Raccon City: Francis

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Raccon City: Francis

Mensaje por Spartacus » 17 Ene 2012 20:10

Si, lo se. El titulo es muy corto y demasiado no original, pero no se me ocurrio otro.

En este pequeño y breve fic contare la historia de mi personaje: Francis

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 7&start=60

Sin mas, aca dejo el capitulo 0.



Capitulo 0


Aeropuerto de Francia. 21 de Mayo de 1998


Caminaba con un pequeño portafolio al lado de un hombre fornido, rubio y serio, del cual a decir verdad no sabia realmente mucho, solo que habia hecho bastantes problemas en Francia y ahora buscaba una via de escape optima y rapida. Sus contactos lo llevarian a Raccon City, una pequeña ciudad, tranquila y muy bella.
Solo sabia su nombre y por alguna razon se preguntaba si realmente fuera el verdadero.

El hombre rubio se detuvo en el aeropuerto y comenzo a fomar una pequeña fila que pasaba por el detector de metales. A su lado, el pequeño hombre con el maletin le seguia un tanto desconcertado.

-Disculpe... Francis, ¿verdad? ¿Que ha hecho para que tenga que irse de su pais natal?

El rubio le clavo la mirada helada y fria. No dijo nada, no tenia porque hacerlo.

-Veo que es muy hablador, mejor asi, yo tambien lo soy. Creo que no nos han presentado.
-Se exactamente quien es usted.
-¿Ah, si? Entonces sabe muy bien de mis influencias.
-Si no no estaria aqui ahora.
-Es muy directo, eso me agrada, me agrada. ¿Sabes algo de la ciudad a donde vas?
-Raccon City. Logan Bréton me espera ahi.
-Oh, el tan aclamado actor de la opera ¡Que fantastico!

Francis le miro de reojo al pequeño hombre que estaba a su izquierda, siguiendole. Al parecer el estupido no sabia de que rayos hablaba o lo hacia con cierta cautela para no levantar sospechas, daba igual, no le importaba en lo absoluto. Francis habia matado al hombre equivocado en Francia y gracias a sus años en la mafia saco un cheque de despedida con rumbo a Raccon City. No sabia muy bien de que iba esa ciudad, solo que su amigo incondicional de toda la vida, o al menos desde que inicio en la mafia, se encontraba alli; Logan Bréton. Él fue quien le dijo de ir hacia alli y le consiguio papeles, documentos y el dinero para el viaje... la unica condicion era que protegiera, o intentara, al pequeño hombre de traje negro que le acompañaba, al parecer era una clase de vendedor de diamantes o algo asi, no le importaba. Su nombre era Kamiu, no tenia porque saber mas... como si le importara.

Finalmente fue el turno de Francis para pasar por la maquina anti-metales. Dejo su pequeño bolso de equipaje a un costado para que lo revisaran mientras que a el un policia le hacia una revision de pies a cabeza.

-Adelante.

Francis tomo su bolso y lo colgo en su hombro derecho, no miro atras, ni siquiera cuando Kamiu le rogara que le esperara.

Camino lentamente por el corredor, ignorando las sonrisas de las azafatas que le entregaban folletos sobre su vuelo y otros a futuro. Con su mano en el bolsillo siguio de largo hasta que una voz chillona, irritante lo interrumpio.

-Señor Francis... uff... pense que me iba a dejar atras, tuve que correr, ¿sabe? No se me da muy bien para eso.
-Hmpf...
-¿Que asiento le toco? ¿Al lado del pasillo o la ventanilla? ¿O en el medio?
-Primera clase.
-Uh... ¿eh? ¿Primera clase?
-Primera clase.
-Pero... pero... debe haber una confusion entonces... a mi me dieron en la clase turista... no...

Luego de caminar con varios reproches de Kamiu, llegaron al interior del avion en donde Francis tomo rumbo a su destino. Kamiu le seguia de cerca, al parecer era mas molesto que una babosa.

-Señor Francis, le despertare cuando lleguemos, de eso no se preocupe.

El rubio traspaso una pequeña tela hecha de palitos de bambues y ya se encontraba en primera clase, lo que significaba tranquilidad pura y absoluta... al menos hasta que llegue a destino. Oia desde detras como una azafata intentaba frenar a Kamiu.

Se recosto en el asiento que tenia al lado de la ventanilla y una azafata, bella, muy bella, se aparecio por su costado.

-¿Gusta algo de tomar, señor?
-Un whisky estaria bien.
-Enseguida señor, ¿nada mas?
-No, gracias.

Ahora comenzaria una nueva vida, una vida que, quizas, con el tiempo... podria acostumbrarse.





Raccon City: Francis



Un prologo corto y muy breve. Espero no haberlos aburrido.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Raccon City: Francis

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2012 00:23

La gente no sabía donde se metía cuando iba a Raccon City :P
carro escribió: Un prologo corto y muy breve. Espero no haberlos aburrido.
Está muy bien, mejor cortito y con párrafos separados que no se haga tedioso de leer :wink:

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Raccon City: Francis

Mensaje por Spartacus » 19 Ene 2012 04:26

Muchas gracias L_Alzerav por interesarte en la historia. Espero leerte mas seguido por aqui.



Raccon City. 21 de Mayo de 1998


-¡Señor Francis, señor Francis!

-¿Uhm?

-¡Hey, señor Francis!

-Que… ¿Qué pasa?

-Levantate, ya llegamos.

Abrio los ojos lentamente, estaba muy comodo en esa posición que le costo adoptar a lo largo de todo el maldito vuelo. “Primera clase” sus polainas, ese maldito asiento le traera dolores de cuello y espalda por lo menos una semana.
Lo unico que queria era un vaso bien frio de whisky… y un habano. Esperaba abrir los ojos y encontrarse con esa belleza vestida de azafata con ambos vicios en la mano. Pero no, encontro algo peor… y feo.

-Señor Francis, al fin desperto
.
-Que rayos quieres.

-Estamos en Raccon City. Tenemos que bajar, andando.

Francis se levanto de su asiento y se aguanto las ganas de propinarle un fuerte golpe en el rostro de aquel idiota… Kamiu o como se llame, que hoy mas que nunca lucia con todo su cuerpo en movimiento, como electrocutado, emocionado.
Llegaron hasta la puerta del avion y Kamiu bajo primero mientras que el rubio se colocaba las gafas de sol. Cuando apoyo una mano en el marco de la salida sintio la brisa veraniega en su cuerpo. Su camisa blanca se agito un poco al igual que sus cortos cabellos.

-Si que hace calor, ¿no? Es una ciudad muy humeda parece.

Francis ignoro el comentario de Kamiu y comenzo a bajar la escalera que daba al suelo. Habia mucha gente reunida con coches, saludando a familiares y despidiendo a los que abordaban el avion. Kamiu se acerco a donde bajaban las valijas mientras que el frances bostezo con un ademan de aburricion. Esa ciudad ya comenzaba a molestarlo.

-¡Eh! ¡Eh! ¡Francis!

-¿Uh? ¿Logan?

-Francis ¡hace años que no te veia!

Ambos franceses se abrazaron por unos momentos y luego se estrecharon la mano, sonrientes. Un gran aire de camaradería se sentia en el aire.

-¿Y tu bolso?

-Lo tengo aquí mismo.

-Perfecto, perfecto… ¿y Kamiu?

-Logan, ya no soporto mas a ese idiota.

-Es un poco pesado, ¿ne? Te acostumbraras, lo necesitamos en el negocio.

Kamiu se unio al duo poco después, ya con su valija. Los tres hombres subieron a un Camaro negro que los estaba esperando en la estacion del aeropuerto.

-¿Cómo esta tu padre, Logan?

-Muy bien, te manda saludos desde Italia. Cuando se entero que venias aquí no lo podia creer, el siempre me dijo que me faltaba el pequeño bastardo para mantenerme entretenido

-¿En pequeño bastardo se refiere literalmente a Francis?

Ambos miraron a Kamiu que solamente atino a reirse timidamente.

-Jejeje… bueno, bueno… supongo que nadie de aquí comparte mi aficion por las bromas… ejem…

-Cuentame del lugar, Logan.

-Bien. Mi padre puso aquí una factoría; nada grande, tan solo un mercado de zapatos que le hace la competencia a otro de por aquí. Comerciamos con diamantes, aquí circula mucho el dinero y la ambicion, por lo que es un buen negocio. Tenemos varios compradores fijos, uno en la comisaria de la ciudad, un tal Irons… es el jefe de la policia. Otro que compra entre las sombras. Oh, tambien hacemos negocios con Umbrella.

-¿Umbrella?

-Ya sabes, la farmacia gigante.

-Si, se de que va. Pero…

-¿Qué negocios hacemos? Bueno, no lo sabiamos hasta llegar aquí, pero Umbrella anda en cosas turbias, no se que sera y no me importa, solo se que nos venden armas a precio de mayorista… y nos conviene, y mucho.

-¿Armas? ¿Umbrella?

Kamiu hablo sin entender muy bien del todo.

-Si, armas. ¡Hasta tenemos un lanzacohetes ultimo modelo! Es increible, no se de donde sacan armas estos tipos pero casi fuera como que nos la regalaran.

-¿Compran en dólar?

-En euros.

-¿Y alguien que te haga la competencia?

-Hay unos idiotas que soliamos venderles y comprarles diamantes hace unos meses… pero que luego se armaron su propio negocio, nada que ver con el nuestro, pero a fin de cuentas, siempre roba algunos clientes. Tenemos que hacerle una visita luego que te acomodes.

-¿Dónde me quedare yo?

-Tu, Kamiu, te quedaras en la factoria. En el subsuelo estan las habitaciones, no te preocupes, tienes todo lo me mandaste a armar. Escritorio, velador, ventilador, playboys… que mas, que mas… ah si, y todos los artefactos que necesitas para tu “trabajo”… que, espero no tener que decirtelo Kamiu, esperamos que sea excelente…

-Oh, s-si, si… de eso no te preocupes señor Logan, puedes confiar en ti.

-No lo haria, pero mi padre lo hace y eso no me da eleccion. Oh bien, llegamos.

El Camaro negro freno en el cordon de la calle y los presentes bajaron.

-Tu vuelve a meterte adentro, Kamiu.

-Oh, si señor Logan.

Francis observo el edificio que se erguia frente a el. Tenia seis plantas; todas con balcon incluido. No le agradaba la idea de vivir respetando normas, alla en Francia vivio una semana maximo en un edificio y no lo pudo soportar mas, casi destruye el edificio entero. Pero no se podia quejar, su amigo incondicional le habia hecho un favor, habia movido sus contactos y lo unico que tenia que hacer era sentirse comodo en el lugar que sea.

-¿Y? ¿Qué te parece?

-Muy alto.

-Jajaja, vamos Francis, se que te gustara.

En ese momento oyeron el aleteo fugaz de un helicoptero. Si, era un helicoptero que justo pasaba por encima de sus cabezas. Francis tuvo que entrecerrar sus ojos para leer bien el logo que estaba dibujado en la parte inferior del mismo.

-¿Qué es eso?

-Oh, uno de los helicópteros de la RPD.

-¿RPD?

-Raccon Police Department. Ya sabes como son estos gringos con los nombres.

-¿Qué hacia un helicoptero sobrevolando esta zona?

-Según lei en el periodico de ayer enviaron a un grupo a investigar en las montañas por problemas con unos perros rabiosos, deben estar volviendo de su difícil busqueda, ¿a que no pudimos elegir mejor ciudad, no? Policias que buscan perros, jajaja.

Logan paso el brazo por detrás de la nuca de su amigo y lo guio a la puerta de entrada.


...


Finalmente solo. Estaba en la sala principal, si se podia llamar asi a la sala en donde estaba parado y tenia dos horas hasta que Logan le pase a buscar para monstrarle la ciudad y enseñarle el negocio.
La habitación disponia de baño, habitación, cocina y aquella sala en donde se encontraba. Era un lugar apacible y bonito, solo que Francis suele ponerse de mal humor y raramente expresa lo que piensa, al menos no con palabras.

Dejo el bolso en el piso y saco la gillete de afeitar. Fue al baño.

Agua y hoja metalica, nada de esa crema de afeitar para maricones.

Tardo aproximadamente seis, siete minutos y listo. Se miro un rato al espejo, contemplando su rostro y aquella cicatriz en su mejilla derecha que le habia quedado luego de la paliza que recibio en los callejones bajos de Francia… pensandolo bien, la saco barata, solo un rasguño con un cuchillo, podria haber sido fatal.
Se saco la camisa, desabrocho su cinto y dejo caer los pantalones por el camino. Vio la cama tendida y el perfume de las sabanas a “frutos del bosque” y se lanzo inmediatamente boca abajo contra la almohada.

Dulces sueños.

Hora y media después estaba arriba, ya bañado y listo para conocer al grupo de Logan. Esta vez habia optado por una musculosa negra con unos jeans rotos en las rodillas, tipico de “chico rudo”. Sus lentes de sol estaban sobre sus ojos.

Su telefono movil sono entonces. Atendio.

-Francis.

-¡Eh, Francis viejo! ¿Cómo estuviste sin mi, ah?

-Dormi un poco, el viaje me contracturo demasiado.

-Bien, no te pongas tan comodo, en diez minutos estoy por alli.

-Oui.

-Chao.

Acomodo el telefono movil sobre su cintura, tomo sus llaves y salio de la habitación.

No habia ascensor, por lo que tuvo que dirigirse a las escaleras y bajarlas lentamente. Le habia tocado en el ultimo piso y no le hacia gracia.

En el camino se topo con una anciana que barria con su escoba de paja unos escalones y delante una bella mujer con falda que bajaba apresuradamente. Francis le observo las piernas; esas piernas que tanto le incitaban sexualmente.
La detuvo con un pequeño silvido, la mujer se dio media vuelta y lo observo escalones arriba, tan imponente, tan… tan grande.

-¿Ehm, si?

-Disculpe, ¿tiene fuego?

-Si, un segundo…

Comenzo a revisar su pequeña cartera en busca del encendedor, tardo varios segundos, los suficientes como para que Francis se pongo a la par de ella y siguiera bajando.

-¿Le importa si seguimos viaje?

-Oh, no… yo tambien estoy apurada.

-Puede darme abajo el encendedor, no hay apuro, de igual forma no se puede fumar aquí.

-Tienes razon, jaja… ¿no eres de por aquí, verdad?

-Estoy de visita, tengo a mi tio viviendo en este lugar.

-Lo note por tu acento… ¿eres holandes?

-Frances.

-¿De verdad? ¿Qué le trajo de tan lejos? Uh… disculpe mi curiosidad, suelo ser asi con toda la gente… soy muy habladora, sabe.

-No hay problema. Vengo por negocios, buenos negocios.

-¿Ah si? ¿Se puede saber de que?

-Negocio familiar. ¿Y tu? ¿De que trabajas?

-En Umbrella.

Francis se detuvo unos instantes y la observo de arriba hacia abajo. Era una chica que le llegaba a los hombros, cabello castaño y recogido, ojos verdes y labios rojos y carnosos por el rouge que seguramente uso antes de salir. No tenia pinta de vender armas.

-¿Si? ¿Y que haces?

-En realidad no mucho, creeme jaja. Entre hace dos semanas y por suerte puedo salir de casa, conozco muchos casos que prácticamente viven ahí. Yo solo soy asistente de un hombre en finanzas, me encargo de prácticamente de lo que se gasta y lo que no, aunque no me puedo meter mucho en el caso aun… según mi supervisor me faltan varios meses mas.

-Oh… ¿en finanzas dices?

-Sip. ¿Por qué?

-No por nada, es un trabajo muy bueno.

-Si, ademas siempre me hubiera gustado entrar ahí. Ayudan a mucha gente, ¿sabes?

-Lo imagino.

Cuando se quisieron dar cuenta ya estaban en el hall principal del edificio y caminando hacia la salida. La mujer volvio a retomar su busqueda del encendedor.

-¿Cómo te llamas?

-Melanie. Melanie Morgan. ¿Y tu?

-Francis. Francis solo.

-¿Solo? ¿De verdad?

-Era broma.

Ambos rieron un rato hasta que traspasaron el umbral de salida. Un Camaro negro estaba estacionado y con la puerta de acompañante abierta, Francis supo que debia irse.

-Bien, aquí tengo el encendedor.

Y cuando Melanie levanto la vista Francis ya caminaba hacia la puerta del coche negro. El frances volteo y le sonrio con picardia.

-No fumo.

Subio y el auto arranco a velocidad.

-¿Haciendo amigas nuevas, hijo de tigre?

-Algo asi. ¿A dónde me llevas ahora?

-A recorrer un poco la ciudad y a tomar algo para ponernos al dia.

-¿Conoces un buen bar?

-El mejor que conozco. Proxima parada: Bar J´s
Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Raccon City: Francis

Mensaje por Spartacus » 20 Ene 2012 01:51

Raccon City. 21 de mayo de 1998



Estaba atardeciendo lentamente, el sol se ocultaba entre las montañas que marcaban el horizonte de la ciudad, un horizonte raro; extraño... atardecer rojo, sangre habia sido derramada en algun sitio.

El auto recorrio varias calles al sur y finalmente, pasando de largo por la comisaria de la ciudad, llego al bar.
Francis y Logan bajaron y caminaron hacia la puerta.

-Un amigo mio nos espera, te quiere conocer.

-¿Quien es el?

-Un hombre de mi padre, un gran tipo, bastante charlatan.

Entraron por la puerta y el pequeño bar se encontraba bastante habitado. Sonaba un tema country de fondo.

Francis siguio a su amigo hasta una de las mesas al fondo, al lado de la barra de bebidas. Un tipo bastante alto y encorvado se encontraba bebiendo y fumando tranquilamente. Vestia una gabardina negra.

-¡Logan!

Dijo de pronto y se levanto con un hedor a cigarro y alcohol insoportable. Abrazo a Logan.

-¡Fabrizio!

-¿Como estas?

-Bene, bene, ¿e voi?

-No puedo estar mejor, aqui a mi lado esta uno de mis mejores colegas de Francia. Francis.

-¡Amico di Logan è mio amico troppo!

-¿Disculpe?

-¡Amigo de Logan es amigo mio! ¡Jajaja! ¡Sientense, sientense!

Tomaron asiento en la pequeña mesa. Habia un cenicero con varias colillas de cigarros apagados.

-¿Cuando llegaste, Francis?

-Hace cinco horas, creo.

-¿Viene para el negocio tambien?

-Si, para el negocio. Nos ayudara a controlar a los revoltosos, ¿no es asi, viejo?

-Eso intentare, jeje.

-Frabrizio es uno de los contactos fuertes de mi padre en Italia, pero como se esta haciendo viejo nos viene a hacer compañia aqui.

-¡Odio quella parola! Viejo no, mas sabio y experimentado. Tu padre no quiere hacer volar al pichon sin compañia de un aguila ¡Jajaja!

Los hombres se rieron un rato hasta que intervino la moza del bar. Era Cindy, una hermosa y esbelta rubia que atendia todos los dias en aquel lugar.

-¿Que se les ofrece, caballeros?

-Lo mismo de siempre, linda.

-Otro vaso de whisky escoces, amore.

-Bien, ¿y usted, señor?

-Un whisky, por favor.

-En un minuto.

La rubia se retiro hasta atras de la barra y le ordeno al hombre de los tragos el pedido de los tres sujetos.

-¿Son clientes vitalicios de aqui, no?

-¡Y con esa rubia para no serlo! ¡Jajaja!

-Bien, chicos... hablemos del negocio.

Fabrizio al escuchar a Logan cambio su semblante a uno oscuro y precavido. Se encorvo mas en la mesa para asegurarse de lo que diga no salga de aquel lugar.

-Trecientos de los grandes vienen mañana en tren.

-¿Son los "Dormilones"?

-¿Dormilones?

Francis realmente se sentia excluido, no entendia nada.

-Si, asi le decimos a los que nos roban la clientela. Dormilones porque podrian ser mas rapidos y picaros, pero Dios quiso que no para fortuna nuestra.

-Oh...

-¿A que hora llega el tren?

-Entre las siete u ocho de la noche. Podemos darles una pequeña sorpresa en la estacion.

-No, no. Llamaremos mucho la atencion. ¿No se sabe la ruta que eligiran?

-Tengo entendido que la de siempre pero segun un pajarito me dijo, los que tendran el maletin se iran por las alcantarillas.

-¿Alcantarillas?

-Sep. No es seguro, pero podemos armar un grupo para esperarlos ahi.

-A mi me da bien, ademas Francis esta algo oxidado y podria ser de ayuda, ¿no?

-Si, claro...

-Perfecto, entonces...

-Caballeros, aqui tienen.

Cindy trajo los tragos del trio y se alejo con una simpatica sonrisa.

-Diablos, es hermosa.

Dijo Fabrizio.

-Estas viejo, hombre. ¿Cuantos tienes? ¿70? ¿200?

-¡Jajaja! No me destripes tan fuerte, Logan.

Fabrizio era un hombre de rostro curteado por el paso del tiempo, se le podia notar en los ojos; habia visto cosas que seguramente eran mejor olvidar. No tenia aspecto fragil, para nada. Erecto debia de medir casi dos metros y su cuerpo era ancho y voluminoso. Una barba negra y desprolija adornaba su rostro.

-Bien, hoy a la noche hablaremos mejor en la junta, llevare a Francis para que conozca a los chicos.

-Me parece bien. Se tiene que familiarizar con los muchachos. Hey, Francis, ¿juegas poker?

-Seguro.

-¡Bravo! Entonces caeras bien al instante ¡Jajaja! Somos apostadores compulsivos con el resto, espero que no nos des una paliza con las fichas.

-Ja, intentare que no.

Una risa se escapo entre la barba negra de Fabrizio y escupio a un lado de la mesa.

-Yankees, los odio.

-El odio es mutuo.

Dijo Francis y el giganton italiano dio una carcajada.

-¡Ya me cae bien este chico!

Siguieron en el bar hasta que anochecio por completo. Francis ya habia terminado su segundo vaso de whisky, Logan no habia hecho otro pedido y Fabrizio seguro andaria por el octavo o noveno.

El bar lentamente comenzo a vaciarse y Cindy pasaba la escoba entre las mesas.

-Bien, muchachos, los veo esta noche. ¿A las doce?

-A las doce.

-Bien, addio entonces.

El italiano se levanto, dejo un par de monedas a modo de propina y tambaleandose un poco se retiro del bar.

-Buen tipo este tal Fabrizio.

-Se, te acostumbraras a su voz. Grita mucho.

-Jeje, si, lo habia notado.

-Bien, Francis, come algo y te pasare a buscar por tu departamento.

-Me parece bien.

-Andando.

Ambos hombres se levantaron, pagaron la cuenta y se fueron del bar. Fuera, justo en la entrada de la RPD un millar de camaras, camiones y muchos periodistas se abatian entre ellos para poder ingresar.

-¿Que sucedio?

-Yo que rayos se.

Subieron al Camaro negro y partieron rumbo al edificio de Francis.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Raccon City: Francis

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ene 2012 03:20

ya me gustaría a mi ir al bar J´s a que Cindy me pusiera las copas xD
Buen guiño jeje

Ahora a ver qué pasa en el RPD :mrgreen:

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Raccon City: Francis

Mensaje por Raven Bellamy » 16 Feb 2012 04:59

Ya no sacaras mas caps?

Me gusta mucho tu historia y todo el personaje en si, muy buena historia.
Espero saques más capitulos ;)
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Raccon City: Francis

Mensaje por Spartacus » 09 May 2012 23:48

Muchas gracias L_Alzerav y Raven Bellamy por apoyar este escrito que olvide hara unos meses. Nuevamente lo pongo en circulacion.




Raccon City. 27 de mayo de 1998


Llovia mucho. Las gotas caian sobre la ventana por donde Francis observaba la tranquila ciudad. Apenas diviso dos coches pasar por la calle y un par de personas con paraguas amarillos y negros. Eran las diez de la mañana y desde hacia dos dias que la lluvia no paraba. El cielo estaba gris y relampagueante, los truenos incitaban a ver una pelicula en cama con buena compañia y eso le hubiera gustado mas que nada. Pero alli estaba, con un pitillo colgando de sus labios esperando la llamada de Logan.

Estos ultimas dias en Raccon City no la paso tan mal. Conocio a todos los hombres de la organizacion y su vecina nueva era una cita usual a la noche. ¿Qué mas podia pedir? Parecia que su vida nuevamente tomaba un nuevo rumbo.

Ring… Ring…

Levanto su telefono movil de la pequeña mesita de luz que tenia a un costado y atendio sin apartar sus ojos de la ventana.

-Francis.

-Hey, Francis en quince minutos baja… no puedo pasar a buscarte pero lo hara Vladimir. Charlamos luego.

Corto la llamada y guardo su telefono en uno de los bolsillos de su pantalón. Tomó una chaqueta marron y salio de su departamento. Mientras bajaba las escaleras unas imágenes comenzaron a nublar su mente.

Recordo la charla en aquella reunion que tuvieron hace unos dias atrás, donde Logan explico el plan para atacar a los `Dormilones´. Habia habido un pequeño cambio de planes a ultimo momento y por eso no habia accionado en la fecha indicada. En cambio, seguían meticulosamente al grupo, sus movimientos, sus planes… y hoy era el dia. Al parecer se movian descuidadamente y sin peligro a represalias de nadie, tal vez perdieron el control del negocio pero poco importaba. La fuente mas confiable decia que los `Domilones´ iban a abandonar la ciudad hoy mismo y que mejor sorpresa que hacerles una visita cuando menos lo esperaban.

Dejo los pensamientos atrás cuando abrio la puerta de entrada con una mano y el sonido de la calle lo atrajo nuevamente al mundo real. Frente la vereda ya estaba el Camaro negro tocando la bocina.

Francis subio del lado del pasajero del coche y estrecho mano con el conductor.

-¿Cómo estas, Francis?

-Bien, ¿y tu, Vladimir?

-No me puedo quejar.

Vladimir era un ruso con un rostro partido por una cicatriz. Bastante fortachón, incluso mas que el propio Francis, era uno de los secuaces de Logan.

El Camaro transito las calles lentamente en la monótona ciudad. Debia de frenar en algunas esquinas por los jovencitos que cruzaban esprintando.

Francis reviso la guantera del coche y encontro el periodico del dia.

-¿Dice algo interesante?

-Da.

Leyó con un poco de curiosidad el titulo que resaltaba en negrita.


`RACCON TIMES – 27 DE MAYO DE 1998
¿ATAQUE DE ANIMAL? MUJER MUTILADA

Sobre las 10 p.m el cuerpo de una chica de unos 20 años de edad fue encontrado por un paseante en la orilla izquierda del Rio Mable en el distrito Sider de Raccon City. La policia piensa que es obra de un perro salvaje u otro animal, ya que las marcas de dientes a lo largo de sus brazos y pie izquierdo mutilados denotan fuerza. Como ella llevaba unas botas de excursionista en su otro pie se ha determinado que fue atacada en las montañas Arkey y callo al rio. Se esta dando prisa para identificarla´

Luego de leer la primera pagina del periodico volvio a guardarlo en la guantera.

-Por lo menos la policia tiene la vista perdida en estas idioteces.

-Dios bendiga a America, Francis.

Dieron vueltas por esquinas hasta que llegaron a un callejón abandonado por donde estacionaron el coche. Ambos se bajaron y caminaron hacia una puerta que sobresalia en la oscuridad del callejón.

El ruso golpeo con sus nudillos la metalica puerta y se escucho una voz desde el otro lado, casi robotica.

-Contraseña.

-Rusalca.

Hubo un momento de silencio y luego la pesada puerta se abrio con un aullido de goznes viejos.

Louis Piquet los contemplo unos segundos y luego corrio su ancho cuerpo para que pudieran pasar. Llevaba un parche en su ojo izquierdo y una barba colorada adornando su rostro.

-Cambiate el parche que ya no ves nada, Piquet. –le dijo el ruso al pasar.

-Pudrete.

Caminaron por un estrecho corredor hasta que llegaron a una zona amplia de puertas. Entraron por una y se encontraron con Logan y mas hombres, incluido Fabrizio, a su lado.

-¡Francis! Al fin viniste.

-Logan. –saludo el susodicho con un asentimiento de cabeza.

-Bien, Vladimir cierra la puerta y repasemos el plan. Los `Dormilones´ no cuentan con un numero cierto en estos momentos. No sabemos cuantos ya se han ido o cuantos no, y peor aun, no sabemos en realidad porque rayos se van de la ciudad, tal vez tuvieron algo con la policia… pero somos indiferentes a eso, el jefe de la organización, un tal Dominguez, el español, aun sigue aquí. Y como regalo de despedida que mejor que hacerle una visita con regalos.

Hubo unas pequeñas risas en el salon.

-Salimos de inmediato. Vladimir tu, Francis y Pisano iran en el Camaro negro. Fabrizio tu iras con Brias y yo con Rumas. ¿Entendido? En la galeria del fondo hay armas, aunque no esperamos mucha confrontación. Tomen los autos y esperen instrucciones.

Angelo Pisano se acerco a Francis y le estrecho la mano. Era italiano como Fabrizio y en menor medida de cuerpo. Era robusto, si, pero no tan grande como el primero. Tambien llevaba una pequeña barba mal recortada.

-Al fin somos pareja, frances.

-En realidad somos trio.

-Como sea, ven, vamos a las armas.

Caminaron hasta una especie de gimnasio en donde habia muchos casilleros grandes. Vladimir abrio uno y las armas relucieron con la luz amarilla del foco que colgaba del techo.

Francis tomo una pistola con dos cartuchos y un arma pesada por si las dudas. El resto hizo exactamente lo mismo.

Finalmente fueron hasta la puerta de salida en donde Louis Piquet les abrio la puerta. Angelo Pisano le guiño un ojo.

-Cambiate el parche, ya tiene olor.

-Pudrete.

Afuera aun llovia y mas fuerte que antes. Subieron al Camaro negro y el coche se puso en movimiento rapidamente. Vladimir conducia, Francis a su lado y Pisano detrás.

Pasaron por la tienda de armas del local Kendo y estacionaron cerca de una esquina cuatro cuatras mas adelante.

-Ahí. –señalo el ruso con su mirada a una casa.

-¿La casa?

-Si.

-¿Entramos? –pregunto Pisano.

-Debemos aguardar la llamada de Logan.

Justo en ese instante el telefono movil sono tres veces y corto. Los sicarios intercambiaron miradas, ocultaron las armas en sus ropas y avanzaron hacia la casa.

Vladimir pateo la puerta de madera y se abrio con una explosion. Francis y Pisano ingresaron con sus armas en alto y con gritos obligando a los habitantes que se tiren al suelo. No habia mas de cuatro personas alli.

Al rato ingreso Logan y Rumas, este ultimo cargando una pequeña caja de herramientas.

Vladimir cerro la puerta y Logan se agacho hacia donde parecia ser Dominguez.

-Te trajimos un regalo, español.
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: Raccon City: Francis

Mensaje por Alegotica12 » 10 May 2012 02:32

Vaya, no se por que no habia comentado antes, pero me gusta mucho tu fic n_n, es mu interesante, ya quiero saber que continua ^_^

Bay ;D
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

Re: Raccon City: Francis

Mensaje por Spartacus » 10 May 2012 22:14

Gracias soficlenstons19 por tambien interesarte en la historia.

Quiero decirles a todos los lectores (que parece que son mas 300 jaja) que la historia tal vez se torne un poco aburrida ahora, pero es mas que nada para armar la trama del buen Francis sobre su vida en Raccon City. Ya habra zombies.




Imagen
Agradecimiento especial a L_Alzerav por la portada de la historia


Los terminaron de atar con sogas en unas sillas de madera. Todos menos el español, el tal Dominguez, estaban amordazados con unas pelotitas de tenis en sus bocas y unas cintas adhesivas sobre sus mejillas. Conformaban una ronda alrededor de Vladimir mientras que Francis se mantenia a un costado, observando como el resto se ponia en practica.

Rumas habia sacado de la caja de herramientas una pinza, unos clavos y un martillo. Logan se colocaba unos guantes de latex junto con Vladimir. Pisano tambien estaba al margen como Francis.

-Vamos, chicos… no hay que ponerse asi, ¿verdad? Todos somos una familia, es decir, la mafia es una familia y como todos aquí lo somos… bueno, jaja, supongo que tenemos la misma sangre corriendo por las venas, ¿no? ¿no?

Pero el buen humor flaquea ante esos frios ojos de saurio. Desde su altura monumental, Vladimir lo esta despellejando vivo. Es siniestro y la terrible cicatriz realza aun mas la latente crueldad que hay en él.

-Ahorra tu saliva para gritar. –fue la respuesta del ruso, observandolo directo a los ojos ya con la pinza en su mano.

-Podemos hacer esto por las buenas o las malas, Dominguez… tu elijes. –dijo Logan sonriendo, terminando de ponerse los guantes.

-N-no… no hay necesidad para ponerse asi…

Pero cerro la boca y apreto con todas sus fuerzas los dientes cuando Vladimir le obligo con un golpe abrir la boca. La pinza ya estaba sobre su diente.

-Habla.

-Mmmgff…mmgmgaa…

-Dejalo hablar.

El ruso retiro la pinza y el español, empapado de sudor, comenzo a recitar lo que todos querian oir.

-Nos vamos de aquí porque Umbrella entro en asuntos muy turbios, mas de lo que creiamos… no sabemos realmente que sucedió, pero nos aconsejaron salir de aquí cuanto antes.

-¿Aconsejaron? Si son solo unas lacras en un negocio mediocre, no se comparan en nada a nosotros.

-Nosotros tambien comerciamos con Umbrella, ¿creen que son los unicos? Que pensamiento egoista… jaja y te puedo asegurar que somos muchos mas. Vendemos diamantes al jefe de la policia y traficamos seres humanos con un tal Birkin.

-¿Dónde esta ese Birkin?

-No lo sabemos, siempre hacemos la transacción con un tipo alto y con gafas oscuras… no hablamos, solo nos paga y nosotros le damos la mercancia. Lo que hacen me importa muy poco… pero al parecer somos mas importantes que tu “gran” organización.

Un golpe lo obligo a callar. El ruso tenia la fuerza de un rinoceronte.

-¿Hacia donde piensan escapar?

-…No lo se… a alguna parte de Europa donde tambien Umbrella trafica.

-¿Y los pasajes?

-Umbrella nos los dio…

-¿Qué opinas, Vladimir?

-Que tenemos que hacerle una pequeña visita a Umbrella.

Domínguez comenzo a reir, escupiendo un poco de sangre.

-¿Visitar a Umbrella? Me gustaria ver eso.

-No estas en posición para hacerte el listo, idiota.

-No, claro que no. Y ustedes no estan en posición para jugar a ser los mas intimidantes de la ciudad, estupido. ¿Acaso piensan que su pequeña organización va a poder siquiera lastimar a Umbrella? Lo mas seguro es que los usen para sus experimentos…

-¿Experimentos dijiste?

-¿Por qué piensas que le damos personas? Gente que nadie extrañaria, abandonados por la sociedad y por el mundo… gente que nunca existio. No se que cosas hacen, pero para que otra cosa los querrian si no es para experimentos humanos…

-¿Entonces se van de aquí y no saben porque se van?

-Exacto, eres listo.

Un golpe y otro, y otro mas. Dominguez quedo inconsciente.

Fue entonces que Logan detuvo a Vladimir con una seña de manos y voltearon hacia el resto que aun pertenecia amordazado. Fijaron la vista en uno en especial que se altero cuando vio la enorme silueta del ruso acercarse para retirarle la mordaza.

-Si gritas, te mato.

El muchacho asintió y asi fue, no grito cuando retiro la pelotita de su boca.

-Por favor, yo no se nada… solo yo…

-Sh, sh, por favor. Callate. Solo queremos asustar al resto, no sufriras.

Bang. Un disparo en la cabeza y los otros dos que estaban atados querian gritar, pero no podian por la mordaza que opacaba el sonido de sus gargantas.

-Ahora, ¿van a decirme lo que quiero oir? ¿Por qué quieren irse de la ciudad?

Bang, otro disparo.

-Solo quedas tu amigo mio. ¿Vas a hablar?

El muchacho asintió desesperado, con lagrimas en sus ojos.

-Buen chico. Vladimir, la mordaza.

El ruso retiro la pelotita de tenis.

-Habla.

-Dominguez tiene en su bolso de viaje una tarjeta… una tarjeta del tal Birkin… llamenlo… ¡es todo lo que se, lo juro por mi vida!

-Oh, si. Te creo.

Bang.

Francis fruncio el entrecejo a la escena. Observo despectivamente a su amigo Logan y este sintio la fria mirada del rubio.

-¿Qué sucede, Francis? ¿Acaso te has vuelto un marica? Esto es respeto, merecemos respeto.

-El respeto era el de antes, Logan. Cuando saliamos a partirnos la cara con palos de béisbol. Ahora, estas armas… todo esto, yo no vine a Raccon City por esto.

-El tiempo cambio, mi amigo. Estamos en el siglo XI, las cosas cambiaron y si no te adaptas, te mueres. ¿Eso quieres, morir? Bien, por mi bien. Vete con esa noviecita tuya, la zorra que trabaja para Umbrella y se feliz. Oh, espera, lo olvidaba… ¡TU VINISTE DE FRANCIA PORQUE METISTE LA PATA Y AQUÍ NO ESTAS EN CONDICIONES DE CRITICAR NADA! ¡Haz tu puto trabajo y manten la boca callada! ¡No eres nadie para hablarme asi delante de mis hombres!

De pronto un silencio incomodo invadió la habitación. Habia mucha tension y Francis no se echo hacia atrás en ningun momento. Por fin, se decidio hablar.

-Tu no eres Logan. Y no eres mi amigo.

Francis arrojo su arma al piso e intercambio miradas durante unos segundos con Logan. Luego camino hacia la puerta de salida.

Vladimir le apunto justo cuando estaba abriendo la puerta pero Logan con su brazo le obligo bajar el arma.

-No. Dejalo ir.

Afuera sintio nuevamente la lluvia caer sobre su chaqueta. Metio las manos en sus bolsillos y camino por las calles con la cabeza en alto. Le parecio ver en el coche en donde se encontraba Fabrizio haciendo guardia le hacia señas de luces pero las ignoro. Solo avanzo en silencio por el sepulcral silencio roto por las gotas de lluvia contra el pavimento.

La lluvia caia con mas fuerza en las calles y los arroyos turbios corrian por los callejones tortuosos. Un borracho se refugio en un portal abrazado a una botella…
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Raccon City: Francis

Mensaje por Raven Bellamy » 15 May 2012 23:34

Me encanta :D
Lamento no poder comentar antes, pero no he tenido mucho tiempo libre T-T
Pero aun así soy una fiel lectora de este gran fic n_n
Felicidades y espero el siguiente cap.

Te mando saludos y un gran abrazo =D>
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Responder