consejos para merc reunion porfa??

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

consejos para merc reunion porfa??

Mensaje por felixnew » 11 Nov 2011 02:20

Hola!!! hey queria saber si me pueden dar algunos consejos para la reunion de mercenarios :3 hasta ahora mi record es 1.021.152 solo... pero creo que se podria superar haciendo mas cosas, como por ejemplo, los patrones de condiciones que llevo son estos,
dejar al ejecutor para el final.
eliminar a los gordos morenos con cuerpo a cuerpo (me podrian decir cuantas balas de pistola son necesarias exactamente para darle un golpe y eliminarlo? teniendo en cuenta la pistola m93r de excella)
tomar los tiempos de combos para despues del combo 50.
eliminar de corrido en un tiempo de combo a la gallina.

me falto algo???? gracias por leer :3 otra cosa, juego en la asamblea publica y el personaje que uso es excella... es la mas facil de usar, y la mujer con el cuerpo a cuerpo mas fuerte (rueda fatal)
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: consejos para merc reunion porfa??

Mensaje por Nightmare Hunter » 11 Nov 2011 05:26

Que tu record es cuánto? Si haces más de un millón de puntos en Mercenarios y encima Solo dudo mucho que alguien pueda darte consejos, jajaja, yo ni siquiera sabía que semejante puntaje fuera posible legalmente.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

felixnew
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 13 Jun 2010 18:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SMHART FeLiXneW
Ubicación: computacion
Chile 
Contactar:

Re: consejos para merc reunion porfa??

Mensaje por felixnew » 11 Nov 2011 13:04

Nightmare Hunter escribió:Que tu record es cuánto? Si haces más de un millón de puntos en Mercenarios y encima Solo dudo mucho que alguien pueda darte consejos, jajaja, yo ni siquiera sabía que semejante puntaje fuera posible legalmente.
jajajaja si, pero he visto muchos videos mas de chicos mucho mas buenos que yo, la cosa no es desesperarse, es solo eliminar uno por uno :3 otra cosa es no jugar en duo, porque hay muchas tacticas diferentes para esto, pero si se mezclan bien pueden funcionar de una manera mejor, pero a veces y en muchos casos se pierde el combo por una mala combinacion.... es por eso que me enfusqe por poder hacerlo solo ^^
Imagen
no es facil ganarme eh??? asique no juegues ligero...

Cerrado