habrá salido?

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Cerrado
Avatar de Usuario
estelabnt65
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2011 06:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: en el mas sucio rincon d mi negro corazon
España 

habrá salido?

Mensaje por estelabnt65 » 02 May 2011 20:03

he intentando hacerme una firma, bueno en realidad he cortado una imagen y le he puesto un rotulo, pero por algo hay q empezar. No se como qedara hasta q mande este mensaje asiq a ver si sale algo. cruzare los dedos!!

-----------------------

q hice mal?? a vosotr@s os salen imágenes y a mi un liink vaya mie***
adapte el tamaño, la subi a internet, copie el codigo, lo añadi al perfil donde pone firma y al final pa nada.
por favor si alguien sabe donde esta el fallo q me lo diga pq yo no lo veo. gracias saludos a tod@s :?:
Imagen
para algunos,la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos, yo,mas humilde soy, solo espero q la ola q surge dl ultimo suspiro d un segundo m transporte mecido hasta el siguiente.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: habrá salido?

Mensaje por Ill » 02 May 2011 22:04

Te has dejado una barrita en el link. Tendría que ser así :wink:

Código: Seleccionar todo

[img]http://i51.tinypic.com/k9z0r5.jpg[/img]
Quedará entonces así, como debe ser:

Imagen

Ah, te he fusionado los dos mensajes, pero cuidado con el doble post la próxima vez, que no está permitido :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
estelabnt65
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 30 Ene 2011 06:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: en el mas sucio rincon d mi negro corazon
España 

Re: habrá salido?

Mensaje por estelabnt65 » 03 May 2011 18:58

muchas gracias "pibe" es cierto me olvidé la barrita, pero ahora al meter el codigo me dice q el tamaño es muy grande!! como es q tu si puedes ponerla? siento lo del doble post, esq soy nueva, no volvera a ocurrir. gracias de nuevo. saludos :lol:
Imagen
para algunos,la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos, yo,mas humilde soy, solo espero q la ola q surge dl ultimo suspiro d un segundo m transporte mecido hasta el siguiente.

Cerrado