The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Si, porque los QUIERO A TODOS EN HD
8
20%
Si, porque quiero que incluyan el caminar y disparar y disparo primera persona en el juego
5
12%
Si, porque hara compatible RE5 con 3D en mi PS3
2
5%
Si, porque quiero escenarios de RE4 y sus personajes en HD
5
12%
Si, porque quiero a Claire y otros clasicos como Billy, Carlos y Steve regresen
5
12%
Si, porque ya tengo PS3/Xbox 360 y no me comprare una 3DS
6
15%
No, ya hay muchos "Mercenarios" en RE5
2
5%
No, porque me comprare una 3DS
4
10%
No, me da lo mismo
4
10%
 
Votos totales: 41

Zero Ground
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 01 Oct 2008 00:42
Puntos de Vida: 10 de 10

The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Zero Ground » 11 Ene 2011 23:35

3 votos por usuario, ustedes eligen

Peticion formal a CAPCOM para la incluicion de “Resident Evil: The Mercenaries 3D” (Nintendo 3DS) como DLC en “Resident Evil 5” (PS3, Xbox 360)

Al señor director don Jun Takeuchi, a los señores productores, editores, diseñadores, compositores, publicistas y todo el equipo humano que compone las actuales creaciones de los títulos de la afamada saga “Resident Evil” (“Biohazard”) de la compañía CAPCOM S.A. les hago presente la siguiente petición hecha por los jugadores, seguidores y fans de su saga para crear una adaptación del titulo “Resident Evil: The Mercenaries 3D” como contenido descargable (DLC) para el videojuego de consolas caseras “Resident Evil 5”.

Los fans de Resident Evil siempre hemos anhelado que los recientes títulos de la saga sean actualizados permanentemente a la espera de una secuela del ultimo juego, en este caso, Resident Evil 5. Los contenidos descargables como el “modo Versus”, “perdido en un mar de pesadillas”, “evasión a la desesperada” o “la reunión de mercenarios” han sido satisfactoriamente bien recibidos en todos sus formatos (descargable o físico) y hemos disfrutado de cada uno de sus detalles, razón por la cual hemos esperado otro contenido descargable para complementar el juego cada vez mas hasta la salida de su secuela.

El ya presentado “Resident Evil: The Mercenaries 3D” para la consola portátil Nintendo 3DS nos abre las esperanzas de quienes no poseamos dicha consola, ya sea por su alto precio al momento de su lanzamiento, tengamos la posibilidad de jugar esta nueva entrega pero como un complemento a Resident Evil 5, puesto que ya los tres modos basados en la tematica de los Mercenarios han sido bein recibidos por los fans y desearíamos incluir las mejoras al gameplay, entre otros detalles comentados a continuación:

-La inclucion de personajes clásicos de la serie como Claire Redfield, Steve Burnside, Billy Coen y Carlos Oliveira en alta definición junto con los personajes y escenarios de The Mercenaries y The Mercenaries Reunion de Resident Evil 5 y del mismo modo de Resident Evil 4 como Leon S. Kennedy, Jack Krauser, HUNK y Ada Wong.

-La posibilidad de incluir las mejoras vistas hasta ahora en The Mercenaries 3D como el hecho de poder disparar y recargar mientras uno camina, además de tener una vista en primera persona durante el juego.

-El regreso de armas de las pasadas entregas como el arco de Krauser, la pistola Mathilda y otros armamentos que añadirían mas arsenal al juego propiamente tal.

-La compatibilidad de la nueva tecnología del 3D estereoscópico para la versión de la consola PlayStation 3.

-La definitiva reunión de todos los personajes de los pasados modos Mercenarios en un solo lugar, los cuales se cuentan en dieciséis personajes con sus trajes mas actuales evitando los personajes aparte con trajes distintos: Chris Redfield, Claire Redfield, Leon S Kennedy, Ada Wong, HUNK, Albert Wesker, Josh Stone, Excella Gionne, Steve Burnside, Jill Valentine, Barry Burton, Rebecca Chambers, Jack Krauser, Carlos Oliveira, Sheva Alomar y Billy Coen.

Nosotros como fans y seguidores permanentes de su saga a lo largo de sus quince años de vida no pedimos el desarrollo de un nuevo juego para las actuales consolas caseras, ya que tenemos conocimiento de lo costoso, complejo y demoroso, sino la mera adaptación de un juego basado en un modo de una entrega anterior y que seria el definitivo modo Mercenarios, un modo de juego que ha sabido divertir por horas a los jugadores tanto ocasionales como a los fans mismos en la incluiria además las mejoras en jugabilidad, personajes y escenarios ya vistos para Resident Evil 5.

Sin otro particular, esperando a que esta petición sea bien recibida por vosotros,

Los fans de la saga Resident Evil (Biohazard)
Esto lo escribi yo y quiero que me apoyen para sacar un DLC con The Mercenaries 3D a Resident Evil 5, pues la mayoria no se comprara una 3DS para jugar con Claire, apuntar y disparar, etc.

Pasen el dato y creemos juntos un nuevo DLC

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2011 23:49

Sería un crimen que no salga para PS3 luego de la estafa mercenaria que tiene el RE5.
Imagen

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por tkpVSttg » 12 Ene 2011 10:52

No, por un RE me compre cualquier consola.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Eliminator » 12 Ene 2011 21:46

La gente no se va a comprar 3DS por jugar con Claire,se la va a comprar por Revelations.Y al que se compre Revelations ya le da igual pagar algo más y pillarse mercenaries 3D.

Yo al menos lo prefiero que no a otra gilipollez descargable de esas,que no me gustan nada.Yo me compré el re5 gold teniendo ya el otro,no me apetece tener que pagar más por descargarme otro extra.Prefiero tenerlo en 3DS aunque me salga más caro,y así por lo menos aprovecho más esa consola y no gasto espacio en el disco duro de la ps3.
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por La mala chambers » 13 Ene 2011 01:39

mmm...lo ke tenian ke hacer es juntar el mercenarios y el mercenarios reunion en 1....
y ke se dejen ya de mas dlc......
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2011 01:18

No sé... esto no es el Warcraft. No creo que vayan a seguir haciendo DLCs para Resident Evil 5. xD

Y eso mismo que dijo Eliminator: Todo fan de Resident Evil que se precie y a quien las circunstancias lo permitan, no dudará en adquirir la próxima 3DS aunque sea solo para Revelations a corto plazo... The Mercenaries de paso caerá también con el tiempo. :D

Además, este juego ni en sueños se hará en HD. Desde un principio está siendo diseñado para una consola portátil (con gráficos más que aceptables, pero una portátil), y dudo mucho que Capcom se vaya a entretener en adaptarlo al HD. Tienen cosas más grandes de las que ocuparse (o eso espero... xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Caleb » 15 Ene 2011 06:04

Mataformigues escribió:Y eso mismo que dijo Eliminator: Todo fan de Resident Evil que se precie y a quien las circunstancias lo permitan, no dudará en adquirir la próxima 3DS aunque sea solo para Revelations a corto plazo... The Mercenaries de paso caerá también con el tiempo. :D
Eso es ser esclavos de las compañías, por más que lo encubran con "fanatismo".
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Leigiboy Redfield » 15 Ene 2011 07:13

Eso no es llevar un poco las cosas al extremo?

Siempre tiene que ser blanco o negro?

Lo mismo me paso en el tema de RE5 solo por que dije que no es exactamente facil o rapido hacer modelos 3d para un personaje de un juego de la calidad de RE5 yo era un capcom lover y no que otras cosas mas. :?

Yo no apoyo esto, nunca me gustaron las campañas para obligar a cambiar las cosas como a mi me gustan.
Cada juego tiene reglas y las de este juego que es la industria ya deveriamos saberlas de memoria y si no nos gustan directamente no jugar y no intentar obligar a que todos jueguen como yo quiero.

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por HUESCA » 15 Ene 2011 13:01

con lo avaro que es capcom seguro la saca aunque los modelos nisiquiera sean en HD. #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Mataformigues » 15 Ene 2011 14:56

Caleb escribió:
Mataformigues escribió:Y eso mismo que dijo Eliminator: Todo fan de Resident Evil que se precie y a quien las circunstancias lo permitan, no dudará en adquirir la próxima 3DS aunque sea solo para Revelations a corto plazo... The Mercenaries de paso caerá también con el tiempo. :D
Eso es ser esclavos de las compañías, por más que lo encubran con "fanatismo".
Llámalo como quieras. Miles de fans somos felices viviendo así. :D xDD
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por KuRiBo » 15 Ene 2011 15:04

Nunca se me va a olvidar de la mente cuando me paseaba por web de juegos , foros de juegos y en varios decian que no van a comprar o seguir comprando "COD : BO " por ser otro reciclado de MW pero las ventas muestran lo contrario , creo que lo mismo va a pasar con los RE de 3DS a pesar que uno de ellos es reciclado de las anteriores entregas, aunque n mi opinion esta bien reciclado y si tuviera la oportunidad de comprarlo lo haria.

Tambien yo creo que RE5 ya tiene el suficiente contenido para dejarlo como esta aunque deberia hacerse unos retoques al juego para que quede mejor digamos que todos los mercenarios sean jugables en la misma partida de mercenarios como tal o en modo versus o los DLCs disponible para PC xD! entro otras cosas .
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Nightmare Hunter » 16 Ene 2011 04:43

Hubiera preferido que sacaran un solo DLC para RE5 que incorporara y que sumara a los personajes que ahora van a aparecer en Mercenaries 3D y a los de Mercenaries Reunión (excluyendo los tantos trajes alternativos para Chris y Sheva) en un solo contenido extra descargable para PS3, 360 y también para PC, pero ahora ya no es posible.

Si Capcom sacara Mercenaries 3D como DLC para RE5, el juego de 3DS perdería un montón de ventas, porque la mayoría preferiría pagar por un DLC y jugar a todo volumen en pantalla grande antes que pagar más para jugarlo en una portátil, porque no olvidemos que por más gráficos 3D que tenga, la 3DS es una portátil.

Por otro lado, están las cuestiones técnicas del desarrollo, RE Mercenaries 3D es un juego que portea muchos elementos, escenarios y personajes de RE4 y RE5, adaptándolos a gráficos de menor calidad. Pero una cosa es "portear para abajo" y otra "para arriba".
Mercenaries 3D tiene los personajes y escenarios de RE4, por lo tanto, llevarlo a la calidad gráfica de RE5 supone un trabajo enorme que seguramente Capcom no va a dedicarle a un título que ya tiene 2 años de antigüedad.

Pueden haber miles de ideas excelentes y puede estar buenísimo que RE5 saque un DLC con un Mercenarios con 30 personajes y 15 escenarios, pero a esta altura uno ya sabe lo que puede y lo que no puede pedirle a Capcom...
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Eliminator » 16 Ene 2011 06:00

Caleb escribió:
Mataformigues escribió:Y eso mismo que dijo Eliminator: Todo fan de Resident Evil que se precie y a quien las circunstancias lo permitan, no dudará en adquirir la próxima 3DS aunque sea solo para Revelations a corto plazo... The Mercenaries de paso caerá también con el tiempo. :D
Eso es ser esclavos de las compañías, por más que lo encubran con "fanatismo".

Yo no soy fan de nada ni de nadie,simplemente me gusta re.

Y bueno,es cierto que es una tocada de huevos el tener que comprarte una consola solo por un juego,pero bueno personalmente mientras peuda permítirmelo y sea por un jeugo que realmente merece la pena,como es Revelations, lo haré.Prefiero gastarme el dinero en eso que no en otras chorradas como hace mucha gente.

De todas formas eso ya es cada cuál.
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por delka » 31 Ene 2011 14:12

Bueno a mi me interesa la nintendo 3ds por muchos mas juegos esta claro como los tipicos mario, mario kart, los remakes de metal gear, ocarina of time y largas sagas que seguro que saldran

De resident evil solo me interesa el revelations

un saludo
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: The Mercenaries 3D como DLC para RE5

Mensaje por Umbralex » 01 Feb 2011 04:27

y digo yo para que queremos un DLC de algo tan repetido y monotono , no es por aguar la fiesta ni nada , pero para mi los mercenaries es un minijuego de RE4 , obvio habia un mercenaries en RE3 pero este manejaba otro estilo , entonces si vamos a ver por tercera vez lo que se vivio en RE4 , mejor que capcom no cuente conmigo jejeje
Imagen
Imagen

Responder