Nada es perfecto

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Responder
Seube
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 15 Nov 2013 02:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Nada es perfecto

Mensaje por Seube » 29 Dic 2013 15:20

En algún momento entré a éste foro (hace mucho tiempo atrás, con otra identificación), no recuerdo por qué asunto y más recientemente por Revelations, para ps3.

Hasta ahora encuentro que es el mejor Juego de toda la saga, pero lamentablemente lo sacan con problemas que perfectamente se pudieron solucionar con algo de sentido común. Le compré el juego a mi sobrino para jugar con él en línea y hasta el dia de hoy no puedo hacerlo. En Resistance 2 no tuve ningún problema en ese sentido y podía ver a todo el mundo.

La cagaron también con matar a Rachel, tremendo personaje, que hubiesen podido utilizar posteriormente. Ni hablemos en otros capítulos de Wesker, Hunk, Krauser, etc.

Pero bueno, la línea argumental de RE siempre fue pensada con las patas (Miren que mandar a León Kennedy solo a España a rescatar a la hija del presidente de los EEUU, con un helicoptero nada más como apoyo), y lo único que falta es echar a perder todo el resto parodiando a los personajes. Eso lo podemos hacer nosotros. Aquí tienen Una Sheva Alomar y un Albert Wesker en completa decadencia y con algunos kilos de sobrepeso, un Chris redfield que viene recién levantándose de la cama luego de un ocioso fin de semana y un finalmente Hunk con un arma de juguete que adquirió en navidad.

Pero, no contento con ésto, les prometo hacer mi propia sub-entrega de capítulos adicionales, que voy a intercalar en todas éstas historias. Si Capcom echa a perder su propio material ¿Por qué no iba a hacerlo yo? Parodias hay en todos lados.

Por cierto, a quién defienda a los Cosplay de la foto entiendo su posición y reconozco que mi comentario es cruel. También tengo claro que todo ese mundo se mantiene gracias a gente como ellos, pero también estoy del lado de los puristas que me dicen que: Si no tengo físico mejor no las hago de superman, si no soy una mujer estupenda no las hago de mujer maravilla, si soy negro no soy James Bond, si soy blanco y gordo no puedo ser Bruce Lee.

Saludos, Feliz navidad y año nuevo.


Imagen

Avatar de Usuario
airam_wesker
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 10 Dic 2012 20:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: en una casa, en una calle, en una ciudad, en un pais, en un continente, en un planeta
Venezuela 

Re: Nada es perfecto

Mensaje por airam_wesker » 07 Ene 2014 23:40

Felizes fiestas tambien
y concuerdo contigo sobre esos cosplays por su culpa hace que los cosplayers nos veamos ridiculos y lo peor fue que el traje de hunk solo el traje estaba bien echo excepto por la mascara que se veia rara espero ver tus parodias
Las grandes naciones siempre han actuado como gansters y mafioso mientras las pequeñas son prostitutas

Responder