REVISTA - "Jill Valentine" (By Jill Lover)

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 19 Ene 2008 12:24

Vaya faena no puedo entrar en resh para verla no me deja y no se porque me quedare sin verla noooooooooooooooo buaaaa :( :cry:

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Mensaje por Mega traumado de re3 » 19 Ene 2008 18:46

Bueno antes que nada quiero felicitar a jill lover por su gran trabajo que nos ha ofrecido durante todo este tiempo con sus excelentes revistas…. …sin duda brother deberías ser diseñador grafico o trabajar para una editorial de revistas de espectáculos …y ahora que llego el numero 3 no es la excepción en felicitarte…sobre todo por que tuve la grandiosa oportunidad de aportar aunque allá sido poco….caray brother valla forma de hacer tus reportajes tipo paparatci con lo del romance de jill & chris, aunado con toda la información desde el re 3.5 hasta el 5….realmente fue una combinación agradable con tu estilo ya caracterizado…..por otro lado creedme que para mi fue un honor el ver mis trabajos en tu sección de fan Art.….fue una sorpresa para mi…..sencillamente es una revista que vale la pena leerla toda…..me habías comentado que con esta se cierra el ciclo pues ojala y no …y mas adelante cuando salga re5 y degeneración hagas la cuarta ya que habrá mucho material con que trabajar….se que es difícil y que el tiempo muchas veces no esta a nuestro favor…pero sabes que siempre contaras con nuestro apoyo …..Saludos brother y gracias por el aporte.
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 20 Ene 2008 00:38

Muy buena la revista felicidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 20 Ene 2008 04:04

Mega traumado de re3 escribió:Bueno antes que nada quiero felicitar a jill lover por su gran trabajo que nos ha ofrecido durante todo este tiempo con sus excelentes revistas…. …sin duda brother deberías ser diseñador grafico o trabajar para una editorial de revistas de espectáculos …y ahora que llego el numero 3 no es la excepción en felicitarte…sobre todo por que tuve la grandiosa oportunidad de aportar aunque allá sido poco….caray brother valla forma de hacer tus reportajes tipo paparatci con lo del romance de jill & chris, aunado con toda la información desde el re 3.5 hasta el 5….realmente fue una combinación agradable con tu estilo ya caracterizado…..por otro lado creedme que para mi fue un honor el ver mis trabajos en tu sección de fan Art.….fue una sorpresa para mi…..sencillamente es una revista que vale la pena leerla toda…..me habías comentado que con esta se cierra el ciclo pues ojala y no …y mas adelante cuando salga re5 y degeneración hagas la cuarta ya que habrá mucho material con que trabajar….se que es difícil y que el tiempo muchas veces no esta a nuestro favor…pero sabes que siempre contaras con nuestro apoyo …..Saludos brother y gracias por el aporte.

Gracias Mega ;) Sin ti no hubiera quedado tan original como lo ha quedado ^^...

Gracias a todos por sus comentarios, ojala les haya gustado de verdad... no pensé tampoco que esto duraría mucho asi que estoy contento por los resultados, deberian haber mas proyectos de este estilo, sea con lo que sea... Gracias a Beltran por abrirle las puertas de su web a la revista, espero que permanezca por esos lares, asi al menos será recordada...

Saludos a todos, y gracias por el apoyo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 20 Ene 2008 13:43

necesito que me digais si puedo descargarme la revista y guardarla en mi ordenador y felicidades por la revista te han quedado genial estos 2 numeros que he leido y el 3 por lo que he oido y seguro que oire esta tambien genial

Salu2

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 20 Ene 2008 16:07

Claire R escribió:necesito que me digais si puedo descargarme la revista y guardarla en mi ordenador y felicidades por la revista te han quedado genial estos 2 numeros que he leido y el 3 por lo que he oido y seguro que oire esta tambien genial

Salu2

No te funciona http://www.residentevilsh.com
Vas a curiosidades y ahí esta la revista ;)

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Mensaje por Claire R » 20 Ene 2008 16:54

yaaa la vi si te quedo genial vamos lei cada letra de la revista enorabuena Jill Lover de momento ahora es el ultimo pero quien sabe si en un futuro el tiempo se vuelve a tu favor

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 21 Ene 2008 23:52

Maravillosa te quedo la revista, me alegro que te pudiese ayudar... ya sabes que si algun dia vuelves al ataque tendras lectores y colaboradores a tu disposicion.

Me ha gustado todo, en especial el artículo sobre RE 3.5, el de la bso de Joumer (me encantó su forma de redactarlo) y sobre todo los dibujos de mega traumado.

Responder