Hack RE5 (PC)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
rubening
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 09 Nov 2009 17:02
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Hack RE5 (PC)

Mensaje por rubening » 10 Sep 2010 14:08

llevo jugando ya como un mes a survivors y slayers en PC.
A ver os explico, el modo asesinos y survivors Van al 90%, con esto quiero decir que ay cosas que no puedes acer como en el original (¨PERO SOLO DE MOMENTO, estoy seguro ke lo acabaran arreglando), como una de ellas es, golpear cuerpo a cuerpo al enemigo(compañero) cuando se esta muriendo, no se pueden jugar mas de 3 jugadores (4 se a llegao a jugar alguna vez pero tiene ke salir todo a la perfeccion y ek aya suerte) con 3 jugadores suele ir bastante bien, la forma de puntuar es diferente, tampoco puede uno resucitarse apretando repetidamente a la accion compañero( Circulo en PS3 y B en xbox360)
Los mapas son los de survivors si se juega al modo survivors ya ke los majinis grandes te dejan armas y en el slayers ay tiempos de combo en los baules.

La instalacion del trainer en el resident evil requiere solo una pekeña sustitucion de archivos ya extraidos para su facil manipulacion mediante el trainer de wilsonso. Una serie de "parches" que son los archivos arc decompilados(o extraidos). La savegame se peude dañar. a mi nunca me a pasado, pero en el caso no es muy dificil acer un backup del savegame, ya que se localiza en la carpeta capcom que encontramos en "MisDocumentos".

Os aconsejo que lo intenteis, mola un monton poder jugar a survivors aunke sea como minimo 3 personas ,o incluso 1 contra 1, le pega mil vueltas a la version de consola ya que el manejo con pc siempre será mas rapido, por ke jugar con el mando en la version de pc lo veo un poco inutil ya ke te limita un poco rapidez con la ke gira el player.

Os espero en el live, agregarme si quereis. Rubening87

algo que tengo ke comentar es ke ay un pekeño bug al apuntar con el "mouse" (solo pasa con mouse) y aki teneis el video para ke veis ke para dañar al enemigo ay ke disparar desviando un poco el crosshair acia la derecha http://www.youtube.com/watch?v=k7irdWmxAZw

y un par de videos del versus BETA...http://www.youtube.com/watch?v=Sof4vcrO ... re=related y http://www.youtube.com/watch?v=GsPfskZX ... re=related aki creo ke aun no sabia ke abia un bug al apuntar, por eso aunke le salga sangre con los tiros no le daño, por ke realmente en su pantalla no le estoy dando. ay un pekeño desvio no se a ke se debera pero con el mando no pasa ya lo e comprobado.

Avatar de Usuario
xXsoapXx
Contagiado 20%
Mensajes: 41
Registrado: 10 Nov 2010 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Barcelona
España 

Re: Hack RE5 (PC)

Mensaje por xXsoapXx » 15 Nov 2010 14:08

seria mas guay si ubiera tiempo infinito y no nada de eso de teletransportarse, que gracia tiene?
xXsoapXx
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Pequeño escenario oculto en RE5

Mensaje por Eliminator » 15 Nov 2010 17:09

Nightmare Hunter escribió:No es ningún modo versus, están jugando Mercenarios en modo cooperativo, sólo que tienen la opción activada para dañar al compañero con los ataques. No es un versus real, de hecho cuando el personaje está muriendo el otro tiene la posibilidad de reanimarlo.
Por lo del escenario, es sólo un mod raro para "teletransportarse" rápidamente de un lado a otro del escenario, realmente no le veo mucha utilidad.


Eso de dañar al compañero en mercenarios se peude hacer de alguna manera?¿?¿
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Hack RE5 (PC)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 15 Nov 2010 21:41

Buenas noticias

Ya falta poquito para poder jugar versus en pc


http://z6.invisionfree.com/Resident_Evi ... 14590&st=0


Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Hack RE5 (PC)

Mensaje por Nightmare Hunter » 17 Nov 2010 00:15

Muy bueno, por lo que dice la página no necesita ningún trainer ni te arriesgas a dañar la partida, esperemos a que esté completo y estable pronto. El versus no me convence tanto pero bueno, por lo menos es algo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder