Ni peligro ni pasion, Rojo significa: Ada Wong

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Ni peligro ni pasion, Rojo significa: Ada Wong

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Ene 2010 02:24

Espero que les guste..

29 de 1998, Racoon City.
(Ada sale del hotel Apple Inn)
Ada: Ahora que lo noto todos actúan tan extraño, parecen zombis, no hay otra opción, no dejare que una misión quede inconclusa… no es mi estilo, ya falta poco para llegar a la comisaria, Ben Bertolucci tu debes saber como acceder a los labotorios que me hablo… Wesker (tono de asco)….
()Ada pasa cerca de un restaurant, todo estaba decorado como para una fiesta de 15 años, Ada se queda mirando un cartel que decía “Felicidades por tus 15 Años, Amelia” se queda parada un buen tiempo observando la decoración y se le escapa una lagrima, en eso una zombi con un vestido muy elegante ataca a Ada por los pies.
Ada: Iahh!!! (Le da una patada en la cabeza), Ohh tu debes ser Amelia, discúlpame querida (sonríe), elegiste un mal dia para celebrar tus 15 años, pero supongo que antes de convertirte en esto eras la mas feliz de este mundo, tuviste suerte en comparación mia, mis 15 años…
(Ada recuerda el año 1988, cuando estaba a punto de cumplir 15 años)
Ada: Papa, ya voy a cumplir 15 años, estoy tan feliz, me hubiese gustado que mama pueda estar conmigo en ese dia tan importante para toda chica (se ponen sus ojos llorosos)
Papa de Ada: Hijita sabes que tu mami estará presente viéndote desde el cielo, he trabajado duro para hacerte una bonita fiesta, quiero que ese dia estes muy feliz.
Ada: Gracias papa, tu eres lo único que tengo, te quiero mucho…
(se abrazan)
Papa: Ya se vallamos a visitar a tu mama…
(ambos van rumbo al cementerio, Ada ve a un muchacho de la mano con su mejor amiga se queda estatica y no ve un carro que iba a toda velocidad, la iba a tropellar a Ada)
Papa: Ada No!!! (corre y la empuja, pero el no puede salirse de enmedio y es atropellado)
Ada: Papa!! (gritaba y lloraba deseperadamente)
Papa: Ad..a… Te….am..o…disculp………… (muere)
Ada: ¡¡Noo!!, (su amiga viene corriendo a abrazarla, el muchacho que queda parado en una esquina)
Amiga: Ada, amiga..
Ada: ¡lárgate, te odio!!
(el cuerpo del padre de Ada ni siquiera fue velado, ya que Ada no tenia dinero, tampoco pudo pagarle el entierro a su padre, ella solo pudo ver como echan el cuerpo de su padre a una fosa común)
Extraño: Ada, no estas sola, si decides irte conmigo yo te brindare una carrera y un futuro prometedor.
Ada: (…)
Extraño: es ahora o nunca Ada, te has quedado sola, y yo busco a chicas como tu, que no tengan familia ya que eso es solo es un impedimento afectivo para las misiones.
Ada: quien eres, de que misiones hablas, como te atreves a decirme eso.
Extraño: Ada si vienes conmigo, seras entrenada como una espia profesional, soy el dueño de una agencia secreta, acepta y no te faltara nada…
(de regreso a 1998)
Ada: Mis 15 años, los pase con dolor muscular y vestida con ropa negra…. bueno me tengo que ir querida Amelia, diles a tus conocidos que no me ataquen, Goodbye… (se va corriendo hacia la comisaria)



Le sigo o no?
Última edición por Rebldex100pre el 29 Mar 2010 04:44, editado 2 veces en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por mileysmile » 08 Ene 2010 02:42

Esta muy bueno el Fanpic, el unico problema es que no coincide mucho con la personalidad ni con las reacciones de Ada, pero esta bueno ;)

Cuando puedas seguilo ^^
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Arielitogato » 08 Ene 2010 02:43

siguelo, siguelo, (el hombre misterioso es wesker?)

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Rebldex100pre » 08 Ene 2010 08:59

:D que bueno que les haya gustado, ejej no es que no sea la personalidad de Ada, sino que dice ciertas frases que depende mucho del tono, osea si lo lee alguien que no sea yo entenderia que Ada es una mujer super suceptible, pero si lo leo yo encajaria perfectamente con su personalidad, osea hay ciertas frases ironicas, otras sexys y otras penosas, q si no se mensiona el tono de la expresion se puede confundir, pero con esta segunda parte creo que se va poder entender mejor la expresion tmb la hize un poco mas fria y huraña :lol:

(Ada llega a la comisaria)

Ada: (tono sexy) Holaa, ¿hay alguien en casa?. Mmmm pero que lugar mas acogedor (tono ironico) , segun lo que investigue Ben debería estar refugiado aquí, debo encontrarlo y hacerle declarar…
(entra por la puerta que da a la sala de recepción en la comisaria)
Ada: Esto me empieza a dar escalofrios, ¿en donde están todos?, Les adierto que no me gustan las fiestas sorpresas de bienvenida (tono ironico)
(en eso siente que alguien le agarra el hombro)
Ada: mierda creo que es un zombi, da la vuelta y apunta hacia la cabeza.
Policia: Hey chica, calmate, debes salir de aquí, es ironico pero la comisaria ya no es un lugar seguro.
Ada: No, no puedo tengo que encontrar a un hombre que tiene información importante la cual busco, quizás lo hayas visto según lo que se es que vino aquí para refugiarse del ataque zombi que hay afuera.
Policia: Pues hace unas horas vi a un hombre pasar, me dijo que se llamaba Ben y que iria a encerrarse al calabozo, según el allí los zombis no lo atacarían.
Ada: ¿en donde esta el calabozo?
Policia: Esta pasando el estacionamiento, te guiare hasta allí, empiezo a pensar que la idea de ese hombre no es del todo absurda, creo que también me encerrare allí.
Ada: como quieras, andando….
(empiezan a caminar rumbo al calabozo)
Policia: Y dime ¿cual es tu nombre?, yo soy el oficial Darren Robinson
Ada: ¿como cuanto falta para llegar?, la verdad es que eres irritante…
Darren: Hey nena solo quize ser cortes, sabes eres muy hermosa, cuando salgamos de aquí no quedrias una cita?
Ada: Pero que tonterías estas diciendo, acaso tengo cara de necesitar a un hombre? Pareces un adolescente de 15 años…
Darren: esta bien, entonces…
Ada: cuidado, atrás de ti!
(un cerberus salta a la yugular de Darren)
Darren: ¡No!, ¡ayudame! ¡ayudame!
Ada: ¡mierda! (Ada estaba a punto de disparar al cerberus, pero se fijo que habian dos mas atrás de ella a punto de saltar) lo siento Darren… (se va corriendo y se mete a la primera puerta que ve)
Ada: (piensa mientras corria) Se que tu hubieras hecho lo mismo que yo, ahora entiendo lo que en 8 años me vinieron repitiendo “Lo único que importa es salvar nuestra vida, si perdemos el tiempo salvando la vida de los demás podríamos morir en el intento, o perder tiempo en la misión”, y tiempo es lo que menos quiero perder ahora….
(entra al estacionamiento)
Ada: Mi intuición femenina nunca me falla… estoy en el estacionamiento, ahora debo buscar la puerta anexa al calabozo.
(ve a su alrededor y ve una puerta que esta inaccesible por una camioneta que estaba adelante)
Ada: Perfecto (tono ironico), esto empieza a complicarse, debo de encontrar otra via que lleve hasta el calabozo…
(Ada escucha pasos por afuera)
Ada: Parece que los zombis se están acercando, debo esconderme…
(abren la puerta y empiezan a caminar lentamente)
Ada: No parece ser un zombi, disparare al suelo haber como reacciona…
(Ada dispara al suelo)
Leon: hey, soy humano no dispares
Ada: disculpa como tenias el uniforme pensé que eras un zombi.
Leon: quien eres tu?. (piensa) que mujer tan hermosa, me gustaría ser su protector.
Ada: me llamo Ada, Ada Wong .(piensa) pero porque diablos le revele mi identidad, nose en donde tengo la cabeza, no importa, le dire que me ayude a mover ese camión.
Leon: que haces aquí?
Ada: estoy en busca de Ben Bertolucci, para preguntarle si sabe algo de mi novio John, Ben esta detrás de esa puerta, pero no puedo acceder por la camioneta que esta en frente, ¿me ayudas a moverla?
Leon: Claro.
(Leon y Ada empiezan a mover la camioneta)
Leon: (piensa) que bonita se le ve haciendo fuerza para empujar la camioneta, me gustaría estrecharla entre mis brazos.
Ada: (piensa) Porque no me deja de mirar, ya se… otro que se aloca por mi físico, para variar…. Pero es lógico, no existe ni el amor ni la amistad, solo la pasión. Eso lo pude comprobar cuando mi mejor amiga me traisono con el chico con el que estaba, ese dia fue el peor de mi vida, perdi a mi padre, perdi a mi amiga, perdi a mi novio y perdi mi alma, al fin y al cabo “el” tenia razón, las emociones solo interfieren en el trabajo, no soy una mediocre, mi trabajo es profesional en todo sentido, y si este hombre esta embobado por mi, lo voy utilizar al igual que hize con John…….
(Terminan de mover la camioneta y sin decirse nada entran al cuarto del calabozo)
Ada: Nos vemos luego…. (se va corriendo)
Leon: Ada, ¡Espera!
Ada: (piensa) pero que le pasa?, porque no viene corriendo tras de mi? acaso no esta embobado por mi?, ¿Ahh? Pero que estoy diciendo, porque quiero que el me siga?, en fin no me importa, ya lo utilize ahora tengo que seguir con mi misión….
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Jill Wesker » 08 Ene 2010 15:45

Esta muyyy bueno!!!
Seguilo! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por mileysmile » 09 Ene 2010 05:10

Esta re bueno! Seguilo! ^^ :mrgreen:

Mira que es la primera historia con ada la cual quiero seguir leyendo xDD
Tengo que decir me dejaste con la intriga jaja
Me encanta cuando muestra lo de Re2 + los pensamientos de los 2 :P

Leon piensa en forma de violador
Ada piensa en forma de " Que violador que es este.."

En fin, seguilo xD
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Arielitogato » 09 Ene 2010 06:02

esta genial, debes de continuarlo para que asi sepa quien es el hombre misterioso jejejeje (como si no lo supiera #-o )

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por SnEyCkEr » 10 Ene 2010 23:47

Rebldex100pre escribió:Leon: quien eres tu?. (piensa) que mujer tan hermosa =P~ =P~ , me gustaría ser su protector.
Jajaja me gustó esta frase, continua pronto chica.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Rebldex100pre » 11 Ene 2010 02:43

ejje q bueno q les gusto la 2d aparte vpronto voy a escribir la tercera esq estos dias estaba en la playa con las amigas XD, mañana posteare la 3ra parte ;)
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Scarecrow » 11 Ene 2010 21:20

muy buena historia, me ha gustado sobretodo lo del tono sexy entre parentesis.jejejeje. :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Sheva Alomar » 12 Ene 2010 02:00

Nunca me habia hechado una vuelta x aqui me dejaste intrigada continuala
Aver si tu te basas en su muerte de una forma mas bonita y mas romantica :oops:
Oculto:
Tengo algo en comun de ella me hizo soltar una lagrima a mi tampoco me hicieron 15 :cry: y... 3 veces me iban a atropellar por no fijarme :roll:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Rebldex100pre » 12 Ene 2010 06:30

Ada: mmm ¿En donde me he metido?, ¿perros como los de la anterior ves?, esto debe ser la perrera, aquí no esta Ben, a no se que haya sido el almuerzo de estas criaturas de Dios (tono ironico), debo ir a investigar al por otro lado…. Mmm pero si salgo de aquí, aquel hombre me encontrara y me planteara la grandiosa idea de pasear los dos juntitos por la comisaria infectada de zombis, justo como lo harian dos enamorados (tono ironico), pero bueno que mas da? Tendre que acceder…
(Ada sale de la perrera)
Ada: mmm perfecto no esta aquel hombre, esto empieza a ponerse de mi lado, ¿pero por que digo estas cosas si el no repredenta ninguna amenaza para mi mision? Puras tonterias, sera mejor apurarse…
(Va corriendo hacia las carceletas)
Ada: (mirando desde la rendija) mierda aquel hombre no se fue, ¿ah? Aquel es Ben, estan hablando… Bueno tendre que verme las caras nuevamente con el, espero que esta vez no me quede mirando como violador….
(Entra a la carceleta y se dirige hasta donde esta Ben)
Leon: ¡Ada! (piensa) Sabia que te arrenpetirias y volverias por mi..
Ada: (Piensa) Deneuvo ese hombre me mira de esa manera. (Dice)¿Ben?, tu sabes algo sobre Jonh, es mi novio trabajaba para la sucursal de Umbrella desde Chicago.
Ben: ¿Quien eres tu?, no no se nada de ese hombre del que hablas
Leon: (Piensa) Ada tiene novio, no importa yo pienso robarme su corazon, ademas el esta muy lejos y a esta hora debe ser un muerto viviendo, lo siento Jonh yo cuidare a Ada por ti.(Dice) Sera mejor que salgas de alli Ben, este lugar es peligroso
Ben: ¿Bromeas? Aquí me quedo si quieren vayanse ustedes, hay un laboratorio de Umbrella que se conecta con las alcantarillas, pueden acceder a el a traves de la perrera…
Ada: (piensa) al fin lo que queria escuchar, y lo mejor es que me dijo la informacion sin siqueira haberselo preguntado. (Dice) perfecto , yo me voy…
Leon: Ada, ¡Espera!
Ada se va corriendo
Ada: (piensa mientras corre) De nuevo te quedas parado…. Tengo que encontrar esa conexión (escucha pasos que van tras de ella) ¿Eh? Esta siguiendome…. Lo siento pero no quiero interrupciones… (acelera el paso)
(Ada llega a la perrera y cierra la puerta rapidamente)
Ada: Al fin, la entrada a las alcantarillas.. (escucha que forsejean la puerta), es ese hombre… (va corriendo y baja las escleras), bueno ya encontraras el modo de abrir la tapa del desague (cierra la tapa de las alcantarillas)
Ada: que hombre para mas molesto, ahora se le a dado por seguirme… aunque no puedo negar que no esta nada mal… (Recibe una llamada)
Contacto: Ada, hay un cambio de planes….
Ada: de que hablas?
Contacto: Wesker dice que es mejor que encuentres a una niña… (Ada no se percata que una araña estaba encima suyo, y un poco de su veneno cae a su brazo y le hace soltar su intercomunicador al agua)
Ada: Mierda!. (mira al techo) Tu eres un peor estorbo que aquel hombre, (De un tiro le revienta la cabeza) y encima me haces gastar mi municion, ahora a que niña debo seguir? Porque la debo seguir? Mierda! Wesker no has cambiado siempre me molestas la vida… Ahora no se que indicaciones debo seguir, no importa la organización me envio a buscar aquí a encontrar al virus G y no a seguir a las amiguitas de Wesker, seguire con mi primera mision… (escucha que destapan la tapa de conexión a las alcantarillas), es el de nuevo, que ironico en ves de estar huyendo de un mounstro gigante, estoy huyendo de un policia novato…
(se va corriendo)
Ada: que pasa con mi muñeca? me duele mucho… es el veneno de aquella moustrosidad, espero encontrar un remedio de imediato sino tendre que despedirme de este mundo…
(llega hacia una habitacion)
Ada: que es esto ¿Qué hace una maquina de escribir en este lugar?, Esta hierba azul debe servir (abre su porta objetos y saca un pequeño frasco con alcohol, luego saca algunas hojas de la hierba azul y las muele junto con el alcohol) con esta mescla bastara para que el veneno no haya por todo mi cuerpo…
(sale del cuarto de salvado)
Leon (sale de la otra habitacion): Ada! Eres tu?
Ada: (piensa) vaya pregunta mas tonta.
Leon: creo que aun no me he presentado, me llamo Leon S. Kennedy
Ada: Investigaba una salida..
Leon: pues por aquí no se puede, hay una puerta que pide unas llaves con especie de tablero de ajedrez.
Ada: Si me aupas, podre subir por alli (señala un pequeño ahujero sobre un porton de metal), investigare si hay alguna salida de ese otro lado..
Leon: Con gusto (aupa a Ada) (piensa) no debo levantar la cabeza, no debo levantar la cabeza, no debo levantar la cabeza (levanta la cabeza) (piensa) malditas panti-medias…
Ada: (piensa) pero como se atreve a quere ver mi ropa interior… (pisa el hombro de Leon con el taco)
Leon: Auch, aunque no lo paresca pesas bastante ehh. (piensa) uy creo q se dio cuenta…
Ada: No, es que las panti-medias me hacen ver mas delgada..
(Leon se sonroja, luego Ada sube y baja hacia el otro lado)
Ada: esperame aquí vere si hay alguna salida…
(ve a una niña que se va corriendo)
Ada: Espera! (ve un medallon en el suelo), es de aquella niña, se lo devolvere cuando la vuelva a ver… (cuelga el medallon en su cuello), Lo siento Leon, pero ya te cansaras de esperarme… (se va corriendo)

jeje espero que les guste, en el otro capitulo pondre otro flashback de la adolescencia de Ada ^^
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por mileysmile » 12 Ene 2010 06:58

Muy Bueno!
Me dio mucha risa en algunas partes ^^ No sabia del lado Violador de Leon jaja!

"No debo Levantar la cabeza.. No Debo Levantar la Cabeza *Levanta Cabeza* Malditas batimedias!!" xD

Seguila Seguila, se pone interesante :mrgreen:
Te dije, es la primera historia con Ada la cual quiero Leer :p
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Scarecrow
Contagiado 90%
Mensajes: 227
Registrado: 05 Ago 2009 16:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: eso depende de la hora que sea.
Chile 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Scarecrow » 12 Ene 2010 14:04

pues si, esta muy buena la historia. :D :D :D

jejejeje leon es un poco pervertido. :D :D :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Fan Fic sobre la Historia de Ada Wong

Mensaje por Jill Wesker » 12 Ene 2010 14:45

Jaja esta re bueno xD
Seguilaa que se pone re interesante =)
Imagen

Responder