RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
jedi_luis
Zombie Nv1
Mensajes: 401
Registrado: 06 Jul 2005 21:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por jedi_luis » 23 Dic 2005 21:20

en el 1 o en el REmake????

P.D:En el code veronica los tiene marrones.

Avatar de Usuario
abbondanzieri
Contagiado 90%
Mensajes: 217
Registrado: 16 Dic 2005 17:27
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por abbondanzieri » 23 Dic 2005 21:24

No sé, pusieron en los primeros posts una foto comparando los 2 personajes (chris y personaje del resident 5) los tiene azules.
ImagenImagen
Imagen
[url]tp://usuarios.lycos.es/rpdrestars/[/url]

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Mensaje por S.Redfield » 24 Dic 2005 10:52

:twisted: Según rumorea la revista Hobby Consolas en el número de Enero de 2006, Resident Evil 5 tendrá funciones online....¿será verdad? :roll: :twisted:
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 Dic 2005 10:19

S.Redfield escribió::twisted: Según rumorea la revista Hobby Consolas en el número de Enero de 2006, Resident Evil 5 tendrá funciones online....¿será verdad? :roll: :twisted:
¿y a quien le importa si es online? los gamers quieren saber en que diablos consiste la historia del juego

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 25 Dic 2005 11:29

STARS!!! escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Según rumorea la revista Hobby Consolas en el número de Enero de 2006, Resident Evil 5 tendrá funciones online....¿será verdad? :roll: :twisted:
¿y a quien le importa si es online? los gamers quieren saber en que diablos consiste la historia del juego
seria mas razones para comprarlo :wink:
Imagen

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 25 Dic 2005 16:01

STARS!!! escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Según rumorea la revista Hobby Consolas en el número de Enero de 2006, Resident Evil 5 tendrá funciones online....¿será verdad? :roll: :twisted:
¿y a quien le importa si es online? los gamers quieren saber en que diablos consiste la historia del juego
Ami :D , a quien no le encantaria jugar a un juego practicamente REAL en modo online :D , seria fantastico, y no se verian Triangulos de colores ¬¬

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 25 Dic 2005 16:29

-Chris Redfield- escribió:
STARS!!! escribió:
S.Redfield escribió::twisted: Según rumorea la revista Hobby Consolas en el número de Enero de 2006, Resident Evil 5 tendrá funciones online....¿será verdad? :roll: :twisted:
¿y a quien le importa si es online? los gamers quieren saber en que diablos consiste la historia del juego
Ami :D , a quien no le encantaria jugar a un juego practicamente REAL en modo online :D , seria fantastico, y no se verian Triangulos de colores ¬¬
Nadie te obliga comprar el re ds¬¬, a parte no es modo online¬¬

Y le encuentro razon a S.TA.R.S.!!!, para eso estan las porquerias de los outbreaks, para que tengan modo online.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 25 Dic 2005 20:26

si fuera online no seria parte del juego,seria como un deathmatch o por equipos con los mapas del juego,o algo asi
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 25 Dic 2005 20:31

Mario Bros escribió:Y le encuentro razon a S.TA.R.S.!!!, para eso estan las porquerias de los outbreaks, para que tengan modo online.
bueno, ahi si no coincido contigo, porque porquerias no son los Outbreaks, tienen muy buena ambientacion y buena dificultad, eso del online la verdad me es indiferente, yo lo unico que quiero saber del RE5 es en que diablos consiste la trama. (y saber si se revelaran cosas como Jill, Rebecca y Sherry)

Avatar de Usuario
Love Shocker
Zombie Nv1
Mensajes: 491
Registrado: 14 Ene 2004 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: LovePsycko
Ubicación: Shibuya-cho
España 
Contactar:

Mensaje por Love Shocker » 26 Dic 2005 12:16

Pues a mi si me interesa que tenga un modo on-line; aunque como dije no creo que sea multijugador si no mas bien de descarga de actualizaciones, etc.
Para multijugador on-line ya estan los BUENOS outbreaks.
Imagen
I'll never give, i'll never give up, and i just wannabe wannabe love.
I have to follow my heart, no matter how far, i've gotta roll the dice, never look back and never think twice.

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 26 Dic 2005 13:45

A mi tmb me gustaría que sea online :P

Además aún ni conocemos muy bien que cosas le agregarán al gameplay, por ahora solo se sabe que será en base al de RE4 pero lo demás?, a lo mejor se adecúa para poner la aventura online, la vdd que sería un tremendísimo puntazo :) (OJO: La historia online, nada de Deathmatchs, Versus, etc ¬¬=; vamos que si RE5 solo se basa en una buena historia las webs de juegos le darían baja nota porque ellos se fijan en factores como Gráficas, Sonido, Modo de Juego, Re-jugabilidad, etc.... y se puede poner el online sin tener que descuidar lo demás, a mi la verdad que me ENCANTARÍA ^^

*Otra cosa que debe tener es multiplayer porfavor! [-o< (En modo historia, nada de VS, Deathmatch, BAttle, etc XD)

Avatar de Usuario
Soniko
Contagiado 70%
Mensajes: 161
Registrado: 09 Feb 2005 09:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: planeta Vegeta Bilbao

Mensaje por Soniko » 27 Dic 2005 00:05

Yo creo que lo mejor seria un extra a modo on-line, tipo el de Mercenarios de RE4, aunque si pusiesen multijugador son on-line de puta madre-


Le daria villida al juego despues de jugado. Pero hacer on-line la historia en si creo que es putear el juego, nose centrarian tanto en la historia y seria estilo oubreak o asi. Aparte que sentido tiene en la historia meter dos jugadores on-line? lo mejor es que los otros personajes sean PNJ.
Imagen
Mis figuras y mas de Resident Evil: http://figurasmanga.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 30 Dic 2005 04:27

Soniko escribió:Yo creo que lo mejor seria un extra a modo on-line, tipo el de Mercenarios de RE4, aunque si pusiesen multijugador son on-line de puta madre-


Le daria villida al juego despues de jugado. Pero hacer on-line la historia en si creo que es putear el juego, nose centrarian tanto en la historia y seria estilo oubreak o asi. Aparte que sentido tiene en la historia meter dos jugadores on-line? lo mejor es que los otros personajes sean PNJ.
Concuerdo contigo. De todas formas al RE 4 fue lo unico k le flato el modo multijugador. Ojalá el RE5 si es el gameplay estilo RE4 tenga multijugador en cooperativo y en versus.

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 30 Dic 2005 14:36

no molaria una historia online porke cada uno se iria a su bola(al menos yo XD)y la historia menos centrada.
Imagen

Avatar de Usuario
H1soka
Contagiado 20%
Mensajes: 49
Registrado: 26 Feb 2005 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Argentina

Mensaje por H1soka » 31 Dic 2005 20:01

al parecer entonces seria Billy no?
es muy posible que despues de los hechos del 0 se haya ido a vivir a el medio oriente (para que no lo busquen claro esta)
Abandone Mi Educacion Para Ingresar A La Escuela

Cerrado