Mi nombre es Claire Redfield (one shot)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Sara
Contagiado 50%
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2003 21:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En una mansion a escasos km de raccon city

Mi nombre es Claire Redfield (one shot)

Mensaje por Sara » 15 Ago 2011 01:26

Mi nombre es Claire Redfield y estoy buscando a mi hermano Crhis.

Mi busqueda comenzo cunado un dia, en mi moto, decidi acercarme a la ciudad donde el trabajaba como unidad especial de la policia en la pintoresca Raccon City, aquello se convirtio en mi infierno en vida.

Al llegar no me di cuenta, pero estaba en el infierno en la tierra, los hombrs se deboraban unos a otros, persiguiendo la carne y la carroña. Gracias a la ayuda del policia Leon Kennedy salimos con vida rescatando en el camino a la pequeña Sherry Birkings. Cuando por fin pudimnos dejarla a salvo nuestros caminos se separaron, tenia que encontrar a mi hermano.

Años mas tarde tube noticias de su paradero en francia asi que me acerque a donde podria conseguir informacion segura, las oficinas centrales de umbrella en Paris, pero me cazaron para mandarme a una isla remota de la que en teoria no tendria que salir jamas. Ca sualidad mas causal cunado me soltaron alli, volvi a encontrarme ocn otro infierno en vida del que Steve y yo consegimos escapar hacia alaska, pero alli, perseguidos por Alfred Ashford y por su hermana Alexia portadora de un virus letal perodi a mi compañero y fui rescatada por la persona que menos esperaba, mi hermano. Estubimos juntos en el viaje de regreso pero por desgracia para mi nos hemos vuelto a separar.

He tenido recientes noticias de que podria estar en Marruecos, no se si Jill esta con el y aunque Leon no pueda venir conmgo ya que esta en España buscando a la hija del presidente, me ha prometido venir a ayudarme cuando acabe su mision, yo pienso seguir mi camino y encontrarle.

Claire Redfiield se levanto de la silla muy decidida mirando a los ojos una a una a las personas que se encontraban en aquella sala: Barry Burton con su escaso cabello castaño, sonreia a Claire afectuosamente como solo el sabia hacer.A su lado la pequeña Sherry Birkings había crecido convirtiendose en una joven de larga melena rubia y ojos claros muy inteligente y perspicaz que se encargaba de mejorar las armas de la resistencia contra Umbrella.
Rebecha Chambers que en su dia fue parte del equipo medico de los Stars sujetaba con fuerza la mano de su compañoero el ex teniente Billy Coen; que admiraba profundamente el valor de Claire al marcharse sola a por su hermano.

-Estoy segura- Comenzo a decir la joven Sherry -de que esta vez sera mas dificil....pasa por mi taller antes de irte por favor
Claire nego ocn la cabeza a la peticion de su joven amiga, que una vez mas insistia en mejorar el armamento de Claire antes de partir
-Debo partir ya....si no se me hara tarde.
Terminadas aquellas palabras Claire cogio su mochila y se marcho hacia la puerta de salida, donde su moto, con la que había empezado aquella aventura la estaba esperando
-A treinta quilometros de aqui hay un aerodromo clandestino, un avion te espera para llevarte a Marruecos- confirmo Billy Coen
-Gracias Billy, cuida de los demas hasta que vuelvas.

Claire Redfield, que había comenzado aquella aventuira con 19 años se subió en su moto, se coloco el casco negro y se alejó por aquella oscura carretera en busca de su objetivo.


_______________________________

Lo hice hace un par de años para un fanzine, no es muy bueno pero espero que os guste
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Mi nombre es Claire Redfield (one shot)

Mensaje por hunter_wesker81 » 13 Sep 2011 00:01

Hola :mrgreen: este one shot esta bueno o al menos me gusta es como si fuera un diario de Claire o algo asi xD solo tienes algunas faltas de ortografia no digo que yo sea buenisima en eso y tambien los sucesos de codigo veronica ocurrieron 3 meses despues de lo de Raccoon City pero olvidando eso podrias hacer un fic mas largo bueno esto es solo mi opinion y lo repito me gusto este one shot :D

salu2 :wink:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Mi nombre es Claire Redfield (one shot)

Mensaje por Alegotica12 » 28 Nov 2011 02:34

Hola que tal, me gusta tu one shot pero tengo que decirte varias cosas no te ofendas son comentarios constructivos
El primero si es cierto claire se entero de su hermano 3 meses después del incidente en raccon
Segundo sherry no estaba ni con claire ni con león ella estaba con wesker que se la había secuestrado después de que león obtuvo su empleo en el gobierno
Tercero billy esta en México
Cuarto barry y rebecca no se sabe ansolutamente nada de ellos
Estos son comentarios de mas pero si es una historia alterna esta bien de todos modos me encanta como lo narras a y me gusta muçhó
ImagenImagen Imagen

Responder