biografia de sofi clenstons XD

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 20 Ene 2012 20:28

wow esta muy genial el fic =D> =D> jajaja eso de o quieres perder la virginidad jajaja ya quisiera que Wesker me quitara la mia :oops: ups dije algo que no debia jajajaja en fin daria lo que fuera por ser sofi xDDDD en serio esta genial tu fic me gusta mucho y eres muy ingeniosa sigue adelante y sorry x no haber comentado antes :P

sigue asi salu2 :wink:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Roxanne Rivaille » 20 Ene 2012 20:46

albert_wesker81 escribió:wow esta muy genial el fic =D> =D> jajaja eso de o quieres perder la virginidad jajaja ya quisiera que Wesker me quitara la mia :oops: ups dije algo que no debia jajajaja en fin daria lo que fuera por ser sofi xDDDD en serio esta genial tu fic me gusta mucho y eres muy ingeniosa sigue adelante y sorry x no haber comentado antes :P

sigue asi salu2 :wink:
OMG :shock:
A mí también me gustaría estar en el lugar de Sofi :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 20 Ene 2012 21:01

Omh 0_o es mi imaginación o todas las chicas que leen mi fic dicen lo mismo de quere cambiar de lugar con sofi? Aunque yo digo lo mismo ^^
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Anny Wesker » 20 Ene 2012 23:37

He terminado de leer todo Sofi, me gusta mucho tu actitud, se nota que te gusta mucho Wesker y lo haces ver muy lindo en tu historia y eso es algo que me agrada mucho de tu trabajo. Seguí así con esas ganas, Wesker es un personaje muy rico para escribir, y en tu historia esta muy bien...

muchos saludos Sofi Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 21 Ene 2012 09:10

soficlenstons19 escribió:Omh 0_o es mi imaginación o todas las chicas que leen mi fic dicen lo mismo de quere cambiar de lugar con sofi? Aunque yo digo lo mismo ^^
Esque joder! Wesker es... =P~ =P~ =P~ y Sofi tan serquita de él :oops: puf da envidia por mi que me quite la virginidad XD
Oculto:
Si mi novio se pasa por el foro me la va a armar XD
Por cierto publicar un nuevo capitulo que cada vez se pone más interesante :wink:
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 22 Ene 2012 09:51

Jajaja bueno admito que yo también quiero que me quite la virginidad XD, pero bueno veamos que pasa entre sofi y Albert >:D

Capítulo 9

28 de febrero de 1995
Sofi observo su alrededor todo estaba en blanco, observo su atuendo y traía un vestido negro estilo top, cargaba unas pantis medias que terminaban a mitad de los muslos, no cargaba zapatos, volvió a observar su alrededor y no parecía cambiar, por un momento se sintió... Sola, de pronto unos brazos negros rodearon su cintura, sofi volteó soltandose de las manos y observo a la persona, era familiar y se hacerco al hombre alto de negro y este la volvió a abrazar, sofi acerco su cabeza al del hombre y este igual, cuando sus labios ya se sentían sofi ollo una voz y despertó.

-sofi, existe la universidad, y hay estas tu-dijo sara susurrando en su oído.

-lo se abandona hermanas-dijo sofi sin moverse y sin abrar los ojos.
Sofi se paro mientras su hermana salía del la habitación.

-apurate que son las 6:30 am-dijo sara mientras cerraba la puerta. Sofi se paro y fue al baño.



sofi se estacionó el el estacionamiento se la universidad, salio y observo que estaba pasando el grupo de la carrera de modelaje, el grupo que odiaba a sofi, era como en una película colegiala, la puta principal y sos dos seguidoras gemelas, era algo que sofi odiaba con todo su ser, sofi continuo sin prestar atencion a las bichas que le insultaban, sofi estaba clara de que era envidia, sofi iba a graduarse temprano mientras ella repitió el 3 semestre. Sofi camino en dirección a su aula correspondida, pensando quien era el del sueño era familiar y le gustaba á lo que llebáva, los pensamientos de sofi fueron interrupidos por su amiga del alma darcy, la cual la sorprendió.

-hola amiga, como le andas-dijo darcy con su tono animado de siempre, ella era muy animada e igual que muy lista, era bastante pila, estudiaba únicamente química biológica, conoció a sofi el primer día de clases del primer semestre, sofi solo tenia 13 en ese entonces, a ella le sorprendió lo lista que era sofi y se hicieron amigas, ella también fue la loca que la impulso a su fiesta de los 16.

-hola darcy, que tal.

-luses distraída, ¿pasa algo?.

-no es nada en especial.

-ah bueno, horita iras a clases de pre-militar?.

-si, sabes es duro estudiar 3 cosas, la química biológica no esta tan mal, y menos política, pero pre-militar me mata,ahs en fin, tengo que ir a los vestidores, te veo luego.

-si claro, adiós-dijo darcy despidiendose.
Y sofi se encaminó a los vestidores para ir a clases.



Las puertas del asensor se abrieron y sofi salio, estaba cansada, entro donde su madre seguía en la computadora observando el virus-L, habian barias células en la pantalla todas tenían una reacción normal. Sofi se acerco y se sentó á su lado.

-¿como vas?-pregunto sofi mientras se acomodaba en la silla.

-bueno siendote sincera... Mal.

-pero los veo muy estable-dijo sofi apuntando a la pantalla.

-exacto, todo parece estable y perfecto, pero a lahora de probarlo, no funciona, auenque es mas fácil cuamdo se hace un arma biológica-dijo su madre volviendo a la pantalla.

-bueno, solo es cuestión de buscar el defecto.

-oye mira, esto es algo que ah estado sucediendo desde un rato-dijos su madre apuntando una célula de la pantalla, la célula empezó a moverse bruscamente y se multiplico, pero el otro tenia asecto distinto, las otras eran obviamente ovaladas y de un color negro con bordes como fuego, pero aquel eran mas pequeño y y de un color negro completo. Sofi lo observo y era extraño, normalmente el virus-L solo multiplican células jóvenes cuando se encontraban en el huésped, no afuera, tal vez hacia falta algo para que se equilibrará, una célula joven era como el oro, y si no hacia nada (ya que solo trabajaba en el huésped) moriria. Sofi observo la célula, en ese momento anette birkin entro a la sala.

-ah sofi, podría hablar contigo un momento, porfa.

-ah claro no hay problema-dijo sofi acercándose a anette- ¿que sucede?.

-sabes que tengo una hija, ¿cierto?.

-si.

-bueno, su ultima niñera renuncio al parecer mi hija no le agradaba y la asustó diciéndole que comía personas, no tengo ni idea de como lo isó... .

-no.

-ni siquiera te eh pedido nada.

-y crees que no se a donde quieres ir.

-te pagare.

-puff, si claro.

-20 dólares.

-aja claro.

-50

-nop.

-70

-jajaja.

-100.

-bien lo haré-dijo sofi aceptando la propuesta de anette.

-bien ve a las 6:00 pm.

-pero, son las 5:34 pm.

-exacto.
Sofi soltó un suspiro, se acerco a su madre y se despidió, salio de la habitación todavía pensando que era eso que hacia falta para que el virus se estabilise. Sofi salio del laboratorio y fue al asensor, se paro al fente todavía ida tratando de saber lo faltante en el virus, de pronto sintió que alguien se paro a su lado y volteó, era wesker con su mirada deviada y su expresión tranquila.

-hola-dijo sofi muy tranquila y con tono distraído.

-luses distraída, ¿pasa algo?-pregunto wesker mirándola.

-no, no nada, no es nada interesante-dijo sofi con hilo de voz.
Las puertas del asensor se habrieron y ambos entraron, sofi se puso alado de wesker.

-es raro que te vayas horita, sueles salir mas temprano-dijo wesker curioso.

-bueno tengo que cuidar a la hija de william, sherry.

-claro, ella suele decirme “tío”.

-jaja en serio-dijo sofi con un tono burlón.
Las puertas del asensor se abrieron y los dos salieron.

-bueno me tengo que ir, adiós-dijo sofi mientras se alejaba por el largo pasillo. De pronto sofi ollo unos pasos que corrían en dirección a ella, volteó y ya se encontraba en el hombro de wesker, el cual la había cargado.

-Albert bajame, tengo que irme!-dijo sofi golpeando suavemente a wesker.

-eso se le dice venganza-dijo wesker llevando a sofi a la enfermería. Entro y tranco la puerta- ahora, creo que ya no te pagarán.

-¿como sabes que me pagaran?.

-te conozco bien, tu no irías a cuidar niños a menos que te pagen, ¿o me equivoco?.

-bueno si es cierto.
Wesker lanzo a sofi en la cama de la enfermería.

-oye, sabes que voy a salir.

-eso lo veremos.
Sofi se paro y siguió hacia la salida pero wesker la sostuvo y la volvió a lanzar pero esta vez ambos calleron, y lo peor, wesker encima de ella.

-ahora es alrevés-dijo wesker con algo de ironía.

-hay!, wesker con mas cuidado que soy cosquilluda.

-no me digas.
Wesker le empezó a hacerle cosquillas a sofi, y esta trataba de quitárselo de encima entre carcajadas, en ese momento wesker paro.

-bueno parece que te vengastes por lo de ayer, aunque yo debería vengarme por tu comentario de mi viginidad.

-bueno aprovechando que estoy entre tus piernas, si quieres te la puedo quitar ahora.

-¡ALBERT, QUITATEME DE ENCIMA!-dijo sofi mientras lo empujaba. Albert se quita y sofi se levanta a arreglarse la falda, wesker se levanto y se dirijio a la salida.

-o por cierto, lindas bragas rojas-dijo wesker mientras cerraba la puerta a su espalda, sofi se puso rojita y furica al mismo tiempo, a veces deseaba matarlo. Se termino de areglar y salio.



Sofi toco el timbre de la casa de los birkins, era una casa mas o menos grande muy hermosa. Una vozesita le respondió al otro lado de la puerta.

-quien?-dijo la vozesita.

-soy sofi clenstons, tu madre me contrato para cuidarte sherry.
Sherry abrió la puerta observando a sofi, la cual se había cambiado por nlueyans, convers y una camisa negra que decías “KISS” la famosa banda. La niña la observo de arriba a abajo.

-oh, eres mas bonita que la que me cuidaba antes.

-si me entere de lo que le isistés, pero no llegaras a convenserme con esa patética historia-dijo sofi mientras se agachaba.

-no te preocupes... Tengo mas, pero veamos como me ayudas con mi tarea-dijo sherry tomándola de la mano y pasándola a entrar.


Sherry se había quedado dormida en las piernas de sofi, estaban en la sala viendo televisión, la única luz que iluminaba la sala era la de la televisión. Sofi la seguía viendo hasta que cerro los ojos y se quedo dormida. Observo todo era lo mismo... Blanco, vestido negro estilo maíd, pero ¿y el hombre?, sofi volteó y lo vio sentado en un sofá, sofi se acerco y se sentó a su lado.

-hola sofi-dijo la serena voz del hombre.

-hola wesker-dijo sofi dulzemente.

Bueno aquí todo dure mucho haciéndolo haci que si no me lo comentan, iré a buscarlos!

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Raven Bellamy » 23 Ene 2012 09:04

Aquí una vez mas para felicitarte por otro magnifico capitulo ;)
Yo en el lugar de Sofi.... XD (también hago a un lado a Wesker >>notese el sarcasmo<<) XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Anny Wesker » 24 Ene 2012 00:10

Muy Bueno Sofi Imagen

Te luciste con este capítulo y tu historia se pone cada vez mejor Imagen

Felicitaciones y sigue trabajando así Imagen

Raven Bellamy escribió:Yo en el lugar de Sofi.... XD (también hago a un lado a Wesker >>notese el sarcasmo<<) XD
jajaja tienes razón..¿quien puede hacer a un lado a Weskerrr Imagen ?
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Ene 2012 00:56

soficlenstons19 escribió: Bueno aquí todo dure mucho haciéndolo haci que si no me lo comentan, iré a buscarlos!

Bay ;D
:shock: woow tranquila ya comento xDDDD bueno varias cosas:

1° >< q celos me da sofi!!!!! jajajaja si yo estuviera asi con wesker encima le diria si, si, si :mrgreen: hombre es que wesker es tan.... =P~

2° a mi me pasa eso de una puta que se cree Katty Perry ¬¬ ash y tras de todo se pone hablar pero no me lo dice en la cara... solo en caso que ya se pase y se atreva hacerme algo (que no creo [-X ) :twisted: espero que vivas cerca de un hospital puta!!! xDDDDD

3° jajaja eso de tio Wesker me acordo a mi fic jajajaja :P

y por ultimo te vas a llevar una gran sorpresa sofi con la otra parte del fic de wesker xDDDDD en fin tu fic me gusta muchisimo, es muy bueno y aparte me hace reir jajaja la relacion de sofi y wesker sigue adelante que no puedo esperar a leer el siguiente cap :wink:

salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 24 Ene 2012 01:57

Jajaja bueno comentastes te salvastes XD bueno tranquilos por la otra parte pero si deberían entusiasmarse por el capítulo de la graduación XD ese va a estar uuff
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 24 Ene 2012 22:56

que puedo decir, simplemente estupendo! :wink:

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 28 Ene 2012 15:55

Gracias zap bueno en fin el otro cap lo monto el lunes todavía lo estoy haciendo así que bueno tendrán que esperar -_-u

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por Alegotica12 » 01 Feb 2012 21:44

Bueno gracias por esperar aquí les paso la ultima parte disfrútenla, disculpen por haber tartadome se que dije que lo iba a montar el lunes pero tuve problemas pero me ahorre el momento

Capitulo 10

28 de febrero de 1995

El rojo de la sangre de Sofi era inconfundible, le habían sacado la sangre en las instalaciones, su padre tenía una tonta desconfianza a los doctores pero al final era su padre y a ella no le afectaba demasiado. Su sangre era desconocida pocos sudamericanos poseían este tipo, y su abuela también, observaba la sangre en unos tubos de ensayos que estaban en el escritorio del otro lado de la enfermería, Sofi estaba sentada en la cama de la enfermería, con su típica ropa de una franelilla y una falda. Se hoyo la puerta abrirse y Sofi volteo era su padre con los informes de su sangre.

-bueno todo parece estar en orden azúcar, colesterol, todo- dijo su padre mientras se sentaba en una silla de oficina en frente de ella.

-eso es bueno-dijo Sofi con una sonrisa
Su padre toma las muestras y se para y sale de la enfermería, Sofi se tira a la cama pensando en el virus, en aquel extraño sueño y la escuela, tenia demasiadas cosas en la mente, y sobre todo pensaba en wesker desde hace un tiempo no lo podía sacar de su mente todo era tan confuso, ¿Por qué no podía de dejar de pensar en el?. Sofi se descarto aquel pensamiento y se levanto y salio, fue al ascensor y selecciono el nivel 3, fue a la sala de pruebas n°1, entro y su padre insertaba varias muestras del virus-L en el panel, Sofi se acerco.

-va todo bien-dijo Sofi observando al inquilino medio muerto en la estancia de vidrio.

-bueno a eso vamos.
La estancia se lleno de humo y el inquilino despertó tosiendo sangre, de pronto el hombre empezó mutar como siempre, Sofi observaba aquella escena tan asquerosa, su padre puso los vidrios ahumados y saco un informe del cuerpo, Sofi observo y al parecer el virus y el cuerpo estaban en una especie de guerra.

-¿Por qué el virus reacciona así?-pregunto Sofi observando el informe.

-el virus parece no reconocer el organismo humano y actúa a la defensiva controlando el huésped, ya que el mecanismo humano cuando no reconoce algún espécimen, actúa a la defensiva igual que el virus.

-Umm… tal vez el virus necesite una muestra humana para reconocerla.
Su padre checo las manos y miro a Sofi, se levanto, la tomo por los hombros y la abrazo.

-eso es, vamos a ver a tu madre-dijo Mailcom soltando a Sofi.
Ambos salieron de la sala y se dirigieron al ascensor, bajaron al la sala donde Elizabeth trabajaba.

-cariño, creo que tenemos las clave para resolver el virus-dijo mailcom acercándose a Elizabeth.

-¿Qué? ¿Con que?-dijo su madre.

-tal vez sea ADN humano….
-ósea sangre-interrumpió Sofi-una muestra de ADN como saliva o algo por el estilo no serviría, en cambio la sangre es algo que el humano posee de manera abundante, y es descriptivo al organismo humano, serviría mejor, pero hay una desventaja, no creo que el virus funcione con cualquier tipo de sangre tal vez con uno en especifico-aclaro Sofi.
Sus padres sorprendidos de tal inteligencia de parte de Sofi, al fin y al cabo era dotada.

-bien es cosa de dar con el correcto-aclaro su padre.


Sofi entreabrió la puerta de las oficinas STARS y observo a su hermana sentada en su escritorio haciendo unos reportes, Sofi entro y abrazo a su hermana desde atrás.

-hola Sofi como estas, te fue bien con papa y mama- pregunto Sara.

-oh muy bien se podría decir-dijo Sofi muy animada, Sofi observo y la sala estaba vacía-ah… Sara ¿te quedaras hasta tarde?.

-SIP.

-noooooooo!!!!.

-hay por dios, no me falta tanto andate por hay quieres?.

-ah no espera, tengo que trabajar de niñera, uf que alivio.

-¿desde cuando trabajas para cuidar niños?.

-desde ayer, y en realidad es una niña-corrigió Sofi.

-ah y te pagan bien?-pregunto Sara muy interesada.

-100.

-100 dolare!!!!. (nota: en esa época 100 era wow, aun que ahorita sigue siendo mucho)

-si… oye y tu capitán?.

-acaba de ir a los vestidores para salir ¿Por qué?.

-oh por nada-dijo Sofi con ironía. Salio caminando y al cerrar la puerta a su espalda salio corriendo y llego a los vestidores del alfa, y abrió.

-hola albe…-Sofi observo a Albert apunto de ponerse su camisa negra(osea sin camisa)-An err em…disculpa.
Wesker se dirigió hacia ella y cerro la puerta con su fuerte brazo de lado se Sofi.

-tampoco dije que te fueras-dijo wesker acercando su cabeza hacia Sofi.

-bueno y ¿y que quieres que haga aquí?-dijo Sofi tentadoramente.
Wesker soltó una pequeña risita.

-la verdad, solo quería que me acompañaras eso es todo-dijo wesker volviendo con su camisa todavía la mano. Sofi se acerco a el, tomo su camisa y dio un paso hacia atrás mientras se reía malvadamente.

-bueno si te voy a acompañar, pero, también te jodere.

-solo dame la camisa-dijo wesker muy tranquilo. Sofi se mueve de un lado y wesker la sigue con la mirada- no tienes lugar adonde correr es muy pequeña esta sala.

-ya lo veremos-Sofi se dirige de nuevo a la puerta y wesker la sostiene por un brazo y la lleva hacia el, wesker la rodea por debajo de los pechos con un brazo y con el otro sostiene la camisa de Sofi (el cual era una franelilla).

-bueno si no me das mi camisa veamos que tienes bajo la tuya-dijo wesker mientras levantaba su franelilla, Sofi rojita logra liberarse pero sin camisa dejando ver un exótico sostén rojo con negro (que raro), Sofi se da cuenta pero ni se inmuta.

-uh, que lindos sostenes, parecen combinar con tus bragas rojas-dijo wesker tratando de joder a Sofi.

-oh gracias aunque admito que te ves mejor con el pantalón entre abierto-dijo Sofi mientras estiraba la camisa con una sonrisita malvada. Wesker observo su pantalón el cual tenia cierre medio abajo y abierto XD, este volteo a Sofi y le sonrío con una sonrisa seca (obviamente). Sofi le tira su camisa en la cara a wesker.

-bueno y mi camisa porfa-dijo Sofi posando la mano.

-creo que me la quedare de recuerdo-dijo wesker poniendo la franelilla en frente de su casillero.

-¡Albert devuélveme mi camisa!-dijo Sofi con entono malévolo. Wesker le devuelve la franelilla con una pequeña sonrisa.
Sofi lo toma y se lo pone mientras se devuelve a la salida.

-¿A dónde vas?-pregunto wesker.

-a cuidar a Sherry, Bay-dijo Sofi despidiéndose de wesker.


Sofi se acomodo el cinturón, cargaba un short con cinturón grueso, un top con mangas largas y unas botas. Toco el timbre y Sherry la hizo pasar.

-hola Sherry, ¿Cómo te fue en la escuela?-pregunto Sofi mientras pasaba.

-an, regular ya que me voltearon un camión de tarea y quiero jugar god of war 2 (XD).

-ese juego no es muy violento.

-exacto.

-bien bueno si terminamos la tarea rápido jugaras mas god of war ¿bien?.

-bien-dijo Sherry tomando de la mano a Sofi y la hacia pasar a la sala.


Sofi le secaba las mechas de oro a Sherry, tenia el cabello realmente bonito, “recién bañada y a la cama, dios si es buena jugando god of war” pensó Sofi, Sherry se metió en la cama y se durmió.


Sofi cerro la puerta de la casa a su espalda, estaba oscuro las luces da la calle no ayudaban en nada la verdad, Sofi siguió y cruzo la calle, siguió por la cera y un poco mas adelante vio a unos chicos motorizados, Sofi trago saliva y sostuvo su 9mm escondido en su correa y continuo tranquila, al pasar justo de lados de los motorizados un chico le silbo, Sofi trato de no enloquecer le molestaba muchísimo que le hicieran así.

-hey nena, quieres sentarte un rato en mi moto-dijo el chico de una de las motos, eran como tres. Sofi no dijo nada y continuo adelante, de pronto sintió que le sostenían el brazo.

-vamos muñeca, no quieres pasar un buen rato-dijo el chico tratando de venírsele a Sofi (o sea tratar de agarrarle algo) Sofi se soltó del chico.

-no creo tener ganas, gracias-dijo Sofi limitándose a no pegarle una buena cachetada. Los chicos hicieron un gesto de sorpresa (así como: ooohhhhh!!!!).

-al parecer te crees muy ruda ¿no es cierto?-dijo el chico mientras la sostenía, los otros se acercaban a ella con malos deseos, la rodearon y Sofi al sostener su 9mm, observo que uno de los chicos callo al piso de un golpe, de pronto alguien agarro al otro por el cuello y lo sostuvo mientras apuntaba con el arma al chico que tenia agarrado a Sofi, era wesker con un cigarrillo en la boca.

-suéltala, o si no tu amigo le romperé el cuello en varios pegasos, y tu recibirás un buen tiro en la cabeza- dijo wesker con un tono amenazador (hupa!). El chico soltó a Sofi y wesker soltó al otro chico ambos corrieron como nenas y Sofi se le acerco a wesker con una sonrisa.

-gracias por no hacerme gastar balas-dijo Sofi mostrando la 9mm. Wesker le respondió con una pequeña sonrisa.

Bueno hay todo espero les agrade, y hunter si la parte de Sherry con god of war lo saque de tu fic pero no fue con malas intenciones, fue para joder XD, por cierto de Sherry se parece a mi me fascina jugar god of war y tengo menos que la edad requerida

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por hunter_wesker81 » 01 Feb 2012 22:16

jajajajaja que bueno estuvo xDDDD y atrevido debo decir pero me encanto ¬¬ en serio quiero ser sofi :P y lo de Sherry yo me quede :| mmm me parece que he leido esto... xDDDDD jajaja y nah importa me gusta que lo hayas sacado de mi fic :wink: y yo AMO jugar god of war (igual que resident, es como cuando Dante come pizza es algo orgasmisco... bueno no orgasmico :uis: sino muy genial :P ) lo juego desde hace como 3 años :twisted: y me encanta Kratos es lo mejor!!! nuevamente lo reitero me encanta tu fic :wink: es muy bueno espero el siguiente cap :mrgreen: jjajajaja wo ya existia el juego de god of war en 1995 xDDDD por cierto subi un dibujo nuevo de Hunter sofi pasate a verlo bueno esta con el otro en mi post de Mis primeros dibujos de resident xDDDDD

salu2 8)
Última edición por hunter_wesker81 el 01 Feb 2012 22:46, editado 1 vez en total.
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: biografia de sofi clenstons XD

Mensaje por ZAPTOON » 01 Feb 2012 22:18

exelente capitulo =D> , una preguntilla de donde saco la version de god of war II de psx? me gustaria vastante tenerla en mi coleccion :wink: salio en 1995 no? XD

Responder