Resident Evil 4,5

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Roxanne Rivaille » 11 Oct 2013 21:30

¡Las plantas nos invaden! O__O
Parece que Rand aun alberga sentimientos por Rebecca y Claire, en especial por Becky-¿no la soléis apodar así? xD-.
Esperaré una próxima actualización
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Klaus » 17 Oct 2013 06:33

Oculto:
Rand murió en la catástrofe de Raccoon City, luego seis años después, aparece justo en el lugar donde sucede otra catástrofe de esa magnitud… ¿Coincidencia? No lo creo-

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Mataformigues » 22 Oct 2013 19:52

Bueno, chico random (chico random... vaya chorrada xD). He empezado a leer tu fic... llevo los tres primeros capítulos. Es muy mono; mucho fanservice por el momento (que no me parece nada mal: al contrario); y la introducción, aunque no sé si a los demás, a mí sí me ha gustado. Además, está bien que las cosas avancen lentamente y a su ritmo... no soporto tener acción desmesurada desde el primer capítulo; el que no lo hagas así dice mucho (y muy bueno) de tu relato. Así que nada, en otro momento continuaré leyéndolo... "Problemas botánicos". xD No quiero spoilearme, pero viendo el nombre de ese capítulo y el comentario de Roxan al principio de esta página, creo que me imagino de qué irá la cosa. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Reshi
Bio Organic Pet
Bio Organic Pet
Mensajes: 560
Registrado: 07 Abr 2013 21:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
x 8

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Reshi » 22 Oct 2013 22:05

Va lento pero seguro este fic, me alegra mucho ver que aunque vayan pasando los meses siempre lo terminas retomando Rand. Estás haciendo un buen trabajo, ánimo =D>
Esperamos el próximo capítulo pronto.

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 22 Oct 2013 23:51

muchas gracias a todos por comentar :D, ahora que tengo una PC la cosa va a ser mas agil, aunque tambien me preocupo por llevar mis otros Fics
espero mas comentarios para siguiente capitulos :mrgreen:
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Resident Evil 4,5

Mensaje por Azrael » 07 Dic 2013 18:47

Malas noticias

Día 2
1:33 PM
En el centro de la ciudad
Todo el grupo estaba manteniendo su posición hasta el aviso de Keagan, habían escuchado un helicóptero pasar, fue cuando creyeron que los sacarían, pero pronto el helicóptero dejó de escucharse marcando que la pesadilla se alargaría más de lo planeado.
Durante el largo rato de “tranquilidad” varios sonidos raros se escuchaban lejos, como si algo gritara, casi como la voz que llamó a los zombis planta hace un día.
La mayoría del grupo estaban sentados, Kirk y Chris permanecían cerca de la puerta de salida de la casa donde estaban por si algún zombi venia, de vez en cuando alguno mostraba su cara pero era ametrallado rápidamente y caía sin remedio.
Claire llevaba un largo rato observando los alrededores… la pregunta de que si había algún sobreviviente era inevitable, ¿Por qué la gente dejaba que esto pasara?
Antes de continuar con las preguntas una fría mano se apoyó en su hombro devolviéndola al mundo real.
- Claire…- Dijo Rand algo preocupado
- Estoy bien, solo pensaba-
- A veces lo haces demasiado- Respondió él mientras se volvía a sentar en el piso con sus manos apoyadas en su rodilla.
- ¿Algo más?- Ella sacudió su cabeza para despertarse y estar alerta
- Si… ¿A que han venido? Todos ustedes-
- Pues yo para detener esto- Su voz se tornó seria
- ¿En serio? ¿No tenias alguna otra manera además de meterte en una ciudad llena de zombis?-
- No, en realidad ese es mi estilo-
- Que hay de la BSAA- Sonrió el encapuchado mientras inclinaba su cabeza apuntando a Kirk y Chris
- Estamos aquí para buscar y detener a Alexei… el culpable de tanta muerte- Billy, sentado en una silla del otro lado de la habitación se incorporó a la plática.
- Luego de que haya hecho tanto mal… es un poco tarde ¿No crees?-
- ¿Qué hay de ti? Se supone que estás muerto y, sin embargo, aquí estas, complicando todo mas y mas-
- Lo mismo que ustedes…- Rand se acomodó en su lugar haciendo notar que sería una historia larga – Luego de mi escape de Raccoon, gracias a nuestros valientes soldados, dediqué todos estos años a investigar y desmantelar operaciones parecidas, supe de la creación de la BSAA, pero prefiero trabajar solo… un par de años después comencé a seguirle el rastro a este “Alexei” y sus acciones no tan sucias-
- Y lo seguiste hasta esta ciudad- Natalia escuchaba atentamente al relato de su hermano.
- Exacto, me estaba hospedando en un hotel cercano a la salida de la ciudad por si las cosas se ponían peliagudas, al enterarme de las desapariciones quise huir, pero habían cerrado todo… para el momento que la BSAA hizo una de sus evacuaciones tres cuartos de la población estaba infectada y era mantenida en un apartado subterráneo-
- ¿Estás diciendo que “un grupo de soldados” te salvó la vida en Raccoon City?- Billy no creyó un 80% del relato.
- ¿No me crees? Ven y deja te golpee y vas a ver lo vivo que estoy-
- Hazlo, solo reforzarás mi teoría de que eres un criminal y golpeas a todas las personas-
- Solo a los que se lo merecen- Agregó el
- Sigues siendo lo mismo-
- Chris sí que te llenó la cabeza de porquerías-
- Chris no hizo nada… yo conozco a las personas como tú-
- Tal vez deberíamos calmarnos un poco- Dijo Claire bajando un poco la tensión en el ambiente.
Natalia estaba callada, miraba a su hermano todo el tiempo, solo paraba cuando él volteaba y sus miradas se encontraran. Aunque no fuera lo que ella esperaba (un chico con una personalidad más acorde a la de ella) le gustaba verlo y estar cerca de él. Su pelo, su nariz, su cara angulosa, su mirada perdida y triste, ambos eran idénticos, salvo por las obvias diferencias de género. La muchacha sonrió al notar todo esto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Qué creen que haya pasado?- Rebecca estaba fuera con sus dos superiores apoyada en una pared, aunque le provocaba mucha alegría ver a Rand vivo su labor no había terminado, por lo tanto Kirk y Chris seguían al mando de la misión.
- Keagan debería haberse comunicado hace rato- Dijo Chris impaciente
- Esto es malo- Kirk habló con toda su experiencia –Cada vez que Keagan se ausenta por largo tiempo es que sus primeras palabras al comunicarse de nuevo con nosotros serán “Tengo malas noticias”-
- Creo que está exagerando-
- Por favor Rebecca, deja de tratarme como “usted”-
- Creo que estas exagerando- Rectificó la chica
- ¿Alguna novedad?- Billy asomó su cabeza desde dentro del local esperando una respuesta positiva.
- Nada… ¿Qué hay de nuestro fantasma?- Chris se refería a Rand bromeando con su reciente “resurrección”
- Ha contado una bonita historia llena de honor y buenas acciones, casi me hace llorar- Respondió el muchacho con voz cínica
- Por ahora él puede ser el único que sepa dónde está Alexei- Rebecca no pudo callarse más y defendió a Rand de manera discreta.
- Rebecca tiene razón- Dijo Chris con la voz agotada, dando a entender el desagrado con esta situación –Por ahora lo necesitamos… por ahora-
- Keagan no debería tardar en…- La frase se interrumpió por una transmisión entrante del antes mencionado líder de la BSAA.
- Señores… tengo malas noticias- La primera frase se escuchó en el comunicador.
- Te lo dije- Rió Kirk
- Tenemos un problema de… proporciones bastante grandes- La voz del hombre temblaba a más no poder.
- ¿Algún BOW?-
- Más o menos- Hizo una pausa –Estoy enviando las imágenes ahora-
Hubo un pequeño momento de silencio antes de que dicha imagen llegara, todos quedaron impactados, por no decir paralizados, ante semejante bestia. Un muro hecho de plantas se extendía a lo largo de la ciudad, era alto y largo, no podía ser rebasado por ningún lugar.
- ¿Cómo es eso posible?- Rebecca rompió el silencio
- No lo sabemos, pero Alexei debe estar del otro lado de la planta, es la única explicación lógica-
- Estoy seguro de que si- Chris apretó un puño, esto se le había escapado de las manos, y él odia cuando eso pasa.
- Por ahora las órdenes son claras, deben encontrar la forma de pasar a través de esa cosa, si no es posible, destruirla-
- Entendido-
- Esperaré su llamada Redfield- Keagan dudó por primera vez de la preparación de Chris y Kirk como lideres –Porque habrá otra llamada ¿Verdad?-
- Volveremos señor, lo prometo-
- Corto-
Hubo silencio al término de la última palabra, luego, continuando ese silencio, todos recogieron sus cosas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día 2
2:00 PM
A dos calles del gigante muro de planta
El grupo llegó con mucha dificultad al BOW, parecía que los zombis planta protegían a su madre, no dejaban de presentarse y causar problemas, aunque en pequeños grupos, eran peligrosos de todas formas.
No parecía fácil encontrar un punto débil para poder pasar a otro lado, de todas formas, era un movimiento arriesgado de Alexei, si hizo eso, significa que ellos estaban cerca de encontrarlo.
Al llegar a destino todos comenzaron a planear su “ataque” contra el mencionado muro/BOW
- Deberíamos intentar volarlo- La primera sugerencia salió de la boca de Kirk
- No podríamos, hay demasiados zombis, podríamos atraerlos hacia nosotros, además no tenemos tanta potencia de fuego- Respondió Chris
- Debe tener un punto débil, algo que nos ayude a derribarla… o pasar hacia el otro lado- Dijo Rebecca pensativa.
Claire se sonrió recordando la catástrofe de hace varios años –Recuerdo que en Raccoon City había una planta gigante dentro de una instalación subterránea de Umbrella-
- Umbrella- Dijo Chris con su voz que utilizaba cuando recordaba algo -¿Tendrá Umbrella algo que ver con esto?-
- Umbrella murió… el único que sigue con sus locos planes es…- Rebecca no pudo terminar la frase debido a una catarata de memorias que vinieron a su cabeza.
- Wesker- Una voz exclamó apagada, ninguno supo quién era, pero no importó, la mayoría de los presentes conocían al infame villano.
- Deberíamos separarnos- Rand por fin habló, no había dicho una palabra durante todo el viaje, estaba agachado tocando una placa que había en el piso, era una tapa de alcantarilla.
- ¿Qué?-
- Separarnos- Se levantó y volteó hacia el grupo –Un grupo intentará rodear la planta y el otro pasará por debajo-
- No suena tan mal- Natalia apoyaba a su hermano siempre que podía, este le sonrió al darse cuenta de lo que hacía.
- Yo intentaré rodear esta cosa… Natalia y Claire vendrán conmigo, nos llevaremos también a Alex y Jane-
Chris asintió tomando el liderazgo por momentos.
- Los demás, conmigo- Dijo pronto mientras comenzaba a sacar la tapa de metal del piso. Kirk y Billy lo ayudaron mientras Rebecca los cubría esperando a que algún zombi intentara atacarlos.
- Vámonos- Claire salió delante de todos seguida de los dos chicos a la par de Natalia y su hermano.
Antes de seguir Rand se detuvo al escuchar un chistido dirigido hacia él, al voltear encontró a Rebecca a su lado y la miró fijamente unos segundos.
- No mueras antes que yo ¿Sí?- Bromeó haciendo referencia en lo ocurrido en Raccoon City, quería esconder su miedo a perder a Rand de nuevo con una broma, pero era evidente que lo decía enserio.
El muchacho solo sonrió y no respondió nada, ella hizo lo mismo. Antes de volver a su trabajo Rebecca sintió algo frio en su rostro, Rand se inclinó rápidamente cuando no veía y le dio un suave beso en la mejilla.
- Gracias- Dijo en voz baja ya preparado para irse.
- ¿Por qué?- Tembló la voz de ella.
- Por todo- Sonrió Rand mientras se alejaba a paso apurado y alcanzaba a su grupo. En ese momento Rebecca no lo notó, pero Rand le agradecía por todo lo que pasó desde Raccoon City hasta ese momento.
El momento solo se alargó unos segundos más hasta que un fuerte estruendo se escuchó, la tapa de la alcantarilla estaba sobre el pavimento y los agentes de la BSAA entraron por las escaleras.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando todos estaban dentro una figura apareció dentro de un edificio cercano, había observado todo lo ocurrido, al salir, el vestido rojo de la espía contrastaba con el paisaje gris y desolado de las calles.
- Así que ese es el motivo de tu cambio de actitud- Dijo Ada sin estar molesta.
Pronto colgó su lanza garfios de una saliente y se subió sobre un techo observando a la gran y tétrica torre que aparecía en el horizonte.
- Pero tengo mis propios problemas de los que preocuparme… Rand, espero que sepas lo que haces- Exclamó Ada mientras sacaba su comunicador dispuesta a ver su objetivo actual.

Este capitulo es demasiado corto, perdonen, es que toy re loko :mrgreen: comenten pls
Ciao
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Responder