RE: Together Forever (ChrisXJill;WeskerXRebbeca)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

RE: Together Forever (ChrisXJill;WeskerXRebbeca)

Mensaje por AlexKemp » 17 Feb 2012 02:26



Bueno, muy atrasado con el proyecto, pero aqui se los preseto; se trata de un fic corto (4 capitulos, aun en proceso) de Resident evil, con mecanica de romance (no esperen ver monstruos). Esta situado Post Revelations, razon por la cual hay advertencia de Spoiler...

Reseña: Jill y Chris, siempre compañeros en una pesadilla que nunca teminara. Raccon city los ha marcado de por vida, dejandoles un vacio en el alma que ninguna pareja es capaz de comprender. Tras los acontecimiento de REvelations, Chris y Jill se redescubren, y los encuentros ocasionales los acercaran mas que nunca por un mismo motivo: el temor a perder su propia humanidad...

Rebbeca es una de las mas grandes investigadoras de la BSAA; Wesker, el enemigo publico de todo el mundo. Pronto Wesker, buscara a Rebbeca, pero ¿Cuales son sus intenciones? ¿Que esta realmente dispuesto a pagar por tener la confianza de la mujer? Y mas importante ¿Es capaz de amar una persona tan llena de egoismo como él?



Bien, sin mas les presento el primer capitulo de la historia, que espero les agrade ;D
Por favor, no dejen de comentar.


Capitulo 1- Ocaso
Oculto:
Capitulo 1- Ocaso

Sentados tranquilamente en el helicóptero, una sensación de Dejavu la invadió; el helicóptero, Chris, ella… Y los desastres de alguna corporación ambiciosa dejados de por medio. Su idea de romanticismo tal vez empezaba a deformarse de manera algo perturbadora. De cualquier forma, no pudo evitar sonreír con tranquilidad mientras lentamente se dirigían de vuelta a la base.
Chris estaba dejando las armas en un rincón del helicóptero, solamente conservando su pistola. Siempre conservaba solamente la pistola, a diferencia de Barry que siempre cargaba una magnum y una escopeta de ser posible. O de Carlos, que siempre traía consigo unas granadas y un rifle de asalto en la cajuela del coche.

“Carlos…”

Tenía tiempo sin saber de él. Las cosas simplemente no habían funcionado y se habían separado desde hace mas de tres años; Carlos deseaba tranquilidad, olvidar lo que paso, mientras que ellos no podían dejar a Umbrella salirse con la suya. Pero las cosas cambiaron, aun después de la caída de la compañía. No se sentía seguro dejar el trabajo así simplemente y Chris había averiguado que aun existían instalaciones de umbrella que habían sido abandonadas. Una por una las desmanteló, mientras Carlos esperaba pacientemente la vuelta de Jill… Pero pronto, fue demasiado para él. Y ella lo entendía perfectamente, en cada misión era despedirse como si fuera la última vez que se verían; siempre le decía que no había peligro, aunque en muchas ocasiones estuvo a punto de ser la última vez. Pronto Carlos puso un ultimátum a Jill, y ella no tuvo más remedio que aceptar: Carlos había sido su última relación.
Suspirando, Jill dejo caer su pistola, al tiempo que se asomaba por la ventana; tal vez había cosas que algunas personas no podía experimentar. No podías vivir una pesadilla y luego simplemente querer llevar una vida normal… Ellos lo sabían mejor que nadie. Llevaban una correlación de todos los sobrevivientes de Raccoon city, donde solo había tres grupos de sujetos: Combatientes de bioterrorismo, bioterroristas y suicidas. En uno de esos tres grupos había acabado todos y cada uno de los miembros; algunos eran más activos que otros, y otros más suicidas que algunos, pero al final de cuentas ninguno había escapado realmente de Raccoon city… Sus sombras aun los perseguían.

-Jill, lo logramos- exclamó Chris sonriendo.
-Si, lo logramos- sonrió amargamente Jill-. Lo logramos…

* * * * *

Chris dejo sus cosas en su casillero, al tiempo que volteaba a ver su celular ¿Hacia cuanto tiempo que este no servía para recibir llamadas? No era que antes recibiera muchas llamadas, su vida social se había ido a la mierda junto con Raccoon city. Y antes de eso tampoco era muy popular, podía contar las personas que le hablaban con una mano: Barry, Enrico, Claire, Wesker… Wesker… Wesker aun estaba afuera esperando.
Cualquiera que fuera el motivo que lo impulsara, cualquiera que fuera el fin que perseguía, Wesker seguía siendo una amenaza. No podía olvidar lo cerca que había estado de matarlos, de matar a Claire; y quien podía saber cuántas personas en realidad ya había matado. El fanatico numero uno de Umbrella debía ser detenido a toda costa. Pensar en una vida privada, en una vida social, era irrelevante en este momento. Él conocía a Wesker mejor que nadie, y era el único capaz de detenerlo; no podía simplemente quedarse de brazos cruzados mientras la mayor amenaza del siglo seguía maquinando sus planes.

“¡¿Dónde estás Wesker?!”

Chris miró el celular fijamente al tiempo que casi deseaba que sonara; nueva información por parte de Barry tal vez. O de cualquiera. Necesitaba encontrar a Wesker, deseaba encontrar a Wesker. No podía vivir tranquilo hasta que ese bastardo estuviera tras las rejas o muerto. Especialmente si estuviera muerto.
Dejó el celular y se preparo para la revisión médica vistiendo solamente con la toalla alrededor de la cintura; había escuchado de muchas bajas en distintos puntos de la BSAA… Esperaba que al menos aquellos que conocía estuvieran bien… Suspirando se recordó a Jessica. Otro conocido mas que era más malo de lo que aparentaba ¿Qué tan peligrosa era ella en realidad? Solo el tiempo lograría decirlo.

* * * * *

Tomando su cuchara, Jill jugó con los chicharos en su plato al tiempo que simple y sencillamente se debatía entre comer y no comer; llevaba muchas horas sin comer, era cierto, y estaba exhausta, pero no era precisamente que te entrara el apetito después de haber enfrentado cosas tan terribles. No le quitaba el hambre los cadáveres que había visto, le quitaba el hambre pensar que la misión, de cierta forma, había sido un fracaso.
El número de sobrevivientes rescatados en ambos barcos había sido cero; eso le traia horribles recuerdos del pasado. Raccon city.
Durante una semana había permanecido en Raccoon city con la esperanza de salvar la vida de los civiles; los mas que hubiera podido. Y al final de cuentas ese número se había reducido a cero. Ni un solo civil había sido capaz de salvar. En un principio fue por su deseo de querer salvar los mas posibles, por ese error había descuidado a los pocos que ya había salvado; posteriormente no había civiles sobrevivientes, asi que no pudo cometer mas errores. Al final de cuentas no había sido capaz de salvarse siquiera a si misma, pues fue Barry quien la había rescatado. Por eso había ingresado a la BSAA: era una inútil salvando gente pero era muy buena sobreviviendo.

-Hey, Jill- exclamó Chris entrando al comedor.
-Chris- saludo ella con una media sonrisa.
-Me alegra ver que te dieron de alta pronto- exclamó el hombre alegre.
-Si… como siempre, soy inmune- exclamó ella con ligereza.
-Yo…- Chris tomó asiento a un lado de la chica-. Yo de todos modos me preocupe.
-Gracias…

Chris tomó la mano de Jill y le dedicó una sonrisa tranquilizadora; Jill le devolvió la sonrisa. Ella realmente apreciaba mucho a Chris, lo único constante en su vida. Él siempre había estado allí para ella, comprendiendo los dolores que ambos sufrían y compartiendo cada dia. Chris era actualmente todo para ella… todo…

* * * * *

-No, no- replicó la mujer con enojo-. Esta mal ¿Cómo se supone que le administremos vitamina B? El problema no es que carezca de vitamina, el problema es que no la ASIMILA!
-Pero doctora…
-Quiten ese complemento alimenticio- replico ella enfadada-. Si pusieran atención a los reportes médicos…
-Lo siento doctora.
-Si este paciente sufre de un derrame cerebral- replicó con furia-. No meteré las manos al fuego por usted.
-Si…

La mujer se dio media vuelta y se alejó, furiosa; no podía creer que hubiera gente tan incompetente como para solo leer el reporte medico. Todo tenia una causa, un motivo; una enfermedad era mas que solo sus efectos: todo tenia una causa y no averiguar la correcta era el equivalente a seguir sin tratar la enfermedad.

“Enfermedad…”

Saliendo por el pasillo, reviso su reloj: era hora. Tomó el elevador de servició y entró, asegurándose de estar sola. Paso su tarjeta de acceso por una ranura y el elevador descendió automáticamente al laboratorio. Puede que fueran el servicio medico de la BSAA pero hasta un lugar asi tenia instalaciones secretas. Sobre todo tomando en cuenta lo que guardaban ahí. La puerta se abrió y tres guardias la voltearon a ver, saludándola con un gesto. Ella respondió y salió del elevador.
Estaba en una amplia estancia conformada por dos escritorios de vigilancia; en medio, una puerta con un lector daba acceso a la primer area del laboratorio. Paso su identificación y la pantalla se ilumino reflejando su nombre.

-Rebbeca Chambers- dijo una voz metalica-. Coloque su dedo índice en el lector.

Ella obedeció y la puerta se abrió tras haberla escaneado. Cinco minutos después se hallaba en su laboratorio privado. Prendió la luz y vio atraves de un vidrio grueso la sala de muestras; actualmente estaba sola, pero la luz de varias maquinas estaban encendidas. En especial, puso su atención sobre el cultivo de Jill Valentine… El T-Abyss.
Las pruebas mas recientes demostraban que la vacuna del T-Abyss solo funcionaba con dosis pequeñas… Jill había nadado en un mar de virus ¿Cómo había sobrevivido? Mas aun, el tiempo de asimilación promedio de una vacuna es de una semana a tres meses, ella lo había asimilado en unos minutos. Y todos ellos sabían que la respuesta era el virus T… Se sentó con desgano y examinó el folder con información de Jill. Habia sido expuesta a varias pruebas los primeros años, tratando de utilizar su inmunidad al virus como alguna vacuna emergente a nivel mundial, pero la cosa no había sido tan fácil. Habia un elemento que se les escavaba y sabían perfectamente cual: el Nemesis.
Nemesis había infectado con una sepa extraña a Jill, quien con el antivirus había desarrollado en su sistema una inmunidad hacia el virus T. Y eso era algo que no debía pasar: el antivirus solo mataba al virus en el cuerpo, siendo efectivo durante 24 horas. Pero Jill era totalmente inmune. Mas aun, al parecer la mutacion del Abyss no le había causado el mas minimo daño a sus células. Lo desesperante del asunto era que no había rastros del T-Abyss o del T-virus en la sangre de Jill ¿A dónde diablos iba el virus?
Dejo la carpeta con desgano y cerró los ojos con tranquilidad. El enigma de Jill era algo que se le escapaba desde hacia años; la presencia del Abyss solo lo hacia mas misterioso, no mas esclarecedor. Pero con el alza del bioterrorismo, no podía dejar de pensar una y otra vez que era mas necesario que nunca descubrir el secreto tras Jill; el T-Abyss no dejaba de ser esencialmente el T-Virus, y si lograban descifrar la inmunidad de Jill podrían realizar una inmunización mundial contra el virus T. No mas bioterrorismo. El virus G era una excepción, algo a lo que Jill ciertamente si era susceptible, pero nadie tenia en su poder el virus G. Con solo Jill, el bioterrorismo acabaría… Pero era muy probable que ella no lograra escuchar en toda su vida sobre la cura…

-Necesito otro nemesis para terminar la investigación- exclamó con los ojos cerrados.

La puerta se abrió tras de ella, pero no le dio importancia; quien quiera que fuese no la distraería de sus pensamientos.

-¿Ha avanzado con el proyecto, doctora Chambers?
-Sin un nemesis, es imposible- replicó ella a la voz, vagamente familiar.
-De nuevo con el nemesis- suspiró el hombre tras de ella- ¿Realmente cree que con un nemesis podría encontrar la respuesta?
-Hay varios seres humanos inmunes al virus T-replicó ella-. Pero solo existe un humano conocido que lo asimila por completo. Cualquier virus derivado del T es absorbido por Jill Valentine, quien de alguna forma lo usa en su favor; los demás pacientes mantienen el virus T en su cuerpo, siendo amenazas en potencia. Jill lo asimila y elimina, siendo totalmente inofensiva para las demás personas…
-Y aun así la dejan salir a jugar en lugar de tenerla en un laboratorio…
-Es un ser humano- contestó ella-. Coopera, pero su verdadero deseo es el trabajo de campo; no se lo vamos a impedir. No es una amenaza.
-¿Con un nemesis podría realmente terminar el proyecto?- preguntó el hombre acercándose unos pasos.
-Seguramente- asintió ella, tratando de recordar de quien era esa voz. Varios rostros le pasaban por la mente, pero ningún colega le venía a la mente; desvió sus pensamientos hacia agentes de campo, o incluso altos mandos, en busca de esa agradable y tranquila voz.

El hombre tomó asiento a un lado de ella; por un momento se sintió tentada de abrir los ojos, pero la cabeza le había empezado a doler desde hacia unos minutos y prefería relajarse. Aun asi, la curiosidad era demasiada.

-Creo que podríamos llegar a un acuerdo, Rebbeca…- susurró el hombre con un tono de diversión.

Al instante la mujer abrió los ojos sobresaltada. Escuchar su nombre en labios de ese hombre había despertado los recuerdos; recuerdos de hacia mucho tiempo. De cuando era una joven cadete enamorada, queriendo impresionar a sus superiores; de cuando decidió entre todas sus opciones, pertenecer a los STARS. De cuando su helicóptero caia en medio de un bosque. De cuando se encontró de frente por primera vez con el virus T y los pretextos de “vida” que había dejado atrás. De James Marcus, de Billy Coen. Del Tyrant. Pero sobre todo de Albert Wesker…

-¿Sucede algo, Rebbeca?- sonrió Albert Wesker con sus características gafas tapando sus ojos.
-W-w-wesker…
-Hablemos de negocios…- exclamó Wesker quitándose las gafas-. Ya habrá tiempo para recordar los viejos tiempos…



Fin Capitulo 01




Corenote:

Primer de cuatro capítulos en este fic corto de Resident evil; intentare ser lo mas fiel a la saga posible (hablando de datos y eventos anteriores, después de todo es un fic), pero tomen en cuenta que algunos datos serán inventados. Aun asi quiero darle la mayor coherencia posible.
Este fic esta pensado en ser un fic con las parejas Chris x Jill y Wesker x Rebbeca. Ambientado posterior a Revelations, confió en que les deje un buen sabor de boca. Espero les guste y no dejen de comentar. Gracias por leer.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: RE: Together Forever (ChrisXJill;WeskerXRebbeca)

Mensaje por Raven Bellamy » 17 Feb 2012 04:49

Me ENCANTO! ;)

No soy gran fan de la pareja Rebbeca x Wesker, pero tu fic ha hecho que me guste XD
Espero con ansia el siguiente cap :D

Mis respetos por tu historia, simplemente es fabulosa.

Una vez mas me ENCANTO XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: RE: Together Forever (ChrisXJill;WeskerXRebbeca)

Mensaje por Alegotica12 » 17 Feb 2012 05:13

Wow, me encanto! Estuvo de lo mejor y buenos yo tampoco soy fasn de wesker y rebecca, preocupes tu oficinas es interesante

Esta muy buenos, te felicitous :wink:
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RE: Together Forever (ChrisXJill;WeskerXRebbeca)

Mensaje por AlexKemp » 03 Nov 2012 07:20

Un nuevo capitulo de este fic, largamente abandonado xD...

Disculpen por la tardanza, pero ahora si estara regularmente publicado este fic que espero les interese. Hasta pronto y no dejen de comentar.


Oculto:
Capitulo 02- Noche

Sin decir nada ni intentar nada, Rebecca simplemente permaneció en silencio observando al hombre frente a ella ¿Seria de utilidad realmente llamar a alguien? Si Wesker estaba sentado en el mismo cuarto de ella, en las instalaciones de máxima seguridad de la BSAA era muy probable que los elementos de seguridad no representaran el más mínimo problema para el rubio. Por el contrario, no le apetecía ver morir a gente frente a sus ojos.

Wesker se quito sus gafas y frotó sus ojos con cansancio, al tiempo que suspiraba; por algún motivo, la mujer no pudo dejar de notar que a diferencia de lo que esperaba del enemigo público número uno de la BSAA, Wesker no parecía el terrible y aterrador hombre del que todos hablaban. Le tenía miedo, si, por lo que sabía que era capaz; pero no podía dejar de sentir esa familiaridad con el hombre cerca, recordando sus viejos tiempos. Wesker había sido su tutor, y la había guiado durante todo su entrenamiento para los STARS.… No podía simplemente olvidar esos momentos cuando ella no sufrió de primera mano todas las acciones terribles que decían había hecho el hombre; por supuesto a estas alturas quedaba de mas dudar de la palabra de Chris o Jill… Solamente que… que por alguna razón aun no podía llegar a verlo como un enemigo. Y eso la hizo sentir terriblemente mal.

Wesker se levanto y le dio la espalda, dejando sobre el escritorio un estuche, el cual se abrió inmediatamente. Una pantalla se proyecto frente a ellos y wesker comenzó a manipularla con rapidez. Pronto noto que no era directamente con el holograma, sino al parecer desde su guante. Una sucesión de símbolos, palabras, ventanas e imágenes se fueron desplegando con gran velocidad, hasta que el símbolo de la bsaa apareció. Wesker bajo su mano y una ventana se resaltó: sistema de seguridad desactivado, mantenimiento preventivo en proceso.

La mujer quedó muda de la impresión mientras wesker se giraba y le dedicaba una sonrisa. Acababa de hackear el sistema de seguridad de la base frente a ella y en menos de un minuto. Con algo de suerte los guardias se darían cuenta en media hora... Sabía que no quería matarla, o ya estaría muerta; pero aún así era perturbador pensar que ese hombre podía matarla y salir sin siquiera estar grabado en video. Nadie sabría quién la asesino.

-¿Que quieres, wesker?- preguntó la chica mucho más tranquila de lo que ella misma sabía que debería estar.

-Te extrañe- dijo sonriendo el hombre. El comentario confundió un poco a la chica, pero ella no bajo la guardia-. Vine a negociar...

-¿Porque habríamos de negociar contigo?

-El incidente por el que acaban de pasar no es algo aislado- dijo wesker volviendo a tomar asiento-. Veltro fue manipulado por un viejo enemigo suyo y un viejo amigo mío, como ya saben. Arrestaron a su líder, pero la organización sigue viva...

-¿Y vas a entregárnosla?

-¿Yo? Sí tuviera alguna información al respecto ya estaría en ruinas- dijo sonriendo el hombre-. Lo que puedo ofrecerte es lo que llevas años buscando: Némesis...
*****
-Estoy haciéndome vieja para esto...

-Aún estas en tú mejor etapa- dijo Chris sonriendo.

-Pues mi doctor opina que en cinco años ya no podré tener hijos...- tan pronto como término la frase se arrepintió de haberla dicho.

-Rebecca dijo algo así...-susurro Chris pensativo-. Supongo que realmente el tiempo pasa...

-Es lo mismo- dijo Jill sonrojada-. De todos modos no puedo pensar en esas tonterías hasta que alguien descubra que pasa con mi organismo. Ni pensar en dar vida a un monstruo...

-No creo que tener un hijo sea tonto- dijo sonriendo Chris-. Yo también quisiera tener uno...

-Chris...

-Pero no puedo hasta destruir a Wesker, hasta saber que el hombre más peligroso de la tierra este pagando sus crímenes...

Jill agachó la mirada sonriendo con amargura. Wesker, siempre era wesker el fantasma que se cernía sobre Chris, su obsesión... Su perdición. Y ella no podía hacer nada al respecto, su odio lo consumía. Y ella dudaba que eso terminara bien, ni aún con la captura de wesker.

-¿Lista?- preguntó sonriendo el hombre.

-Sí...- susurro ella alegre.

Jalaron cada uno un extremo del hueso. Este se rompió quedando para Jill. Chris sonrió resignado.

-Que se cumpla tú deseo...

-Gracias...-dijo ella sonriendo.

-Vamos con Rebecca, se hace tarde...

-Claro...

Sin más palabras ambos se levantaron y dejaron los restos de su comida en la vacía cafetería. Jill vio unos segundos el hueso y sonrió. Ojalá se cumpliera su deseo: que Chris nunca logrará vengarse...
*****
En silencio, ambos observaban a la chica mientras está miraba fijamente esa especie de holograma. Jill alzó una ceja interrogativa, pero Chris simplemente se encogió de hombros; para ellos era desconocido el aparato en cuestión. Por unos segundos más, Rebecca permaneció en silencio, colocándose un guante negro en su mano, antes de voltear a verlos.

-Lindo juguete-comentó Chris sonriendo-. Debe costar miles, me alegra ver que te dieron presupuesto...

-Es de... Un proveedor- comentó la chica de bata-. Una prueba gratuita para su posible compra.

-Suena genial- dijo Jill sonriendo-. Seguramente te será muy útil. Espero que aprueben su compra...

-Sí...- dijo distraída la chica-. Sus pruebas salieron bien, no tienes daños ni peligro de infección. Los reportes están sobre la mesa, llévenlos mañana con el médico de planta.

-Gracias Rebecca- respondió Chris mirando las carpetas-. Sé que tal vez no es de mi incumbencia, pero en serio me dio curiosidad tú aparato...

-Es un analizador genético con simulación 3d- dijo la chica sonriendo-. Aún no leo el manual, pero tiene aplicaciones multifuncionales, aunque este será utilizado para decodificar al némesis.

-¿Némesis?- exclamo Jill confundida- ¿Némesis de Umbrella?

-Así es- dijo la chica empezando a mover su mano, reduciendo la pantalla y desplegando una imagen de un bicho-. El parásito Ne, o Némesis...

-¿Parásito?- repitió Chris sorprendido.

-Es el secreto detrás del Tirano Némesis. Una forma por completo nueva en la asimilación del virus t... Bueno, no tan nueva, pero desconocida para nosotros.

-¿Y eso es un avance en tú investigación?- pregunto Jill viendo de cerca al insecto.

-El más grande avance que puedo esperar realizar- dijo la chica haciendo a un lado al grotesco insecto-. Y no solo eso, tengo su ubicación.

Una especie de mapa se desplego. Tardaron unos segundos en entender que era un mapa de una zona boscosa, un punto rojo parpadeaba en algún lugar irreconocible.

-Una zona de Alemania, donde podremos encontrar a la Némesis- dijo Rebecca.

-¿Otra instalación de Umbrella?-preguntó incrédulo Chris-. Pensé que habíamos acabado con todas...

-Esa información fue incorrecta, nuestra fuente no puede estar equivocada...

-Iremos para allá, supongo- dijo Jill mirando el mapa.

-Sí, pero antes necesitamos a un experto más…

-León s Kennedy...- susurro Chris con seriedad-. Ya lo contacto yo...
*****
Salir de las instalaciones fue aún más fácil que entrar; había sido un voto de confianza dejarle su DPC a Rebecca, pero además de que dudaba que aprendiera a usarlo a tiempo, tuvo la agradable sorpresa de que la chica realmente había confiado en él. Aún así, todavía quedaba por comprobar sí confiaría lo suficiente ¿Le diría la verdad a Chris y compañía? ¿Cuantas personas llevarían a la misión? La idea de que pudieran tenderle una trampa pensando que él mismo les iba a tender una trampa, era por demás razonable. Pero en realidad no le preocupaba; necesitaba realmente la cooperación de la BSAA o todo se iría a la miérda. Independientemente de que fueran capaces de capturarlo o no, sí no conseguía la ayuda de Rebecca y su equipo médico moriría en menos de 6 meses.

Entró en la camioneta y se sentó con tranquilidad. Mirando su reloj cálculo que ya estaba lejos del alcance de la BSAA... Por el momento. Sacó un maletín de una caja y lo abrió, revelando 3 tubos metálicos; aún faltaban 10 minutos para su dosis, pero no quería esperarse a sufrir el dolor. Busco la pistola de jeringa y con cuidado cambio la aguja. Suspirando se quitó las gafas y procedió a quitarse la gabardina; sin más preámbulos se inyecto, y el dolor recorrió su cuerpo. Una llamarada ardiente recorrió su brazo y llegó hasta su corazón, haciéndolo caer de rodillas. El aire empezó e faltarle en sus pulmones, quiso contar mentalmente para calcular su dolor, pero no fue capaz de hacerlo. Su mente invadida por el dolor, sólo fue capaz de apretar sus puños y dientes. De pronto un golpe de frescor en sus venas, como hielo. Los músculos se relajaron y se tensaron; entonces se desplomó en el suelo, respirando con regularidad, sintiéndose tranquilo.

Decidió quedarse en el sucio suelo del vehículo mientras su mente recobraba la serenidad. El dolor era terrible, pero por mucho era mejor que estar muerto. Sin Birkin esa copia deficiente del suero era le mejor que podía conseguir. Y su cuerpo no mejoraba para nada; sólo era cuestión de tiempo antes que sus venas explotarán por la propia acción del suero, o que su cuerpo lo necesitará más rápido de lo que era capaz de desarrollarlo. Rebecca era su última esperanza de conseguir una vida normal, pero para eso necesitaba darle algo a cambio, algo para no ser traicionado. El último Némesis sería el intercambio correcto por su vida, con lo cual toda cepa del virus t sería inútil e insignificante. Desarrollarían la vacuna definitiva contra las armas biológicas y años de trabajos se irían a la miérda. Pero aún así, era mejor seguir vivo.

-¿Wesker?- lo llamó una voz femenina bien conocida.

-¿Que sucede?- preguntó el hombre apretando la manga de su gabardina contra el suelo, sin levantarse.

-Acabó de perder contacto con Luis Será- dijo la mujer-. Me temo que nos hayan descubierto.

-Necesitare que te hagas cargo del asunto de los iluminados- contestó Wesker aún con su rostro en el suelo-. Quiero que sigas de incógnita, necesito a Krauser conmigo...

-¿Y su infiltración a los iluminados?- preguntó la mujer confundida.

-Deberá esperar, mantén todo en orden- ordenó Wesker-. Puedes utilizar a Irvin y sus armas, o contactar con Hunk. Pero no quiero ninguna ofensiva, aún no se dé que se trata todo el asunto de los iluminados.

-Preferiría cambiarte a Hunk por Krauser, el señor muerte no tiende a ser muy diplomático en las misiones...

-Entonces ve sola o llévate a uno de los chicos nuevos- replicó el hombre molesto-. Contacta con el escuadrón de Nikolai sí realmente necesitas ayuda, nosotros saldremos en una misión dentro de 2 días y no sé cuánto tiempo nos tomé. Esto es de alta prioridad.

-¿Encontraste a Spencer?- inquirió la mujer con curiosidad.

-No, aún no... Aunque creo que pronto conseguiré esa información.

-Bien, entonces partiré hacia España sí no te molesta...

-Ve con cuidado, linda- rio Wesker sonriendo contra el suelo.

-Por cierto, ¿Estas tirado en el suelo?

-Sí...

-¿Puedo...?

-Sí abres el canal visual despídete de tú pago del mes...

-Bien, bien. Estamos en contacto.

-Una última cosa, Ada...

-¿Sí?- preguntó Ada con diversión.

-Necesito a Sherry Birkin...

-Entendido. Hasta luego, wesker.

La comunicación se cerró con Wesker aún en el suelo. Krauser obedecería sin dudar, pero no tenía claro cómo explicar a lo restante de su grupo el hecho de entregar al Némesis a los BSAA. Pero el rumor de los iluminados, eso sí que sería una fortuna de ser cierto. Eso le evitaría perder el trabajo de toda su vida, como cambio por su vida. Se sentó en el suelo con tranquilidad y suspiro; Rebecca parecía realmente haber confiado en él, y muy a su pesar debía admitir que le hubiera gustado volver a ver a Jill y Chris. Y eso lo confundió; en años no se había sentido tan tranquilo como cuando volvió a ver a la pequeña chica médico. Años sin verla y seguía siendo tan joven y linda. Le recordó memorias largamente olvidadas, reviviendo sentimientos antiguos. Por primera vez Wesker se encontró preguntándose qué era lo que realmente quería lograr; en su poder tenía la variedad más grande de bows conocidos, la información más secreta de Umbrella y una cantidad de dinero que haría palidecer a los más importantes empresarios de la nación. No había cometido ningún acto terrorista y no tenía necesidad de hacerlo ¿La vida eterna? Esos sólo eran sueños estúpidos de ancianos y mujeres egocéntricas ¿El soldado perfecto? No le interesaba menos a Wesker cuando él sabía que ya existía: él era el soldado perfecto.
*****
Rebecca suspiro mientras observaba en silencio la pantalla holográfica del DPC o Digital Prototype center. Aún no entendía bien el porqué del nombre, pero le daba igual. Había conectado su computadora al aparato y ahora frente a él desfilaban las viejas fotografías del escuadrón STARS.

Ahí estaba Chris cargando el pastel de bienvenida, acompañado del oficial Marvin. Barry al fondo platicando con Jill y Forest. La secretaría Alice mirándolos divertida. Cambio de foto con un movimiento de dedo. Ahora una foto con Jill, abrazándola; su característico uniforme modificado de los STARS., con Joshep en fotobomba sacando la lengua. Cambio nuevamente la foto. Ahora era Kenneth jugando vencidas con Barry; de fondo los chicos divididos en dos bandos, cada cual apoyando a su favorito. En esta foto sólo faltaba Richard y Wesker. Cambio de foto. La siguiente era la continuación directa, con Richard contra Barry, ahora Wesker se alcanzaba a distinguir tras de Enrico, con un amago de sonrisa. Cambio de foto y estaba la aplastante victoria del capitán Wesker. Esto fue tan rápido que Barry aún mantenía su rostro de esfuerzo y las manos eran un borrón en la foto. El amago de grito de Jill quién retrocedía asustada por el sonido del golpe.

Rebecca cambio de foto nuevamente. Ahora era una de ella saludando de frente al capitán Wesker; el hombre la saludaba a su vez, con una pose mucho más militar que ella. Ambos sonreían sin embargo, porque la pose era fingida porque nadie había tomado una foto a tiempo. La mujer sonrió y acercó la foto. Hacía cinco años había confiado sinceramente en aquel hombre hasta dar su vida por su sólo reconocimiento. Lo había amado y respetado, pero por quién creía que era no por el verdadero hijo de puta que había demostrado siempre ser. Y ahora ella tenía el poder de la vida de Wesker. Le había dejado incluso unas muestras de sangre para demostrar que lo que decía era cierto, para que ella misma la analizará.

La muestra ya estaba siendo procesada en la centrifuga, pero por el momento ella no tenía prisa. Pasó otra foto, donde Wesker se había quitado sus gafas y se las había puesto a ella, ambos sonriendo a la cámara. La pose era más bien fraternal, pero ella no dejaba de estar sonrojada. Y ella no pudo menos que sonreír con amargura ¿Que diablos estaba haciendo? Acababa de ocultarle información de alta importancia a Chris, había ocultado por completo la visita de este a la base. Y lo peor de todo es que Wesker ni siquiera se lo había sugerido, esto había sido iniciativa propia; pero sabía que Chris nunca hubiera confiado en Wesker... ¿Entonces porque ella sí? Necesitaba la muestra del Némesis para descifrar la pieza final, pero no dejaba de sentir que en circunstancias normales no sería suficiente. Quería creer en Wesker, y para bien o mal, ya era demasiado tarde para cambiar de opinión...
*****
Corenote:

Retomado el proyecto, ahora con mas seriedad y entusiasmo. Una publicación quincenal o mensual es lo que puedo prometer, no mucho mas. El fic esta pensado en el romance, pero me siento obligado a poner acción de por medio para sustentar la unión de Rebecca y Wesker, puesto que ellos se hayan muy separados en el arco argumental que hice… Soli me heche la soga al cuello xD

A pesar de ser un fic romantico, es posible que si este fic tiene suficiente aceptación continue un universo propio del mismo. Caso contrario publicare un fic ya avanzado de RE, pero por ahora quiero dedicar mi tiempo completo a terminar este fic romantico de acción… Espero les guste y no dejen de comentar, hasta pronto!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RE: Together Forever (ChrisXJill;WeskerXRebbeca)

Mensaje por AlexKemp » 22 Mar 2013 00:04


A pesar de que nadie comento nada desde el ultimo capitulo hasta este, voy a darle una oportunidad al fic...

Siguiente capitulo de este proyecto que, aunque oficialmente cambio de nombre y un poco de tematica, en escencia sigue siendo el mismo y para no confundir a nadie lo dejare intacto aqui:





Capítulo 03- Amanecer
Oculto:
Capítulo 03- Amanecer

Dejó caer con ligereza su mochila cuando se encontró de frente con Chris; de pronto se dio cuenta que estaba incómodo con el encuentro. No lo consideraba un amigo y sin embargo lo apreciaba; tampoco le agradaba el hecho de que perteneciera a la bsaa pero lo respetaba. Y para terminar, su incómoda relación con Claire que había terminado... Abruptamente. Entonces optó por hacer lo que mejor se le daba; con una sonrisa ofreció su mano a Chris.

-Hola León- dijo Chris respondiendo el saludo-. Me alegra contar contigo en está misión.
-Gracias por pensar en mí- dijo con sinceridad León-. Siempre que se trate de umbrella estoy disponible...
-Sí, y hace años que no hacíamos uso de esa oferta- exclamo Jill sonriendo-. Esperemos que sea la última vez que te llamamos para otra cosa que no sea una fiesta.

El saludo era cordial y amable, pero todos los presentes sabían que sólo era por educación. Leon había tenido sus diferencias con Chris que nunca habían terminado bien; Chris era un justiciero obsesivo, un antihéroe en toda la extensión de la palabra. León por su parte le gustaba pensar que era más responsable y lineal. Jill, era del estilo de Chris pero más tranquila y prudente.

-Bien, la pregunta es: ¿Está activo el laboratorio?- dijo León levantando de nuevo su maleta.
-No es el lugar adecuado para hablar de eso- dijo Jill sonriendo.
-Estamos en las instalaciones bsaa...- replicó León alzando una ceja.
-Vayamos con Rebecca- dijo Chris.
-Ok...- susurro León quién ya empezaba a sospechar lo peor.

-Hola Becky...- saludo León a la jefa médico. Tenía años sin verla, pero el saludo le salió por demás natural.
-Hola Scott- respondió ella sonriendo. Era la única de sus conocidos que la llamaba así... Ella y Sherry cuando sentía que la ignoraba. Pero llevaba aún más años sin ver a la hija de Birkin.
-Bien, estamos reunidos- dijo Chris cerrando la puerta de la oficina de Rebecca-. Explícanos todo el asunto.
-¿Ustedes tampoco lo saben?- preguntó León confundido.
-Es imperativo que antes que nada, León, sepas que está misión es... Extraoficial- dijo la chica escogiendo las palabras con cuidado.
-Estoy acostumbrado a ello- dijo con una carcajada el hombre-. Aunque me sorprende de ustedes...
-Una misión por medio de la bsaa tomaría por lo menos una semana de planeación, y tal vez tres o cuatro días más en trámites burocráticos...
- dijo Chris alzando los hombros.
-¿No son un cuerpo de acción inmediata?- pregunto León con diversión.
-Esto no es un ataque terrorista- replicó Jill con seriedad.
-Es una misión contrarreloj de recuperación- explico Rebecca con tranquilidad-. Hace unos días hemos contactado con un antiguo informante, que nos dio una valiosa información...
-¿Antiguo informante?- exclamo Jill interesada.
-Su nombre código es Trent...- dijo Rebecca.
-El viejo Trent...- dijo sonriendo León.
-El nos dio la información sobre Ill viltro...- susurro Jill interesada.
-Y nos da la oportunidad de obtener el Nemesis...- agregó la chica sonriendo.
-¿Y cual es el truco?- preguntó León con seriedad.
-La última directiva de Umbrella...- susurro Rebecca.
-Miérda, es cierto...- exclamo Chris molesto.
-¿Autodestrucción?- inquirió León confundido.
-No, esa es su directiva de emergencia- aclaró Jill con tranquilidad-. Por supuesto, era siempre supervisada por la Reina roja...
-¿Reina roja?- repitió León-. Creo que estoy muy obsoleto...
-Era una computadora que controlaba todos los datos de Umbrella. También tenía otras funciones, pero desconocemos cuales...
-¿Por que la destruyeron?
-Porque Wesker la destruyó...- dijo Chris con un tono de rencor.
-Ahora ninguna instalación es capaz de autodestruirse, la reina roja era el control remoto para ello...
-Pero hay algo que sí funciona sin ella...- inquirió León.
-La última directiva de Umbrella- suspiro Jill-. Es tan simple que no requiere coordinación, supervisión ni secuencias secundarias. Es corta y sencilla: activación.
-¿Activación?- preguntó León sintiéndose cada vez más ignorante- ¿Activar qué?
-Todo- respondió Chris cruzando sus brazos-. Como sabes, tras el incidente Rockford, conseguimos suficientes pruebas para movilizar las distintas autoridades de los países con sedes de Umbrella. Tú te fuiste poco después, pero conoces la historia: Spencer desapareció, dejando a cargo de la empresa a Razmund Frenquer, quién fue acusado de conspiración terrorista y encarcelado. La compañía quedó entonces controlada por los socios capitalistas quienes también fueron investigados, pero para entonces ya era demasiado tarde. Los socios desconocían el lado ilícito de umbrella, pero Razmund ya había activado la última directiva de Spencer...
-Nosotros ya tuvimos que enfrentarnos a esto- dijo suspirando Jill-. La ultima directiva activa los sistemas de defensa de las instalaciones, también los soportes vitales pero hablamos de instalaciones abandonadas. Lo malo es que también activa los bows...
-Eso ya suena mas complicado- suspiro Leon, luego reflexiono unos segundos-. Un momento, eso fue en el 99, ahora ya están muertos todos los bows.
-No- respondió Rebecca-. Activación básica es lo que se ejecutó en las instalaciones; esto mantiene al mínimo las funciones de las mismas, monitoreando los accesos. Cuando las instalaciones se abren o los recursos están por terminarse se lleva acabo la activación primaria, la cual abre todas las puertas y libera todos los bows...
-Lo cual significa que en el momento que ingresemos será como entrar a una trampa...- dijo Leon con un suspiro.
-Siempre fue la idea de Spencer, una ultima venganza contra los traidores...- dijo Rebecca.
-Sobre todo contra Wesker- agregó Chris.
-Pero de poco le valió, Wesker de todos modos se hizo con el control de la Red queen, cosa que le dio todos los datos de umbrella en un solo golpe- dijo Jill tomando asiento al lado de Rebecca-. Eso nos sitúa ahora en la última oportunidad de conseguir unos datos importantes.
-Bien, todo eso fue muy educativo- dijo Leon con seriedad-. Pero aun no entiendo en que momento me hice necesario para la misión...
-Lo que conseguiremos ahí es mas importante que vencer a cualquier organización bioterrorista- dijo Rebecca poniéndose de pie y mirando fijamente-. Hablamos de acabar con las armas del enemigo. No podemos arriesgarnos a una traición, por eso te elegimos...
-No me agrada el rumbo que parece tomar esto pero acepto- dijo Leon con un suspiró-. Después de todo hice una promesa.

Rebecca sonrió con el comentario, mientras Chris le daba una palmada amigable a Leon. Era una misión importante y peligrosa; extraoficial lo cual significaba que nadie los apoyaría. El equipo seria reducido, solamente ocho personas. Ocho personas y Wesker, pero ellos no lo sabían, solamente Rebecca. Pero nadie aceptaría la misión de saber toda la verdad. Nadie.

* * * * *

-Utiliza a la reina roja- exigió Rebecca por video conferencia-. Desactiva las defensas de la estación.
-Imposible- replicó Wesker con su tono neutro-. La Red queen ya no existe.
-¿Realmente destruiste todo?
-No era necesaria, solo quería sus datos- dijo Wesker con tranquilidad-. La tuve que destruir para evitar que cayera en malas manos...
-Entonces usa esos datos- replicó Rebecca.
-No son la clase de datos que se necesita para ello.
-Hackea el sistema- dijo la mujer molesta-. Nuestro sistema es de punta y lo bloqueaste en un minuto; ese sistema es de hace cinco años, podrás con el.
-Eso lo hace mas difícil de hackear- replicó Wesker con tranquilidad-. Es un sistema de bloqueo total, el más mínimo ingreso en la instalación, incluido un acceso virtual, activa la directiva primaria.
-Así que de cualquier forma se activara- suspiró ella.
-Si...
-¿Porque no vas tu solo?- preguntó Rebecca con desconfianza-. Eres lo suficientemente fuerte...
-Malinterpretas los eventos, Rebecca- dijo sonriendo Wesker-. Por mi no habría problema en entrar, el problema es el Nemesis. Soy lo suficientemente capaz de destruirlo, pero no puedo capturarlo sin daño. Sin daño para el Nemesis...

Rebecca permaneció en silencio observando a Wesker mientras este se quitaba las gafas. El hombre entonces salió de pantalla unos segundos y regreso con un frasco en sus manos. El frasco era de vidrio, y en su interior reposaba el ya conocido parasito Ne; la chica permaneció en silencio aunque visiblemente agitada.

-Este es el Ne, ya lo conoces. Tienes todos los datos teóricos sobre el mismo, pero no significan nada en realidad- replicó Wesker bajando el frasco al suelo-. Tú y yo sabemos que el Ne no sirve de nada para la cura. Necesitas al Tyrant Nemesis y lo sabes perfectamente. El Ne fue creado por Scoop, para crear Tyrant con un porcentaje superior con los individuos, pero fue un fracaso. Conseguí especímenes del mismo y yo mismo experimente con ellos, pero fracase. La división francesa en algún momento tuvo éxito, pero ocurrió poco antes del incidente de Raccoon city. Cualquiera que fuesen los datos del Nemesis, nunca figuraron en la base de la Red Queen...
-De tal forma que si vas solo mataras al Nemesis. Puedes solo traerme una muestra- replicó Rebecca.
-Ambos sabemos que no funcionara- dijo Wesker con serenidad-. La muestra no se conservaría lo suficiente en un viaje de Alemania a Estados unidos, además las únicas instalaciones que se podrían usar con suficiente tecnología serán las de la propia Umbrella. La idea es limpiar las instalaciones, acabar con el Nemesis y analizar las muestras resultantes. Para eso te necesito ahí...
-¿Porque no las analizas tú?- inquirió Rebecca.
-Si fuera capaz de hacer eso, no te habría contactado- dijo sonriendo Wesker-. Tu investigación se ha basado por años en esto, la mía es todo lo contrario. La única solución viable es viajar a Alemania; no los ocupo a ellos, te necesito a ti... Te dejo llevarlos como voto de confianza; el DPC también te lo di porque contarás con poco tiempo para trabajar, será mejor que te acostumbres a el...
-No confió en ti- dijo Rebecca con mirada desafiante.
-Estoy muriendo, Rebecca- dijo con un suspiro el hombre-. Necesito saber porque y como detenerlo; no puedo darte lo que pides, pero puedo ayudarte a conseguirlo. Es el mejor trato que puedo hacer por mi vida. Puedo darte un Ne, pero no tendrás el Nemesis, no tendrás el metabolismo que infecto a Jill. Necesitaras infectar a un humano con él, y aun así la mayoría no lo asimilan. No serán capaces de matar miles de personas en busca de un espécimen de Nemesis, pero pueden arriesgar solo 8 para conseguir uno perfecto...
-Ellos no saben nada...- susurró Rebecca con pesar.
-No soy yo quien te cubre la boca.
-Bien, Trent... Tenemos un trato.
-Gracias- dijo sonriendo Wesker

La comunicación se corto. Rebecca suspiró mientras apagaba el DPC. Se colocó sus gafas y se puso de pie. El vuelo partía el día de mañana, temprano. Para Jill y Chris solo eran vacaciones, para ella era una conferencia en Alemania gracias a los contactos de Chris. Ocho personas que se encontrarían de frente con el enemigo numero uno del país... Sin saber que era él. Juntos por el bien común del mundo. Y ella no podía dejar de sentirse una traidora. Todo lo que pasara en la misión seria su culpa, sobre todo si Wesker los traicionaba; pero necesitaba esa muestra. Además, Wesker estaba muriendo, la necesitaba.

-No...- Rebecca agacho la cabeza confundida-. No me importa, él ya no me importa. Es solo parte de nuestro trato... Solo eso...













Corenote:
Siguiente capítulo de este proyecto que ha cambiado de nombre ¿Por qué cambiar “Forever Together” por “Nemesis Proyect”? Bueno, la historia se desvió DEMASIADO del concepto original. Tal vez algún día retome la idea original de una serie de reflexiones y momentos emotivos que recaigan en los sentimientos de los personajes y la idea de abandonar por completo todo por amor… Pero por lo pronto la idea la desarrolle TAN completa y complicada, que solo pensar en dejar a un lado las posibilidades me duele… No puedo arrancarme la idea de la cabeza, así que el proyecto se ha transformado.
Sigue siendo una historia de amor entre Chris y Jill, Rebbeca y Wesker; pero ahora tendrá acción y la incursión de más personajes. Tambien prometo una actualización mas periódica debido a que la historia ya ha tomado forma definida y va por buen rumbo. Aun asi, no creo que sea demasiado larga.
Espero les guste el proyecto y no dejen de comentar, los siguientes capítulos serán considerablemente mas largos, este es el fin de la introducción para tomar de lleno la historia. Hasta pronto!!!
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: RE: Together Forever (ChrisXJill;WeskerXRebbeca)

Mensaje por Ada Wesker » 14 Ago 2013 20:00

a mi me gusto, tu historia, la verdad nose porque nadie la comenta... mi seccion favorita del foro es el arte escrito y esta, sin duda, es una obra de arte... espero la continuacion...
Saludos :)
Imagen
Imagen

Responder