Página 1 de 1

The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Publicado: 31 Mar 2015 20:14
por Alexia Ashford
The Mercenaries
Imagen
Que tiene de personajes a:
Chris (BSAA, STARS y safai)
Jill (battle suit y BSAA)
Sheva (tribal, clubin' y BSAA)
Wesker (midnight y STARS)


The Mercenaries Reunion
Imagen
Tiene de personajes a:
Chris (warrior y heavy metal)
Sheva (Fairy tale y business)
Josh
Excella
Barry
Rebecca

Las preguntas son muy simples: cuál de estas 2 versiones consideran mejor? Y cuales serían los personajes que más usan?
Me gusta más The Mercenaries Reunion y los que más uso son Barry, Sheva (fairy tale) y Chris (warrior)

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Publicado: 01 Abr 2015 09:47
por Oddro
A mi me gustan las dos versiones porque me permiten tener mas personajes con los que jugar, ahora eso si hay una versión que es mas fácil o al menos para mi y eso se nota sobretodo en el escenario de la prisión porque hay en un Mercenarios en el que me resulta muy difícil conseguir la S mientras que en el otro la tengo con todos los personajes.
Respecto a los personajes pues me gusta jugar con todos aunque la verdad me gustan mucho Sheva tribal por lo de no tener que ir cogiendo munición y Barry y Rebecca porque no había podido jugar antes con ellos aparte de que Rebecca ya de primeras me parece que lleva 2 sprays, la escopeta y la ametralladora.

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Publicado: 01 Abr 2015 15:04
por El_Barbaro
:-k Deje de pagar el live del xbox hace tiempo, jugué cientos de horas en mercenaries y versus con RE5, ahora me estoy arrepintiendo de no haber comprado la promo en Steam para jugarlo con la PC #-o

Tiro mas por "The Mercenaries" pues con Jill lograba mantener mas fácilmente los combos, y con Sheva Tribal era redivertido usar el arco, lo mismo para el "Versus" y además, en ese modo igualmente es divertido joder con wesker y su embestida, aunque muchas veces termina en epic fail. No recuerdo haber jugado mucho con los otros y por orden diría que con quienes jugué mas fueron: Jill, Sheva, Wesker, Chris y Excella.

Como sea, casi seguro habré pasado la mayoría de las horas con "The Mercenaries" y probé no mucho de "Reunion" a unos pocos meses de abandonar el multiplayer de RE5 por lo que no puedo juzgarle del todo bien.

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Publicado: 01 Abr 2015 16:09
por Nightmare Hunter
Prefiero Mercenaries Reunion porque lo siento mucho mejor balanceado, todos los personajes tienen algo bueno, contrariamente al Mercenaries normal en donde prácticamente le han dado todas las armas buenas a Wesker para dejar las más inútiles a los demás. Además Reunión tiene más personajes, no hay tanto personaje repetido con diferente vestimenta y armas.

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Publicado: 02 Abr 2015 19:23
por Sendo
Ami se me hace mas entretenido The Mercenaries, Reunion me aburre bastante, por lo general jamas mueres y es muy sencillo sacar rango SS ya que las mayoría de los personajes están bien equipados. Ademas creo que no hay peor reto que conseguir rango SS con jill BSAA en la prision y solo #-o, fue divertido y al mismo tiempo frustrante conseguirlo. Los personajes que mas uso son a chris stars y Jill traje de combate, en reunion a Barry y Excella.

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Publicado: 04 Abr 2015 15:42
por Chris_Redfield
ninguno de los dos a mi me gusta más el del resident 4

Re: The Mercenaries VS The Mercenaries Reunion

Publicado: 29 May 2015 21:05
por Aven Kujo-Gin
Ambos molan, pero prefiero reunion de lejos. Como dice nightmare, esta muchisimo mas equilibrado, y la dificultad, que aun que puede parecer sencilla en un principio, sacar grandes puntuaciones se vuelve muy complicado por el tema de aguantar vivos a los jefes, aun asi, si, es mas facil que mercenarios normal. Pero es que siendo sinceros, mercenarios no es que fuese dificil, es que era frustrante, y eso a la larga te quita las ganas de jugar.