Me gustaria hacer...

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Responder
Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Me gustaria hacer...

Mensaje por BiG B0SS » 19 Nov 2012 03:53

Bueno os cuento una cosilla pero primero os dejo este dibujo que acabo de hacer asi enplan rapidito (3 horas xD) para ver como he mejorado en este tiempo y os lo dejo para que veais por donde va el tema xD
Oculto:
Imagen
Haber desde hace mucho he querido hacer un comic de Dragon Ball (Tengo varias ideas asi que serian mas de 1 xD) aunque ahora me interesaria mas hacer un comic o una mini serie de zombies de dibujos claro xD En la que el tipo del dibujo seria el protagonista (Si tiene mucho parecido al personaje de mi avatar jaja)

Aunque esta dificil, aun me queda mucho para empezar con ello y primero tengo que mejorar muchisimo con los dibujos, por que si me pongo a hacer algo asi es para que quede perfecto si no pues no lo hago xD y por eso llevo años queriendo hacerlo y aun no he empezado jajaja Luego no se me da muy bien contar historias (Se mas o menos lo que quiero que pase pero el tema de las conversaciones de cada personaje la verdad es que no se como saldra xD) Otra cosa es que nunca antes he echo un comic aunque esto lo veo facil si llego hacer buenos dibujos e historia pero sobre animacion de dibujos para hacer una serie... Ufff x'D Pero bueno se aprende poco a poco y ya esta jajaj y por ultimo y lo mas importante es que yo solo no puedo hacerlo todo, es mucho trabajo por lo que cuando llegue el dia buscare gente que quiera ayudar xD Asi que nada si hay algun interesad@ ya sabe jaja

Os cuento esto por que cada vez tengo mas ganas de empezar y aunque se que aun queda, pero bueno mas que nada era para ver que os parece =)
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Blair waldorf o.o
Contagiado 80%
Mensajes: 185
Registrado: 28 Oct 2012 20:57
Puntos de Vida: 9 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: A donde me lleve el viento...

Re: Me gustaria hacer...

Mensaje por Blair waldorf o.o » 21 Nov 2012 20:25

bien, estare esperando, pero es inventado o es en el mundo de resident evil?
como sea, si quieres te puedo ayudar en algo =)

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Me gustaria hacer...

Mensaje por mastercheco96 » 22 Nov 2012 03:19

si necesitas ayuda mandame un mp y con lo que pueda ayudo
ps:Long live Big Boss.
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Me gustaria hacer...

Mensaje por BiG B0SS » 22 Nov 2012 20:34

Bueno pues la verdad es que si reunimos la suficiente ayuda para hacer este proyecto lo podriamos hacer, somos poquitos aun pero quien sabe mas adelante si mas gente quiere participar lo podriamos hacer claro que si!!! =)

En este poyecto me gustaria sacar lo mejor del mundo zombie inspirandome en peliculas, libros y juegos de zombies que gustan a muchos, aunque aun no se si sera un manga, anime o cualquier otro donde podamos contar esta historia, eso ya se vera dependiendo de nuestras cualidades... xD En fin sera algo que a mi me gustara muchisimo, ojala hagamos un grupito y podamos hacerlo pronto ^^
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
mastercheco96
Contagiado 70%
Mensajes: 156
Registrado: 11 May 2012 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Shadow Moses Island
México 

Re: Me gustaria hacer...

Mensaje por mastercheco96 » 27 Nov 2012 06:08

Locked n' loaded,ya estoy preparado para trabajar,sugiero un grupo de msn mas que de fb,me la paso mas en msn.
Ps:Sugiero la idea de llamarnos "The Patriots"
Imagen
Siempre estas acompañado de tus mejores recuerdos
I Like Muffins!!

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Me gustaria hacer...

Mensaje por BiG B0SS » 27 Nov 2012 20:30

Mmmm que bueno :D Bien pues tomemoslo con calma yo aun no tengo tiempo y por el momento solo somos 3... xD No sabemos que podemos aportar cada 1 asi que lo que podemos hacer es buscar ideas, gente que quiera colaborar y no importa mucho si esa persona pueda aportar poco o mucho por el momento cualquier ayuda es buena, asi que contra mas seamos mejor =) Ahora te mando privado ok?
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Responder