Cómo desbloquear el lanzacohetes infinito

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder
Avatar de Usuario
Leon1290
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 01 May 2011 03:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: cacotaverde
Ubicación: Mèxico
México 

Cómo desbloquear el lanzacohetes infinito

Mensaje por Leon1290 » 01 May 2011 04:02

Como todos saben a habido muchas dudas sobre como sacar el lanzacohetes infinito
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ayer 29 de Abril del 2011 al estar en una mision que se me complicaba mucho en profesional decidi sacar el Lanzacohetes infinito y empeze a mejorar Rangos en veterano en casi todo tenia A pero como no lo sacaba empeze a hacer el Highspeed y saque S en las primeras 3.
Hasta que termine el capitulo donde sale en de la motosierra se quedo congelada la pantalla como por 4 segundos y me acerque para apagar el PS3 pero salio un mensaje donde decia:
"Ahora puedes jugar con el lanzacohetes con municion infinita".
Y me sorprendi y me puse a revisar mis rangos en veterano y la mayoria eran "A" y como 5 o 6 con "S" Y lo probe y me di cuenta que era verdad y gracias a eso tengo Los 4 trofeos:
Recluta (Bronce):Termina las misiones en modo Aficionado
Soldado (Bronce):Termina las misiones en modo Normal
Veterano (Plata):Termina las misiones en modo Veterano
Heroe de Guerra (Oro):Termina las misiones en modo Profesional
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues ahi tienen como una respuesta ya que hay muchos donde dice que hay que terminar el juego en menos de tantas horas y eso
ADIOS!!!
Nos vemos en el siguiente Post :D
Última edición por Ele Alzerav el 02 May 2011 01:55, editado 1 vez en total.
Razón: Intenta poner títulos más descriptivos a los temas

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Creo que se la respuesta

Mensaje por KuRiBo » 01 May 2011 05:43

No que el lanzacohetes infinito se sacaba pasando el juego en menos de 5 horas??
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Creo que se la respuesta

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 May 2011 07:01

El lanzacohetes se desbloquéa consiguiendo un tiempo total de juego inferior a no sé si 5 o 5 horas y media, pero no se trata de pasar el juego, sino de que el total de tiempo invertido en cada capìtulo (en un mismo nivel de dificultad) sea inferior a esa cantidad de horas.
El tiempo de cada capìtulo se actualiza cada vez que consigues uno mejor, y esto influye en el tiempo total, pongo un ejemplo: Si la suma total de tus tiempos es de 5.40 horas, y por ejemplo en el capìtulo 1-1 tienes un tiempo de 30 minutos, si vuelves a jugar el capítulo 1-1 en la misma dificultad y lo pasas en 10 minutos, entonces este pasa a ser tu tiempo válido, y por ende el tiempo total cambiaría, en este caso, a 5.20 horas, y desbloquearìas entonces el lanzacohetes.
Así es como entiendo que funciona, aunque nunca lo comprobé personalmente porque los records de velocidad nunca me interesaron, pero es así, por tiempo, no por rango.

PD: No estaría demás que pongas títulos más descriptivos a tus próximos temas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Responder