COMPAÑERO PARA RESIDENT EVIL 5(MERCENARIOS,CAMPAÑA)XBOX 360

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

COMPAÑERO PARA RESIDENT EVIL 5(MERCENARIOS,CAMPAÑA)XBOX 360

Mensaje por RipperHunk » 28 Oct 2011 20:50

Hola a todos,hago este post para ver quien juega online conmigo en el xbox 360,podemos jugar mercenaries,campaña,o en dificultad pro,mi gamertag es VegaKyo y normalmente juego todos los fines de semana en la mañana,y en la noche,ahora estare conectado toda la noche debido a que acabo de adquirir mi tarjeta,tmbn juego todos los dias de la semana,desde las 3 de la tarde,asi que dejen un comment con su gamertag,agregenme o yo los agrego a ustedes,solo diganme.
Saludos =D

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: COMPAÑERO PARA RESIDENT EVIL 5(MERCENARIOS,CAMPAÑA)XBOX

Mensaje por felixnew » 28 Oct 2011 20:56

RipperHunk escribió:Hola a todos,hago este post para ver quien juega online conmigo en el xbox 360,podemos jugar mercenaries,campaña,o en dificultad pro,mi gamertag es VegaKyo y normalmente juego todos los fines de semana en la mañana,y en la noche,ahora estare conectado toda la noche debido a que acabo de adquirir mi tarjeta,tmbn juego todos los dias de la semana,desde las 3 de la tarde,asi que dejen un comment con su gamertag,agregenme o yo los agrego a ustedes,solo diganme.
Saludos =D
hmmm interesante... tienes el contenido? si no, me encantaria jugar la campaña ^^ no es necesario jgar en pro, pero si asi lo prefieres asi sera, dime una hora y lo arreglamos...
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
RipperHunk
Ser Humano
Mensajes: 21
Registrado: 24 Oct 2011 05:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: VegaKyo
México 

Re: COMPAÑERO PARA RESIDENT EVIL 5(MERCENARIOS,CAMPAÑA)XBOX

Mensaje por RipperHunk » 29 Oct 2011 01:49

felixnew escribió:
RipperHunk escribió:Hola a todos,hago este post para ver quien juega online conmigo en el xbox 360,podemos jugar mercenaries,campaña,o en dificultad pro,mi gamertag es VegaKyo y normalmente juego todos los fines de semana en la mañana,y en la noche,ahora estare conectado toda la noche debido a que acabo de adquirir mi tarjeta,tmbn juego todos los dias de la semana,desde las 3 de la tarde,asi que dejen un comment con su gamertag,agregenme o yo los agrego a ustedes,solo diganme.
Saludos =D
hmmm interesante... tienes el contenido? si no, me encantaria jugar la campaña ^^ no es necesario jgar en pro, pero si asi lo prefieres asi sera, dime una hora y lo arreglamos...
tampoco juegues ligero conmigo XD,mira yo creo que 9:00 o 9:30(hora de tijuana)lamento no tener el contenido,pero como dices podemos jugar mercenarios o campania,pasame tu gamertag el mio es VegaKyo(asi como se escribe)
Saludos =D

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: COMPAÑERO PARA RESIDENT EVIL 5(MERCENARIOS,CAMPAÑA)XBOX

Mensaje por felixnew » 29 Oct 2011 02:09

RipperHunk escribió:
felixnew escribió:
RipperHunk escribió:Hola a todos,hago este post para ver quien juega online conmigo en el xbox 360,podemos jugar mercenaries,campaña,o en dificultad pro,mi gamertag es VegaKyo y normalmente juego todos los fines de semana en la mañana,y en la noche,ahora estare conectado toda la noche debido a que acabo de adquirir mi tarjeta,tmbn juego todos los dias de la semana,desde las 3 de la tarde,asi que dejen un comment con su gamertag,agregenme o yo los agrego a ustedes,solo diganme.
Saludos =D
hmmm interesante... tienes el contenido? si no, me encantaria jugar la campaña ^^ no es necesario jgar en pro, pero si asi lo prefieres asi sera, dime una hora y lo arreglamos...
tampoco juegues ligero conmigo XD,mira yo creo que 9:00 o 9:30(hora de tijuana)lamento no tener el contenido,pero como dices podemos jugar mercenarios o campania,pasame tu gamertag el mio es VegaKyo(asi como se escribe)
Saludos =D
jajaja bueno, me encantaria tener a alguien bueno de compañero en algun capitulo ^^ mira no entiendo eso de los orarios pues como soy de chile, nunca pense que me deberian importar los extranjeros, asiqe xD bueno pasando al tema, mi gamertag es SMHART FeLiXneW casi siempre estoy jugando call of duty xD mis hermanos utilizan mi perfil, pero cuando me conecte te agrego (yo siempre estoy jugando marvel vs capcom 3 o sino resident evil) si e ves jugando a otro no soy yo :3 :D me muero por jugar ^^
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: COMPAÑERO PARA RESIDENT EVIL 5(MERCENARIOS,CAMPAÑA)XBOX

Mensaje por Leigiboy Redfield » 29 Oct 2011 07:32

Ya existe un tema dedicado exclusivamente a que los user se organicen para jugar partidas via live.

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 24&t=25929

por lo tanto cerramos.
Mas atencion la proxima vez.

Cerrado