RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 08 Dic 2005 19:57

Tyrant Argento escribió:
Mario Bros escribió:Pues no me parece que sea multiplataforma solo para 2 consolas¬¬
Cuando diran si saldra para Revo o no, no han confirmado nada, ni si sale o no... necesito saber para no sufrir T_T
Y si no llegara a salir para la Nintendo Revolution, ¿serias capaz de comprarte una PS3 o la Xbox 360 con tal de jugar al RE 5? ¿serias capaz de quebrar tu lealtad a Nintendo a fines de poder probar un solo juego? :shock:


Saludos ;)


PD: Esa tambien fue una pregunta para todos los demas Nintenderos del foro... Dificil ¿no? ;)
Pues ya kebre la lealtad jugando a ps2 por varios juegos y por los RE outbreak que son asquerosos, malos, horribles, peores que los survivors...

Asi ke demas, pero... mucho despues, ya que estaran muy caras :roll:

Avatar de Usuario
chrisredfield01
-
-
Mensajes: 407
Registrado: 07 Oct 2005 18:04
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Ahora en las oficinas de The Philantrophy para destruir a los Patriots
Contactar:

hace un momento me encontre esto...

Mensaje por chrisredfield01 » 09 Dic 2005 01:23

Resident Evil 5 podría llegar simultaneamente al PS3 y Xbox 360.

La espera quinta parte de este survival horror, podría ser lanzado para ambas plataformas al mismo tiempo.
Keiji Inafune de Capcom, ha dado a conocer por medio de una reciente entrevista, que tienen la intención de hacer multiplataforma el juego de Resident Evil 5, y tienen planeado un lanzamiento simultaneo.

"Queremos que la serie Resident Evil se convierta en una serie multiplataforma, por lo que esperamos lanzarlo simultáneamente", afirmó Inafune, sin embargo añadió, "..como no sabemos el periodo de lanzamiento de PS3, es algo difícil de decir".

Estaremos pendientes por más información de esta popular serie.

fuente:
http://www.atomix.vg
http://groups.msn.com/Biohazard5
I'm just a man who's good at what he does: killing.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: hace un momento me encontre esto...

Mensaje por Uroboros » 09 Dic 2005 01:33

chrisredfield01 escribió:Resident Evil 5 podría llegar simultaneamente al PS3 y Xbox 360.

La espera quinta parte de este survival horror, podría ser lanzado para ambas plataformas al mismo tiempo.
Keiji Inafune de Capcom, ha dado a conocer por medio de una reciente entrevista, que tienen la intención de hacer multiplataforma el juego de Resident Evil 5, y tienen planeado un lanzamiento simultaneo.

"Queremos que la serie Resident Evil se convierta en una serie multiplataforma, por lo que esperamos lanzarlo simultáneamente", afirmó Inafune, sin embargo añadió, "..como no sabemos el periodo de lanzamiento de PS3, es algo difícil de decir".

Estaremos pendientes por más información de esta popular serie.

fuente:
http://www.atomix.vg

Si retrocedieras tan solo una pagina te darias cuenta de que esa noticia ya la pusieron. Sino fijate...

S.Redfield escribió: Resident Evil 5 podría llegar simultáneamente a Xbox 360 y PS3
Si las cosas salen según lo previsto.


:twisted: El alto cargo de Capcom, Keiji Inafune, ha afirmado, en una entrevista concedida a la prensa japonesa, que desea lanzar Resident Evil 5 simultáneamente en Xbox 360 y PlayStation 3, siempre y cuando sea posible. "Queremos que la serie Resident Evil se convierta en una serie multiplataforma, por lo que esperamos lanzarlo simultáneamente" en Xbox 360 y PS3, afirmó Inafune, aunque añadió que "como no sabemos el periodo de lanzamiento de PS3, es algo difícil de decir."

Keiji Inafune también aprovechó para confirmar que Dead Rising, el esperado título de Xbox 360, será lanzado después del verano del año que viene debido a que los programadores se están tomando su tiempo para desarrollar el juego. Y reveló que, a pesar de que Microsoft sugirió a Capcom que desarrollara este juego teniendo en cuenta los gustos japoneses, Capcom rehusó la oferta al tener la intención de lanzar juegos con un atractivo global y que puedan convertirse en un éxito internacional.

La info la saqué de Meristation.

Saludos :wink: :twisted:

Hay que prestar mas atencion....

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 09 Dic 2005 01:40

Pues yo cada vez soy más nintendero pero me voy a comprar las dos consolas Revo y PS3 aunk primero la Revo.
Lo k no me parece normal esk kieran sacarlo multiplataforma y se olviden de mencionar a Nintendo. Sí muy bien kieren multiplataforma, pero xq hasta ahora no había ninguno para Xbox y ahora de repente dicen k sí?? A mí me parece k Capcom está empezando a lamer ciertas suelas de zapatos por algún motivo :-k :-k :-k :-k

FuranShiferu
Nemesis
Mensajes: 1423
Registrado: 04 Jul 2005 21:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis

Mensaje por FuranShiferu » 09 Dic 2005 02:09

RE 5 no estará en Revolution?

Keiji Inafune, miembro del equipo de desarrollo e investigación de Capcom, ha confirmado el desarrollo de la quinta parte de la serie numerada de Resident Evil, y que saldrá al mercado simultáneamente tanto para PS3 como para Xbox 360. En cuanto a la versión del Revolution, se limito a decir que aun no había sido anunciada.

¿Estarán esperando los kits de desarrollo del Revolution para tomar una decisión al respecto?

Fuente

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Dic 2005 03:28

respondanme esta pregunta:

¿ustedes le ven caso que salga el RE5 para xbox 360 apesar que xbox JAMAS ha tenido un solo capitulo de RE?

porque piensen, si solo sacan el RE5 ¿que chiste tendria tener un solo capitulo y los demas anteriores no los tuviera nunca?

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 09 Dic 2005 03:35

STARS!!! escribió:respondanme esta pregunta:

¿ustedes le ven caso que salga el RE5 para xbox 360 apesar que xbox JAMAS ha tenido un solo capitulo de RE?

porque piensen, si solo sacan el RE5 ¿que chiste tendria tener un solo capitulo y los demas anteriores no los tuviera nunca?
Yo creo que Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados respecto a eso. Para atraer a los fans de RE a la Xbox 360 seguro que tienen planeada una buena estrategia de marketing como por ejemplo lanzar remakes o a lo sumo ports de los juegos mas importantes de la saga para esa consola... ¿no creen?


Saludos
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 09 Dic 2005 03:37

Tyrant Argento escribió:como por ejemplo lanzar remakes

mmm, no puedo imaginarme el remake del 2, 3, Code Veronica en el 360, si eso pasa, ¡QUE EL CIELO NOS AYUDE!

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 09 Dic 2005 03:43

STARS!!! escribió:
Tyrant Argento escribió:como por ejemplo lanzar remakes

mmm, no puedo imaginarme el remake del 2, 3, Code Veronica en el 360, si eso pasa, ¡QUE EL CIELO NOS AYUDE!
Es logico que se lancen remakes o porque no tambien ports de juegos de RE para la Xbox 360. Pensa esto, ¿que sentido tendria para un fan de RE comprar esa consola solo para jugar RE 5 pudiendo comprarse la PS3 que tiene practicamente todos los juegos de la saga? (No olvidemos que en la PS3 tambien se podran jugar titulos de la 1 y de la 2). Yo lo veo como una cuestion de tiempo que Capcom y Microsoft lancen juegos de RE para esa consola antes de la salida de RE 5...


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
renfe
Contagiado 50%
Mensajes: 113
Registrado: 03 May 2004 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: spectra sokaris
Ubicación: Barcelona
España 

Mensaje por renfe » 09 Dic 2005 04:00

yo simplemente estoy esperando la respuesta a los futuros RE, en tal caso que saliese RE5 multiplataforma, me compraria la plataforma con mas juegos de mi estilo, ahora bien si fuera el caso que salieran remakes para xbox 360, pues me compraria la 360, yo en tal caso siempre me comprare la consola que tenga mas REs.
la revolution ya la e descartado primero que por ahora no se sabe nada de que si saldra o no, y esto yo creo que si empezamos asin ya no va a salir ninguno...
estoy dudando entre la PS3 o la XBOX 360.
la PS3 me gustaria tenerla simplemente por los outbreak 1 i 2 i el 4 por el separate ways.
la XBOX 360 por ahora estoy dudando ya que encuentro muy raro que salga un titulo solamente para esta plataforma.
asin que no me comprare ninguna consola hasta que tenga mas noticias de RE i de algun otro RE ni que sea remake del 2, 3 code... o outbreak 3 o lo que piense capcom.
asin que hasta a mediados del 2006 ya vere...

a10

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 09 Dic 2005 10:58

Pues yo no lo veo tan extraño el que solo saquen (de momento) un Re para Xbox 360; la Nintendo 64 solo tuvo el RE2 y no tuvo más.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Creep Morris
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2005 14:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Creep Morris » 09 Dic 2005 15:26

Si la XBOX 360 tuviera PORTS de los viejos RE el impacto sería muy menor.
Citemos a la realidad, quien se ha comprado la Gamecube exclusivamente por el port de RE2 y el de RE3 ??

Si la XBOX 360 tuviera REMAKES de los viejos RE yo personalmente me sentiría tranquilo aún sin tener la necesidad de comprar dicha consola.

Por qué? porque si anuncian RE5 como título multiplataforma, sería bastante contradictorio y desleal por parte de CAPCOM volver sobre la idea actual de hacer RE multiplataforma.

Si han anunciado la multiplataforma es porque reconocen que las ventas en su contrato de exclusividad con Nintendo no les ha ido tan bien como habían esperado.

Como viejo sonyer, pero ahora poseedor recientemente de una Gamecube digo que RE Remake en la gamecube es sencillamente una obra de software que te hace dar cuenta, desde el punto de vista técnico, porque Mikami no quiso llevarla al PS2. El hardware es bastante más nuevo y muy superior pero se debía también a la diferencia de salidas entre consola y consola, cosa que al parecer esta vez no se dará en las consolas de la nueva generación cuando llegué el RE5.

Así que quizás este sea el inicio de la epoca que siempre deseamos...la epoca de los RE para todo el mundo consolero :)
No hay nada que asuste más que la realidad

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 09 Dic 2005 15:46

ahora van a ver q todo en este tema va a ser si es multiplataforma o no, aun no pueden decir si va a salir para la revo, no se han dado noticias sobre fecha de salida de la consola o algo x el estilo, solo queda esperar una noticia del revo y empezar a analizar los juegos, y ver otro video del RE5 para ver si puede correr con el software de nintendo, no? mientras discutamos sobre como nos gustaria q fuera el juego, sus elementos fisicos, armas, posible historia, etc...
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Dic 2005 15:47

Yo kiero que Nintendo pase los kits de una vez y digan si RE5 saldra para revo, que si no.... me tendre que conformar con ver videos, por que no me alcanzaria para ps3 o xbox 360...

Avatar de Usuario
Creep Morris
Contagiado 50%
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2005 14:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Creep Morris » 09 Dic 2005 17:03

Ninja escribió:ahora van a ver q todo en este tema va a ser si es multiplataforma o no, aun no pueden decir si va a salir para la revo, no se han dado noticias sobre fecha de salida de la consola o algo x el estilo, solo queda esperar una noticia del revo y empezar a analizar los juegos, y ver otro video del RE5 para ver si puede correr con el software de nintendo, no? mientras discutamos sobre como nos gustaria q fuera el juego, sus elementos fisicos, armas, posible historia, etc...
Es cierto lo que dices y me siento un poco culpable por haber escrito, yo creo que este hilo es un tema recurrente entre "saldra en pc?", "saldra en la nintendo Revolution?" y realmente a mí ya me harto leer todo eso que vuelve una y otra vez.

Si no hablamos sobre como uno especularía que sería el juego como tu bien dices, preferiría que convengamos todos abstenernos a volver escribir hasta que no haya novedades sustanciales al respecto, que bien andan escaseando hace varios meses.

Si escribimos fuera de como podría ser el juego, entonces vamos a volver a caer en las mismas discusiones inutiles de siempre acerca de si sale en pc o en la revolution, etc, etc.

Seamos pacientes hasta tanto no hay info oficial y hablemos solo de como creemos que sea el juego o de lo contrario abstengamosnos de postear.
No hay nada que asuste más que la realidad

Cerrado