Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por JoDark143 » 09 Ago 2010 22:26

Bueno foreros, traigo un video muy curioso sobre como quedaria RE5 en una edicion de Wii:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HZBW38Qcjn4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HZBW38Qcjn4&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

Ahora dejo las siguientes preguntas. ¿Creeis que seria suficiente para que el juego corriese en Wii? En caso afirmativo ¿Por que Capcom no da un paso y crea este juego para los que no posean una Ps3 o una 360?

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Mataformigues » 09 Ago 2010 23:05

Capcom ya se ha acribillado a hacer juegos de Resident Evil para Wii. Yo comprendo una edición de Wii de Resident Evil 4, ya que supone un avance en varios aspectos, como la adaptación al maravilloso control de la consola y la inclusión de nuevos capítulos. Pero no me cuadra tanto una adaptación de RE5 a Wii, ya que no supondría ningún avance, sino que para ello deberían empeorar el juego. Capcom mira al futuro, lo que es comprensible. Resident Evil 5 ya tiene muchos extras (en la Gold Edition), y no creo que vayan a hacer nada nuevo para una consola en muchos aspectos inferior (con todo mi cariño a Wii).
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 09 Ago 2010 23:21

Y que es exactamente lo que lo hace wii edition?

No es mas que la version de pc con las opciones graficas al minimo.
Que se haga una version de wii no nesesariamente quiere decir que los enemigos sean super low poly(ni los enemigos de RE4 no se ven asi pero ni de casualidad, ni siquiera en la version de ps2)
aunque si bajaria la calidad de los mismos y los modelos de Chris y Sheva tambien deverian de bajar la calidad, tambien las texturas ser minimo 3 veces mas chicas y se perderias todos los efectos de luz ademas de las enormes cantidad de enemigos(esto podria reemplasarse haciendolos mas duros).

En mi opinion para que RE5 en Wii tenga una buena calidad deveria de estar en minimo 2 discos.

Pero el tema que muchos no parecen entender es que capcom no hace juegos por que son buenos y nos tienen cariño, son una empresa y como empresa ellos dependes de muchas otras cosas y una de esas cosas con otras empresas, como son microsoft, sony y nintendo.
Ellos tiene que estar en buenos terminos con todas, asi que no pueden darle todo en bandeja de plata a una por que entrarian en conflicto con las otras 2, que no se acuerdan de RE4 en ps2. UC/DC no fueron mas juegos para enmendar las cosas con nintendo por ese incidente, ademas del echo de que 360/ps3 tenian la exclusividad del 5, por algo salio tan a las apuradas UC para que estuviese en la calle antes de este ultimo.

Si capcom no tiene nada de RE para ofrecerle a 360/ps3 dudo que aya una version del 5 para wii.

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Umbralex » 10 Ago 2010 00:02

Leigiboy Redfield escribió:Y que es exactamente lo que lo wii edition?

No es mas que la version de pc con las opciones graficas al minimo.
Que se haga una version de wii no nesesariamente quiere decir que los enemigos sean super low poly(ni los enemigos de RE4 no se ven asi pero ni de casualidad, ni siquiera en la version de ps2)
aunque si bajaria la calidad de los mismos y los modelos de Chris y Sheva tambien deverian de bajar la calidad, tambien las texturas ser minimo 3 veces mas chicas y se perderias todos los efectos de luz ademas de las enormes cantidad de enemigos(esto podria reemplasarse haciendolos mas duros).

En mi opinion para que RE5 en Wii tenga una buena calidad deveria de estar en minimo 2 discos.

Pero el tema que muchos no parecen entender es que capcom no hace juegos por que son buenos y nos tienen cariño, son una empresa y como empresa ellos dependes de muchas otras cosas y una de esas cosas con otras empresas, como son microsoft, sony y nintendo.
Ellos tiene que estar en buenos terminos con todas, asi que no pueden darle todo en bandeja de plata a una por que entrarian en conflicto con las otras 2, que no se acuerdan de RE4 en ps2. UC/DC no fueron mas juegos para enmendar las cosas con nintendo por ese incidente, ademas del echo de que 360/ps3 tenian la exclusividad del 5, por algo salio tan a las apuradas UC para que estuviese en la calle antes de este ultimo.

Si capcom no tiene nada de RE para ofrecerle a 360/ps3 dudo que aya una version del 5 para wii.
Estoy totalmente de acuerdo y quiza muchos lo quieren por cuestiones de que no tienen las otras dos consolas , bien sea por razones economicas o por que no les agrada, ahora hay que ver , que ante todo de que es industria de entrtenimiento y todo y ellos se rigen por nosotros "los gamers" ellos tienen algo que se llaman negocios y pues es eso a lo que se refie leigiboy , cosas asi podrian cauisar problemas internos en capcom y con las fabricantes de las tres consolas (sony, microsoft, nintendo)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Dragma Kerp » 12 Ago 2010 22:29

No sé si tendrán exclusividades o no, pero si lo hicieron con el Dead Rising (jodiendo el juego) no veo porque no el RE5 que vendería seguro. Si no lo han hecho claro que tendrán motivos, pero no digas que sería como dar un paso atrás cuando lo hicieron con otro juego diferente. Y por lo que sé Dead Rising Wii no vendió tanto como para justificarlo. Podrían haberlo porteado a PS3 pero no lo hicieron, lo hicieron en Wii. Así que el RE5 en Wii sí podría existir. Por lo que sé a Capcom le importa un bledo la exclusividad si así vende juegos (RE4 ¬¬)

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Keiichi_Master » 13 Ago 2010 17:27

Una pregunta sobre este tema, ¿no tendría que estar en el foro de RE5?
Por otro lado, creo que mandar RE5 en WII es una boludes por lo que ya se explicaron, por las gráficas y eso, no le veo mucho futuro.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por redfield croft » 13 Ago 2010 18:55

PS3+Move+RE5= RE5 Wii Edition HD

xDDDDDD

Los de CAPCOM ya dijeron que RE5 en Wii era perfectamente posible de realizar, pero que al menos por el momento no tenían intención de hacerlo. Total, tienen el 90% del trabajo hecho, ya que de RE4 a RE5 la evolución es mínima (salvo al apartado gráfico, que de hecho es lo MENOS importante en un videojuego XDDD). En cuanto en CAPCOM quieran hacer un poco de dinero con uno de esos refritos que tanto les gustan, puede que lo saquen (o hacen un Shooter on rails basado en él xDDD).

Salu2
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por JoDark143 » 13 Ago 2010 22:21

redfield croft escribió:PS3+Move+RE5= RE5 Wii Edition HD

xDDDDDD

Los de CAPCOM ya dijeron que RE5 en Wii era perfectamente posible de realizar, pero que al menos por el momento no tenían intención de hacerlo. Total, tienen el 90% del trabajo hecho, ya que de RE4 a RE5 la evolución es mínima (salvo al apartado gráfico, que de hecho es lo MENOS importante en un videojuego XDDD). En cuanto en CAPCOM quieran hacer un poco de dinero con uno de esos refritos que tanto les gustan, puede que lo saquen (o hacen un Shooter on rails basado en él xDDD).

Salu2
Casi seguro que si, Capcom es asi.. XD XD.

Por cierto, dejando a un lado el si se llevara a cabo o no ¿Que os a parecido el video?

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Umbralex » 14 Ago 2010 00:42

de mi parte el video me parecio horrible XD..sobre todo porque se ve de menos calidad que RE4, incluso no tienen ojos los monachos esos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Ago 2010 03:03

El lenguaje de programación de Xbox 360 es similar al de PS3, y muy similar al de PC, pero no sucede lo mismo con Nintendo (Wii y Camecube), cuyo lenguaje de programación es totalmente diferente.
Por otro lado, llegar a comparar los gráficos de Wii con los de PS2, como algunos hacen, es totalmente ridículo. Lo que sucede es que muchos de los efectos y motores gráficos espectaculares que se ven en PS3 y 360 ya están incorporados en el hardware de cada consola, mientras que en Wii no hay nada incorporado de fábrica, todo se tiene que programar desde cada juego, y hay juegos que lo aprovechan y otros que no.
Un port de RE5 para Wii supondría casi empezar todo el juego desde cero, estamos hablando de "X" cantidad de años, y Capcom no puede a gastar tanto tiempo y dinero para un juego que ya no sería ninguna novedad en el mercado.
Existe una gran diferencia entre los juegos que son pensados y programados para Wii y los que son porteados de otra consola. Cuando se trata de juegos programados, y por lo general exclusivos para Wii, Nintendo se preocupa mucho más en la calidad gráfca y sus derivados, mientras que cuando se trata de ports, tratan de hacerlo lo más rápido y barato posible, y por ende recortan la calidad gráfica del título, eso es lo que pasaría con RE5, si lo hubieran desarrollado desde un principio como juego exclusivo de Wii, tengan por seguro que la calidad gráfica sería excelente, así tuviera que tener 4 DVDs, porque se hubieran tomado todo el tiempo del mundo para hacerlo perfecto.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
may_may
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 12 Ago 2010 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: extincion_00
México 

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por may_may » 18 Ago 2010 03:07

[-X guacala!

No me gusto para nada el video de la posible adaptación, osea, paracen graficas de ps one! no creo que capcom se rebajara a tanto, el re4 que salio para wii tiene una excelente calidad, dudo mucho que capcom deje asi como asi dicho titulo, lo debe de arreglar, ya que de lo contrario, los usuarios del wii se sentirian ofendidos por tales graficos.
Es mas, los videos que circulan del RE para nintendo DS 3D tiene mejor calidad que eso.
Con suerte y preparan la adaptacion pero para el nintendo ds! (jajaja ¬¬ si claro)

Bueno, de todos modos nada es seguro, fue un video que se difundio en la red y nada mas :rolleyes:
Imagen

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por fenixdeplata » 03 Sep 2010 11:43

Lo de que resident evil 5 para wii es imposible es un bulo , solo que quizas no se salia rentable , dado que con coger el motor de la cuarta entrega , saldria sin mas , hasta lo utilizaron para la version castrada del dead rising.

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por mileysmile » 05 Sep 2010 04:05

Al ver el video, creo o estoy un poco segura de que esa no es la versión de Wii, sin embargo, no hay nada en el video que demuestre que Realmente lo es.
Si es realmente la version de wii, si, bajaron las gráficas, y no creo que la Wii este capacitada con los semejantes gráficos del juego y es obvio que van a empeorar para mal, y siendo eso, no creo que nadie lo compre xD
No se le ve mucho futuro a esta versión (Si es que sale)
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Sep 2010 12:00

Keiichi_Master escribió:Una pregunta sobre este tema, ¿no tendría que estar en el foro de RE5?
Cierto,

mejor lo movemos a ese subforo

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil 5 Wii Edition (No oficial)

Mensaje por JoDark143 » 05 Sep 2010 21:29

L_Alzerav escribió:
Keiichi_Master escribió:Una pregunta sobre este tema, ¿no tendría que estar en el foro de RE5?
Cierto,

mejor lo movemos a ese subforo
Un despiste por mi parte no crearlo ahi... Pero bueno, problema resuelto.

Responder