tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Jeta de Raymond » 19 Nov 2015 00:10

Mataformigues escribió:Vale, acabo de darme cuenta de que el día 18 de septiembre anuncié mi intención de publicar la serie de relatos, el 18 de octubre reporté mi avance, y hoy, 18 de noviembre, de pura casualidad vuelvo a caer por este tema. ¿¿Tendremos publicación el 18 de diciembre??

Al final no acabé el segundo relato tan rápido como pensaba, pero ya está terminado, solo que creo que este, al contrario que el anterior, va a necesitar pasar por una revisión bastante profunda porque no me ha convencido mucho el resultado. Tal me parece el contraste de calidad entre los dos relatos que llevo escritos, que estoy pensándome más seriamente lo de publicarlos por separado, pero esa decisión tendrá que esperar. Quiero al menos ver si antes puedo parchear un poco el relato que acabo de terminar que, por cierto, me ha quedado más del doble de largo que el primero. xD

Así que eso, que el reporte mensual sirva para hacer constar que el proyecto sigue en pie y saludable, lo llevo con ilusión, y no se ha detenido en ningún momento, aunque aquello que dije el primer día de tenerlo listo "en unas semanas" vaya a quedar muy lejos de la realidad. xD

El 18 de Febrero entonces no? Allí estaré xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Gatho_ReLoad
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2015 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 2

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Gatho_ReLoad » 23 Nov 2015 17:04

Buenas tardes, soy nuevo en el foro, y veo que es un excelente lugar, lo digo por las personas en él, pura buena vibra jajaja....
En fin, quiero aprovechar de dejar aqui el link, de de un fic que hice, sobre Jack Krauser despues de RE 4, espero que les guste

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 27&t=36299

paz!!!

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 11 Dic 2015 22:21

Imagen

Primera parte, 18 de diciembre.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 18 Dic 2015 19:55

A 18 de diciembre, informo de que acabo de publicar la primera parte de Manifiesto de Octubre, como he decidido llamar a mi serie de relatos:
Imagen
Entonces, ¿he terminado de escribir la serie? ¡No! xD He acabado dos de los tres relatos que, en principio, la serie debe tener. Pero al final he decidido no publicarlos todos de golpe, sino uno cada mes, así que el segundo estará el 18 de enero, y si todo va bien y Dios quiere, el tercero quedará para el 18 de febrero.

La principal razón por la que a día de hoy aún no está el tercer relato es que he cancelado la historia que tenía pensada inicialmente, pues no me decidía en cuanto a cómo enfocarla y lo poco que había escrito no me gustaba en absoluto. Ahora mismo estoy desarrollando la idea para una historia alternativa; espero que llegue a buen puerto, aunque probablemente se retrase.

Bueno, espero que os guste.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 14 Ene 2016 18:15

A pesar del estrepitoso fracaso comercial de Aduanas, mantengo mi dignidad en alto y como he prometido publicaré el 18 de enero la siguiente parte. Esta vez me he currado más el banner promocional:
Imagen
xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 12 Mar 2016 23:58

¡Muy buenas! Vengo a hacer dos anuncios (bueno, en realidad es solo uno y medio, 1/2 + 1 = 3/2).

1/2: Como habrá notado la legión de fans de mi serie Manifiesto de Octubre, el 18 de febrero pasó, se acerca el 18 de marzo, y no hay noticias de una tercera parte. La razón es que la inspiración para una tercera parte al final no me llegó, y he tenido que ponerme con otra cosa o reventar. ¡Pero quizás algún día la trilogía esté completa!

3/2: La noticia de verdad es que, como he adelantado en la seminoticia anterior, ¡me he puesto con otra cosa! Por primera vez desde que estoy en este foro, voy a publicar un fanfiction propiamente dicho (también es el primero que hago desde que tenía como 12 años xD). El fanfic estará basado en Resident Evil; ¡exactamente en cierto personaje concreto que no podríais adivinar ni en 1000 años intentándolo una vez por segundo! Este fanfic, además, tendrá una característica especial que... no recuerdo haber visto nunca en ningún otro fanfic de Resident Evil de este foro, pero no voy a desvelar cuál es hasta que esté publicado. Quiero que sea una sorpresa. xD

Al ritmo al que voy no debería haber ningún problema para que esté listo para Semana Santa, o incluso antes. Será un relato corto de una extensión comparable a los relatos de Manifiesto de Octubre, seguramente más largo que Aduanas y más corto que Transmutación, para que os hagáis una idea.

Estoy bastante ilusionado; me gusta la idea. ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Gatho_ReLoad
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2015 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 2

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Gatho_ReLoad » 25 May 2016 06:49

Buenas. queria comentar.. que ya estoy trabajando en un libro.. un arte escrito....sobre el antes y despues de Nicolaih Genovaef....

y para dejar algo por el momento. eh aqui mi libro la secuela de Jack Krauser. despues de lo sucedido en RE 4 y una pequeña conexion con RE 5

http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 64#p743964

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 09 Jul 2016 04:19

ANUNCIO que la serie MANIFIESTO DE OCTUBRE ha vuelto a ponerse en marcha. Tras varios meses me llegó la inspiración, y he empezado a escribir la que será la última parte de la trilogía; va a ser un final apoteósico. xD ¿Cuándo estará? No lo sé, algún día 18 siguiendo la tradición, pero espero que no muy tarde. Ya estoy de vacaciones, excepto porque estoy haciendo el Trabajo de Fin de Grado, pero aún así tengo bastante tiempo libre para escribir, y además me siento inspirado.

Animo a quien no lo haya hecho a leer los dos primeros relatos (Aduanas y Transmutación), y a comentar en el tema; me gustaría ver críticas aparte de las de mis amigos. xD

Por cierto, casi con toda probabilidad cambiaré el título de la obra cuando publique la tercera parte. "Manifiesto de Octubre" nunca me acabó de convencer; tengo una opción alternativa en mente, pero ya veremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2017 06:02

Tengo un nuevo fic, que ya está pronto a ser terminado así que la publicación será ágil xD

Se titula Biohazard: El Mundo del Mañana.

Sé que el título no es putamente brillante y remite a peli de James Bond, pero en sí engloba la esencia de este humilde fic.

La trama se ubica en el año 2035. El mundo es un jodido hervidero de bioterrorismo, y la historia sigue a varios de nuestros protagonistas viviendo en ese mundo.
Chequeen el año de nacimiento de los personajes de RE y hagan cuentas xD

Por un lado tendremos a un viejo y cansado Chris Redfield liderando a su equipo de valientes en su interminable cruzada contra el bioterrorismo.
También veremos cómo dos equipos especiales completamente diferentes terminan cruzándose y haciendo nacer una rivalidad.
Y un par de personajes nuevos para alimentar este asunto.

No es una comedia desde ya, aunque puede que se me escapen algunas ironías. Es más bien una historia depre sobre el inevitable futuro del mundo de Resident Evil.

Desde ya advierto que es requisito conocerse la historia de todo RE lanzado hasta la fecha (por las dudas, no me hago cargo de spoilers), INCLUIDOS Revelations 2 y Umbrella Corps.


Un poco de historia del proyecto, aunque no viene a cuento:

Creo que fue por el 2015 cuando se me ocurrió hacer esto y de hecho había llegado a escribir un par de capítulos. Pero no le di constancia, no me gustó el tono que estaba tomando y lo dejé.
Sin embargo pasé bastante tiempo pensando en por qué cojones no lo retomaba de una vez. Hice el intento pero no se dio xD
Y este año cuando leí el primer capítulo del fic de Roxan pensé que podría sentarme, dejar de wevear y escribirlo. Esto implicó una re-escritura total (aunque el prólogo es bastante parecido), que consistió sobre todo en incorporar muchas cosas nuevas (más que nada de los REs más recientes), poner y quitar personajes, etc.

Desde ya les voy a revelar que la música que pongo para acompañar el proceso de escritura es Sisters of Mercy, Diamond Head, Megadeth y Beethoven xD
Imagen

Responder