tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Caleb » 26 Jul 2013 02:39

Al final el otro proyecto que tenía está en suspensión. Siempre cuando mezclo personajes de diversas franquicias se me agotan las ideas xD pero intentaré que salga algo.

Por otro lado, en Febrero de éste año empecé por frikismo puro un fanfic de Carmageddon. Enfocándome principalmente en Carmageddon y Carmageddon II, tomando muy poco de TDR2000.

Y llevo tiempo escribiéndolo porque le estoy poniendo mucho cariño xDD y nostalgia ante todo. Supuestamente éste año saldría Carmageddon Reincarnation. Un hecho importante, en lo que a mí concierne no hay un Carmageddon desde 1998, así que ya era hora.

De todos modos, había iniciado el fic sólo para crear una historia con los conductores y todo eso; mi idea sería hacer una secuela para aprovechar personajes y locaciones que quedaron fuera; y finalmente el cierre de la trilogía con Reincarnation.


En fin, en Agosto empezaré a publicar. De todos modos creo que en éste foro he llegado a contar con los dedos de una mano a los seguidores de Carmageddon xDD

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Azrael » 01 Ago 2013 03:04

Nuevo capitulo de RE Black Origins, tambien unos avisos:
1) Nuevo capitulo de RE Black Origins XDDDD
2) No voy a poder escribir otra cosa que no sea RE BO porque mi Pc se está arreglando y no pudo salvar nada de nada .____.

Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Alegotica12 » 08 Ago 2013 14:27

Bueno, ya que estoy un poquito desactiva por aqui :P por que no les invito a leer mis nuevos fics? estan en fanfiction, si les interesa claro u3u http://www.fanfiction.net/~Alegotica12 disfruten
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Roxanne Rivaille » 08 Ago 2013 23:36

Nuevo capítulo de Afterlife Love. Hoy es su segundo aniversario :mrgreen:
http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 16#p704316
Imagen

Avatar de Usuario
Alegotica12
Zombie Nv2
Mensajes: 593
Registrado: 10 Sep 2011 00:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
Ubicación: En el SlenderWood, consiguiendo todos los papeles!!! xD
Venezuela 

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Alegotica12 » 09 Ago 2013 20:00

buenas mis amigos del arte escrito n_n!!! el concurso Fanfiction everywhere 2013 ah empezado!! les invito a participar, eh aqui el tema principal http://www.residentevilsh.com/foro/view ... 10&t=34260
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Ada Wesker » 19 Ago 2013 01:29

*esta en una esquina con la vista en el suelo* estee... Hola! soy nueva en el foro y me gusto esta seccion donde se puede publicar noticias sobre los fics... bueno queria decirles que el primer fic que escribi lo acabo de publicar!... bueno es mas o menos asi: un dia me puse a pensar que pasaria si los personajes de RE se dan una vuelta por aqui??? entonces decidi escribirlo, es un fic cómico, algo bestia por decirlo de alguna manera, es el primero que escribo y... * se protege con un libro* no me maten!!!! se puede soñar no???
Resumen: Albert Wesker decide hacer "turismo" por Argentina y busca algo que esta en el fondo del mar... no viene solo, Krauser y Ada lo acompañaran y un grupo de jovenes intentaran detenerlos... al mismo tiempo el enemigo del equipo Beta de la Elite de Excelencia anda tras Wesker para formar una alianza que los veneficiara a ambos... recuerden que es cómico!
bien eso es todo y por si les interesa busquelo como "fic RE: locuras en Argentina - Mundos fusionados (cómico)"
saludos! y... *se protege con otro libro* no me maten!!!!!
Adios :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

10 de octubre

Mensaje por Mataformigues » 08 Oct 2013 23:48

Imagen
Este 10 de octubre, la Purga dará comienzo. Ya nada volverá a ser igual.

Conoceréis toda la verdad en el subforo de Arte Escrito.

Permaneced atentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2013 22:13

jajaja esto es una campaña viral y lo demás son tonterías xD
Muy bien compañero, ya tienes mi atención =D>

Avatar de Usuario
Ada Wesker
Zombie Nv3
Mensajes: 678
Registrado: 12 Ago 2013 18:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Vistiendo de rojo y con gafas oscuras
x 5
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Ada Wesker » 10 Oct 2013 00:10

Proximamente... Star Black City: A Nightmare


Sinopsis: una pesadilla viral comienza en una ciudad de Estados Unidos, los pocos sobrevivintes que quedan intentaran escapar de alli antes de que... ¿La ciudad tenga el mismo final que Racoon City?... No lo se... si quieres saber, espera...



Jeje, inicie un nuevo proyecto... y espero ansiosa el 10 de octubre Mataformigues ;-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Aquella fatídica mañana...

Mensaje por Mataformigues » 10 Oct 2013 23:10

Imagen
«Se acercan nubarrones oscuros.»


La realidad
Oculto:
Palma, 10 de octubre de 2007

Aún resonaban en la conciencia de los mallorquines la infinidad de truenos, el diluvio y el viento huracanado que, seis días atrás, habían barrido la isla de sur a norte, produciendo incontables daños materiales y, lo que es infinitamente peor, llevándose consigo dos vidas humanas. Aquella tormenta apocalíptica (a nuestro modo de ver mediterráneo) es aún hoy conocida entre nosotros como la tormenta. Seis años han pasado ya, pero ¿quién podría olvidar una tarde como aquella?

Aquella mañana del 10 de octubre, seis días después, se encontraba un servidor en su entonces lugar de estudio observando sobrecogido la belleza de una nueva tempestad, en nada comparable a la de la semana anterior, pero que inevitablemente hacía revivir su palpitante recuerdo. Yo, recién declarado enamorado de la entonces aún joven serie de películas de Resident Evil, lejos de sospechar lo que ese espontáneo y aleatorio pensamiento, esa casual sinapsis en las profundidades de mi cerebro, iba a suponer para mí los siguientes 6 años (y cuantos más queden)... simplemente lo visualicé.

Un instituto... una tormenta... un frasco... un virus... un brote.

Solo los primeros términos de una secuencia que, extendida y sumada en serie, han ido conformando (y seguirán haciéndolo) esta humilde historia que hoy os presento.
La ficción
Oculto:
Aquella fatídica mañana... es una historia de ficción que narra, en cuatro actos y desde diferentes y numerosos puntos de vista, un extraño y atroz brote vírico en un instituto de educación secundaria, y el transcurso de su cuarentena. O, como hablando para mí mismo suelo llamarlo, el incidente de La Ribera.

Como comento en la sección anterior, esta historia tiene una fuerte inspiración en el mundo de Resident Evil (películas y videojuegos). Debo aclararlo: no, no se trata de un fanfic, o al menos yo no lo considero así. Si bien es cierto que, en un principio, mi idea era escribir una historia paralela a los eventos de Resident Evil, es decir, dentro de su mismo universo de ficción (básicamente, un fanfic pero con otros personajes y una trama separada), con el tiempo esta se ha desviado hacia la de crear un universo totalmente propio, independiente de cualquier otra serie de ficción; aunque, como digo, notaréis su fuerte inspiración en sagas que todos conocemos, como Resident Evil, [REC], Silent Hill, o incluso (aunque suene chocante) Alicia en el País de las Maravillas.
La ejecución
Oculto:
El relato se encuentra actualmente aún lejos de estar terminado. Son a día de hoy 14 capítulos escritos (145 páginas), de unos 35 capítulos en total previstos. 6 años para 14 capítulos no son unos datos muy alentadores, lo sé. Pero debo decir que han sido 6 años de una escritura muy interrumpida, con lapsos intercalados de muchos meses sin escribir, e innumerables revisiones y modificaciones del texto ya escrito. Si sirve de consuelo (autoconsuelo, diría), solo el último año he escrito el 57% de lo que ya llevo (casi se podría decir que empiezo a tomármelo en serio), con lo que espero, sobre todo con las ilusiones renovadas que me han surgido últimamente, terminarla mucho antes de que pasen otros 6 años.

Así es que, como un incentivo para mi motivación, y, también, como aportación personal a la Comunidad, después de pensarlo durante mucho tiempo, he decidido publicar hoy, con motivo de este sexto aniversario, los primeros capítulos de mi relato, con la intención de ir dejando el resto si tuvieran buena acogida.
«La purga ha comenzado.»


» Accede al relato.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Oct 2013 07:22

Bastante currada la introducción =D>
Aunque por lo que leo va a ser una historia bastante laaaarga xDD

Ahora le echo un vistazo a lo que hay posteado.


Esperamos también tu historia Ada Wesker :)

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Mataformigues » 12 Oct 2013 13:31

¡Bien por otro nuevo fic! Entre todos tenemos que sacar adelante este foro. xD Además, ¿qué mejor plan que un drama apocalíptico en una ciudad infernal? =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: tema principal: discuciones, ayuda y noticias de fic

Mensaje por Roxanne Rivaille » 16 Oct 2013 18:40

Dentro de poco...
Imagen
Última edición por Roxanne Rivaille el 17 Oct 2013 22:16, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Aquella fatídica mañana...

Mensaje por Mataformigues » 16 Oct 2013 21:30

Imagen
Si no hay ningún imprevisto, mañana por la tarde (horario español) realizaré la segunda publicación de Aquella fatídica mañana...: el capítulo 3 de la primera parte. Anunciaré el lanzamiento con un enlace en mi firma.

Bien, estoy expectante por estos dos próximos fics. Muy mona tu imagen promocional, Roxan. :D

ACTUALIZADO: Capítulo 3 YA DISPONIBLE
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Aquella fatídica mañana...

Mensaje por Mataformigues » 24 Oct 2013 20:04

Imagen
» Capítulo 4 YA DISPONIBLE

Esta entrega incluye una novedad: ¡Guía de personajes! Venga, ¡a disfrutarla como si no hubiera mañana! xD
Imagen

Responder