project zombie.:vive el miedo:.

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Alegotica12 » 10 Ene 2012 22:47

Wow que arécho estuvo muy bueno i eso que era chiquito el cap olle pronto sacare mi fic sobre todos los personajes de RE metidos en la mansión spenser espero lo leeas
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 11 Ene 2012 03:57

si medio chiquito pero ya vienen los finales que es lo ams divertido, luego al sorpresa :)

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 24 Ene 2012 23:12

Final 001

Paul se arrastró por el piso cubierto de sangre, sacando fuerzas de la desesperación, se acercó a la puerta de hierro oxidado y un hombre que usaba una bata blanca muy limpia con pocas arrugas acompañado de unos lentes circulares que asían juego con su casi desaparecido cabello, exclamo:

-por dios!

En alguna otra parte un hombre de camisa de cuadros, pantalones azules de unos 40 años de edad de cabello rubio y unos lentes rayban se encontraba plácidamente sentado en su gran sofá mientras extendía la mano y leía la tercera página del diario.

23/12/12

Un paciente de un centro de rehabilitación mental conocido con el Nick de Beltran en una popular foro dedicado a la comunidad en español de residente vil y fundador de una de las páginas más completas en el tema y ex colaborador del 143 podcast sobre videojuegos murió al serrucharse una pierna, los familiares del paciente planean demandar millonariamente al centro, culpando de negligencia. El paciente fue internado hace algunos meses presentando el primer caso de síndrome resh causado por las películas del director Paul Anderson. Se advierte al público en general no ver estas películas por el horrible contenido de estas.
El hombre sentado en el sofá suspiro y cambio de página…

Fin del primer final, espero que les guste, y busquen el sentido que si lo hay :lol: , bueno faltan dos finales mas este sera el mas cortito. :wink:

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por hunter_wesker81 » 27 Ene 2012 18:39

hombre!! el tercer cap me dejo asi :shock: OMG estuvo de lo mejor y que horrible lo que tuvo que hacer eres muy bueno escribiendo cosas tetricas :wink: la verdad creo que yo solo sirvo para la comedia :P jajaja en fin mil disculpas por comentar hasta ahora es que crei que no habias subido nada #-o perdon :D y por cierto estoy impaciente por los otros finales

PD: :| que final mas extraño... xDDDDD

salu2 8)
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 28 Ene 2012 22:03

pues la publicacion que hisistes en paginas muertas, fue muy buena incluso me atrevo a decir que fue mejor que la mia :wink: , y no me respondiste sobre mi idea...bueno sigo esperando

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Alegotica12 » 29 Ene 2012 03:33

Hello!!! Disculpa por no haber comentado antes, ley la otra parte y me dije a mi misma: que coño hace beltrán hay, eh quedado medio confundida la verdad pero espero leer la otra parte por que deberitas me dio risa quede así 0_o XD en fin espero la otra parte ^^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por hunter_wesker81 » 30 Ene 2012 06:04

ZAPTOON escribió:pues la publicacion que hisistes en paginas muertas, fue muy buena incluso me atrevo a decir que fue mejor que la mia :wink: , y no me respondiste sobre mi idea...bueno sigo esperando
oh lo siento lo olvide perdon!!!! > < y por mi esta bien :P solo avisar cuando y eso no puedo cancelar el fic de wesker o anny y sofi me matarian :shock: lei tus reglas por eso digo xDDDDD y muchas gracias :mrgreen: la verdad no pense que fuera tan bueno de hecho que dije mmm no se no me gusta mucho pero que alegria que te gustara :wink:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 23 Feb 2012 21:47

final 002

La elegía de paúl

Paul se arrastraba por el inmundo suelo, la batalla avía acabado, el hombre detrás del monitor sonreía al ver esta escena, como si de algo tierno se tratara…

Paul llego a la puerta oxidada, con todas sus fuerzas empujo la puerta mientras se le incrustaba el oxido en su mano…

Paul se arrastro entre los pasillos de roca, mientras con sus ojos humedecidos logro ver la horrible escena…

Paul vio a otros “muertos” devorando personas en las celdas, mientras lo miraban como si de un delicioso bocado se tratase…

Paul llego a la salida, una puerta grande de madera abierta de par en par, una rata lo miraba, irónico que el animal mas desdichado del mundo sienta lastima por él pensó paúl…

Paul se arrastro por las escaleras siguiendo el rayo de la luna desesperadamente, ¿tal vez solo en su amada pensaba? , lastima Paul no la volverás a ver…

Paul se arrastro y se quedo quieto en el pasto reponiendo fuerzas, lastima oh desgraciado herido, yo a tu dolor le pondré el fin…

Un disparo perturbo a las aves y estas volaron así como la vida de este desgraciado hombre...

8) este no era el final que tenia planeado para el 002 pero queria provar algo diferente, no se si les a pasado, bueno pronto el final 003 entre hoy y mañana que ya lo tengo escrito :wink: , a comer ramen! :lol:

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Raven Bellamy » 24 Feb 2012 00:02

Nunca había comentado, pero sigo tu fic y me encanta. Me recuerda a la pelicula de Saw (sublime film XD) Me gusta en todos los aspectos y me gustaría que siguieras haciendo más capítulos :D Este final me ha gustado, es corto pero bueno.

(por cierto, quería publicar algo en "Paginas muertas" pero no se si sea bienvenido, ya que es de un personaje que inventé yo :roll: y no se si pueda ponerlo)



En fin, Saludines ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 24 Feb 2012 00:29

paginas muertas es un fic de todos y para todos :wink: , publica lo que quieras =), estoy ansioso por leerlo =D> gracias por comentar

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Feb 2012 02:19

wooooo pobre paul :shock: definitivamente excelente =D> =D> me encanta siempre lo dire zap eres muy bueno escribiendo suspenso y demas

PD: por cierto ya esta la mission 2 del fic de dmc para que opines que tal :wink:

espero el final 3 :wink:

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por Alegotica12 » 24 Feb 2012 04:16

Vaya, lo corto me dio algo de lástima pero valió la pena estuvo muy bueno, espero la otro parte, aunque que chimbo que ya se termine :(

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 24 Feb 2012 18:14

Final 003

La sinfonía de la muerte

Paul se arrastraba por el inmundo suelo del sanatorio dejando un gran rastro de sangre, al llegar a la puerta la empujo con todas sus fuerzas asiéndose daño en las manos, las lagrimas de sus ojos, el terror puro estaba reflejado en su rostro mientras se arrastraba por los mugrosos suelos viendo las espeluznante escena, hombres comiendo otros hombres…

El llegar a la puerta de salida parecía imposible, al arrastrarse el pánico afectaba los sentidos de paul , el corredor se alargaba mas y mas a su vista…

La desesperación lo embargaba, mientras el hombre detrás del monitor disfrutaba la perturbadora escena…

Hombre???: sigue arrastrándote oh pobre hombre escapa de lo inescapable, todo está perdido, el génesis del apocalipsis será hoy, tu esposa, tu casa, tu perro, tu familia, no te preocupes por eso hombre desgraciado, que tu fin esta cerca y con él, el comienzo de un mundo mejor…

El hombre del cual no se podía distinguir nada agitaba los brazos como si una orquesta estuviera dirigiendo…

Hombre???: hombre te gusta mi sinfonía, es la sinfonía más bella, la sinfonía que traerá muerte y destrucción a este mundo…

Paul llego a la puerta, era una puerta de madera de unos 3 metros aproximadamente recubierto con fierro y unas letras oxidadas se distinguían “SANATORIO MENTAL SAN ANDRES” salió arrastrándose por un momento la felicidad se reflejaba en su rostro, logro escapar con vida ahora vería a su posible esposa o amante…

Paul se arrastro por las escaleras y llego a un verde pasto, vio un hombre a la distancia y grito…

Paul: AYUDAAAAAAAA!!!

El hombre que se encontraba a distancia se acerco a paúl…

Era un hombre de unos cincuenta años aproximadamente, de un metro noventa, usaba una chompa sucia unos jeans y un sombrero

Hombre: hombre!, que te ha pasado , te llevare a un medico no te preocupes.

El hombre cargo a paúl en su espalda.

Chico ya vamos a llegar a mi carro es una carcacha, pero no dudes en que es rápido…

Al no responder el hombre supuso que Paul se avía desmayado, siguió caminando cuando escucho gemidos, al voltearse vio a unas personas con yagas y piel putrefactas a unos metros de el.

Hombre: mierda!

El hombre corrió cuando llego al auto Paul le mordió el cuello, los chorros de sangre manchavan el verde césped mientras el hombre caía en el…

El hombre que seguía agitando sus brazos como si de una melodiosa y alta sinfonía se tratase se carcajeaba, mientras veía en su monitor los muertos incluyendo a paúl devorando al hombre…

Hombre: todo esto es tan divertido!

Exclamo el hombre, por la luz que generaba el monitor se podía ver su desagradable y maniática sonrisa.

El fin del mundo como lo conocen esta cerca…Project zombie hell in the city
Hola que tal espero que les haya gustado este final! :wink: , pues la sorpresa es que no es el final, solo es el final del principio :) , como ya le avía comentado a hunter wesker, estaba trabajando en la segunda parte de Project zombie, mmm como último comentario soy gran fan de la vida de Wesker, biografía de sofí y afterlife love y me parece muy ihnteresante el wesker fangirls XD, bueno aver si me aventuro a algo comico algún dia. XD

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Feb 2012 18:39

sin palabras =D> =D> =D> demonios que me encanta project zombie en serio pobre paul, termino siendo un zombie (era de esperarse) desde un principio no tenia escapatoria u_u me alegra y halaga mucho que seas fan de mi subnormal fic :lol: jajaja vere si en estos dias subo la otra parte :wink: a ver si ya me pongo al dia y si la gallina de los huevos de oro para mi fue el fic de wesker :P bueno zap espero la otra parte fiel lectora de este fic

salu2 :mrgreen:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: project zombie.:vive el miedo:.

Mensaje por ZAPTOON » 24 Feb 2012 20:24

gracias hunter, gracias a todos que me dieron animos para seguir con el fic, bueno retomare el project zombie para inicios de marzo :wink: , ya tengo listo dos capitulos pero quiero avanzar con el tercero y el otro projecto bajo mi manga :twisted: , bueno hunter sigue desgraciando la pobre vida de wesker XD, uqe a todods nos gusta :wink:

Responder