RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Nanetillo
Zombie Nv2
Mensajes: 576
Registrado: 25 Feb 2003 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Nanetillo
Ubicación: Vivo en Raccoon City
España 
x 2

Mensaje por Nanetillo » 11 Ago 2005 13:39

Bueno la conclusion es muy buena, de momento ya hay 3 personajes posibles:
Chris
Hunk
Carlos

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 11 Ago 2005 13:53

Respecto a http://www.biohazard5.net
He hecho un tracert y me sale que no es una web de capcom. La traza termina en el servidor paragon.bihira.com [200.53.170.13], así que yo tampoco me fiaría demasiado...
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 11 Ago 2005 22:27

beltran escribió:Respecto a http://www.biohazard5.net
He hecho un tracert y me sale que no es una web de capcom. La traza termina en el servidor paragon.bihira.com [200.53.170.13], así que yo tampoco me fiaría demasiado...
Weno, yo tmb anoche cuando vi la web pensé igual, que no era una web de capcom, de acá a cuando capcom hace sus webs con .net y encima en versión japonesa?, creo que son casi 100pre así, http://www.capcom.jp/biohazard

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 11 Ago 2005 22:59

HUESCA escribió:
beltran escribió:
XXX escribió:Disculpen gente de resh pero de casualidad ya entraron a http://www.biohazard5.net/
?

hay algo que llama mucho mi atencion
abajo estan las palabras:horror,understand,nightmare,kill

bueno pues esto es lo que me intriga,si tomas la primera letra de cada palabra se forma la palabra HUNK :shock:
sera un tip de quien sera el prota o pura coincidencia?

vaya a saber :twisted:
Pues ahora que lo dices, ya me planteas serias dudas. Puede que Capcom haya querido decir con eso el nombre del protagonista en código, que por otro lado y por lo que sabemos guarda cierto parecido físico con el del video....

Imagen



Aunque también es cierto, que aun no se ha dicho nada sobre la oficialidad de http://www.biohazard5.net. Podría ser que algunos fans hayan comprado el dominio y estén mareando con eso. No es muy propio de capcom japón hacer cosas así. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos más adelante.
Y no solo eso recordemos que ya ha aparecido en 2 entregas, a lo cual quien quita y es el personaje favorito de los programadores, aunque si fuera el como es que se resolverian las dudas, yo pienso que generaria mas.
Estoy de acuerdo contigo, confundiria aun mas, y ese dato de las iniciales me parecio genial.
Williams escribió:cuando lei ke posiblemente es el ultimo resident me puse triste , pero creo ke es lo mejor, y si es el ultimo, supongo ke tienen ke salir todos esos personajes principales, y aclarar todas las dudas, espero ke este resident 5 tenga mucho de donde sacarle provecho tanto como el juego asi como extras, mini juegos, ke las dificultades sean notorias....


A mi tambien me paso eso, pero hay que verlo por el lado amable, si seguien exprimiendo la serie al rato no hibamos a poder jugar mas por nuestra edad o por la chamba, mejor que cierren con broche de oro ahora que aun tenemos tiempo de jugar, además eso esta en veremos.
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Avatar de Usuario
Shinken
Tyrant Nv2
Mensajes: 959
Registrado: 21 Mar 2004 23:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Los rincones mas oscuros de tu mente

Mensaje por Shinken » 12 Ago 2005 00:26

HUESCA escribió:
beltran escribió:
XXX escribió:Disculpen gente de resh pero de casualidad ya entraron a http://www.biohazard5.net/
?

hay algo que llama mucho mi atencion
abajo estan las palabras:horror,understand,nightmare,kill

bueno pues esto es lo que me intriga,si tomas la primera letra de cada palabra se forma la palabra HUNK :shock:
sera un tip de quien sera el prota o pura coincidencia?

vaya a saber :twisted:
Pues ahora que lo dices, ya me planteas serias dudas. Puede que Capcom haya querido decir con eso el nombre del protagonista en código, que por otro lado y por lo que sabemos guarda cierto parecido físico con el del video....

Imagen



Aunque también es cierto, que aun no se ha dicho nada sobre la oficialidad de http://www.biohazard5.net. Podría ser que algunos fans hayan comprado el dominio y estén mareando con eso. No es muy propio de capcom japón hacer cosas así. Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos más adelante.
Y no solo eso recordemos que ya ha aparecido en 2 entregas, a lo cual quien quita y es el personaje favorito de los programadores, aunque si fuera el como es que se resolverian las dudas, yo pienso que generaria mas.
PERO SI ES IGUALITO A HUNK! No me habia dado cuenta! hehehehe espero que sea Hunk, porque será como que luchar contra Umbrella desde dentro de ella

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Ago 2005 00:58

Yo no kiero qye sea HUNK... tiene ke ser otro, a parte se párece pero ya en el epilogo se veia algo viejo, y ahora se ve mas joven?

Avatar de Usuario
_Enrique_
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 08 Ago 2005 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Contactar:

Mensaje por _Enrique_ » 12 Ago 2005 05:07

AHAHAHAH Es igualito a hunk solamente con un poco de mas barba jujuju que vuelta seria si lo ponen, en lo personal no me gustaria que fuese chris porque todabia me gustaria que hicieran otro resident para disfrutarlos y que el RE5 sea como el penultimo resident y para el broche de oro si quedaria exelente el personaje chris en pocas palabras seria malo que alguien se llevara su papel en la historia.
ZOMBIE

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 12 Ago 2005 11:33

Edux escribió:
Jillian_Valentine escribió:Ya vi el video, esta muy cool :)
En un momento si parece Chris x la cara ke pone, mientras k en otro se parece a Bruce..aunke mas aun al actor Paul Waker pero morocho -_-'
Imagen <--> Imagen

Ahí tenemos a Chris Redfield^^

Estoy casi seguro de que es Chris, en esa parte lo demuestra totalmente :)

--------------------------------------------------------------------------------------


Imagen

Acá me recuerda a Carlos Oliveira :S

-----------------------------

Y acá un Wallpaper de RE5 XD

Imagen

Fuente - http://www.residentevilfan.com
Con esa imagen demostré hac un tiempito que era Chris, se nota, tienen demasiadas similitudes.

Además Hunk era rubio y no puede tener barba negra, salvo a que se haya teñido la barba (????), lo digo x q' si se tratara sólo del cabello pues normal, el cabello se lo puede teñir pero la barba ta muy difícil no creen?

Avatar de Usuario
kaworu
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 06 Jul 2005 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almeria(España)

Mensaje por kaworu » 12 Ago 2005 15:58

Pero no se confirmo ya k era Chris?¿?

Avatar de Usuario
Shizuru
Zombie Nv2
Mensajes: 522
Registrado: 07 Mar 2005 03:25
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Shizuru » 12 Ago 2005 16:51

Nah!, no se parece en nada a Hunk! miren no más los rasgos en la nariz y las cejas, es demasiado parecido a Chris. En la imágen que pone Edux se ve claramente.
Igual, no me gustaría que fuese Hunk, porque ya quiero saber que fue de los Stars!

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
&nbsp;
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Ago 2005 17:15

Los que dicen que no kieren que termine RE paren por favor... la saga debe terminar con broche de oro, y esta es su ultima oportunidad, por que si no se volver algo parecido a MEGAMAN y STREET FIGHTER, asi ke lo mejor que puede pasar es que termine ahora.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 12 Ago 2005 17:16

Bueno, imágenes oficiales de Hunk sin máscara sólo está la del epílogo (y ahora no recuerdo si al completar los mercenarios de RE4 con él también), y ahí si le da un cierto aire. De todos modos, a menos que se les haya ido la cabeza a los diseñadores, está más que claro que Chris se lleva todos los votos, y más haciendo la comparación con el del remake que puso Edux.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Mensaje por Albert Wasker » 12 Ago 2005 18:08

Oye beltran crees que este sera el final de la saga de resident evil????
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 12 Ago 2005 22:37

beltran escribió:Bueno, imágenes oficiales de Hunk sin máscara sólo está la del epílogo (y ahora no recuerdo si al completar los mercenarios de RE4 con él también), y ahí si le da un cierto aire. De todos modos, a menos que se les haya ido la cabeza a los diseñadores, está más que claro que Chris se lleva todos los votos, y más haciendo la comparación con el del remake que puso Edux.
Jejej claro hasta tiene la barba exactamente en las mismas zonas que tenía Chris sólo que un poco más crecida.

Alguien me puede citar en la entrevista enq ue partes sale ó explica o dice en doble sentido que será el último RE? ....

RE no debe terminar aquí, en un sólo RE no van a aclarar todas las dudas NUNCA, aún queda cosas para explotar e innovar con más

Avatar de Usuario
sithdark
Zombie Nv2
Mensajes: 523
Registrado: 06 Feb 2004 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
XBOX GameTarg: insaneTYRANT002
Ubicación: MÉXICO D.F

Mensaje por sithdark » 12 Ago 2005 22:56

Vaaaa para que discuten tanto, es Chris desde luego, inmediatamente se ve el parecido, ademas si van a cerrar el juego tiene que ser con un personaje con el que abrieron :roll:
Imagen
STAR WARS & RESIDENT EVIL RULES

Cerrado