es una conversación interesante,hay otras 3ó4 así en el juego que si bien no es que sean supermegareveladoras enriquecen poco a poco la historia del juego.Además,como bien ha dicho el propio legiboy es una prueba de que no han convertido a Chris en el típico soldado americano de las las pelis de acción.

Este juego no deja de sorprenderme,incluso casi 1año y medio después de su salida.

Bueno,y que es lo que hay que hacer exactamente para que te salga??
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Anny Wesker » 12 Ago 2010 22:47

El que sirve al gobierno Americano es Leon, la BSAA fué creada por el consorcio farmacéutico, lo dice Chris en la intro del juego y lo dicen los files, y no responden a ningún gobierno en especial, son agentes libres, además en el incidente de Raccoon City hubo mucha gente cercana al gobierno del país del norte involucrada (sale esto en el Umbrella Chronicles), asi que su postura me parece perfecta. Lo mejorcito que he visto de él como ya dije.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por tkpVSttg » 13 Ago 2010 02:47

Como dicen la mayoría también escuche la conversación x razones similares... empece como empiezo todo Re investigando cada esquina del juego lentamente y frustrandome por los controles aunque en este caso me llamo mas la atención de los pobres ciudadanos infectados que me miraban con mala leche!XD
No entiendo porque hay personas que se pasan el juego corriendo si eso es otra de las muchas cosas que pierde toda la gracia a la hora de jugarlo (a mi me encanta hacer que ambos personajes se relacionen entre ellos XDDD tanto en los ataques cuerpo a cuerpo como charlando y sobre todo si estoy con alguien jugando).
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Dragma Kerp » 13 Ago 2010 21:11

Yo la había visto la primera vez que jugué, porque en lugar de ir corriendo hasta la puerta, fui andando, mirando con giros de cámara a los majini, explorando un poco y de vez en cuando mirando a Sheva bien :P pero las siguientes veces no esperé por lo que se me había olvidado xD El otro día la volví a ver
P.D. Un Majini haciendo el tonto con un sable???? Wtf?? donde?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Mataformigues » 14 Ago 2010 00:38

Eliminator escribió:Y otra gran verdad es la que ha dicho legiboy,la peña se pasa el juego rápidamente sin leer archivos ni nada y de ahí que critiquen el argumento,cuando muchos seguro que habiéndose pasado el juego no conocen ni la mitad de este.
+1

Sí, una gran verdad. Estoy harto de gente que solo sabe cagarse en RE4 y 5, diciendo que destrozan el argumento. Si esta gente se parara a investigar la razón de ser que tienen estos juegos -es decir: el sentido, lo que aportan a la historia- se darían cuenta de que son interesantísimos.
Spoiler acerca de RE4, 5 y UC.
Oculto:
La verdad es que la primera vez que jugué a RE4 tuve una primera impresión bastante negativa: No hay Umbrella, no hay virus, no hay zombies... ¿Dónde está Resident Evil? Pero, tío: continúa el juego, descubre la verdad, juega al Separate Ways (si tienes ocasión xD).
Muchos de los que se meten con UC por el lío que se monta con el argumento, se sorprenderían al descubrir que un capítulo de ese juego conecta en un vídeo totalmente sorprendente la caída de Umbrella con los hechos de RE4. Un archivo perdido en ese mismo juego también te da a conocer la razón por la que Umbrella iba tras las Plagas, cobrando sentido todo RE4.
Y en RE5 muere Wesker, sí: una desgracia. Pero su final es perfecto. Muere cuando está a punto de conseguir su objetivo de establecer un nuevo orden mundial. Si prestas atención a los vídeos y a los archivos de RE5 llegas a saber también la verdad más oculta sobre la corporación Umbrella: la razón de su fundación, que ni siquiera los mismísimos E. Ashford ni J. Marcus conocían. Y este juego también te lleva a las entrañas del mal, a su origen: ascensión al sol, padre de la madre de todos los virus.
Pues sí, yo creo que el argumento de Resident Evil no se ha desperdiciado en absoluto. Al contrario: la nueva generación nos completa de muy buena forma un argumento maravilloso.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Eliminator » 16 Ago 2010 21:24

Mataformigues escribió:
Eliminator escribió:Y otra gran verdad es la que ha dicho legiboy,la peña se pasa el juego rápidamente sin leer archivos ni nada y de ahí que critiquen el argumento,cuando muchos seguro que habiéndose pasado el juego no conocen ni la mitad de este.
+1

Sí, una gran verdad. Estoy harto de gente que solo sabe cagarse en RE4 y 5, diciendo que destrozan el argumento. Si esta gente se parara a investigar la razón de ser que tienen estos juegos -es decir: el sentido, lo que aportan a la historia- se darían cuenta de que son interesantísimos.
Spoiler acerca de RE4, 5 y UC.
Oculto:
La verdad es que la primera vez que jugué a RE4 tuve una primera impresión bastante negativa: No hay Umbrella, no hay virus, no hay zombies... ¿Dónde está Resident Evil? Pero, tío: continúa el juego, descubre la verdad, juega al Separate Ways (si tienes ocasión xD).
Muchos de los que se meten con UC por el lío que se monta con el argumento, se sorprenderían al descubrir que un capítulo de ese juego conecta en un vídeo totalmente sorprendente la caída de Umbrella con los hechos de RE4. Un archivo perdido en ese mismo juego también te da a conocer la razón por la que Umbrella iba tras las Plagas, cobrando sentido todo RE4.
Y en RE5 muere Wesker, sí: una desgracia. Pero su final es perfecto. Muere cuando está a punto de conseguir su objetivo de establecer un nuevo orden mundial. Si prestas atención a los vídeos y a los archivos de RE5 llegas a saber también la verdad más oculta sobre la corporación Umbrella: la razón de su fundación, que ni siquiera los mismísimos E. Ashford ni J. Marcus conocían. Y este juego también te lleva a las entrañas del mal, a su origen: ascensión al sol, padre de la madre de todos los virus.
Pues sí, yo creo que el argumento de Resident Evil no se ha desperdiciado en absoluto. Al contrario: la nueva generación nos completa de muy buena forma un argumento maravilloso.
Totalmente de acuerdo.También hay muchas otras cosas interesantes,algunas totalmente nuevas como la historia de Sheva (fue una especia de niña soldado) y otras relacionadas con los antiguos jegos,como los anticuerpos que desarrolló Jill gracias a la infección que le provocó Némesis años atrás.Y lo de Alex Wesker es la ostia,te deja con un gran interrogante para lo que peuden ser los futuros juegos.


Volviendo al tema ya ví la conversación.Sobre lo que decía no sé quién por ahí como bien ha dicho Anny la BSAA no tiene nada que ver con el gobierno de USA.
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Niyolpaki » 20 Ago 2010 00:10

orale, yo no habia escuchado esa conversacion xD gracias por el dato
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Claire R » 27 Ago 2010 14:05

Eliminator escribió:
Mataformigues escribió:
Eliminator escribió:Y otra gran verdad es la que ha dicho legiboy,la peña se pasa el juego rápidamente sin leer archivos ni nada y de ahí que critiquen el argumento,cuando muchos seguro que habiéndose pasado el juego no conocen ni la mitad de este.
+1

Sí, una gran verdad. Estoy harto de gente que solo sabe cagarse en RE4 y 5, diciendo que destrozan el argumento. Si esta gente se parara a investigar la razón de ser que tienen estos juegos -es decir: el sentido, lo que aportan a la historia- se darían cuenta de que son interesantísimos.
Spoiler acerca de RE4, 5 y UC.
Oculto:
La verdad es que la primera vez que jugué a RE4 tuve una primera impresión bastante negativa: No hay Umbrella, no hay virus, no hay zombies... ¿Dónde está Resident Evil? Pero, tío: continúa el juego, descubre la verdad, juega al Separate Ways (si tienes ocasión xD).
Muchos de los que se meten con UC por el lío que se monta con el argumento, se sorprenderían al descubrir que un capítulo de ese juego conecta en un vídeo totalmente sorprendente la caída de Umbrella con los hechos de RE4. Un archivo perdido en ese mismo juego también te da a conocer la razón por la que Umbrella iba tras las Plagas, cobrando sentido todo RE4.
Y en RE5 muere Wesker, sí: una desgracia. Pero su final es perfecto. Muere cuando está a punto de conseguir su objetivo de establecer un nuevo orden mundial. Si prestas atención a los vídeos y a los archivos de RE5 llegas a saber también la verdad más oculta sobre la corporación Umbrella: la razón de su fundación, que ni siquiera los mismísimos E. Ashford ni J. Marcus conocían. Y este juego también te lleva a las entrañas del mal, a su origen: ascensión al sol, padre de la madre de todos los virus.
Pues sí, yo creo que el argumento de Resident Evil no se ha desperdiciado en absoluto. Al contrario: la nueva generación nos completa de muy buena forma un argumento maravilloso.
Totalmente de acuerdo.También hay muchas otras cosas interesantes,algunas totalmente nuevas como la historia de Sheva (fue una especia de niña soldado) y otras relacionadas con los antiguos jegos,como los anticuerpos que desarrolló Jill gracias a la infección que le provocó Némesis años atrás.Y lo de Alex Wesker es la ostia,te deja con un gran interrogante para lo que peuden ser los futuros juegos.


Volviendo al tema ya ví la conversación.Sobre lo que decía no sé quién por ahí como bien ha dicho Anny la BSAA no tiene nada que ver con el gobierno de USA.
Yo no lo había escuchado,solo había visto lo del majini al que están infectando.
Ahora yo tengo una duda: Como veís en la primera escena del juego donde llega Chris,él y Sheva se meten en la zona en cuarentena,pero entonces...¿Por qué los majinis que hay en la zona en cuarentena no los atacan,o por lo menos los que están apaleando a algo y luego te miran con cara de pocos amigos?
Respecto a lo de Alex,según algunos archivos del barco,después de que Excella muriera,hay un diario de Spencer y cerca una lista de los sujetos sometidos al proyecto W. y dice que todos excepto uno (Se da a entender que es Albert) murieron,así que yo supongo que Alex murió junto a los demás.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Eliminator » 27 Ago 2010 15:55

En LIN te explican claramente que no,aunque como cronológicamente es anterior quizá Alex murió después...aunque no está claro tampoco si es el mismo Alex...joder vaya lío xd
Imagen

Paul Wesker
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2010 00:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5 Conversacion Oculta de Chris y Sheva

Mensaje por Paul Wesker » 28 Oct 2010 18:40

Buenas, soy un recién llegado. Solo decir que yo tampoco había oido esa conversación, muchas gracias por aumentar mi conocimiento standart sobre esta entrega

Responder