Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por cristian redfield » 11 Sep 2010 20:09

bueno yo creo que hay que considerar ciertas cosas....

1. el juego fue hecho para ps3 y xbox 360 desde un inicio, estas consola tienen mejor soporte grafico que la wii.

2. que los fans lo quieran para la wii es algo esperado, ademas yo creo que capcom ya habia pensado en que esto pasaria.

3. hacer una version para wii lo veo lejano, yo creo que los de capcom se quedaron con la idea de usar el re5 engine en la 3ds con el re revelations.

4. creo que nintendo deberia lanzar una nueva consola con mayor soporte grafica, ya que los proximos re, mas y mas pediran requisitos de hardware.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por JoDark143 » 14 Sep 2010 13:54

cristian redfield escribió:bueno yo creo que hay que considerar ciertas cosas....

1. el juego fue hecho para ps3 y xbox 360 desde un inicio, estas consola tienen mejor soporte grafico que la wii.

2. que los fans lo quieran para la wii es algo esperado, ademas yo creo que capcom ya habia pensado en que esto pasaria.

3. hacer una version para wii lo veo lejano, yo creo que los de capcom se quedaron con la idea de usar el re5 engine en la 3ds con el re revelations.

4. creo que nintendo deberia lanzar una nueva consola con mayor soporte grafica, ya que los proximos re, mas y mas pediran requisitos de hardware.
Eso o no hara mas que recibir Spin-Off.

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Myxomatosis » 14 Sep 2010 14:04

Uhmmm Medios... (O Muy) feuchos los modelados de los enemigos.

Esto no es mas que la version de PC con graficos en minima (Como ya dijeron arriba) y lo cercioro por haber jugado al juego de esa manera, un tiempo :P

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Oct 2010 17:50

bueno segun lo q lei en juegoswii.com q nintendo estaba pensando para el 2011 anunciar oficialmente y lanzar la "wii2" (creo q de ser cierto esto, nintendo se estaria reservando el verdadero nombre de la supuesta consola xq no es = q sony q le agrega un numero al nombre de la consola, sino q le cambia de nombre totalmente) en esta "Wii2" se esta rumoreando que utilizaria discos blueray, graficos HD y posibles efectos 3d compatibles kn la generacion de tvs 3ds del mercado, cosa q si es verdad yo veo mas probable la posibilidad de q exista un "RE5 Wii2 edition"....
ImagenImagen :wink:

Sir Laguna
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 22 Abr 2009 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Sir Laguna » 21 Nov 2010 20:05

Rebldex100pre escribió:bueno segun lo q lei en juegoswii.com q nintendo estaba pensando para el 2011 anunciar oficialmente y lanzar la "wii2" (creo q de ser cierto esto, nintendo se estaria reservando el verdadero nombre de la supuesta consola xq no es = q sony q le agrega un numero al nombre de la consola, sino q le cambia de nombre totalmente) en esta "Wii2" se esta rumoreando que utilizaria discos blueray, graficos HD y posibles efectos 3d compatibles kn la generacion de tvs 3ds del mercado, cosa q si es verdad yo veo mas probable la posibilidad de q exista un "RE5 Wii2 edition"....
Segun he entendido, los rumores son que se lanzaria una versión de la misma Wii que existe ahora, pero en HD.

Sin embargo, es un rumor y solo hay que tratarlo como tal.

Responder