Resident Evil 5 PS4 / One Edition

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S.Redfield
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Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por S.Redfield » 31 May 2016 09:53

Resident Evil 5 / BioHazard 5

Plataforma: Sony PlayStation 4 / Microsoft Xbox One
Compañía: Capcom
Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/bioDL/5/
Lenguaje: Multi Lenguaje
Salida: 28/06/2016
Precio: 19,99 € (Digital)
Versiones Físicas: Americana / Asiática
Otros Datos: 1080p / 60fps / Todo el DLC incluido


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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 02 Jun 2016 16:35

¿Como es que salen Jill y Barry jugando en mercenarios? Jill pertenece al mercenarios tipico, mientras que Barry solo sale en el reunion. Por favor que alguien me explique.
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Sendo » 02 Jun 2016 16:50

Aven Kujo-Gin escribió:¿Como es que salen Jill y Barry jugando en mercenarios? Jill pertenece al mercenarios tipico, mientras que Barry solo sale en el reunion. Por favor que alguien me explique.
Ami también me sorprendió, me puse a investigar y resulta que unieron las dos versiones de Los mercenarios en una.

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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Jun 2016 17:01

Bueno, eso sí que está interesante porque agrega algo nuevo que los fans de Mercenarios no pudieron experimentar en las versiones anteriores. Me pregunto si utilizarán la configuración de enemigos de Mercenarios común o de Reunion. Si también se incluye para el modo Versus será muy atractivo para quienes quieran rejugar el modo competitivo de RE5, que a mi me parece horrible :), pero sé de muchos que han viciado de lo lindo con este modo.
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 02 Jun 2016 17:18

Pues esa si que es una gran noticia :D
Ahora la cosa es saber si se usara mercenarios o reunion. Ya que ambos tienen ciertas diferencias, siendo la mas notable la de la dificultad.
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Jun 2016 18:46

Si usan la configuración de Reunion algunos escenarios serán mega frustrantes para personajes con armas choteras como Chris, Jill y Sheva BSAA :), la dificultad de Reunion escala mucho hacia el final de la oleada.
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 03 Jun 2016 01:31

Entonces va a estar super mega desbalanceado xD
Aunque bueno, mientras tengas un compañero con una buena arma para matar a los jefes, no sera un problema.
Ahora la pregunta es, si puedes usar a jill y a josh en una misma partida, ¿quien pilota el helicoptero? xD
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Mataformigues » 03 Jun 2016 01:37

Aven Kujo-Gin escribió:Ahora la pregunta es, si puedes usar a jill y a josh en una misma partida, ¿quien pilota el helicoptero? xD
xDDDDDDD Buenísima observación.

Temo que mi padre quiera comprarse una PS4 solo por jugar al Mercenarios Unificado si se entera de esto; es fanático del Mercenarios de RE5 (a menudo dice que es el mejor Mercenarios de todos los tiempos, solo comparable al Asalto de Revelations 1 xD). A mí no me gustan los minijuegos de Resident Evil, así que nada. xD
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por hunter_wesker81 » 03 Jun 2016 02:39

Ayer creo que leí la noticia lo cual me alegró mucho xD yo no soy experta en Mercenarios pero me encanta pasarme horas jugando, hablando con mis hermanos nos decíamos "debían haber hecho a todos juntos" ahora me dieron más ganas de conseguir una ps4 jaja para jugar con Wesker y Barry, Wesker y Excella y más.
Nightmare Hunter escribió:Si usan la configuración de Reunion algunos escenarios serán mega frustrantes para personajes con armas choteras como Chris, Jill y Sheva BSAA :), la dificultad de Reunion escala mucho hacia el final de la oleada.


No sé por qué pero siento que el Mercenarios reunion es más fácil, se me ha complicado más el común. Digo en reunion la mayoría de enemigos -he contado las balas mientras juego xD- se mueren con mínimo 3 balas de pistola, en cambio en el común al menos con Chris le disparaba en el rostro y aunque le diese el golpe directo no morían, usualmente optaba por el rompe cuellos con él, me parecía que aguantaban más, también me es más fácil matar a los jefes en el reunion (que creo le bajaron un poco la resistencia (?) o sólo es idea mía). Digo Ship Deck, Missile Area y Prision eran los escenarios más complicados para mí en el común xD pero en reunion no tanto.

En lo personal si lo hacen con la configuración de reunion será más simple, e incluso con las armas malas que llevan Sheva, Jill (BSAA).

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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Jun 2016 03:41

En cierto modo sí es más fácil, porque lo que pasa en Reunion es que los personajes están en promedio bastante mejor equipados y todos tienen algo bueno. El único con una pistola débil es Josh, (aunque sus golpes lo compensan) y a ninguno le encajaron el lanzacorchos VZ61, además a algunos melee de Chris y Sheva se les subió la potencia, como el gancho de Chris que si mal no recuerdo lo subieron de 450 a 650. Por eso cuesta más matar Majinis con estos dos en su uniforme BSAA del Mercenarios común, por la baja potencia de la M92F y porque sus golpes sacan muy poco comparados a los de Wesker o algunos de Jill.

Pero jugando con Wesker, o los Chris y Sheva alternativos el Mercenarios común a mí se me hacía más fácil, Reunion al principio se siente fácil, pero pasando una cierta cantidad de enemigos se me hacía complicadísimo mantener el combo porque la probabilidad de que salgan Cephalos/Duvalias se incrementa notablemente. Hasta recuerdo haber tenido tres o cuatro Duvalias al mismo tiempo en Asamblea Pública, la dificultad del Mercenarios normal es más constante.
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 03 Jun 2016 05:02

hunter_wesker81 escribió:Ayer creo que leí la noticia lo cual me alegró mucho xD yo no soy experta en Mercenarios pero me encanta pasarme horas jugando, hablando con mis hermanos nos decíamos "debían haber hecho a todos juntos" ahora me dieron más ganas de conseguir una ps4 jaja para jugar con Wesker y Barry, Wesker y Excella y más.
Nightmare Hunter escribió:Si usan la configuración de Reunion algunos escenarios serán mega frustrantes para personajes con armas choteras como Chris, Jill y Sheva BSAA :), la dificultad de Reunion escala mucho hacia el final de la oleada.


No sé por qué pero siento que el Mercenarios reunion es más fácil, se me ha complicado más el común. Digo en reunion la mayoría de enemigos -he contado las balas mientras juego xD- se mueren con mínimo 3 balas de pistola, en cambio en el común al menos con Chris le disparaba en el rostro y aunque le diese el golpe directo no morían, usualmente optaba por el rompe cuellos con él, me parecía que aguantaban más, también me es más fácil matar a los jefes en el reunion (que creo le bajaron un poco la resistencia (?) o sólo es idea mía). Digo Ship Deck, Missile Area y Prision eran los escenarios más complicados para mí en el común xD pero en reunion no tanto.

En lo personal si lo hacen con la configuración de reunion será más simple, e incluso con las armas malas que llevan Sheva, Jill (BSAA).

Como ha dicho nightmare, reunion es bastante mas facil. Los personajes tienen mejores armas y mejores golpes. Se modificaron diversos objetos de los mapas, por ejemplo, en la ruinas, donde en el mercenarios normal te dan 2 cegadoras, en reunion te dan 4, o en la asamblea, es una de las casas, donde habia una incendiaria, ahora hay un spray. Y un largo etcetera. Pero sin duda, el cambio mas notable, es que los enemigos son mucho menos agresivos. Como ya dije, no va a ser un gran problema jugar con los personajes debiles del otro, siempre que el compañero lleve una magnum o una escopeta potente para los jefes.
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Jun 2016 16:16

Sendo escribió:
Aven Kujo-Gin escribió:¿Como es que salen Jill y Barry jugando en mercenarios? Jill pertenece al mercenarios tipico, mientras que Barry solo sale en el reunion. Por favor que alguien me explique.
Ami también me sorprendió, me puse a investigar y resulta que unieron las dos versiones de Los mercenarios en una.

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Espero que hayan arreglado ese lío que tenía en que los enemigos llevaban como 1 minuto sin salir y yo buscándolos por todos lados para matar más XDD
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Chris_Redfield » 06 Jun 2016 07:06

ni un brillo esta edición, como dice el refrán aunque la mona se vista de seda, mona se queda!!!!!no sé para que andan con estas remasterizaciones tontas
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por Aven Kujo-Gin » 06 Jun 2016 11:14

Chris_Redfield escribió:ni un brillo esta edición, como dice el refrán aunque la mona se vista de seda, mona se queda!!!!!no sé para que andan con estas remasterizaciones tontas
No es tan tonto. Despues de todo, si no me equivoco, el RE5 es el RE mas vendido.
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Re: Resident Evil 5 PS4 / One Edition

Mensaje por hunter_wesker81 » 06 Jun 2016 20:27

Nightmare Hunter escribió:En cierto modo sí es más fácil, porque lo que pasa en Reunion es que los personajes están en promedio bastante mejor equipados y todos tienen algo bueno. El único con una pistola débil es Josh, (aunque sus golpes lo compensan) y a ninguno le encajaron el lanzacorchos VZ61, además a algunos melee de Chris y Sheva se les subió la potencia, como el gancho de Chris que si mal no recuerdo lo subieron de 450 a 650. Por eso cuesta más matar Majinis con estos dos en su uniforme BSAA del Mercenarios común, por la baja potencia de la M92F y porque sus golpes sacan muy poco comparados a los de Wesker o algunos de Jill.

Pero jugando con Wesker, o los Chris y Sheva alternativos el Mercenarios común a mí se me hacía más fácil, Reunion al principio se siente fácil, pero pasando una cierta cantidad de enemigos se me hacía complicadísimo mantener el combo porque la probabilidad de que salgan Cephalos/Duvalias se incrementa notablemente. Hasta recuerdo haber tenido tres o cuatro Duvalias al mismo tiempo en Asamblea Pública, la dificultad del Mercenarios normal es más constante.
Cierto, nunca me había puesto a investigar sobre la cantidad de poder en los melees y sí es bastante notorio el arreglo que hicieron en reunion, y ya veo el porqué nos costó tanto completar las pantallas con Chris y Sheva antes de desbloquear a los demás personajes. Las duvalias y cephalos siempre arruinan la partida, por eso mi personaje preferido allí es Excella o bien Barry, también lo de las áreas donde aparecen los majinis xD o sea lo que menciona Alexia que de un pronto a otro dejan de aparecer.

Aven Kujo-Gin escribió: Como ha dicho nightmare, reunion es bastante mas facil. Los personajes tienen mejores armas y mejores golpes. Se modificaron diversos objetos de los mapas, por ejemplo, en la ruinas, donde en el mercenarios normal te dan 2 cegadoras, en reunion te dan 4, o en la asamblea, es una de las casas, donde habia una incendiaria, ahora hay un spray. Y un largo etcetera. Pero sin duda, el cambio mas notable, es que los enemigos son mucho menos agresivos. Como ya dije, no va a ser un gran problema jugar con los personajes debiles del otro, siempre que el compañero lleve una magnum o una escopeta potente para los jefes.
Es verdad, en mercenarios común lo que siempre me jode es que te rodean bastante rápido y dos golpes estás con casi menos de la mitad de la vitalidad. He estado jugando estos días, miraba videos y he notado que mueven la cámara bastante rápido, he estado practicando eso para no darles la espalda y hacer nada más el giro rápido de toda la vida xD y es bastante útil :lol: de hecho mejoré bastante de no llegar hacer más de 60 mil con Jill a 100 y algo xD es bastante para mí.

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