project zombie.:vive el miedo:.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 10 Dic 2011 06:21

Project zombie
capitulo 1: un cuerpo

Imagen

Toda esperanza estaba perdida, desnudo y tirado en el suelo en un charco de sangre. Espero que todo esto sea una pesadilla, pero no lo es…

El sudor frio recorre mi frente, mis manos y piernas tiemblan, veo un techo extraño, unas paredes desconocidas, poco a poco recuperaba la conciencia…

Me encontraba en un cuarto acolchonado, los que usan para el manicomio pintado por frases que no podía leer por la densa oscuridad, solo llegaba a ver la mitad del cuarto en donde estaba sentado gracias a la rendija que filtraba la luz de la luna…

Pero este lugar me inquietaba, algo estaba mal, corría peligro y lo sabía, me quede sentado unos segundos que parecieron horas, no recordaba nada, podía distinguir a duras penas un lavado y un inodoro…

Necesitaba lavar mi herida. Avance gateando asiendo el menor ruido posible, no savia porque, tal vez el instinto, o el miedo de despertar en un lugar desconocido…

No pude gatear mas, voltee y vi un grillete con cadenas que llegaba a la pared donde estaba sentado.¿ por qué me pasa esto a mi?, ¿me han secuestrado?, una vez que vi el grillete sentí el frio del metal que no habría sentido por la adrenalina.

Decidí volver e ir más cerca a la rendija…

Moviéndome cautelosamente gateando, me acerque a la rendija y vi lo que parecía una herida de cuchillo, no era lo suficientemente hondo para provocarme un desangrado, tal vez me querían vivo.

En la rendija se encontraba un papel atado, necesitaba alcanzarlo, debía darme alguna pista de por qué estaba acá.

Me levante con dificultad y lentamente, temblaba mis manos al intentar alanzar el papel, sentía como el sudor recorría de mi frente hasta la nariz..lo alcance y comencé a leer el papel…

-el celular esta en el inodoro.

Camine lentamente al inodoro, mis pasos pesaban la luz de la luna poco a poco dejaba de bañar mi piel desnuda y el rojo carmesí de mi sangre, me adentre en la oscuridad hasta donde más pude llegar con el grillete.

El inodoro estaba lleno de excremento, intente jalar la palana y contener el vomito, la palanca no funcionaba, no había agua en este cuarto, me agache presuroso a buscar el teléfono detrás del inodoro, revise de nuevo en la tapa superior del inodoro, lo repetí unas 3 veces…y no encontré nada, tal vez una jugarreta mental , pero que ganaría mi captor impacientarme? O algo más macabro torturarme psicológicamente. Me quede pensando estático viendo los brumos del suelo...

Después se me ocurrió una idea, aguante la respiración, me acerque al inodoro y pensándolo unas tres veces metí mi mano en la inmundicia…rebuscando…sentí una caja, la saque y la abrí era un celular, impaciente y feliz intente llamar innumerablemente a mi familia y amigos…pero la señal no llegaba en donde me encontraba…

Use el celular para alumbrar y a lo lejos vi un cuerpo al lado de la puerta de hierro oxidado, unas yagas asquerosas rodeaban su cuerpo…


Capitulo 2: miedo

Me quede mirando la tétrica imagen del cuerpo, era un cuadro espeluznante, encerrado junto a un muerto o alguien herido… no podía ser alguien herido a simple vista las yagas se veían demasiado infectadas, así terminaría yo?, no, no quiero acabar así, quiero regresar a donde sea que pertenezca.

(Flashback)

Veía una cama y alguien durmiendo a mi lado era una mujer hermosa, de cabello rubio y delicadas facciones, la mujer despertó de su sueño, y se pudo ver unos hermosos ojos celestes

-Mujer: paúl, estas despierto?

(Fin del flashback)

Me quede con el celular alzado apuntando al cuerpo a pesar de que la luz se avía apagada…

Tengo novia o será mi esposa, si pudiera recordar su nombre al menos no moriré solo, mi nombre es paúl, mi nombre es paúl!,la amnesia que tengo debe de ser pasajera, ahora tengo que preocuparme por mi situación , estoy atado a esta pared, y no puedo llamar a nadie. El miedo comenzó a invadir mi cuerpo y mente, sudaba y comenzaba a sentir el frio, tal vez por el final de mi adrenalina.

-Uuuh….aah…..uggg

¡¿Que fue eso?!, será mi imaginación, tal vez no estaba atrapado solo, me imaginaba escapando con el hombre tirado al lado de la puerta, llegando a la estación de policía, apareciendo en los encabezados, “hombre con problemas mentales secuestrador, atrapado”, alumbre con el celular…

El cuerpo avía cambiado de posición ahora el cuerpo estaba recostado en la puerta, el miedo me invadía, sentía que esto no podía ser algo normal…

Me quede mirando el celular, comencé a jugar con el menú, nose porque tal vez algo habitual que hacía en el trabajo cuando estaba nervioso, casualmente entre en la bandeja de entrada y encontré un mensaje de texto.

As sido escogido como el sujeto de prueba 001, estas encerrado con un muerto viviente

Adjunto en el mensaje avía una especia de documento que al final tenía mi firma, podía suponerlo porque en la firma aparecía mi nombre…

Esto debe ser un error, yo acepte esto?, por qué?, no debe ser una conspiración, yo no pude aceptar esto el ser encerrado con un ZOMBIE!?, tales cosas existen, entonces voy a morir?, ese es mi destino, la luz de esperanza que obtuve al ver el rostro de mi amada. Pronto moriré y no hay nada que pueda hacer, en segundos, minutos o horas esa cosa despertara y me comerá, no quiero morir así será doloroso, dios porque me abandonas voy a morir en esta celda, dejare de existir en cuestión de tiempo…

Paul!, cálmate me dije a mi mismo, debo calmarme y hallar una solución a esto…

Pasaron los segundos mi corazón latía a 120 sentía que se saldría por mi garganta, mis ojos estaban más abiertos que nunca mirando en dirección al muerto con lagrimas en los ojos, mi sudor comenzaba a salir de mis poros nuevamente, e ocasiones sentía ruido, pero era mi imaginación.

Los zombies, de las películas de romero eh podido ver que se guían por el sonido y el olfato más que por la vista, me acerque lo más lentamente posible al inodoro, haciendo el mínimo ruido posible, me tomo varios minutos, sentía como mis piernas me pesaban o no respondían, el sudor era tanto que una gota se coló por mi ojo y se combino con una lagrima, llorando, arrastrándome, desnudo, encadenado, como un animal a punto de ser sacrificado, no aparte jamás la mirada del lugar en donde se encontraba el cuerpo, hasta llegar al inodoro, lo pensé dos veces pero no encontraba otra solución el zombie me olería por el sudor tarde o temprano debía hacerlo, meti mis manos en el inodoro, aguante la respiración y me unte el asqueroso fango del inodoro en todo el cuerpo, esto aumentaría unos minutos o horas más mi tiempo de vida, debía pensar algo rápido, eh intentar que la posible última comida en mi estomago no saliese de su lugar actual.

Pero el miedo me invadía, savia que para salir de aquí al menos no saldría completo…

Capitulo 3: dolor

Un pequeño punto que a simple vista no se puede ver, ubicada al centro de la habitación acolchonada, se mueve levemente vigilando al hombre desnudo lleno de suciedad…

En algún otro lugar un hombre, en un cuarto oscuro se encuentra viendo al escena, solo se puede distinguir su silueta y una sonrisa macabra, entrelaza los dedos y sigue mirando el monitor, disfrutando como si de su programa de televisión favorito se tratara…

El olor era indescriptible, debía pensar y rápido, el hombre que me encerró, quiere que escape, debe haber algo que pueda usar para escapar…

-Uuhhh…aaahhhh….

Me quede quieto como si de una estatua se tratara, tenía miedo, no lo podía negar, pero increíblemente fue ese miedo el que me indujo a pensar en una solución…

Debía haber algún instrumento escondido en esta habitación.

Comencé a escuchar unos pasos torpes y pesados, una respiración dificultosa, como si estuviera oliendo, comencé a ver su silueta como se acercaba poco a poco, intentaba contener las lagrimas pero era inútil, serré los ojos esperando mi muerte…

Los segundos pasaban, unos segundos eternos…

Decidí abrir los ojos, vi una cara llena de pústulas y yagas asquerosas, su piel blanca y sus ojos blancos, su cabello parecía estarse cayéndose.

Solté un grito no me pude contener…

El zombie se abalanzo sobre mí, sentía como se agarraba de mi tobillo, tenía una fuerza sobrehumana, sentía como con sus fuertes brazos desgarraba mi pierna, luchaba, quería vivir…

Comencé a perder la conciencia, con mis últimas fuerzas cogí la cadena de mi tobillo y se lo restregué y apreté en la cara. El zombie siguió luchando, sentí que mordió algo, pero no me causo dolor, comencé a arrastrarme para la rendija , el zombie me siguió, avía perdido sus ojos en el enfrentamiento y su cara se avía tornado mas grotesca que antes, avía perdido algunos dientes, el bastardo mordió el grillete…

Note algo, en la esquina de la rendija, la superficie acolchonada estaba removida, estire mi mano con desesperación, estire los dedos intentando llegar al ladrillo oscuro, el zombie seguía arremetiendo, intentaba morderme con ferocidad, logre coger el ladrillo, y con todas mis fuerzas tire el ladrillo en su cabeza.

La cabeza del zombie quedo colgando, se avía roto el cuello pero aun seguía arremetiendo contra mí…

Logro morder mi pie, sentía como arrancaba la piel…

-paúl: AAAAAAHHHH……..aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!

Mire al costado con el sudor al máximo y las lagrimas saliendo por mis ojos, detrás del ladrillo se encontraba un serrucho mediano, cogí el serrucho, trague saliva entre mis gritos desgarradores y comencé a serruchar su cuello…

El cuerpo decapitado cayó pesadamente, la cabeza colgaba de un pedazo de mi piel, con mi otro pie patee la cabeza…

Sabia por las películas tenía que hacer algo que no me gustaría para nada…

Cogí el serrucho fuertemente

-no quiero ser uno de esos monstruos.

Las lágrimas corrían como torrente por mis mejillas empapadas

Comencé a serruchar parte de mi pierna con todas mis fuerzas, el dolor era insoportable…

En el cuarto oscuro la silueta del hombre, revela una sonrisa macabra y enfermiza mientras escucha los desgarradores gritos de paúl…

-hombre: el mundo será mejor…

Final 001

Paul se arrastró por el piso cubierto de sangre, sacando fuerzas de la desesperación, se acercó a la puerta de hierro oxidado y un hombre que usaba una bata blanca muy limpia con pocas arrugas acompañado de unos lentes circulares que asían juego con su casi desaparecido cabello, exclamo:

-por dios!

En alguna otra parte un hombre de camisa de cuadros, pantalones azules de unos 40 años de edad de cabello rubio y unos lentes rayban se encontraba plácidamente sentado en su gran sofá mientras extendía la mano y leía la tercera página del diario.

23/12/12

Un paciente de un centro de rehabilitación mental conocido con el Nick de Beltran en una popular foro dedicado a la comunidad en español de residente vil y fundador de una de las páginas más completas en el tema y ex colaborador del 143 podcast sobre videojuegos murió al serrucharse una pierna, los familiares del paciente planean demandar millonariamente al centro, culpando de negligencia. El paciente fue internado hace algunos meses presentando el primer caso de síndrome resh causado por las películas del director Paul Anderson. Se advierte al público en general no ver estas películas por el horrible contenido de estas.

El hombre sentado en el sofá suspiro y cambio de página…

final 002

La elegía de paúl

Paul se arrastraba por el inmundo suelo, la batalla avía acabado, el hombre detrás del monitor sonreía al ver esta escena, como si de algo tierno se tratara…

Paul llego a la puerta oxidada, con todas sus fuerzas empujo la puerta mientras se le incrustaba el oxido en su mano…

Paul se arrastro entre los pasillos de roca, mientras con sus ojos humedecidos logro ver la horrible escena…

Paul vio a otros “muertos” devorando personas en las celdas, mientras lo miraban como si de un delicioso bocado se tratase…

Paul llego a la salida, una puerta grande de madera abierta de par en par, una rata lo miraba, irónico que el animal mas desdichado del mundo sienta lastima por él pensó paúl…

Paul se arrastro por las escaleras siguiendo el rayo de la luna desesperadamente, ¿tal vez solo en su amada pensaba? , lastima Paul no la volverás a ver…

Paul se arrastro y se quedo quieto en el pasto reponiendo fuerzas, lastima oh desgraciado herido, yo a tu dolor le pondré el fin…

Un disparo perturbo a las aves y estas volaron así como la vida de este desgraciado hombre...
Última edición por ZAPTOON el 23 Feb 2012 21:54, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Alegotica12 » 10 Dic 2011 16:10

Wow que bueno eres escribiendo esto me gusta te quedo genial la manera en que describes las cosas me encanta espero la próxima parte
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 10 Dic 2011 17:01

soficlenstons19 escribió:Wow que bueno eres escribiendo esto me gusta te quedo genial la manera en que describes las cosas me encanta espero la próxima parte
muchas gracias pues lo subiria mas rapido pero no quiero arruinar la historia :wink: , a ver que le meto a la trama para que sea mas interesante

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Dic 2011 03:11

Está genial y te envuelve me encanta :mrgreen: aunque sabes cuando la estaba leyendo me recordó la película de Saw :P jeje no se se me pareció xD pero me gusto mucho espero el siguiente capítulo :wink: o y espero que sigas leyendo mi fic de Wesker me alegra que te gustara :D en fin te mandó salu2 que estés rebien xD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re:

Mensaje por ZAPTOON » 15 Dic 2011 03:16

albert_wesker81 escribió:Está genial y te envuelve me encanta :mrgreen: aunque sabes cuando la estaba leyendo me recordó la película de Saw :P jeje no se se me pareció xD pero me gusto mucho espero el siguiente capítulo :wink: o y espero que sigas leyendo mi fic de Wesker me alegra que te gustara :D en fin te mandó salu2 que estés rebien xD
gracias weskersita, pues estaaba pensando y si me ocurrio ¿que pasaria si un tio es encadenado en un cuarto on un zombie?¿como sobreviviria? :roll: y pues me imagine este fic que sin duda digo que talves dure de 8 a 10 cap .:gran fallo en la historia:. ya que si lo ago muy largo pierde lo interesante y al ser un hombre en una avitasion, no hay mucho que explotar:., yo soy tu fan weskersita as podido crear un fic largo y bueno a la vez =D> espero algun dia crear un fi igual de bueno :wink:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Anny Wesker » 18 Dic 2011 02:51

Muy bueno ZAPTOON, entraste re bien en clima y pinta muy bien tu fic, contame entre tus seguidores!!!!

Un cordial saludo Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 18 Dic 2011 03:21

Anny Wesker escribió:Muy bueno ZAPTOON, entraste re bien en clima y pinta muy bien tu fic, contame entre tus seguidores!!!!

Un cordial saludo Imagen
ok gracias... =D> , por cierto soy el unico hombre escritor de fics :shock: ?

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 29 Dic 2011 05:42

Bueno, bueno un regalo atrasado por navidad XD, lo quería sacar por navidad pero se me olvido donde lo avía guardado (carpeta:MUSICA INGLES) :? WTF? Bueno hoy les traigo el capitulo dos, y sigo con ¿soy el único hombre escritor de fics? :shock: , bueno y feliz navidad y año nuevo el próximo capítulo calculo que para el 10 o el 15 más o menos, gracias a todos me animan a que este fic crezca día a día, critiquen todo lo que quieran (pero no sean tan duros).

Capitulo 2: miedo

Me quede mirando la tétrica imagen del cuerpo, era un cuadro espeluznante, encerrado junto a un muerto o alguien herido… no podía ser alguien herido a simple vista las yagas se veían demasiado infectadas, así terminaría yo?, no, no quiero acabar así, quiero regresar a donde sea que pertenezca.

(Flashback)

Veía una cama y alguien durmiendo a mi lado era una mujer hermosa, de cabello rubio y delicadas facciones, la mujer despertó de su sueño, y se pudo ver unos hermosos ojos celestes

-Mujer: paúl, estas despierto?

(Fin del flashback)

Me quede con el celular alzado apuntando al cuerpo a pesar de que la luz se avía apagada…

Tengo novia o será mi esposa, si pudiera recordar su nombre al menos no moriré solo, mi nombre es paúl, mi nombre es paúl!,la amnesia que tengo debe de ser pasajera, ahora tengo que preocuparme por mi situación , estoy atado a esta pared, y no puedo llamar a nadie. El miedo comenzó a invadir mi cuerpo y mente, sudaba y comenzaba a sentir el frio, tal vez por el final de mi adrenalina.

-Uuuh….aah…..uggg

¡¿Que fue eso?!, será mi imaginación, tal vez no estaba atrapado solo, me imaginaba escapando con el hombre tirado al lado de la puerta, llegando a la estación de policía, apareciendo en los encabezados, “hombre con problemas mentales secuestrador, atrapado”, alumbre con el celular…

El cuerpo avía cambiado de posición ahora el cuerpo estaba recostado en la puerta, el miedo me invadía, sentía que esto no podía ser algo normal…

Me quede mirando el celular, comencé a jugar con el menú, nose porque tal vez algo habitual que hacía en el trabajo cuando estaba nervioso, casualmente entre en la bandeja de entrada y encontré un mensaje de texto.

As sido escogido como el sujeto de prueba 001, estas encerrado con un muerto viviente

Adjunto en el mensaje avía una especia de documento que al final tenía mi firma, podía suponerlo porque en la firma aparecía mi nombre…

Esto debe ser un error, yo acepte esto?, por qué?, no debe ser una conspiración, yo no pude aceptar esto el ser encerrado con un ZOMBIE!?, tales cosas existen, entonces voy a morir?, ese es mi destino, la luz de esperanza que obtuve al ver el rostro de mi amada. Pronto moriré y no hay nada que pueda hacer, en segundos, minutos o horas esa cosa despertara y me comerá, no quiero morir así será doloroso, dios porque me abandonas voy a morir en esta celda, dejare de existir en cuestión de tiempo…

Paul!, cálmate me dije a mi mismo, debo calmarme y hallar una solución a esto…

Pasaron los segundos mi corazón latía a 120 sentía que se saldría por mi garganta, mis ojos estaban más abiertos que nunca mirando en dirección al muerto con lagrimas en los ojos, mi sudor comenzaba a salir de mis poros nuevamente, e ocasiones sentía ruido, pero era mi imaginación.

Los zombies, de las películas de romero eh podido ver que se guían por el sonido y el olfato más que por la vista, me acerque lo más lentamente posible al inodoro, haciendo el mínimo ruido posible, me tomo varios minutos, sentía como mis piernas me pesaban o no respondían, el sudor era tanto que una gota se coló por mi ojo y se combino con una lagrima, llorando, arrastrándome, desnudo, encadenado, como un animal a punto de ser sacrificado, no aparte jamás la mirada del lugar en donde se encontraba el cuerpo, hasta llegar al inodoro, lo pensé dos veces pero no encontraba otra solución el zombie me olería por el sudor tarde o temprano debía hacerlo, meti mis manos en el inodoro, aguante la respiración y me unte el asqueroso fango del inodoro en todo el cuerpo, esto aumentaría unos minutos o horas más mi tiempo de vida, debía pensar algo rápido, eh intentar que la posible última comida en mi estomago no saliese de su lugar actual.

Pero el miedo me invadía, savia que para salir de aquí al menos no saldría completo…

Para año nuevo subiré un regalito pero no es el cap. 3 es otra cosa :wink: , cuídense y gracias por pasarse a leer :)

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Alegotica12 » 29 Dic 2011 22:44

Vaya que vaina tan arrecha como te envuelve pero no decías que no te gustan las historias cercanas a RE pues con lo del experimento me suena umbrella ? Pero no importa me encanta espero leer la siguiente parte este sábado

Los espero Bay ^-^
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por hunter_wesker81 » 30 Dic 2011 05:54

Hombre... me dejas sin palabras :o me encanta este fic xD como dije sólo leo lo que me parece interesante y este es una de esas historias :D en serio no puedo esperar el siguiente cap como le hará el pobre paul porque jaja con un celular y un inodoro lleno de porquería... En fin mis felicitaciones este fic va por muy buen camino xD soy tú fiel lectora salu2 que estés bien ;D
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 30 Dic 2011 06:04

muchas gracias =D> , siendo un escritor frustrado, me alegro de que a ustedes les gusten mis historias, muchas gracias a ustedes, que sin lectores no existiria una historia :wink:

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 31 Dic 2011 16:40

El escritor de fics (extra)
Mascaras, de diferentes colores y tamaños casi toda la vida los seres humanos están destinados a usarlas, cambian el color y relieve de sus mascaras para verse más amigable, tal vez si existieran los zombies, no sería necesario el uso de estas mascaras y podríamos ser nosotros mismos, bueno o malo no lose, lo que si se es que sería muy interesante…

Después de este pensamiento, el escritor coge su lápiz y sigue escribiendo nuevas ideas para su fic mientras le da un gran sorbo a su taza de café, y preguntándose si yo hubiese sido tan valiente de no usar una máscara y ser escritor ¿Qué hubiese pasado?

Feliz año nuevo a todos =D> espero con ansias terminar de escribir el capítulo 3 de Project zombie, lo único parecido con resident de este fic es los zombies y que tendrá 3 finales distintos, que ya eh escrito 2 de ellos, y trabajando en mi nuevo fic, que aun estoy desarrollando los personajes :wink: . Bueno me despido esperando con ansias otro capítulo de mi fic favorito La vida de Wesker. :)

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por hunter_wesker81 » 01 Ene 2012 18:06

wow eso fue profundo xD y bueno Zaptoon espera el cap porque esta divertido :mrgreen: jajaja solo paciencia :P y tu fic me encanta y espero el siguiente capitulo :wink:

salu2 xD
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Anny Wesker » 02 Ene 2012 00:47

Muy buena continuación, me gustó mucho, vas por muy buen camino y la historia se esta poniendo re interesante...

muchos saludos y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 10 Ene 2012 16:56

hola que tal :wink: , les traigo un nuevo capitulo de proyect zombie, estoy planeando un nuevo proyecto con la ayuda de la genial autora de "la vida de wesker comica", y les vengo a decir que no compren comida en lugares dudosos que me eh intoxicado :roll:, bueno disfruten el capitulo y comenten. :wink:

Capitulo 3: dolor

Un pequeño punto que a simple vista no se puede ver, ubicada al centro de la habitación acolchonada, se mueve levemente vigilando al hombre desnudo lleno de suciedad…

En algún otro lugar un hombre, en un cuarto oscuro se encuentra viendo al escena, solo se puede distinguir su silueta y una sonrisa macabra, entrelaza los dedos y sigue mirando el monitor, disfrutando como si de su programa de televisión favorito se tratara…

El olor era indescriptible, debía pensar y rápido, el hombre que me encerró, quiere que escape, debe haber algo que pueda usar para escapar…

-Uuhhh…aaahhhh….

Me quede quieto como si de una estatua se tratara, tenía miedo, no lo podía negar, pero increíblemente fue ese miedo el que me indujo a pensar en una solución…

Debía haber algún instrumento escondido en esta habitación.

Comencé a escuchar unos pasos torpes y pesados, una respiración dificultosa, como si estuviera oliendo, comencé a ver su silueta como se acercaba poco a poco, intentaba contener las lagrimas pero era inútil, serré los ojos esperando mi muerte…

Los segundos pasaban, unos segundos eternos…

Decidí abrir los ojos, vi una cara llena de pústulas y yagas asquerosas, su piel blanca y sus ojos blancos, su cabello parecía estarse cayéndose.

Solté un grito no me pude contener…

El zombie se abalanzo sobre mí, sentía como se agarraba de mi tobillo, tenía una fuerza sobrehumana, sentía como con sus fuertes brazos desgarraba mi pierna, luchaba, quería vivir…

Comencé a perder la conciencia, con mis últimas fuerzas cogí la cadena de mi tobillo y se lo restregué y apreté en la cara. El zombie siguió luchando, sentí que mordió algo, pero no me causo dolor, comencé a arrastrarme para la rendija , el zombie me siguió, avía perdido sus ojos en el enfrentamiento y su cara se avía tornado mas grotesca que antes, avía perdido algunos dientes, el bastardo mordió el grillete…

Note algo, en la esquina de la rendija, la superficie acolchonada estaba removida, estire mi mano con desesperación, estire los dedos intentando llegar al ladrillo oscuro, el zombie seguía arremetiendo, intentaba morderme con ferocidad, logre coger el ladrillo, y con todas mis fuerzas tire el ladrillo en su cabeza.

La cabeza del zombie quedo colgando, se avía roto el cuello pero aun seguía arremetiendo contra mí…

Logro morder mi pie, sentía como arrancaba la piel…

-paúl: AAAAAAHHHH……..aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!

Mire al costado con el sudor al máximo y las lagrimas saliendo por mis ojos, detrás del ladrillo se encontraba un serrucho mediano, cogí el serrucho, trague saliva entre mis gritos desgarradores y comencé a serruchar su cuello…

El cuerpo decapitado cayó pesadamente, la cabeza colgaba de un pedazo de mi piel, con mi otro pie patee la cabeza…

Sabia por las películas tenía que hacer algo que no me gustaría para nada…

Cogí el serrucho fuertemente

-no quiero ser uno de esos monstruos.

Las lágrimas corrían como torrente por mis mejillas empapadas

Comencé a serruchar parte de mi pierna con todas mis fuerzas, el dolor era insoportable…

En el cuarto oscuro la silueta del hombre, revela una sonrisa macabra y enfermiza mientras escucha los desgarradores gritos de paúl…

-hombre: el mundo será mejor…

bueno fin del capitulo #-o, se acerca el final, pero no se pongan tristes que hay una sorpresa XD, y que sorpresa...y tambien quiero comentar que me encanto el fic especial del cyver =D> y el fic de sofi esta muy bueno :wink:, creo que le lleva años luz al mio :) bueno disfruten de este dia y bendiciones....

Responder