diferencias entre RE5 y RE4

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: diferencias entre RE5 y RE4

Mensaje por Eliminator » 29 Ene 2011 01:10

No sé pero vamos,por defecto en el 4 no apuntas con el derecho.La verdad se agradece que lo digas,porque ahora cada vez que jeugo al 4 me hago la picha un lío :P
Imagen

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: diferencias entre RE5 y RE4

Mensaje por Old Killer » 29 Ene 2011 01:35

Haha no hay de q ;) aparte de q nunca juego el 4 en Play, siempre en GameCube, lo de los controles en el 5 lo descubri cuando jugue el demo en 360 hace 2 años, hay uno q es identico al control dl 4 (con el stick derecho se gira la camara en los 8 puntos analogos) pero no se cual sea, el tipo c es como una evolucion del control del 4(apuntar con R1 y disparar con cuadrado, cuchillo con L1) pero el stick derecho sirve para mover la camara arriba o abajo y apuntar automaticamente a esas direcciones de la camara asi como desplazarse lateralmente, lo cual es muy efectivo contra el ataque decendente del Executor y en versus ni se diga, puedes estar moviendote lateralmente para evitar los disparos de los demas, haras perder muchas balas y pasiencia a muchos haciendo eso hahaha xq no muchos ocupan el tipo c de control, casi todos se quedan con el q viene de default q creo es el D, sin mencionar q otra diferencia entre ambos juegos es q en el 5 se puede ajustar la velocidad para apuntar, q es otro detalle q muchos pasan x alto y por eso se tardan en apuntar a los enemigos, provocando q se les junten
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: diferencias entre RE5 y RE4

Mensaje por Umbralex » 01 Feb 2011 04:34

hablando de los controles de RE5 , me parecen un asco la mayoria de configuraciones y peor aun que nosotros no podemos customisar esa blasfemia de controles (hablo de la version de PS3) menos mal capcom tambien dejo el control de RE4 (lo cual es un alivio y con el cual jugue mi partida) lo malo es que al principio tuve una absurda pero jodida confusion con el boton de correr y accion , vamos que costaba dejarlos tal cual como estaban en el RE4 :evil:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: diferencias entre RE5 y RE4

Mensaje por Eliminator » 01 Feb 2011 17:08

Sí,eso es cierto,yo anduve mirando y no pude ponerlo para correr al cuadrado (como siempre ha sido),peor bueno,te acabas acostumbrando...

Por lo demás,prefiero el control del 5 que no el (estándar,por lo que explicó Old killer) del 4.


Al principio te lías bastante también,pero no tardas demasiado en acostumbrarte (sobre todo si has jugado a metal gear 4 y otros jeugos en los que apuntas también con el stick derecho),y una vez que lo haces te resulta más cómodoy accesible.
Imagen

Avatar de Usuario
NiHeIFrAnK
Contagiado 60%
Mensajes: 135
Registrado: 31 Mar 2008 18:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: niheifrank
XBOX GameTarg: niheifrank

Re: diferencias entre RE5 y RE4

Mensaje por NiHeIFrAnK » 06 Mar 2011 22:12

Para los que no lo sepan, en todos los BIOHAZARD (versión japonesa original) el cuadrado siempre a sido el botón de acción, mientras que la X siempre ha sido el botón de correr.

En cuanto al buhonero de RE4, hubiese estado bien que fuera apareciendo a lo largo de la historia pero de una forma distinta, como por ejemplo al estilo de Drebin en Metal Gear Solid 4.

Responder