Mi Primer Fic de Resident Evil: "Cabos Reatados"

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 26 Ago 2007 22:16

Jajaja, muchas gracias Tyrant!!! es la 1ª vez que escribo un fic de RE y pienso que no me esta quedando nada mal.
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
Tyrant T-70
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2007 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el culo del mundo...
Contactar:

Mensaje por Tyrant T-70 » 28 Ago 2007 23:55

Cuanto falta para la siguiente parte??? que ya me estoy desesperando

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 29 Ago 2007 04:41

Impresionante amigo Unai te quedo exelente me gusto mucho sigue asi
. :shock: :D :wink:

P.D= Cuando cres que puedas hacer la siguiente parte. :?:
" liberate tutame ex inferis ."

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 29 Ago 2007 15:22

Gracias Armand! en cuanto a lo tuyo Tyrant, para hoy en la noche seguro que esta, es que he tenido un par de problemas personales y apenas pude escribir.

Lo prometido es deuda, aqui lo teneis. Disfrutadlo:

Capitulo 7: Vagos Recuerdos

El padre de familia Barry se encontraba con el joven Carlos inspeccionando la pequeña comisaría de policía de Liberty Island, donde aquello parecía una auténtica carnicería. No había más que cadáveres…

Carlos: Joder… menuda peste.
Barry: Se nota que por aquí no hay muchos cubos de basura… que asco.

En el suelo, una nota manchada con un poco de sangre, con letra movida.

“Hace poco recibimos amenazas de un hombre que pretendía sumir en el caos a nuestra isla. No recibimos problemas desde hace casi 25 años, al perder a un gran hombre en esta isla, y a un gran precio.
Nuestras fuerzas especiales se encargaran de la seguridad de la isla. A dios pido, que ese hombre no trabaje para él… entonces, Victory Island estará condenada.”

En eso, se oye ruidos en una puerta y salen 9 ganados, armados hasta los dientes.

Ganados Líder: Matadlos a los 2.
Barry: Mierda. Es tal y como dijo Jill… Carlos, ¡Por la puerta de atrás!
Carlos: Ok.


El Oliveira y el viejo Burton salieron por una puerta metálica. Antes de salir, Carlos tiro una granada y después, atrancaron la puerta con un barril de gasolina.

Carlos: Eso los detendrá un tiempo. Barry, es preciso que corramos a un sitio seguro.
Barry: Coincido contigo, joven Carlos. Huyamos de aquí.

Los 2 hombres huyen de esa comisaría, esperando acabar con estos problemas cuanto antes y esperando que este lugar no se convierta en otra Raccoon City.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En esa pequeña casa, si se podía llamar así, Billy, Rebecca y Claire respiraban hondo. Los ganados de esa isla eran muchísimo mas vitales que los de la isla de España.

Billy: Bueno, menos mal que estáis bien chicas. Por cierto, Claire, ¿podría ir con vosotras?, si interrumpo el operativo de vuestro grupo, mejor voy por mi cuenta y me mantendré en contacto con vosotras.
Rebecca: No. Tú no vas solo a ninguna parte, Billy Coen. Yo voy contigo… si no te importa, Claire…
Claire: Por supuesto que no me importa. Se nota que no os veis desde hace mucho tiempo.
Rebecca: Gracias, Claire. Leon se lleva una buena chica cono novia.
Billy: O.O, ¿Quién es ese Leon?
Claire: (Roja de vergüenza) No, no es nadie. Podéis iros ya.
Billy: Bueno, ten mucha suerte y cuidado. El cabrón que ha hecho esto debe de estar riéndose de nosotros en este preciso momento. No estamos a salvo aquí.

Billy y Rebecca salieron de esa casa rara, dejando a Claire sola. La joven Redfield sintió un escalofrío en la espalda, como si en ese momento estuviera siendo observada… y así era. Dentro de ese cuarto, había alguien escondido, para ser exactos, estaba escondido debajo de una sábana blanca. La joven Redfield sacó su pistola y poco a poco se acercó hacia la sabana, la jalo y levantándola, vio a una muchacha sentada en el suelo, con mucho temor en su cara.


Claire: Tranquila pequeña. Todo saldrá bien. (Coge la radio). Chris, soy yo, he encontrado una superviviente.
Chris: Bien. Ahora, no te separes de ella. Esa chica lo debe de estar pasándolo mal.
Claire: Ok. Os informaré por si encuentro algo (cuelga la radio). No te preocupes, estoy aquí para ayudarte a salir de aquí, ¿Cómo te llamas?
Chica: me… me llamo Angy… Angy Ashford.
Claire: (con ojos como platos) La hija de Alexia Ashford….
Angy: ¿Conociste a mamá?
Claire: No… no mucho, murió hace 6 años… lo siento mucho.
Angy: (triste) no importa, tampoco conocí a mi padre…
Claire: Si te sirve de consuelo… yo perdí a mis padres también, siendo muy pequeña… por cierto, estas muy crecidita, ¿Cuántos años tienes?
Angy: 16 años.
Claire: ¿¿¿16??? Pensaba que eras más pequeña. (Acaricia el pelo rubio de la hija de Alexia) No te preocupes, todo va a salir bien. Ahora no estas sola.
Angy: Gracias Claire.

Las 2 chicas se quedaron charlando un rato mientras descansaban, pues estaban en un lugar seguro… o al menos ellas pensaban eso.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Leon se encontraba por el centro de la isla. Sólo tenía un lugar en mente: El Cementerio de Victory Island. La cosa se le puso cruda cuando vinieron 1 docena de ganados y varios perros infectados. El joven Kennedy no se lo pensó dos veces y entro en el edificio que tenía más cerca: una iglesia. Atrancó la puerta con uno de los largos bancos para realizar la misa. Corrió hacia donde el cura daba la misa y en la mesa, en vez de haber un cáliz, había un rifle semiautomático como el que le compro al buhonero de España.

Leon: Un arma de fuego en una iglesia… lo que me faltaba por ver.

Leon se equipó el rifle, ya que los ganados tarde o temprano destruirían la barricada. Los ganados destruyeron la puerta, pues iban armados con armas como lanzaminas, escopetas, granadas, Ballestas y rifles de asalto. Leon divisó fuera de la iglesia un barril rojo. Sería su última esperanza de librarse de esas malas bestias. Disparó y el barril explotó, llevándose a esos mastodontes por medio. No quedó ni uno vivo.

Leon: Y tan solo quedaba una bala… parece que hoy debe de ser mi día de suerte.

En la mesa del rifle, también había una nota, que el joven Kennedy leyó:

“P.A.S.O… que siglas mas raras. Según tengo entendido, estas siglas formaban parte de todos los importantes códigos de seguridad de Umbrella hace 25 años, y lo que mas me aterra es que en el árbol del viejo cementerio de Victory Island se encuentran esas mismas siglas. Esa contraseña desapareció de todos los códigos de seguridad de esta isla, ya que hubo científicos de Umbrella que trabajaron aquí hace tiempo. Desde hace 2 semanas, nuestros ordenadores sólo pueden funcionar con la contraseña PASO… Espero resolver este embrollo a tiempo. Le debo una al joven Meeks… Fin del diario de Fred Farell, teniente de la V.I.S.F”

Leon: ¿Randy, de Umbrella? No creo… ¿Qué será eso de P.A.S.O?
¿?: Leon, al fin te encuentro.
Leon: (Se voltea) Randy, menos mal que estas bien.

El joven Randy entra en la iglesia, equipado con su escopeta de caza de color negro en la mano. Era un chico de la misma estatura que Leon, de pelo marrón y ojos azules, con perilla.

Leon: Randy, he encontrado esto, ¿Tú eres al que se refieren en la carta?
Randy: (Leyendo la carta) Sí, pero no pienses que soy de los malos. Lo de deberme una va por mi hermano.
Leon: ¿Tu hermano?
Randy: Sí. Fred y él andaban de misión. Murió hace casi 1 año.
Leon: Lo siento…
Randy: No tiene importancia tío. Fred se preocupa por mí, ya que se lo debía a mi hermano. Lo que no se que es, es eso de P.A.S.O… en mi vida lo he oído.
Leon: Ya somos 2…
Randy: Lo mejor es que vayamos juntos. Asi nos será más fácil salir de aquí.
Leon: Vale, espera que meta esta nota en mi cartera, nos podría servir para más adelante.

Leon sacó su cartera y metió la nota. En la cartera había varias fotos de Leon con amigos. Había muchas fotos:

* La primera era de 1998, salía con Claire y Sherry.
* La segunda salía con el grupo anti-Umbrella: Chris, Jill, Barry, Claire, Carlos, Rebecca y él. Era del año 1999.
* había una del año 2001. Salía el con su mejor amigo, Ark Thompson.
* Foto del año 2002. En la foto aparecían Mike, Jack Krauser y él.
* Foto del año 2004. En ella salía con Ashley y su perro Scotty.

Leon siguió a su compañero mientras caminaban por esas diabólicas calles.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Carlos y Barry Andaban en el mejor restaurante de la isla. Pero en esos momentos, el bar estaba repleto de cadáveres.

Carlos: como sigamos así, vomitare del asco…

En eso, se oye la puerta del restaurante abrirse. Carlos se voltea y no puede creer lo que esta viendo. Barry se sorprende, pero no tanto como Carlos.

Barry: Dios…. Carlos, ya sabes lo que toca…
Carlos: Sí…

Barry saca su mágnum y Carlos con su rifle de asalto, los 2 empiezan a disparar.

Carlos: *Imposible, si tu estabas muerto*
¿?: Grrrrr… S.T.A.R.S…


* ¿Qué poderes tendrá Angy, la hija de Alexia?
*¿Qué tendrá que ver la contraseña PASO con Liberty Island y Randy?
*¿Némesis, vivo de nuevo?


Fin del capitulo 7

EDIT Tyrant Argento: No está permitido publicar dos o más mensajes seguidos en un breve periodo de tiempo. Cualquier cosa que quieras modificar o agregar, por favor utiliza el botón "editar". Gracias.
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 29 Ago 2007 18:21

Wow men cada vez esta mejor me pregunto que pasara en el capitulo 8
. :wink: :D
" liberate tutame ex inferis ."

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 29 Ago 2007 21:10

Unai escribió:Lo prometido es deuda, aqui lo teneis. Disfrutadlo:

Capitulo 7: Vagos Recuerdos

El padre de familia Barry se encontraba con el joven Carlos inspeccionando la pequeña comisaría de policía de Liberty Island, donde aquello parecía una auténtica carnicería. No había más que cadáveres…

Carlos: Joder… menuda peste.
Barry: Se nota que por aquí no hay muchos cubos de basura… que asco.

En el suelo, una nota manchada con un poco de sangre, con letra movida.

“Hace poco recibimos amenazas de un hombre que pretendía sumir en el caos a nuestra isla. No recibimos problemas desde hace casi 25 años, al perder a un gran hombre en esta isla, y a un gran precio.
Nuestras fuerzas especiales se encargaran de la seguridad de la isla. A dios pido, que ese hombre no trabaje para él… entonces, Victory Island estará condenada.”

En eso, se oye ruidos en una puerta y salen 9 ganados, armados hasta los dientes.

Ganados Líder: Matadlos a los 2.
Barry: Mierda. Es tal y como dijo Jill… Carlos, ¡Por la puerta de atrás!
Carlos: Ok.


El Oliveira y el viejo Burton salieron por una puerta metálica. Antes de salir, Carlos tiro una granada y después, atrancaron la puerta con un barril de gasolina.

Carlos: Eso los detendrá un tiempo. Barry, es preciso que corramos a un sitio seguro.
Barry: Coincido contigo, joven Carlos. Huyamos de aquí.

Los 2 hombres huyen de esa comisaría, esperando acabar con estos problemas cuanto antes y esperando que este lugar no se convierta en otra Raccoon City.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En esa pequeña casa, si se podía llamar así, Billy, Rebecca y Claire respiraban hondo. Los ganados de esa isla eran muchísimo mas vitales que los de la isla de España.

Billy: Bueno, menos mal que estáis bien chicas. Por cierto, Claire, ¿podría ir con vosotras?, si interrumpo el operativo de vuestro grupo, mejor voy por mi cuenta y me mantendré en contacto con vosotras.
Rebecca: No. Tú no vas solo a ninguna parte, Billy Coen. Yo voy contigo… si no te importa, Claire…
Claire: Por supuesto que no me importa. Se nota que no os veis desde hace mucho tiempo.
Rebecca: Gracias, Claire. Leon se lleva una buena chica cono novia.
Billy: O.O, ¿Quién es ese Leon?
Claire: (Roja de vergüenza) No, no es nadie. Podéis iros ya.
Billy: Bueno, ten mucha suerte y cuidado. El cabrón que ha hecho esto debe de estar riéndose de nosotros en este preciso momento. No estamos a salvo aquí.

Billy y Rebecca salieron de esa casa rara, dejando a Claire sola. La joven Redfield sintió un escalofrío en la espalda, como si en ese momento estuviera siendo observada… y así era. Dentro de ese cuarto, había alguien escondido, para ser exactos, estaba escondido debajo de una sábana blanca. La joven Redfield sacó su pistola y poco a poco se acercó hacia la sabana, la jalo y levantándola, vio a una muchacha sentada en el suelo, con mucho temor en su cara.


Claire: Tranquila pequeña. Todo saldrá bien. (Coge la radio). Chris, soy yo, he encontrado una superviviente.
Chris: Bien. Ahora, no te separes de ella. Esa chica lo debe de estar pasándolo mal.
Claire: Ok. Os informaré por si encuentro algo (cuelga la radio). No te preocupes, estoy aquí para ayudarte a salir de aquí, ¿Cómo te llamas?
Chica: me… me llamo Angy… Angy Ashford.
Claire: (con ojos como platos) La hija de Alexia Ashford….
Angy: ¿Conociste a mamá?
Claire: No… no mucho, murió hace 6 años… lo siento mucho.
Angy: (triste) no importa, tampoco conocí a mi padre…
Claire: Si te sirve de consuelo… yo perdí a mis padres también, siendo muy pequeña… por cierto, estas muy crecidita, ¿Cuántos años tienes?
Angy: 16 años.
Claire: ¿¿¿16??? Pensaba que eras más pequeña. (Acaricia el pelo rubio de la hija de Alexia) No te preocupes, todo va a salir bien. Ahora no estas sola.
Angy: Gracias Claire.

Las 2 chicas se quedaron charlando un rato mientras descansaban, pues estaban en un lugar seguro… o al menos ellas pensaban eso.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Leon se encontraba por el centro de la isla. Sólo tenía un lugar en mente: El Cementerio de Victory Island. La cosa se le puso cruda cuando vinieron 1 docena de ganados y varios perros infectados. El joven Kennedy no se lo pensó dos veces y entro en el edificio que tenía más cerca: una iglesia. Atrancó la puerta con uno de los largos bancos para realizar la misa. Corrió hacia donde el cura daba la misa y en la mesa, en vez de haber un cáliz, había un rifle semiautomático como el que le compro al buhonero de España.

Leon: Un arma de fuego en una iglesia… lo que me faltaba por ver.

Leon se equipó el rifle, ya que los ganados tarde o temprano destruirían la barricada. Los ganados destruyeron la puerta, pues iban armados con armas como lanzaminas, escopetas, granadas, Ballestas y rifles de asalto. Leon divisó fuera de la iglesia un barril rojo. Sería su última esperanza de librarse de esas malas bestias. Disparó y el barril explotó, llevándose a esos mastodontes por medio. No quedó ni uno vivo.

Leon: Y tan solo quedaba una bala… parece que hoy debe de ser mi día de suerte.

En la mesa del rifle, también había una nota, que el joven Kennedy leyó:

“P.A.S.O… que siglas mas raras. Según tengo entendido, estas siglas formaban parte de todos los importantes códigos de seguridad de Umbrella hace 25 años, y lo que mas me aterra es que en el árbol del viejo cementerio de Victory Island se encuentran esas mismas siglas. Esa contraseña desapareció de todos los códigos de seguridad de esta isla, ya que hubo científicos de Umbrella que trabajaron aquí hace tiempo. Desde hace 2 semanas, nuestros ordenadores sólo pueden funcionar con la contraseña PASO… Espero resolver este embrollo a tiempo. Le debo una al joven Meeks… Fin del diario de Fred Farell, teniente de la V.I.S.F”

Leon: ¿Randy, de Umbrella? No creo… ¿Qué será eso de P.A.S.O?
¿?: Leon, al fin te encuentro.
Leon: (Se voltea) Randy, menos mal que estas bien.

El joven Randy entra en la iglesia, equipado con su escopeta de caza de color negro en la mano. Era un chico de la misma estatura que Leon, de pelo marrón y ojos azules, con perilla.

Leon: Randy, he encontrado esto, ¿Tú eres al que se refieren en la carta?
Randy: (Leyendo la carta) Sí, pero no pienses que soy de los malos. Lo de deberme una va por mi hermano.
Leon: ¿Tu hermano?
Randy: Sí. Fred y él andaban de misión. Murió hace casi 1 año.
Leon: Lo siento…
Randy: No tiene importancia tío. Fred se preocupa por mí, ya que se lo debía a mi hermano. Lo que no se que es, es eso de P.A.S.O… en mi vida lo he oído.
Leon: Ya somos 2…
Randy: Lo mejor es que vayamos juntos. Asi nos será más fácil salir de aquí.
Leon: Vale, espera que meta esta nota en mi cartera, nos podría servir para más adelante.

Leon sacó su cartera y metió la nota. En la cartera había varias fotos de Leon con amigos. Había muchas fotos:

* La primera era de 1998, salía con Claire y Sherry.
* La segunda salía con el grupo anti-Umbrella: Chris, Jill, Barry, Claire, Carlos, Rebecca y él. Era del año 1999.
* había una del año 2001. Salía el con su mejor amigo, Ark Thompson.
* Foto del año 2002. En la foto aparecían Mike, Jack Krauser y él.
* Foto del año 2004. En ella salía con Ashley y su perro Scotty.

Leon siguió a su compañero mientras caminaban por esas diabólicas calles.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Carlos y Barry Andaban en el mejor restaurante de la isla. Pero en esos momentos, el bar estaba repleto de cadáveres.

Carlos: como sigamos así, vomitare del asco…

En eso, se oye la puerta del restaurante abrirse. Carlos se voltea y no puede creer lo que esta viendo. Barry se sorprende, pero no tanto como Carlos.

Barry: Dios…. Carlos, ya sabes lo que toca…
Carlos: Sí…

Barry saca su mágnum y Carlos con su rifle de asalto, los 2 empiezan a disparar.

Carlos: *Imposible, si tu estabas muerto*
¿?: Grrrrr… S.T.A.R.S…


* ¿Qué poderes tendrá Angy, la hija de Alexia?
*¿Qué tendrá que ver la contraseña PASO con Liberty Island y Randy?
*¿Némesis, vivo de nuevo?


Fin del capitulo 7
:shock: Némesis??!!!... :shock: (en el buen sentido) xD!
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 30 Ago 2007 01:13

No queria creerlo pero al final el viejo Nemy ha vuelto, ¿O es una versión mejorada?O.O
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Tyrant T-70
Ser Humano
Mensajes: 16
Registrado: 19 Ago 2007 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el culo del mundo...
Contactar:

Mensaje por Tyrant T-70 » 30 Ago 2007 03:04

O.o!!!! Nemesis!?!?!?
Espero que sigas asi, porque esta muy buena...

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 30 Ago 2007 14:58

jaja, parece que os ha gustado
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
razielsoul
Contagiado 30%
Mensajes: 74
Registrado: 05 Ago 2007 04:21
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por razielsoul » 30 Ago 2007 15:30

Unai escribió:jaja, parece que os ha gustado
jeje la verdad si, al parecer has querido hacer una "resurrecion" de todo: iglesias, comisarias, barriles rojos XD (demasiado suerte la de Leon creo yo jeje) y por supuesto Don grrr... S.T.A.R.S... pero siempre dije q al querer tratar de matar a Carlos deberia de decir grrr. M.E.R.C.E.N.A.R.I.O... jajaja

salu2 y esperando el proximo cap...

DarkSummers
Contagiado 70%
Mensajes: 164
Registrado: 13 Ago 2007 17:49
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por DarkSummers » 31 Ago 2007 01:02

=D> neme!!! (para una cosa que me gusta del 3 xD)

Me encanta tu fic, espero que no tardes mucho con el próximo capitulo, me tiraria dias impaciente por saber como sigue.

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 31 Ago 2007 22:28

Muchas gracias! enseguida tendran el 8
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 31 Ago 2007 23:53

Nemmy!!!
Que genial, está muy bueno tu fics

Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

Mensaje por Ludanc » 01 Sep 2007 00:59

Nemesis, eso es una sorpresota y lo mejor de todo es que no va a tener sentimientos. :D
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

Unai
Contagiado 90%
Mensajes: 210
Registrado: 31 May 2007 16:03
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Mensaje por Unai » 01 Sep 2007 13:43

Por supuesto que no xD
77% de supervivencia en test de supervivencia
80% De conocimientos de Resident Evil

Videos de mis idolos:

Randy Meeks (Scream 1, 2 y 3): http://es.youtube.com/watch?v=MXwhNRtvMZ0
Leon S.Kennedy (RE2, Gaiden y 4): http://es.youtube.com/watch?v=JBrb6buMY ... ed&search=
Bardock (DBZ): http://es.youtube.com/watch?v=Ddqn7XotMJc

Responder