The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Responder

Mejor versión?

The Mercenaries
4
50%
The Mercenaries Reunion
4
50%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Mar 2015 20:14

The Mercenaries
Imagen
Que tiene de personajes a:
Chris (BSAA, STARS y safai)
Jill (battle suit y BSAA)
Sheva (tribal, clubin' y BSAA)
Wesker (midnight y STARS)


The Mercenaries Reunion
Imagen
Tiene de personajes a:
Chris (warrior y heavy metal)
Sheva (Fairy tale y business)
Josh
Excella
Barry
Rebecca

Las preguntas son muy simples: cuál de estas 2 versiones consideran mejor? Y cuales serían los personajes que más usan?
Me gusta más The Mercenaries Reunion y los que más uso son Barry, Sheva (fairy tale) y Chris (warrior)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Mensaje por Oddro » 01 Abr 2015 09:47

A mi me gustan las dos versiones porque me permiten tener mas personajes con los que jugar, ahora eso si hay una versión que es mas fácil o al menos para mi y eso se nota sobretodo en el escenario de la prisión porque hay en un Mercenarios en el que me resulta muy difícil conseguir la S mientras que en el otro la tengo con todos los personajes.
Respecto a los personajes pues me gusta jugar con todos aunque la verdad me gustan mucho Sheva tribal por lo de no tener que ir cogiendo munición y Barry y Rebecca porque no había podido jugar antes con ellos aparte de que Rebecca ya de primeras me parece que lleva 2 sprays, la escopeta y la ametralladora.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
El_Barbaro
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 07 Abr 2003 22:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Cimmeria
x 34

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Mensaje por El_Barbaro » 01 Abr 2015 15:04

:-k Deje de pagar el live del xbox hace tiempo, jugué cientos de horas en mercenaries y versus con RE5, ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado la promo en Steam para jugarlo con la PC #-o

Tiro mas por "The Mercenaries" pues con Jill lograba mantener mas fácilmente los combos, y con Sheva Tribal era redivertido usar el arco, lo mismo para el "Versus" y además, en ese modo igualmente es divertido joder con wesker y su embestida, aunque muchas veces termina en epic fail. No recuerdo haber jugado mucho con los otros y por orden diría que con quienes jugué mas fueron: Jill, Sheva, Wesker, Chris y Excella.

Como sea, casi seguro habré pasado la mayoría de las horas con "The Mercenaries" y probé no mucho de "Reunion" a unos pocos meses de abandonar el multiplayer de RE5 por lo que no puedo juzgarle del todo bien.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Mensaje por Nightmare Hunter » 01 Abr 2015 16:09

Prefiero Mercenaries Reunion porque lo siento mucho mejor balanceado, todos los personajes tienen algo bueno, contrariamente al Mercenaries normal en donde prácticamente le han dado todas las armas buenas a Wesker para dejar las más inútiles a los demás. Además Reunión tiene más personajes, no hay tanto personaje repetido con diferente vestimenta y armas.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Sendo
Zombie
Mensajes: 399
Registrado: 12 Feb 2015 23:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 143

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Mensaje por Sendo » 02 Abr 2015 19:23

Ami se me hace mas entretenido The Mercenaries, Reunion me aburre bastante, por lo general jamas mueres y es muy sencillo sacar rango SS ya que las mayoría de los personajes están bien equipados. Ademas creo que no hay peor reto que conseguir rango SS con jill BSAA en la prision y solo #-o, fue divertido y al mismo tiempo frustrante conseguirlo. Los personajes que mas uso son a chris stars y Jill traje de combate, en reunion a Barry y Excella.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Mensaje por Chris_Redfield » 04 Abr 2015 15:42

ninguno de los dos a mi me gusta más el del resident 4
Imagen

Avatar de Usuario
Aven Kujo-Gin
Contagiado 90%
Mensajes: 214
Registrado: 19 Oct 2014 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Valhalla
España 

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 29 May 2015 21:05

Ambos molan, pero prefiero reunion de lejos. Como dice nightmare, esta muchisimo mas equilibrado, y la dificultad, que aun que puede parecer sencilla en un principio, sacar grandes puntuaciones se vuelve muy complicado por el tema de aguantar vivos a los jefes, aun asi, si, es mas facil que mercenarios normal. Pero es que siendo sinceros, mercenarios no es que fuese dificil, es que era frustrante, y eso a la larga te quita las ganas de jugar.
Imagen

Responder