RESIDENT EVIL 5 (Tema Oficial)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Ene 2006 18:23

raderbound escribió:
AERITH (STARS!!!) escribió:yo espero que ya se aclaren por lo menos que paso con los STARS y Sherry.
Para ser realistas la fuerza STARS ya no existe.
Umbrella hera la que hacia funcionar a esta elite con las elevedas sumas de dinero, suando la empresa decae tambien lo hece STARS.

Sherry debe de estar presa en algun lado , o se cambio el nombre..........pero confio que que esta vaz Leon volvera por ella y y seria groso poner un final en el que todos los sobrevivientes del antiguo y descontinuado equipo STARS se enfrentaran juentos en una ultima batalla por la supervivencia........

saludos
eso ya lo se que las fuerzas de los STARS ya no existen pero vamos, al menos saber que paso con los miembros es lo que quiero saber.

y con respecto a Sherry, me sigue molestando que capcom la tenga en el olvido, cuando ella es clave dentro de la historia

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 03 Ene 2006 18:51

ROBERTKENEDY escribió:alguien sabe cual es la fecha de salida del juego, o no tiene fecha de salida; pregunto esto por que estuve pensando... RE salio en 1996, este año se cumplen 10 años y supongo que saldra el mismo dia que salio el RE1.. podria ser... :roll:
Kien sabe, aunque por el momento solo esta planeada la salida de RE: DS por los 10 años de RE, pero no han dicho nada de RE5, ademas q sentido tiene vender un juego antes que la consola? :? .

STARS!!!, sherry no es la pieza clave de la historia, pero es una parte importante, la pieza importante seria Wesker, pienas.. el tiene a Sherry, tiene los virus, kiere revivir a umbrella, kiere matar a Chris un miembro de los STARS entiendes? .
Lo q en verdad interesaria es saber cuales son los planes de Wesker, ESO si q sakaria muchas dudas
Un saludo

Avatar de Usuario
Jack Krauser
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 4028
Registrado: 30 Nov 2005 17:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Ubicado
Contactar:

Mensaje por Jack Krauser » 03 Ene 2006 19:08

mejor ke sea varios meses despues del 4,porke si no ya los veriamos con bastones y dientes postizos matando zombis

lo de Sherry la verdad ke la niña ya tiene ke estar mas ke crecidita(cuanto años tenia en el RE2?)nos tendria ke contar bastante info

SPOILER:

Wesker tiene todos los virus menos las plagas,si recordais Ada no le entrega a final de RE4 la muestra,pero la duda esta aki:los zombis corren....kiere decir ke Wesker pilló a Ada??
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Ene 2006 20:21

-Chris Redfield- escribió:
ROBERTKENEDY escribió:alguien sabe cual es la fecha de salida del juego, o no tiene fecha de salida; pregunto esto por que estuve pensando... RE salio en 1996, este año se cumplen 10 años y supongo que saldra el mismo dia que salio el RE1.. podria ser... :roll:
Kien sabe, aunque por el momento solo esta planeada la salida de RE: DS por los 10 años de RE, pero no han dicho nada de RE5, ademas q sentido tiene vender un juego antes que la consola? :? .

STARS!!!, sherry no es la pieza clave de la historia, pero es una parte importante, la pieza importante seria Wesker, pienas.. el tiene a Sherry, tiene los virus, kiere revivir a umbrella, kiere matar a Chris un miembro de los STARS entiendes? .
Lo q en verdad interesaria es saber cuales son los planes de Wesker, ESO si q sakaria muchas dudas
Un saludo
Sherry si es la pieza clave de la historia, ya que en ella se encuentra el virus.

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 03 Ene 2006 20:41

MKFAN escribió:
-Chris Redfield- escribió:
ROBERTKENEDY escribió:alguien sabe cual es la fecha de salida del juego, o no tiene fecha de salida; pregunto esto por que estuve pensando... RE salio en 1996, este año se cumplen 10 años y supongo que saldra el mismo dia que salio el RE1.. podria ser... :roll:
Kien sabe, aunque por el momento solo esta planeada la salida de RE: DS por los 10 años de RE, pero no han dicho nada de RE5, ademas q sentido tiene vender un juego antes que la consola? :? .

STARS!!!, sherry no es la pieza clave de la historia, pero es una parte importante, la pieza importante seria Wesker, pienas.. el tiene a Sherry, tiene los virus, kiere revivir a umbrella, kiere matar a Chris un miembro de los STARS entiendes? .
Lo q en verdad interesaria es saber cuales son los planes de Wesker, ESO si q sakaria muchas dudas
Un saludo
Sherry si es la pieza clave de la historia, ya que en ella se encuentra el virus.
en que parte de RE2 dice que Sherry tiene el virus en ella?, que yo sepa en una de las Historias ella esta infectada, pero Claire la llega a desinfectar con la vacuna, y en el Weker Report solo dice "hay algo sobre esta pequeña muchacha..." nada mas...no dice que este infectada..
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 03 Ene 2006 21:09

ROBERTKENEDY escribió:
MKFAN escribió:
-Chris Redfield- escribió: Kien sabe, aunque por el momento solo esta planeada la salida de RE: DS por los 10 años de RE, pero no han dicho nada de RE5, ademas q sentido tiene vender un juego antes que la consola? :? .

STARS!!!, sherry no es la pieza clave de la historia, pero es una parte importante, la pieza importante seria Wesker, pienas.. el tiene a Sherry, tiene los virus, kiere revivir a umbrella, kiere matar a Chris un miembro de los STARS entiendes? .
Lo q en verdad interesaria es saber cuales son los planes de Wesker, ESO si q sakaria muchas dudas
Un saludo
Sherry si es la pieza clave de la historia, ya que en ella se encuentra el virus.
en que parte de RE2 dice que Sherry tiene el virus en ella?, que yo sepa en una de las Historias ella esta infectada, pero Claire la llega a desinfectar con la vacuna, y en el Weker Report solo dice "hay algo sobre esta pequeña muchacha..." nada mas...no dice que este infectada..
Pero tampoco se a dicho que el virus desaparesca con el antivirus

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 03 Ene 2006 21:17

es posible que el antivirus solo la haya estabilizado pero el virus siga dentro de ella

talvez solo el virus dejo de propagarse y se haya quedado como dormido

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 03 Ene 2006 21:49

La historia de RE2 es Leon A/Claire B así que Sherry nunca se infecta en RE2, la cosa es q' talvez antes Birkin le inyectó algo como un virus que se quedaba dormido en su interior y que luego despertaría como para guardar su experimeto por generaciones, que se yo, pero como Wesker era amigo de Birkin talve él sospecha algo :P

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Mensaje por Old Killer » 04 Ene 2006 01:42

yo digo q si sacan re5 online, deberia ser en ciertas partes, o bien para descargar vestimentas, armas, etc... q se yo, pero si me gustaria un re6 totalmente online, en donde la mision sea entre los q siguen vivos, cada persona escoge un personaje y dependiendo del personaje, conectarse con demas gente q haya escogido diferentes, para q no haya el pedo de q es q hay 2 chris, 5 jills, x, y la mision sea sobrevivir, adquirir y arrestar, matar, lo q se les antoje a wesker, algo asi como halo, halo 2 en cooperative, pero online, seria chido no creen? en cuanto a este yo digo q son facil unos 10 dias, contando desde q leon deja a ashley a salvo, da informe sobre las plagas, las estudian, wesker atrapa a ada, y finalmente chris viaja a somalia, yo digo q son 10 o maximo 15 dias, y ademas, si wesker logra tener las plagas, e infecta a alguien, ya sea chris, o x personaje q vaya a aparecer, no va a haber forma de salvarlo, la makina "kita-plagas" fue destruida en la explosion de la isla, y ni piensen en el plr del re4 de ps2, la historia original es la de game cube, asi q wesker tiene las de ganar, o tal vez no pero si tiene una gran ventaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 04 Ene 2006 01:49

MKFAN escribió:
ROBERTKENEDY escribió:
MKFAN escribió: Sherry si es la pieza clave de la historia, ya que en ella se encuentra el virus.
en que parte de RE2 dice que Sherry tiene el virus en ella?, que yo sepa en una de las Historias ella esta infectada, pero Claire la llega a desinfectar con la vacuna, y en el Weker Report solo dice "hay algo sobre esta pequeña muchacha..." nada mas...no dice que este infectada..
Pero tampoco se a dicho que el virus desaparesca con el antivirus
si ese es el caso entonces Jill tambien esta infectada por nemesis, por ke carlos le puso el antidoto[/b]
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Lyan
Nemesis
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Ago 2005 19:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En lo mas oscuro de las sombras

Mensaje por Lyan » 04 Ene 2006 03:55

Jill habia sido infectada con el T-virus no con el G-virus

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 04 Ene 2006 05:55

En el pendiente ke trae Sherry con la foto de su familia, habian puesto una muestra de G-virus, es por eso ke es importante... nada mas.

Como se atreven a decir ke el personaje ke se ve en RE5 es Leon?? jajaja no tiene nada parecido ademas del tipo de traje, o es Chris o un personaje nuevo.

Matyuu
The One
Mensajes: 3885
Registrado: 27 Abr 2005 20:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Matyuu » 04 Ene 2006 05:58

El pendiente no tiene nada q ver, pq wesker se lo puede sakar trankilamente y dsp matarla :P

Avatar de Usuario
†Yøung Link†
Contagiado 80%
Mensajes: 193
Registrado: 29 Oct 2005 07:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por †Yøung Link† » 04 Ene 2006 06:05

-Chris Redfield- escribió:El pendiente no tiene nada q ver, pq wesker se lo puede sakar trankilamente y dsp matarla :P
Si pero el pendiente estan en manos del gobierno despues de ke se llevaron a Leon y a Sherry (lo mas seguro)... ¬¬ pero aun asi es mas fácil para Weker no? ^^

Pero de todas formas es lo úniko por lo ke Sherry es importante... no esta infectada ni nada de es,o creo yo.

Avatar de Usuario
Robert Kennedy
Zombie Nv2
Mensajes: 538
Registrado: 07 Feb 2003 22:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Rimac, Lima - Perú
Contactar:

Mensaje por Robert Kennedy » 04 Ene 2006 17:52

†Yøung Link† escribió:
-Chris Redfield- escribió:El pendiente no tiene nada q ver, pq wesker se lo puede sakar trankilamente y dsp matarla :P
Si pero el pendiente estan en manos del gobierno despues de ke se llevaron a Leon y a Sherry (lo mas seguro)... ¬¬ pero aun asi es mas fácil para Weker no? ^^

Pero de todas formas es lo úniko por lo ke Sherry es importante... no esta infectada ni nada de es,o creo yo.
El pendiente se lo llevo Ada por que cuando juegas RE2 en el modo en que sherry se infecta.. cuando juegas con leon ada se encuentra con sherry, y ella al escapar se le cae el pendiente y Ada lo recoge y se lo pone, asi al final cuando leon se enfrenta a Mrx se ve que Ada le lanza el lanzacohetes y se le ve claramente el pendiente en su cuello...
I'm in the S.T.A.R.S. Team!!!
Imagen

Cerrado