Mi Primer Fic de Resident Evil: "Cabos Reatados"

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 12 Nov 2007 03:09

es cierto yo cree un fanfic bastante parecido a este, solo que con algunas cosas distintas, es mas, agregue un personaje de otros tantos personajes que yo mismo cree, su nombre es Joey y aparece en el siguiente tema http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 1&start=60
pero no puedo continuarlo, no se como continuar historias que yo no empeze ni me involucre, ademas necesito el permiso de Unai, lo unico que podemos hacer es esperar a que me conteste, como esta es la segunda vez que escribo no debo publicar mas mensajes por 24 hs, ¿verdad?, asi que debo enviarle un MP, a algunos de uds., yo espero que Unai lo pueda continuar, por favor no cierren este tema, hasta que reciba respuestas, bueno tendremos que esperar un poco mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 03:13

señordragon escribió:es cierto yo cree un fanfic bastante parecido a este, solo que con algunas cosas distintas, es mas, agregue un personaje de otros tantos personajes que yo mismo cree, su nombre es Joey y aparece en el siguiente tema http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 1&start=60
pero no puedo continuarlo, no se como continuar historias que yo no empeze ni me involucre, ademas necesito el permiso de Unai, lo unico que podemos hacer es esperar a que me conteste, como esta es la segunda vez que escribo no debo publicar mas mensajes por 24 hs, ¿verdad?, asi que debo enviarle un MP, a algunos de uds., yo espero que Unai lo pueda continuar, por favor no cierren este tema, hasta que reciba respuestas, bueno tendremos que esperar un poco mas.
no no no
lo que no puedes hacer es publicar dos veces seguidas en un mismo foro pero si puedes mandarle mensages privados, auque para ser onestos no creo que conteste ya a pasado mucho tiempo (pero nunca hay que perder la esperanza) yo te decia lo de que tu lo continuaras nomas como una sugerencia pero tienes razon ahi que respetar la historia de el que la escribio
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 12 Nov 2007 03:55

ah ahora entiendo, bueno gracias por el dato, pero ahora, donde estara Unai, creo que va a llegar un momento en el que alguien va a abrir un tema que diga "Buscando a los miembros perdidos" o algo asi xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 03:58

señordragon escribió:ah ahora entiendo, bueno gracias por el dato, pero ahora, donde estara Unai, creo que va a llegar un momento en el que alguien va a abrir un tema que diga "Buscando a los miembros perdidos" o algo asi xD.
jajaja creo que seria bueno hacer un foro de eso bueno espero que se resuelvan las cosas pronto y si no terminare la historia a mi modo y en mi mente jaja. bye
Imagen

Avatar de Usuario
Evans
Tyrant Nv1
Mensajes: 828
Registrado: 20 Jul 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En tu mentee x k soy BARNEY!! xDD
Contactar:

Mensaje por Evans » 25 Nov 2007 07:30

Cuando sigue?? ya lleva muxo tiempo xDD!
Happy in the club with a bottle of red wine
Stars in our eyes 'cause we're having a good time

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 25 Nov 2007 08:28

Evans_94 escribió:Cuando sigue?? ya lleva muxo tiempo xDD!
ya ni te agas iluciones de que terminen la historia me dicen que el creador del foro hace una semana fue atacado por unos zombies y se volvio uno, un zombie mas de la sociedad
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

los alcance!

Mensaje por Novato_x » 25 Nov 2007 09:25

xfin los alcanze! este fanfic esta muy bueno!!!! (aunke es el primero q leo) esta exelente , quizas invente yo uno...pero no de RE si no de harry potter, bueno el fan fic esta re bueno tienes q seguir haciendolo...

lo uniko malo...es q ultimamente el nemesis se me aparece en todos lados U.U en el juego de RE3, en internet en los fanfic XD

Nooo! no puede ser! no me digan q el fanfic va a llegar hasta ahi???

que mal !!! esperemos que Unai se conecte!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 25 Nov 2007 16:49

eso deseo yo tambien, le envie un MP, incluso le envie un e-mail, y no responde, creo que hay dos personas que no he visto, uno es Unai, y otra es, em, era algo de Darkkest Claire, o algo asi, no saben si Unai se cambio de e-mail?, en cualquier caso le enviare otro MP y otro e-mail.
Imagen

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 25 Nov 2007 19:57

Si no contesta lo mejor es continuarlo... Bah, eso creo yo, pero si Unai no quiere continuarlo por falta de tiempo o por lo que sea que de la autorización para que alguien más lo continue.
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Mensaje por Novato_x » 30 Nov 2007 19:42

Jill_Valentine_Kpa escribió:Si no contesta lo mejor es continuarlo... Bah, eso creo yo, pero si Unai no quiere continuarlo por falta de tiempo o por lo que sea que de la autorización para que alguien más lo continue.


Pero primero tienen que pedirle permiso al autor , xq imaginense q lo continuan ahora y al dia siguiente aparece unai???
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 30 Nov 2007 19:44

Alguien sabe por que no responde mis MP ni mis e-mail, Unai aun no responde. :? :(
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 30 Nov 2007 19:51

Dejalo en paz, si no quiere seguir no lo molesten.Y dejen de usar fics de hace timepo como excusa para aumentar el número de mensajes.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Mensaje por señordragon » 30 Nov 2007 20:10

Lexodus escribió:Dejalo en paz, si no quiere seguir no lo molesten.Y dejen de usar fics de hace timepo como excusa para aumentar el número de mensajes.
perdon, pero yo no digo cosas por querer tener mensajes, los digo porque quiero que sepan algunas cosas mias, yo solo quiero hablar con la gente, y mientras pueda hablar con todos, no me importa en que rango este, y si crees que tambien este mensaje va para aumentar la cantidad de mensajes, estas equivocado, es mas, si crees que en verdad este mensaje no es necesario, pues borralo, yo no tengo ningun problema, yo DETESTO que me vivan diciendo que utilizo excusas y todo eso, para estar un paso adelante, yo si hago algo, es porque pienso que es necesario, o porque en verdad quiero que todos lo sepan, no para hacer creer a todos que soy el mejor, ni nada parecido a eso, y si te ofendi con esto te pido disculpas, pero esto lo pongo para que quede claro, NO ESCRIBO MENSAJES PARA AUMENTAR MI RANGO, NI NADA PARECIDO.
Imagen

Avatar de Usuario
master-of-knifing
Zombie Nv3
Mensajes: 634
Registrado: 16 Nov 2007 03:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Buscame te deseo suerte ;) (Y)
Contactar:

Mensaje por master-of-knifing » 30 Nov 2007 21:47

a mi unai por msn me dijo ke lo seguira en las vacaciones es ke tuvo muchos examenes y esta ocupado
Oculto:
puto el ke lee :D

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 01 Dic 2007 22:34

Lexodus escribió:Dejalo en paz, si no quiere seguir no lo molesten.Y dejen de usar fics de hace timepo como excusa para aumentar el número de mensajes.
Oye dejalo si a Unai lo jode el le dirá "dejame de joder" y ¿por que un fic tiene que ser una excusa para aumentar el numero de mensajes? a muchas personas les gusta escribir este tipo de historias (entre los que me encuentro) y quieren publicarlas en un foro para saber que piensan las otras personas de su forma de escribir y poder pulirla asi.
Por eso me parece ofensivo lo que dijiste y sinceramente espero que te disculpes por haberlo dicho.
Imagen

Imagen

Responder